Foro / Maternidad

Nuvaring y embarazo

Última respuesta: 28 de marzo de 2013 a las 20:49
A
an0N_701800799z
27/3/13 a las 11:15

Hola chicasss a ver si me pueden ayudar porque estoy súper rayada...
A ver mi última regla comenzó el 10 de marzo y se me olvidó por completo ponerme el anillo y me lo puse ayer que me acordé (día 26) el caso es que el sábado 23 y domingo 24 tuve relaciones de riesgo con mi pareja (según la calculadora de fertilidad eran mis dos días más fértiles)'el acaso es que ayer me puse el anillo y me gustaría saber que posibilidades hay de que esté embarazada.., llevo más de siete años tomando anticonceptivos eso influye a la hora de quedarte embarazada¿.. Si mis relaciones fueron el 23 y el 24 cuando creen que me pueda hacer un test fiable¿. El anillo altera el resultado del test¿. Y otra cosa.. Cuando me quito el anillo¿. Cuando me tocaba¿. O dentro de tres semanas¿. Gracias chicas

Ver también

E
etna_5745542
28/3/13 a las 19:28


Habías pasado muchos días sin el anillo, así que el riesgo de embarazo era bastante relevante. No creo que fuera lo más adecuado ponerte el anillo sabiendo que puedes estar embarazada. Lo mejor habría sido esperar a poder hacerte un test para descartar el embarazo y ponerte el nuevo anillo cuando te viniera tu próxima regla.
El resultado del test no se altera por llevar el anillo. Si estás embarazada, dará positivo, pero tienen que pasar al menos dos semanas desde las relaciones. Si los test dan negativo, puedes seguir con el anillo 3 semanas, no hace falta que te lo quites antes.

A
an0N_701800799z
28/3/13 a las 20:49
En respuesta a etna_5745542


Habías pasado muchos días sin el anillo, así que el riesgo de embarazo era bastante relevante. No creo que fuera lo más adecuado ponerte el anillo sabiendo que puedes estar embarazada. Lo mejor habría sido esperar a poder hacerte un test para descartar el embarazo y ponerte el nuevo anillo cuando te viniera tu próxima regla.
El resultado del test no se altera por llevar el anillo. Si estás embarazada, dará positivo, pero tienen que pasar al menos dos semanas desde las relaciones. Si los test dan negativo, puedes seguir con el anillo 3 semanas, no hace falta que te lo quites antes.

Gracias
Eso es lo que hare!me hare un test la semana que viene y en funcion de lo que salga... pero igual me lo quito el viernes que viene ya porque hara justo 2 semanas desde la relacion de riesgo y me da miedo que el resultado no sea fiable... mira me puse el aro dando por sentado que despues de siete años de anticonceptovo seria imposible quedarme a la primera de cambio!! os lo contare!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest