Hola chicas
Tengo pareja desde hace 6 meses, pero él es de otro país, en una de las visitas que me hizo a Madrid me quedé embarazada. Él quiere estar conmigo y con el niño, lo tiene muy claro, pero yo no termino de confiar en él, de hecho estoy muy celosa desde que me quedé embarazada. A él le gustan mucho las mujeres y tengo pánico a que mi vida se transforme en un infierno al lado de un hombre infiel. Lo he hablado con él y dice que tengo que confiar en él, que con las demás mujeres solo quiere amistad y nada más. Hace tres días que se fue a su país y no sabe cuando podrá volver, pero me asegura que lo hará. El caso es que cuando estuvo aqui se fué a arreglar unos papeles a su embajada y allí conoció a una compatriota suya y vino a casa muy sonriente, me contó que había conocido a una chica muy guapa y estupenda con la que entablar una amistad. A mi no me hizo ninguna gracia y me puse muy celosa, él pretendía quedar con ella días después para ayudarse mutuamente, y el bobo no se le ocurrió decirme mas que era una tia muy guapa y muy alegre. En fin, le dije que si él quería verla que yo no se lo podía prohibir, pero que no me iba a gustar nada.
Chicas, me siento ridícula sintiendo esto, creo que además las hormonas me la juegan bastante. Yo apuesto mucho por él, he dejado por él a un hombre que me adoraba, y soy una chica bastante guapa, dejo muy buenas oportunidades por él, y no me importa, porque le quiero, pero ultimamente tengo muchas dudas y muchos miedos con él. Le conozco hace muy poquito, y aunque tenemos planes de futuro como pareja y con nuestro hijito me siento muy insegura. En estos momentos en los que debería tener una seguridad y una pareja a mi lado y poder estar relajada y tranquila para llevar mi embarazo en armonía.. y ya veis, menudo pastelito...
Bueno, aqui queda mi historia muy simplificada, lo estoy pasando fatal. Si me podéis ayudar os lo agredeceré.
Abrazos..!
Lagoazul