Foro / Maternidad

(no sabia en que foro meterlo) bebe sin hacer caca, cuanto tiempo maximo?

Última respuesta: 5 de julio de 2010 a las :30
Z
zhihan_9059663
4/7/10 a las :09

hola a todas, este es uno de los foros por los que suelo moverme po eso os hago esta pregunta a ver si me aconsejais.
tengo un bebe de 7 meses y el martes fue el ultimo dia q hizo caca po lo q lleva 4 dias sin hacerlo.
es normal? tendria que llevarle ya al medico? o me aconsejais algun remedio para que lo haga?
estoy un poco preocupada ya porque no se si es malo tanto tiempo ya.
gracias de antemano.

Ver también

F
fana_9334924
4/7/10 a las 1:00

Hola, remedio al estreñimiento
Creo que es demasiado tiempo sin hacer caca, es más no debe estar mas de 2 dias. Te lo digo por experiencia propia, mi pediatra me mando unos polvitos para el estreñimiento de mi bebé desde prácticamente cuando nació y se llama EUPEPTINA. Es totalmente inocuo para el bebé y lo regula estupendamente. Se le pone una cucharadita rasa en el primer bibi y se disuelve en la leche (no debe tener sabor porque se lo toma muy bien). Si no hace caca entre esta toma y la siguiente se le vuelve a dar otro poquito y así hasta tres veces al día.
Lo venden en farmacias sin receta.
Espero haberte sido de ayuda y que tu bebé se mejore, un saludo.

Y
yueqin_5436840
4/7/10 a las 23:18

Zumo de naranja o estimulación
Hola, a ver, mi peke de tres meses también tiene ese problema, lo mejor es darle alguna cucharada de zumo de naranja natural diariamente si padece de ese problema normalmente, la otra estimularle el ano con el bastoncillo de las orejas o la punta de un termómetro mojada en aceite de oliva, le metes la puntita y lo haces girar, con mi hija es de efecto inmediato, yo no la dejo estar más de dos días sin hacer cada porque para ellos es muy molesto.

Saludos!

Z
zhihan_9059663
5/7/10 a las :30

Por fin esta noche ya ha soltado su caquita!
que agusto me he quedado yo también! gracias a todas por vuestros consejillos.
era la primera vez que le pasa y por eso me he preocupado, me parecia raro. por si acaso como me habeis dicho intentare darle un poquito de zumo de naranja todos los dias por si acaso.
Gracias!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram