Foro / Maternidad

Negativo... de momento...

Última respuesta: 10 de junio de 2010 a las 17:05
R
rehab_8149774
10/6/10 a las :11

me han dado parte de los resultados de las pruebas, las del gluten han salido negativas pero me han dicho que a lo mejor en 6 meses cambia el resultado, porq ahora es demasiado pronto para que se vea una reaccion porq tan solo llevan tomando gluten 2 meses... y las de la proteina de leche de vaca aun estan pendientes... De todas maneras el pediatra me ha dicho que seguro saldran negativas tambien, porque si tuvieran intolerancia, sería desde el nacimiento, y no es el caso, las cacas las hacen con flemas y mocos desde abril... Bueno... por favor, algun consejo?? que hago?? Joer, no se que mas hacer ni a donde recurrir!! encima el digestivo no vuelve hasta la semana que viene, esta de viaje!!

Ver también

C
chams_5853777
10/6/10 a las 10:30

Hola
Que significa flemas? Mi hija a las 3 semanas de vida aproximadamente empezo a hacer caca con mocos y sangre, la pediatra me dijo que probablemente era intolerante a la proteina de la leche de vaca, me mando una leche especial Nutramigen, con esa leche mejoro mucho, se le quitaron la sangrecilla y los colicos que tenia. le hicimos un analisis de sangre de la intolerancia y dio negativo, aun asi la pediatra me dijo que siguiera dandole la leche hasta que tuviera tres meses, ahora tiene 2 meses y medio y voy a seguir con esa leche porque me da miedo que vuelva a hacer caca con sangre. Cuantos meses tiene tu bebe?
Un saludo

R
rehab_8149774
10/6/10 a las 12:30
En respuesta a chams_5853777

Hola
Que significa flemas? Mi hija a las 3 semanas de vida aproximadamente empezo a hacer caca con mocos y sangre, la pediatra me dijo que probablemente era intolerante a la proteina de la leche de vaca, me mando una leche especial Nutramigen, con esa leche mejoro mucho, se le quitaron la sangrecilla y los colicos que tenia. le hicimos un analisis de sangre de la intolerancia y dio negativo, aun asi la pediatra me dijo que siguiera dandole la leche hasta que tuviera tres meses, ahora tiene 2 meses y medio y voy a seguir con esa leche porque me da miedo que vuelva a hacer caca con sangre. Cuantos meses tiene tu bebe?
Un saludo

Hola
verás, tienen 9 meses, y los dos la hacen igual, con flemas me refiero, con mucosidad, (es como baboso) incluso en alguna ocasión, no hacen caca y sueltan esa sustancia amarillenta... el olor es horrible. Intolerancia a la proteina de de la leche de vaca, dicen que no es porq no les ha pasado desde el nacimiento, empezaron mas o menos con 7 meses, cuando llevaban tomando gluten apenas 1 mes... pero la celiaquía está descartada de momento. Yo les estoy dando desde abril leche de soja... ahora me ha dado por pensar si tendrá algo que ver que el domingo les diera un potito de nestle de ternera a la jardinera, porque hasta ese dia estuvieron haciendo la caca bien (estuvieron con un tratamiento para lamblias hasta ese jueves y el domingo les di el potito... el martes empezaron con la caca asi...) jooooo, muchas gracias! no me queda otra que esperar a ver que me dice el digestivo, pero es muy desesperante que con 9 meses pesen 7 kilos y algo... por mucho que nacieran pequeñiiitos, ya no se que pensar!! ellos estan super bien de animos, duermen de maravilla y todo eso, asi que por un lado, estoy trankila al ver q ni vomitan ni tienen fiebre... gracias por todo!!

R
rehab_8149774
10/6/10 a las 12:32

Gracias de todas formas
bueno, espero que si se recuperen pronto!! ya no sé para donde mirar...

R
rehab_8149774
10/6/10 a las 12:45

Ningun tipo de lacteo...
*desayunan 150cl de leche de soja y 2 cacitos decereales de arroz sin gluten
*almuerzan 2cucharones de puré de verduras con pollo y algo de leche de soja
*meriendan compota de manzana-platano, manzana-pera, frutas variadas
*cenan 210cl de leche de soja y 3 cacitos de cereales de arroz sin gluten
ya no les doy ni galletas maría, nunca les he dado petits, ni natillas, solo mi primer danone que se los quite cuando empezaron a hacer las cacas asi (en abril)
muchas gracias de todas maneras...

R
rehab_8149774
10/6/10 a las 15:08

La hidrolizada, no se la toman!!
se las di (damira 2000) durante dos dias y solo logramos q en cada toma, se bebieran 70ml, horrible!! me perdieron peso (no solo en esos dos dias). Lo de los potitos fue lo que pense, porq como estaban bien justo hasta el domingo, q fue cuando se los di... el martes ya hicieron la caca mal. Les estoy dando los cereales de arroz sin gluten de MILUPA, pero me da q volvere a los RIZCREM. Las frutas de momento, todo ok. Solo les doy pera, platano, manzana y naranja. Me meti en la pagina de la asociacion de alergicos... pero no encuentro lo del foro!!! (es q soy muy nula para estas cosas, los ordenadores y las paginas de internet no nos llevamos bien ) muchas gracia por todo

R
rehab_8149774
10/6/10 a las 15:21

Muchisimas gracias por tu tiempo!!
ya te contare que tal van... tengo unas ganas de descubrir q es lo que les pasa!!

R
rehab_8149774
10/6/10 a las 16:49


R
rehab_8149774
10/6/10 a las 17:05

Ni fiebre ni vomitos
la leche no se las estoy cambiando siempre, desde abril toman de soja y 2 dias tomaron hidrolizada, pero volvieron a la de soja, siempre los mismos cereales de arroz sin gluten y para la prueba, 5 cereales con gluten de nestle. solo comen manzana, pera, naranja, platano y la compota de frutas variadas de nestlé que lleva melocoton y todas las frutas (es a partir de los 4 meses). En mi familia no hay ningun celiaco, o por lo menos no se ha descubierto. muchas gracias

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest