Foro / Maternidad

No se si tube un aborto incompleto....ayudenme porfavor...

Última respuesta: 6 de noviembre de 2010 a las 8:13
J
jenna_10042101
6/11/10 a las 4:34

hace aproximadamente 17 dias me realicè 2 pruebas de embarazo despues de 4 dias de retraso y ambas salieron positivas, entonces acudi a mi ginecologa para asegurarme de que estaba embarazada, entonces mediante un ultrasonido la doctora me dijo que no se notaba ningun embarazo aun, que quiza era por que estaba muy pequeño pues el calculo daba aproximadamente de 3 a 4 semanas de embarazo pero lo que si notaba era un enorme ematoma y un grado leve de infeccin pues yo tenia algunos sintomas, tengo una bebè de 1 año de edad y la verdad es que cuando me embarace de ella estube muy delicada de salud la mayor parte de mi embarazo, entonces la ginecologa me recomendo que por el ematoma, el grado de infeccin y el poco tiempo que tenia mi sesarea interrumpiera el embarazo ya que corria mucho riezgo si seguia con el embarazo, me reseto Misoprostol 5 pastillas vaginales y colocarme una debajo de la lengua y dejandola absorver por media hora y asi lo hice hace 11 dias, aproximadamente a las 3 horas comence a tener fiebre hasta 38 o 39 grados apoximandamente, mucho dolor abdominal y en el el vientre y diarrea, posteriormente sangrado abundante eso fue casi toda la noche, a la mañana siguiente habia desaparecido la fiebre y el dolor, solo continuaba el sangrado, al otro dia fui a revision con la ginecologa y me hiso un ultrasonido, me dijo que aun tenia restos y me receto pastillas ergotrate 2 pastillas cada 6 horas por 5 dias y 2 distintos antibioticos para prevenir infecciones y con este tratamiento comence a tener una regla mas abundante masomenos por 3 dias, posteriormente disminuyo a los 2 dias de estar tomando este medicamento fui nuevamente a revision con la doctora y me realizo otro ultrasonido y me dijo que ya habia sacado los restos pero que siguiera tomando el ergotrate por 7 dias y el antibiotico por 10 y que eso era todo, y asi lo hice, no me sentia mal en absouto solo un poco de colicos, hace 2 dias deje de reglar por completo y termine con la dosis de ergotrate pero desde hace aproximadamente 4 dias me duele mucho la cabeza y no me habia tomado nada para el dolor, hasta el dia de hoy tome unas pastillas para el dolor que contienen acido asetil salisilico, paracetamol y cafeina, en dosis de 500mg cada 6 horas, pero el dolor persiste un poco y si no tomo las pastillas aumenta, es un dolor que puedo soportar pero me preocupa que sea devido a que no salieron todos los restos, la doctora me dijo que el ergotrate iva a limpiarme por completo y que no tenia de que preocuparme por que el ultrasonido ya no mostraba nada, ademas tenia muy poco tiempo de embarazo por esa razon no era riesgoso hacerlo solo con medicamento y que no requeria de un legrado o raspado uterino, pero insisto estoy preocupada, no tengo colicos ni hemorragias de hecho ya deje de sangrar pero me duele mucho la cabeza no se si sea debilidad por toda la sangre que deseche o a que se deba el dolor de cabeza que tengo, ayudenme porfavor no me podico comunicar con la ginecologa por que fue de congreso por 15 dias y le falta una semana todavia, que hago????????? AYUDAAAAAAAAAAAAA.

Ver también

J
jenna_10042101
6/11/10 a las 4:42

Algo mas.............
por cierto, no he podido guardar mucho reposo pues he tenido que cuidar a mi hija de 1 año que aun no camina y tambien he ido a trabajar y mi trabajo es un poco pesado soy terapeuta fisico, no se si se deba igualmente a que no he guardado reposo y he cargado a mi hija de 10 kg o el trabajo, tambien me he desbelado por que mi hija estobo enferma de la garganta y no durmio nada bien 2 noches, por favor opinen... estoy preocupada....GRACIAS.

Y
yisel_6016352
6/11/10 a las 8:13
En respuesta a jenna_10042101

Algo mas.............
por cierto, no he podido guardar mucho reposo pues he tenido que cuidar a mi hija de 1 año que aun no camina y tambien he ido a trabajar y mi trabajo es un poco pesado soy terapeuta fisico, no se si se deba igualmente a que no he guardado reposo y he cargado a mi hija de 10 kg o el trabajo, tambien me he desbelado por que mi hija estobo enferma de la garganta y no durmio nada bien 2 noches, por favor opinen... estoy preocupada....GRACIAS.

Tranquila!!!!!

Creo que debes estar tranquila, si la dra. te dice que ya salieron los restos es porque asi debe de ser....mira en mi caso tuve un aborto con la misma pastilla que tu, incluso tambièn me quedaron restos y al igual que a ti me recetaron ergotrate, pero en inyecciones, 6 inyecciones en 3 dias, una en la mañana y una en la tarde, las inyecciones son mucho mas fuertes, y un efecto secundario del ergotrate es dolor de cabeza porque sube la presión, eso me dijo mi ginecologo, siempre que me las aplicaban a los 20 minutos mas o menos empezaba con un dolor de cabeza tremendo, quizas sea igual para ti, aunque ya las terminaste de tomar, quizas el efecto secundario ahi está y persiste aún, también lo de la perdida de sangre puede ser, además recuerda que un aborto mueve todo nuestro cuerpo, un dolor de cabeza no es nada para todo lo que está pasando por tu cuerpo!!! tranquila, no te preocupes y cuentanos como te fue...un beso!

jirafa.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram