Foro / Maternidad

No quiero hacerme la amniocentesis, trasluscencia de 3.2

Última respuesta: 17 de octubre de 2010 a las 16:37
H
hanifa_6306372
16/10/10 a las 18:32

Chicas,

Me detectaron una trasluscencia de 3.2 y me recomendaron la amniocentesis pero no me la quiero hacer por miedo a perder a mi bb, por favor recomiendenme algo!! platiquenme sus experiencias para saber el riesgo que corre mi bb....

Gracias

Ver también

N
nyuma_5537672
17/10/10 a las 4:47

Solo piensa en algo
si tu bebe tubiese algun problema, alguna deformacion, alguna trisoma... lo abortarias ??? si no lo harias no te hagas la amnio...
yo te digo por experiencia q no se para que me hice la amniocentesis... aun q de cierta manera me preparo para lo que podia pasar....
yo a las 23 semanas supe q m bebe tenia trisomia 18
pero decidi que ella se tenia q ir cuando ella lo decidiera...
a las 37 semanas mi hijita murio en mi vientre...

hagas lo q hagas ten mucha fe y mucha fuerza....un abrazo
si necesitas cualquier cosa me puedes mandar un mensaje

H
hanifa_6306372
17/10/10 a las 16:34

Gracias
Tienes razón, mi esposo y yo decidimos tener al bb como sea, despues de todo, el estudio que nos hicieron muestra a nuestro bb en perfecto estado, solo con el problema de la traslucencia así que no lo pondremos en riesgo..

Gracias por el consejo..

Saludos

H
hanifa_6306372
17/10/10 a las 16:37
En respuesta a nyuma_5537672

Solo piensa en algo
si tu bebe tubiese algun problema, alguna deformacion, alguna trisoma... lo abortarias ??? si no lo harias no te hagas la amnio...
yo te digo por experiencia q no se para que me hice la amniocentesis... aun q de cierta manera me preparo para lo que podia pasar....
yo a las 23 semanas supe q m bebe tenia trisomia 18
pero decidi que ella se tenia q ir cuando ella lo decidiera...
a las 37 semanas mi hijita murio en mi vientre...

hagas lo q hagas ten mucha fe y mucha fuerza....un abrazo
si necesitas cualquier cosa me puedes mandar un mensaje

Muchas gracias
Siento mucho lo que te pasó, pero a veces lo mas doloroso es lo mejor, por lo menos tu nena esta en un mejor mundo que nosotros..

No nos haremos la prueba ya que tenemos mucha fe en que todo saldrá muy bien, además de que tendremos al bebe de cualquier manera y aceptaremos la decisión de Diosito..

Gracias por tus fuerzas, de igual manera te ofrezco mi ayuda si necesitas algo ok..

Saludos

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir