Foro / Maternidad

No se si son las hormonas o mi mejor amiga está celosa.....

Última respuesta: 18 de marzo de 2010 a las 15:38
U
usoa_8510026
18/3/10 a las 13:14

hola chicas,

Necesito desahogarme un poco pq o se si me estoy volviendo paranóica....

Estoyde 19 semanas y estoy notando ke desde ke anuncié ke estoy embaraza la actitud de mi mejor amiga conmigo ha cambiado bastante. Hace muchos años ke nos conocemos y nuestra relación siempre ha sido muy buena, pero de un tiempo a aquí, cada vez ke la llamo para kedar siempre tiene algún plan, y cuando nos vemos el único tema de conversación ke tiene es sobre experiencia de conocidas suyas ke han perdido bebés, ke han tenido bebés con problemas y cosas así....

Ella lleva 10 años con su novio, y se de buena tinta ke hace años ke por ella sería mamá, pero su pareja se niega, para él nunca es el momento de ir a por el bebé, y eso me hace pensar ke a lo mejor siente un poco de pelusa (se ke no es bueno pensar así de nadie, pero es ke no se ké pensar), de hecho hablé con ella ayer después de dos semanas sin tener noticias, y lo primero ke me dijo fue "ay menos mal ke se algo de ti, ya estaba empezando a pensar ke le había pasado algo al bebé y por eso no tenía noticias tuyas"......y solo me dice ke es ke últimamente estoy muy rara, ke como se nota ke estoy embarazada, ke me ha cambiado el caracter....pero no me va a cambiar?!?!?! si es ke solo sabe ponerme nerviosa con temas ke creo ke no debería comentar conmigo ahora.....

Puede ser ke esté celosilla o pensáis que soy yo ke estoy revolucionada con las hormonas y veo fantasmas donde no los hay????

Ver también

A
an0N_988534699z
18/3/10 a las 13:28

ufff
que mal....haber,yo creo que no son paranollas tuyas,mas bien algo de celos por su parte,y muy poco tacto en sus conversaciones!pero tb te digo que si realmente lleva años queriendo ser mama quizas se sienta algo frustrada e incomoda por la situacion.en mi opinion creo que deberias hablar abiertamente con ella,de una forma correcta y sin hecharse cosas en cara,si llevais tantos años juntas debeis de quereros mucho(valora que tipo de amistad teniais) y debes intentar que eso no cambie.por supuesto que la razon en todo este asunto la tienes tu,pero ya que eres tu quien està viviendo una experiencia tan bonita como es el embarazo y que tanto desea ella, pon tù la comprension,y habla con ella,haber que tal,si ves que la cosa no cambia ponle los puntos sobre las i y dejale claro que debe apoyarte en estos momentos si tan amiga tuya es,y tanto te quiere.quizas el tiempo ponga las cosas en su sitio y ella por si misma se de cuenta de que su actitud no es la correcta,pero habla primero con ella vale?ya nos contaras.muchos besitos y suerte!

U
usoa_8510026
18/3/10 a las 15:38

Gracias chiquitinas...
al ver vuestras opiniones me kedo más trankila de ke por lo menos no soy yo la ke tiene paranoias.....

yo no le he dicho nada pq se lo mal ke se pasa, yo he estado mucho tiempo con otro chico ke no tenía planes de futuro, ni de vivir juntos ni de tener hijos ni nada de nada, así ke decidí cortar la relación pq no nos iba a llevar a ninguna parte, y lo pasaba mal cuando veía ke todas mis amigas se iban casando, o se iban a vivir con sus parejas, y yo estaba sola, pero yo me lo he tomado siempre de otra manera, yo la acompañaba a mirar pisos, a elegir muebles y la ayudé a pintar su casa, pq es mi amiga y pienso ke es bonito compartir esas cosas....

el caso es ke la conozco tanto tanto ke se ke no me va a reconocer ke ella tenga ningún problema, es como decirlo, muy orgullosa para sus cosas, y no le gusta mostrarse débil, ha tenido muchos problemas con su pareja, y cuando he intentado hablar con ella, para ella nunca hay ningún problema, y al final por muchas cosas ke él le haga siempre siempre lo defiende, y no es capaz de reconocer sus problemas...y lo más gracioso es ke es sicóloga!!! pero ya dicen ke en casa de herrero.....

yo lo único ke hago es intentar hacerla partícipe de esta experiencia tan bonita ke estoy pasando, y aunque no se interesa por mi, yo le envío mails con las ecografías, y no se si quizás le estoy haciendo más daño, así ke la dejaré un poco a su aire sin presionarla y cuando nos veamos y me empiece a decir cosas ke no me gusten se lo diré "finamente", a ver si por lo menos se da por aludida.....el caso es ke no me atrevo a hablar abiertamente con ella pq cada vez ke lo intento me dice ke son paranoias mias, ke deben ser las hormonas y ke veo fantasmas donde no los hay....

así ke bueno, ke aunque ahora la necesite más ke nunca la voy a dejar respirar, y voy a intentar no juzgarla pq se lo mal ke se puede pasar cuando alguien desea algo muchísimo y no se puede hacer realidad.....

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook