Foro / Maternidad

No quiere comer

Última respuesta: 24 de junio de 2007 a las 11:19
X
xiaoli_7096747
23/6/07 a las 16:44

Mi hijo tiene 4 mese y está con el pecho, tengo que introducirle los cereales y la fruta y no los quiere que puedo hacer? He probado con biberón y con cuchara, potitos y fruta natural, leche en polvo con cereales y de brik... estoy desesperada!!

Ver también

S
simona_9107812
24/6/07 a las 1:14

Yo creo...
que no debes preocuparte demasiado si tu peque está en su peso, además, lo de los cereales no todos los niños empiezan a los 4 meses. Mi hijo sí, pero mi sobrina ha estado con biberón hasta los 6 meses, dicho por el pediatra. Por lo de la fruta, yo se la dí al mío a los 5 meses y se la comía muy bien, ahora va a cumplir 13 meses y no la quiere ver ni en pintura. Espero por lo menos tranquilizarte un poco y ya sabes tú insiste, que dicen que el que la sigue la consigue. Chao!

Y
ya_6137554
24/6/07 a las 11:19

Paciencia
tranquila eli, mi niño tiene ahora 6 meses, y tambien le doy el pecho. cuando tenia 4 meses empece con la fruta y la papilla, probe fruta hecha por mi , potitos, bebida y nada. con la papilla de cereales me paso lo mismo no queria de ninguna marca ni a cuchara ni a biberon.intenta despues de la toma de fruta y de papilla no darle el pecho y que pase un poquitin de hambre ya veras como al final te comera, pero no el primer dia ni el segundo, con paciencia lo conseguiras
. yo pensaba que mi hijo no comeria nunca, nada mas que el pecho, peor con el tiempo se consigue y ahora se come la fruta de maravilla, la papilla se la doy en bibe porque a cuchara no la quiere.suerte!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook