Foro / Maternidad

¿embarazada y celosa?

Última respuesta: 10 de febrero de 2005 a las 13:22
M
mami_5823273
10/2/05 a las 11:58

Hola chicas

Tengo pareja desde hace 6 meses, pero él es de otro país, en una de las visitas que me hizo a Madrid me quedé embarazada. Él quiere estar conmigo y con el niño, lo tiene muy claro, pero yo no termino de confiar en él, de hecho estoy muy celosa desde que me quedé embarazada. A él le gustan mucho las mujeres y tengo pánico a que mi vida se transforme en un infierno al lado de un hombre infiel. Lo he hablado con él y dice que tengo que confiar en él, que con las demás mujeres solo quiere amistad y nada más. Hace tres días que se fue a su país y no sabe cuando podrá volver, pero me asegura que lo hará. El caso es que cuando estuvo aqui se fué a arreglar unos papeles a su embajada y allí conoció a una compatriota suya y vino a casa muy sonriente, me contó que había conocido a una chica muy guapa y estupenda con la que entablar una amistad. A mi no me hizo ninguna gracia y me puse muy celosa, él pretendía quedar con ella días después para ayudarse mutuamente, y el bobo no se le ocurrió decirme mas que era una tia muy guapa y muy alegre. En fin, le dije que si él quería verla que yo no se lo podía prohibir, pero que no me iba a gustar nada.

Chicas, me siento ridícula sintiendo esto, creo que además las hormonas me la juegan bastante. Yo apuesto mucho por él, he dejado por él a un hombre que me adoraba, y soy una chica bastante guapa, dejo muy buenas oportunidades por él, y no me importa, porque le quiero, pero ultimamente tengo muchas dudas y muchos miedos con él. Le conozco hace muy poquito, y aunque tenemos planes de futuro como pareja y con nuestro hijito me siento muy insegura. En estos momentos en los que debería tener una seguridad y una pareja a mi lado y poder estar relajada y tranquila para llevar mi embarazo en armonía.. y ya veis, menudo pastelito...

Bueno, aqui queda mi historia muy simplificada, lo estoy pasando fatal. Si me podéis ayudar os lo agredeceré.
Abrazos..!
Lagoazul

Ver también

Z
zorica_5495550
10/2/05 a las 13:01

Mi consejo...
No dejes NUNCA nada por nadie... ellos nunca lo haran por ti... tu has dejado muchas buenas oportunidades y el? no ha dejado nada de nada... ni tan solo acepta que te moleste que conozca a su compatriota... y quiera conocerla mejor....
Creo que lo que tienes no son celos sino desconfianza hacia una persona que no conoces, ya sabemos todos que los primeros meses de relacion son los mas bonitos e idilicos y todo nos parece bien...
Creo que lo que deberias hacer es darle un voto de confianza pero ir con mucho cuidado... tu ahora tiees que mirar por ti misma y el que es el padre del bebe estar a tu lado el mayor tiempo posible y no conociendo a otras mujeres.
Yo también lo deje todo por un hombre (no estaba embarazada), y el no dejo nada por mi... me lo hizo pasar muy mal, me engaño con otra, la dejo a ella embarazada... se fue a vivir fuera de la ciudad y me estubo engañando un año y medio.. me tuve qeu enterar de todo por mi misma pq nadie te ayuda... a partir de ese momento supe que todo el mundo es egoista...
Cuidate mucho y se un poquito egoista tu tambien...
Animo y palante.
Anneta

M
mami_5823273
10/2/05 a las 13:22

Gracias a las dos
mil gracias por vuestras respuestas, estoy fatal. Hoy no estoy pa ná... yo tampoco, me gustaría llamarle por teléfono y oir su voz, pero no quiero ser pesada, me siento muy insegura, y lo peor... Tengo que estar aqui en el trabajo haciendo de tripas corazón..., y solo quiero estar en mi casa.

La verdad, creo que la situación me tiene bastante depre.

Gracias chicas, os deseo lo mejor.
un beso

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir