Foro / Maternidad

No la aguanto mas a la bruja de mi suegra

Última respuesta: 13 de junio de 2010 a las 7:32
A
anahid_9714729
12/6/10 a las 16:33

estoy recontra podrida de que se aga la santita la que nunca dise o hace nada , o la que siempre es buenita por dios yo se que no se debe odiar pero pareciera que la odio , por dios se mete en todo en mi pareja en mi niña en todo , a mi marido mas de una vez le dijo OTRA VEZ ESTA EMBARAZADA ?????? Y YO RESULTA QUE SOLO TENIA ATRAZOS NADA MAS !!!!! A USTEDES QUE LES PARESE ?????? YA SE QUE ESTOY UN POCO SACADA , PERO SIEMPRE SE SALE CON LA DE ELLA Y ME TIENE LAS PELOTAS POR EL SUELOOOOOO , NO LA AGUANTO MAS . MI HIJA NO LA SOPORTA YO SE QUE ES SU ABUELA PERO LA NENA CRECIO Y SE DA CUENTA DE LO QUE ES , COMO ES !!! QUE QUIERE QUE SE QUEDE TODO EL DIA EN SU CASA ??? SI LA NIÑA NO QUYIERE PORQUE SU CASA PARECE EL TEMPLO ??? POR FAVOR Y ASI HAY QUE SEGUIR LIDIANDO CON ESTAS MUJERES QUE SE CREEN DUEÑAS DE NUESTROS HIJOS ??? P'ERDON MILES POR ESTE ROLLO PERO TENIA QUE DESAHOGARME Y ASI TAMBIEN CAPAS , SABER SI ALGUNA DE USTEDES LES PASA LO MISMO ? BESOS

Ver también

A
ancuta_8600438
12/6/10 a las 23:08

Que dificil!
Pienso que lo mejor es que hables con tu esposo y con ella a la vez para tratar de solucionar los problemas que te está causando y pidele que no se meta en tu relacion porque es solo de dos y que tampoco obligue a tu hija a que esté con ella porque a la nena no le gusta. Creo que siempre lo mejor es hablar de buena manera... Cuidate mucho y te deseo mucha suerte!!!

A
an0N_638395899z
13/6/10 a las 1:26

Mandala a freir
Yo a tu keridisima suegra la mandaria afreir gargaras,por una vez por todas.dile ke no se meta por donde no le llaman.

A
anahid_9714729
13/6/10 a las 2:21

Ahora me siento un poco mejor
pero hoy me era imposible con esta mujer !!!!!!! besiños y gracias por sus mensajes

Z
zana_7858863
13/6/10 a las 7:32

Asi hay muchas!!!
Creo que deberias hablar con tu suegra claramente, poner los puntos sobre las ies.
Yo desde el primer dia que vivi con mi marido le deje muy en claro a mi suegra que no me habia casado con el hijito de mami, que me habia casado con su hijo precisamente porque lo consideraba un hombre maduro y que no habia dejado mi vida, mi casa, mi trabajo y mis cosas para ser la segunda al mando.
Esto sucedio porque mi suegra me dijo que en su casa se acostumbraba que la madre del marido era la que manejaba la economia, por eso fue que le dije cual era su lugar.
El lugar de mi suegra es el de la madre de mi hijo y el mio es la senora de la casa.
No fui grosera, se lo dije de manera muy amable pero con mucha firmeza y en estos 4 anos de matrimonio a ella y a absolutamente toda su familia le ha quedado bien claro que mi esposo mis hijos (ya vamos x el tercero) y yo somos una familia unida y que para mi esposo mi hijo mayor es de el no importa que no lleve su sangre y tan es asi k ya esta en proceso de adopcion, hemos pasado muchas cosas juntos, buenas, malas, tristes y felices.
Asi k hacer equipo con tu marido habla claro, los hombres son muy cerrados, si uno no dice nada ellos creen que nosotras estamos bien.
Besos.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest