Foro / Maternidad

No se que hacer! se me acaba la leche!

Última respuesta: 17 de marzo de 2005 a las 5:45
Y
yane_7016807
15/3/05 a las 23:35

Hola chicas!

Tengo un grave problema, y es que al parecer se me esta acabando la leche materna, mi bebe apenas tiene 6 semanas, y no se que pasa

Bueno creo tener una teoria, lo que sucede es que nosotroa tenemos un negocio, administrado solo por mi papa y por mi, el problema es que mi papa ha estado enfermo desde 1 semana antes de que yo diera a luz, y la semana pasada se fue a hacer unos examenes medicos a Estados Unidos, somos de Mexico, y yo me tuve que quedar en el negocio, solo que no tengo quien me ayude, y ahi tengo que estar al frente en la tienda, y no me daba tiempo de amamantar a mi bebe, le daba biberon, le segui dando lactancia materna a la hora que salia a comer y por las noches, PERO al parecer se acostumbro mas al biberon y ahora se desespera cuando le doy el pecho... y a parte casi no me sale leche, antes le daba como 20 minutos de cada pecho, y ahora si aguanta 5 minutos es mucho... no se que hacer, aqui no hay grupos de ayuda de lactancia ni nada parecido... trato de alimentarme bien y tomar mucha agua, pero parece que eso no es suficiente ahora....

Ver también

S
sohora_7834951
16/3/05 a las 19:19

Hola amigota
Te entiendo, a mi me va a pasar eso cuando vuelva al trabajo, pero por suerte ya van a tener 3 meses.

En el trabajo ¿No podés sacarte leche? POrque viste que la cantidad de leche que tenemos depende exclusivamente de la estimulación.
Yo cuando me sacaba y les daba era impresionante la cantidad que tenía.
Fijate si te podés hacer unos huecos para sacarte y si lo hacés hacelo con un sacaleche elétrico y nunca el marca Chicco. es malísimo
Besos
Laura

Y
yane_7016807
17/3/05 a las 5:45

Gracias chicas
Gracias por los consejos, yo trato de ponerlo mas al pecho y al parecer hoy ya tuve un poco mas de produccion de leche...
Y lo del sacaleche.. mmm pues no se si no lo se utilizar o que me pasa pero no puedo extraerme ni 30ml, estuve usando uno de marca evenflo manual, pero ahora ya puedo estar mas tiempo con mi bebe, ya no tengo presion del trabajo, asi que tendre que aguantar un poco la desesperacion de mi bebesin, lo bueno es que desnutrido no esta, al mes peso 6kg y midio 57cm, ahora yo creo que ya esta en mas de los 6.5kg porque ya me es casi imposible sostenerlo con solo un brazo!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram