Foro / Maternidad

""""" odisea 2m5 a la conquista de los bb's sabado """""

Última respuesta: 3 de abril de 2005 a las 1:58
L
lujain_9086713
2/4/05 a las 8:35

"LISTA DE WARRY"
MARIETAPS
LAIMING
NOE101- 29 Abril
SUCARS - 25 Marzo
ANDREA006 - 4/5 Abril
MAURICIO8 - 26 Abril
NOE101 - ????
JANYROB - 7 Abril
DEYANIRA - ????
MARINA760 - 11 Marzo
LAANGAR -
MARIA13X - 8 Marzo
DELFIN2407 - 6-8 Abril
PANTERA120 - 13 Abril
ZAEKP - 17 Abril
LENIA2 - 13/14 Febrero
FRESITA - 18 Abril
TESS75- 22 Abril
LINDA0809- 28 Abril
ABMV77- 14 Abril
TXIKI16 - 28 Marzo
DAGAE - 28 Febrero
ANGELA19761 - 14 Febrero
NUCO34 - 21 Marzo
ANABELBI - 18 Marzo
CAROLINAC - 27 Enero
FUTURAMAMA- 3 Abril
ZAIRA 28- 19 Abril
ANNETA8 - 3 Marzo
ALMENDRA - 8 Abril
OLGAV - 4 Abril
NBEBECITA - 9 Marzo
ELVALLE - 17 Febrero
SAMONTES74 - 1 Marzo
SYRIA - 27 Marzo
ALHE05 - 17 Abril
PILAR05 - ???????
SOYCLARITA - 28 Mayo
NINI53 - 31 enero
CATHYESCARLATA - 28 Marzo
ALILOCA - 15 Marzo ?????
SERPAU - 30 ene -2 feb.
PITUCA69 - 1 febrero
WARTY - 5 Marzo
MIDAL - 18 Marzo
SU110 - 10 febrero
NENI1 - ?? febrero
JESS5510 - 5 Abril
ISTAR10 - 2 Marzo
LINAGO1 -17 febrero
MONXA
VAK74
CHELIMARIA
ANGELA19761
CR2004
NNANAS - 9 febrero
NINIBENI- 31 Marzo
BENEDETA
AURAZUL
LUNITALOCA -3 Febrero
SARU4
LIBRA80 - 31 Marzo
DONDETE
GRETA88081 -14 Febrero
ELYSA251 - 6 Abril
CUCU210 -1 Marzo
VECTRA
NMAM1
HAZUCAR
MOSARU
CHAGINA1 - 3 Febrero
ELLYLON- 28 Abril
NENI1
IRUNA
ANTAREX- 7 Abril
LOLIGERE -10 Febrero
SILVIAVGARCIA - 7 Febrero.
LYDI26 - 18 Marzo
CUETA - 28 Marzo al 4 Abril
BARBI333 - 25 Abril
CANARIA13 -13 Abril
VAK74- 3 Febrero
BARBARITA29 - 26 Marzo
ROSARIO331- 28 Marzo
LUCERITO77- 23 Febrero
AVILA5- 19 Abril
VECTRA- 27 Febrero
PILUKITA- 29 Marzo
ARROYO- 23 Abril
MAMBA - 12 Marzo
EGAR75- 10 Abril
YBOCADEFRESA- 30 Marzo
MAYA7210

POSITIVOS

MARKIRA- + el 31 Enero
SANMARA- + el 23 de Enero
AZULAZUL- + el 25 de Enero
IZASWEET- + el 20 de Enero
ZINIA 25 - + el 4 de Febrero
JARANCHI - + el 5 Febrero
SONIAAMP- + el 8 de Febrero
REYNA1971- + el 18 de Febrero
SARAGARCIA- + el 18 de Febrero
CORYDALIS- + el 21 de Febrero
LUCKYTA- + el 21 de Febrero
ISABEL343- + el 21 de Febrero
VERONA24 - + el 1 de Marzo
ROSIAGOSTO- + el 4 de Marzo
YOLANDA301- + el 6 de Marzo
IDRIANA- + el 9 de Marzo
LALICECI- + el 12 de Marzo
ROSID + el 13 de Marzo
ANUSKA821 + el 17 de Marzo
SIRIA19 + el 19 de Marzo
PANTALLA + el 29 de Marzo
MIDAL- + el 1 de Abril

LOS 10 MANDAMIENTOS DE NUESTRA ODISEA:

1- Desear ser madre por encima de todas las cosas.
2 -Querer a tu maridín.
3 -Hablar y apoyar dando ánimos a todas las foreras que lo
necesiten. (las hormonas suben y bajan que no veas).
4 -Compartir todo con las foreras. TODO, TODO Y TODO
(conocimientos, consejos, dudas, miedos, síntomas,
curiosidades, direcciones de webs interesantes ....)
5 -No hacerse el test de embarazo el 1 dia de warry.
6 -Publicar el resultado.
7 -No obsesionarse, no buscar síntomas inexistentes, ni
paranoias extrañas... en la medida de lo posible.
PERO SOBRE TODO.....
8 -Hacer los deberines con mucho amor
y acordaros de levantar el pompis un ratito!!!
9 -Darte el gustazo de comprar un conejo rosa con corazón
azul como mucho 1 vez al mes. Nota: El conejo puede ser
sustituido por cualquier otra cosita tipo patuquitos, cuna ,
libros...
10 -Compartir miradas de complicidad con todas las
embarazadas que te cruzas por el camino. Pensando cosas
como... ¿le habrá costado mucho tiempo quedarse? ¿habrá
utilizado el felcontrol o el microscopio... o quizás es que
conoce personalmente al sr. clara de huevo? Tendrá pensado
ya el nombre? Será niño o niña? ¿Quien será su ginecologo?
¿Dónde dará a luz? ¿Que camisón me compraré yo? ¿se

parecerá a mi suegra?

!!!! BUENOS DIAS MIS NIÑAS !!!
Lo primeritoooo de todoooo MIDAL........ felicidadesssssssssss Tanta paciencia tenia que ser recompensada de alguna forma jajajajajaya nos iras contando como va tu lentejita

PANTALLA , me alegro un monton que todo se haya quedado en un susto wapa, y dile a tu medico que yo tengo un huevo huero de 10 años que se llama Cristian! jajajaja mira cielo, en este embarazo lo estoy pasando fatal, es verdad, pero en el de Cristian no tuve absolutamente NINGUN sintoma, ni nauseas, ni mareos, ni sueño, ni na de na de na, excepto ardores en el ultimo mes, si no es porque me crecia la barrigota, se podia decir que no estaba embarazada. No te me emparonies eh? cada embarazo es un mundo, y alegrate de no tener que pasar por estos sintomas tan azquerosos ...si quieres te los cambio jajajaja
(ROSI, esto va tambien por ti, que suerte teneis joias!), tu lentejita se va a quedar contigo para siempre, porque es una campeona como su mama, Y NO HAY MAS QUE HABLAR! He dicho hale! jejejejeje.

Me vais a perdonar que no escriba mas pero de verdad...que no me ha dado tiempo a leer todo, aparte que ultimamente no tengo muchas ganas de coger el ordenador, no se que me pasa desde hace dias,solo intento no estar en casa sola, en cuanto me veo sola, me inflo a llorar, y me repito a mi misma que no tengo motivos, pero no lo puedo evitar Supongo que seran estas malditas hormonas que estan haciendo de las suyas cuando vaya al medico se lo comentare...no me gusta sentirme asi. Me va salir un nene lloron, lloron! Ahysss
BESOS PARA TODAS... MUACKSSSSSSSS

Reyna 9s+5d

Ver también

E
ellina_8649827
2/4/05 a las 9:04

Buenos dias
llevo despierta desde las 2:30 de la madrugada!!!!! ¿por qué???? NO SÉ....ahora mismo ni siquiera estoy cansada!!!!!

REYNA, para no sentirte sola estamos nosotras!!! entras y de repente más de 100 amigas en un segundo. Y si lo que necesitas es una conversación más seguida pues en el messenger!!! Ayer estuvimos hablando un poquito, justo hasta las 12 cuando me entro sueño. Dormí 2horas y media y hasta ahora!!! Cuando yo estoy así como tú ahora, lo que hago es relajarme. Lo mejor para mi, todo lo que tenga que ver con el agua... si no hay piscina, bañera y si no ducha... lo que sea. Con decirte que en verano, me encanta ducharme con la manguera de las plantas!!! y después un poquito de mi perfume favorito, ropa limpia que huela bien y algo de CHOCOLATE!!!!

Dicen que el tema del agua tiene que ver con la infancia... para sentirnos bien regresamos a nuestro estado incial dentro de la barriguita de mamá. Lo leí una vez. FRESITA, que es un poco psicologa nos los podría confirmar. Por cierto FRESITA ¿qué lectura haces de mi sueño???? creo que dijiste que no volvias hasta el lunes pero parece imposible no hablar de ti por aquí.

PANTALLA, me alegra mucho que estés mejor. Necesitaba decirtelo y como la odisea aún estaba cerrada he aprovechado un post de barbarita, que como ella tiene otros horarios!!!! pues eso que MUCHO ANIMO Y MUCHOS BESOS.

Y un positivo más...MIDAL!!!! FELICIDADES!!! Esta lista va creciendo. Lo dicho que yo no aguanto 15 dias sin hacerme la prueba!!! Qué fortaleza la tuya!!!!!

Cómo vais el resto???
besitos.

M
minhua_8719745
2/4/05 a las 9:41

Buenos dias a todas!!
chicas, no he tenido tiempo de leer la odisea de ayer, y hoy tampoco podré leeros, así que os mando un beso para todas enorme. De nuevo mi enhorabuena a MIDAL, y a PANTALLA, que todo irá bien.

M
meizhu_9087970
2/4/05 a las 10:42

Buenos días chicas
Hoy me he levantado creyendo que estoy muy gorda, he cogido casi cuatro kilos y estoy de ocho semanas. Que opinais?

A
an0N_562846899z
2/4/05 a las 11:30

Buneos dias mis niñas
Aca en mexico ahora son las 3:23 de la mañana, me fui de parranda con mi marido y acabo de llegar. Antes de irme a la camita entre para saludarlas y desearles un hermoso dia.

Mañana en la mañana me hacen las primeras pruebas despues del legrado, sera un papanicolao y un exudado vaginal por la cervicitis que les habia comentado.

He dejado un post donde explico que el test me salio negativo pero sigo sin warry y hago preguntas especificas a las chicas que han pasado por abortos y han tenido retrasos en su segunda warry...por favor no dejen de contestarme que sus opiniones son muy valiosas para mi.

Pantalla, tambien he dejado un post para ti...te deseo tambien un hermoso dia y todo mi apoyo porque sabes que te queremos mucho.

Mis niñas, me muero de sueño...muchos besos para todas y tratare de entrar otra vez cuando me despierte.

A
abeeha_9392198
2/4/05 a las 11:35

Hola chicaaaaas
Antes de nada, quiero felicitar a Midal, por habernos traído la buena noticia de la jornada. Me alegro mucho, niña

Lo siguiente un besote fuerte para Reyna y para Pantalla, que se lo merecen por guapas y por buenas.

Y ya por fin os pongo la fecha de mi próxima No Warry, que si Dios quiere NO vendrá el 28 de abril.

Mi maridín está casi convencido, así que espero que tras la warry lo intentemos de nuevo.

Ninebeni, ¿he leído mal o te tenía que haber venido hace dos días? Noches en vela y, ¿algún síntoma más? Creo que ya sé cuál va a ser nuestro próximo positivo )

Mamba, ¿alguna novedad?

Zaekp, por cierto, ¡qué envidia de viaje!

Chicas, espero que paséis un buen finde. Hoy no sé si os leeré mucho, porque viene una amiga a pasar el día.

Besitos a todas.

A
an0N_562846899z
2/4/05 a las 11:38

Me olvidaba
MIDAL, no te he felicitado...

ENHORABUENA

Tu y yo casi no nos conocemos, o mejor dicho nunca hemos hablado pero quiero que sepas que siempre leo tus post y estoy tan feliz como el resto de odisea por tu superpositivo. Besitos.

L
lujain_9086713
2/4/05 a las 11:44

Anabelbi wapa!
Como sabes yo nunca use los test de ovulacion, a mi la temperatura siempre me a ido genial. Te ha subido 5 decimas de golpe niña, yo diria que ovulaste ayer, la clara de huevo no siempre aparece, no te fies de eso si? Espero que hayas echo tus deberines como dios manda eh? Mucha suerte corazon!!! Y gracias por los animos ( esto va por todas eh? )
Reyna

A
an0N_562846899z
2/4/05 a las 11:48

Zaekp
No se si conoces la rivera Maya, pero yo que conozco tanto la Maya como la francesa te puedo decir que la rivera Maya es espectacular (para mi no hay nada mas lindo). Te deseo un viaje espectacular. Besos.

M
mimona_6426472
2/4/05 a las 11:52

Muchísima suerte a todas....
las que os tiene q bajar la warry!!!!
Y a cuidarse mucho las q han dado positivo!!
Besazos a todas.
Alissa 17+5

N
najua_9533417
2/4/05 a las 12:36

Hola a todas me presento
buenos dias a todas, ya se que llevo en el foro casi un mes, y en todo este tiempo os he estado leyendo, muchas de vosotras hasta me habeis ayudado por lo que os doy las gracias. Queria deciros si era posible entrar en la odisea, para compartir con vosotras y que vosotras compartais conmigo lo que gusteis. Asi que antes de que me contesteis me presento, me llamo sonia, tengo 23 años, llevo 1 año casada, y este es mi segundo mes de busqueda, aunque antes de ponerme manos a la obra, necesite un mes para preparme, es decir visita al ginecologo, dentista, acido folico folidoce, el mes pasado, por ser el primero lo pase fatal, quizas pense que esto era coser y cantar, pero mirad este mes me los estoy tomando de otra manera. Como estuve tomando pastillas anticonceptivas, no se muy bien cuando ovulo, asi que en este mi segundo mes de busqueda he decidido comprar el felcontrol como alguna me recomendasteis y hoy he empezado, con la sorpresa de que ya hoy creo que me ha dado positivo, he puesto un post fuera por si alguna quereis ayudarme con una duda. en fin mi dia de no warry es el veinte de abril, y espero que la que tuve en marzo no se vuelva a repertir hasta que pasen nueve meses. Un beso a todas y espero que me acepteis. Gracias

N
najua_9533417
2/4/05 a las 13:07

Gracias
gracias, si recuerdo que en varias ocasiones me has contestado, y tu como vas, estas no estas, perdona pero estoy un poco perdida, aunque creo que tu andabas en la busqueda como yo.

S
sina_6140378
2/4/05 a las 13:11
En respuesta a najua_9533417

Hola a todas me presento
buenos dias a todas, ya se que llevo en el foro casi un mes, y en todo este tiempo os he estado leyendo, muchas de vosotras hasta me habeis ayudado por lo que os doy las gracias. Queria deciros si era posible entrar en la odisea, para compartir con vosotras y que vosotras compartais conmigo lo que gusteis. Asi que antes de que me contesteis me presento, me llamo sonia, tengo 23 años, llevo 1 año casada, y este es mi segundo mes de busqueda, aunque antes de ponerme manos a la obra, necesite un mes para preparme, es decir visita al ginecologo, dentista, acido folico folidoce, el mes pasado, por ser el primero lo pase fatal, quizas pense que esto era coser y cantar, pero mirad este mes me los estoy tomando de otra manera. Como estuve tomando pastillas anticonceptivas, no se muy bien cuando ovulo, asi que en este mi segundo mes de busqueda he decidido comprar el felcontrol como alguna me recomendasteis y hoy he empezado, con la sorpresa de que ya hoy creo que me ha dado positivo, he puesto un post fuera por si alguna quereis ayudarme con una duda. en fin mi dia de no warry es el veinte de abril, y espero que la que tuve en marzo no se vuelva a repertir hasta que pasen nueve meses. Un beso a todas y espero que me acepteis. Gracias

Hola sonia
Encantada de leerte, si te ha dado positivo animo y al toro, yo creo que lo debías hacer hoy, el lunes y el miercoles, pero seguro que hay alguna más regular que yo que te lo puede decir mejor.
Besos.

E
ellina_8649827
2/4/05 a las 13:20

Buenos dias otra vez!!!
Al final he podido dormir casi 3horas y media!!!! sumándolas a las 2h y media de ayer por la noche pues ya son 6 horas!!!
ANABELBI, justo me dormí cuando dejamos de hablar por el messenger hasta las 2:30 de la madrugada... me desperté y después de casi 1 hora de dar vueltas en la cama, decidí levantarme. Conocí a Estitxu, una chica muy simpática que vive en Chile y como allí era de noche estuvimos hablando hasta la mañana de España. Qué envidia!! Tiene una nena preciosa y me enseñó su ecografía del nene que viene. PRECIOSO!!!
MAMBA, creo que tienes razón es por la ansiedad de hacerme la prueba de embarazo. Así que al despertarme lo he hablado con mi marido y nos hemos hecho la prueba: NEGATIVO.
Mi gozo en un pozo.
No tengo ningún síntoma ni de embarazo ni de warry pero me he hecho la prueba para tranquilizarme un poco. Hoy parezco un osito panda!!! ELLYLON, lo siento nena pero esta vez no has acertado!!!
Iré a comprar los test de ovulación y un bote entero de NUTELLA!!! quiero probarla desde hace tiempo. Es mejor que la NOCILLA??
ROSIAGOSTO, para poder ver los programas antiguos de "mares" he de estar subscrita??? Intenté verlos anoche pero me pareció que tenía que pagar??? O es que estaba dormida?? y no me enteré??
BESITOS A TODAS!!!

G
geni_8069744
2/4/05 a las 13:31

Holasssssssss
aquí sigo, igual que ayer, pero ya sin dolor de espalda, ingles y pierna, menos mal, sin warry, pero me imagino que será un desarreglo tras el aborto no sé, el pecho sigue inflado y me he levantado con unos gases criminales, a ver que pasa, luego sigo, besitos a todas

E
ellina_8649827
2/4/05 a las 13:34
En respuesta a najua_9533417

Hola a todas me presento
buenos dias a todas, ya se que llevo en el foro casi un mes, y en todo este tiempo os he estado leyendo, muchas de vosotras hasta me habeis ayudado por lo que os doy las gracias. Queria deciros si era posible entrar en la odisea, para compartir con vosotras y que vosotras compartais conmigo lo que gusteis. Asi que antes de que me contesteis me presento, me llamo sonia, tengo 23 años, llevo 1 año casada, y este es mi segundo mes de busqueda, aunque antes de ponerme manos a la obra, necesite un mes para preparme, es decir visita al ginecologo, dentista, acido folico folidoce, el mes pasado, por ser el primero lo pase fatal, quizas pense que esto era coser y cantar, pero mirad este mes me los estoy tomando de otra manera. Como estuve tomando pastillas anticonceptivas, no se muy bien cuando ovulo, asi que en este mi segundo mes de busqueda he decidido comprar el felcontrol como alguna me recomendasteis y hoy he empezado, con la sorpresa de que ya hoy creo que me ha dado positivo, he puesto un post fuera por si alguna quereis ayudarme con una duda. en fin mi dia de no warry es el veinte de abril, y espero que la que tuve en marzo no se vuelva a repertir hasta que pasen nueve meses. Un beso a todas y espero que me acepteis. Gracias

Bienvenida!!!
Muy bien!!! Dentista, ginecologo, folidoce y felcontrol!!! Chica... muy bien!! Eso sí que es no perder el tiempo!! Yo llevo ya 4 intentos, tampoco son demasiados pero como soy de naturaleza ansiosa pues imaginate como estoy!! Este mes voy a comprarme tb el Felcontrol para saber cuando ovulo. Ya que, como tú, tb he tomado durante años las pastillas anticonceptivas (durante unos 11 años!!!) y aún no conozco demasiado bien mi cuerpo!

Así pues, voy a convertirme en novata!!... ya te preguntaré que tú vas por delante!!
Mucha suerte!! y bienvenida.

E
ellina_8649827
2/4/05 a las 13:38

Este mes deberes a mogollón!!!
Voy a avisarselo a mi chico.JE JE!!

Solo es un pequeño atraso de tres días. Yo CREO que soy irregular (entre 28 y 32 dias) así que en realidad no me lo debería haber hecho... pero ha sido por quitarme el ansia. He dicho CREO porque tomé la pildora durante 11 años y por tanto y a pesar de mis 31 añitos aún no conozco mi cuerpo.

M
maryan_5688873
2/4/05 a las 13:39
En respuesta a an0N_562846899z

Zaekp
No se si conoces la rivera Maya, pero yo que conozco tanto la Maya como la francesa te puedo decir que la rivera Maya es espectacular (para mi no hay nada mas lindo). Te deseo un viaje espectacular. Besos.

Contracciones
HOLA CHICAS LLEVO TODO EL DIA CON CONTRACCIONES APENAS SIN DOLOR, ES COMO UNA MOLESTIA, PERO LAS TENGO CADA 5 MINUTOS, QUE HAGO? VOSOTRAS IRIAIS AL HOSPITAL????

V
vanina_5754005
2/4/05 a las 14:04

Ya etoy aquiiiiiiiii
SIGUE EL SOL POR PARIS. esto hay que celebrarlo y darse un paseo, es ,uy raro pero ya llevamos dos dias con sol, a mi se me abre el espiritu y las ganas de hacer cosas.

la muy warry sin aparecer en el frente, los sintomas los mismos; esta mañana hacia cualquier cosa y me cansaba mucho; tenia que sentarme cada 5 minutos; la temperatura ha bajado un punto: 36.8 aun asi es muy alta para mi:

Reina eso son las hormonas; piensa en esto que te digo:
la vida es como un espejo segun la mires ella te mirara; intenta mirarla con alegria y veras que bien; y si tienes que llorar un poquitito chico chico pues se llora y ya esta.

besos grandes para todas todicas todas

A
amani_5944512
2/4/05 a las 14:57
En respuesta a ellina_8649827

Este mes deberes a mogollón!!!
Voy a avisarselo a mi chico.JE JE!!

Solo es un pequeño atraso de tres días. Yo CREO que soy irregular (entre 28 y 32 dias) así que en realidad no me lo debería haber hecho... pero ha sido por quitarme el ansia. He dicho CREO porque tomé la pildora durante 11 años y por tanto y a pesar de mis 31 añitos aún no conozco mi cuerpo.

Ninibeni
que yo llevo desde el día 28 de febrero con retraso y me he hecho ya CUATRO TESTS DE EMBARAZO, los cuatro negativos. Empiezo a pensar que puede que esté efectivamente preñi porque esta mañana tenía 36.8 de temperatura y sigo sin warry. Soy super regular en esto y si no me baja.... pues por algo será ¿no?. Además estuve la semana pasada de gine y pruebas a tuti plain y me parece que todo va bien. Voy a dejar de hacerme tests hasta que no hayan pasado 20 días, que estoy frita de llevarme las manos a la cara y decirme ¿POR QUÉEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE?. Lo que te quiero decir con esto es que es muy pronto para sacar conclusiones. No nos precipitemos ¿vale?. espera una semanita y hazte otro test.
Suerte, guapa, y vamos todas en el mismo barco.
txiki

V
vanina_5754005
2/4/05 a las 15:01
En respuesta a amani_5944512

Ninibeni
que yo llevo desde el día 28 de febrero con retraso y me he hecho ya CUATRO TESTS DE EMBARAZO, los cuatro negativos. Empiezo a pensar que puede que esté efectivamente preñi porque esta mañana tenía 36.8 de temperatura y sigo sin warry. Soy super regular en esto y si no me baja.... pues por algo será ¿no?. Además estuve la semana pasada de gine y pruebas a tuti plain y me parece que todo va bien. Voy a dejar de hacerme tests hasta que no hayan pasado 20 días, que estoy frita de llevarme las manos a la cara y decirme ¿POR QUÉEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE?. Lo que te quiero decir con esto es que es muy pronto para sacar conclusiones. No nos precipitemos ¿vale?. espera una semanita y hazte otro test.
Suerte, guapa, y vamos todas en el mismo barco.
txiki

Ya somos dos o tres txiki
Hola compi, yo sigo igual, cuando te leo parece que me describo a mi misma, he puesto un post por si alguien me contesta sobre los negativos y los preñis, pero es muy raro, Una conocida mia despues de test de orina negativos despues de 2 betas negativas se pensaba que tenia algo malo, y como dije ayer eso malo se llama Daniel hoy y tiene 5 años.
asi que a esperar que venga la warry o la panza, que sea lo que dios quiera.
suerte

S
sina_6140378
2/4/05 a las 15:41
En respuesta a geni_8069744

Holasssssssss
aquí sigo, igual que ayer, pero ya sin dolor de espalda, ingles y pierna, menos mal, sin warry, pero me imagino que será un desarreglo tras el aborto no sé, el pecho sigue inflado y me he levantado con unos gases criminales, a ver que pasa, luego sigo, besitos a todas

Hola rosario
¿cuando tuviste el aborto? ¿fué con legrado? es que mi aborto fué el 21 de febrero pero no necesité legrado y la regla no me ha venido todavía, pero no yo he tenido ningún sintoma ni de warry ni de na.
besos.

G
gaby_8288269
2/4/05 a las 15:46

Hola chicas!!!!
Entré a saludarlas aunque estoy tan cansada y hecha polvo que casi no tengo fuerzas de teclear, vaya constipao que tengo. Yo sigo como ayer más o menos, sin warry (cosa muuuú importante), con algo de naúseas, con dolor de warry y con este trankazo que tengo desde ayer, vamos que estoy hecha un asco...
MIDAL muchísimas felicidades que con el susto de Pantallita no recuerdo si te felicité.
ROSARIO331 quién me iba a decir a mí que tu fecha de boda y la mía iban a ser la misma, me hizo gracia anoche, jajaja.
REYNA preciosa, sube ese ánimo y si te tienes que desahogar, ya sabes, nosotras aquí al pie del cañón, como siempre.
JANYROB me encantó la conversación de anoche, eres un amor y a ver, si pinchamos pronto aquí nuestros positivos (estaré embarazada??)jajajajaj.
Un beso a todas (así no me olvido de nadie) y a pasar buen finde, a hacer muchos deberines y a disfrutar que leche!! para eso nos lo hemos currado no?? Saluditos a todas!!!!!!!!!!!!!!!

G
geni_8069744
2/4/05 a las 16:04
En respuesta a sina_6140378

Hola rosario
¿cuando tuviste el aborto? ¿fué con legrado? es que mi aborto fué el 21 de febrero pero no necesité legrado y la regla no me ha venido todavía, pero no yo he tenido ningún sintoma ni de warry ni de na.
besos.

Hola pilukita,
te cuento, mi aborto fue el 4 de febrero, tuve mi regla normal a los 27 días y tuve luz verde desde ese momento. A mediados de marzo tuve una infección de orina, he tenido varias desde diciembre y no sé si esa será la causa del retraso, o qué el 18 tengo gine a ver que me dice. Un beso. Ah, y no he necesitado legrado

E
ellina_8649827
2/4/05 a las 18:30
En respuesta a vanina_5754005

Ya somos dos o tres txiki
Hola compi, yo sigo igual, cuando te leo parece que me describo a mi misma, he puesto un post por si alguien me contesta sobre los negativos y los preñis, pero es muy raro, Una conocida mia despues de test de orina negativos despues de 2 betas negativas se pensaba que tenia algo malo, y como dije ayer eso malo se llama Daniel hoy y tiene 5 años.
asi que a esperar que venga la warry o la panza, que sea lo que dios quiera.
suerte

Los dias d
TXIKY...pero si estamos en ABRIL!!!
No sabía que tu retraso fuera de tanto!!!
Creo que te has confundido... en la odisea pone 28 pero de MARZO!!!
A ver para no liarnos, los días D sin confirmar son:

MAMBA, desde el 12 de marzo, ANABELBI desde el 18 de marzo, SUCARS desde el 25, TXIKI desde el 28 y yo desde el 31!!! VAYA!!! ¿somos todas irregulares??? Es que somos tantas que me lío!!! Yo sí (entre 28 y 32) así que soy la que tiene menos papeletas para un positivo pero vosotras!!! ¿Cómo puede ser test caseros negativos, betas negativos y no hay warry???


Estos son los días D de todas las compañeras foreras a ver si alguien nos dice algo???!!!

01 SAMONTES74 - 1 Marzo
01 CUCU210 -1 Marzo
02 ISTAR10 - 2 Marzo
03 ANNETA8 - 3 Marzo
05 WARTY - 5 Marzo
08 MARIA13X - 8 Marzo
09 NBEBECITA - 9 Marzo
11 MARINA760 - 11 Marzo
12 MAMBA - 12 Marzo
15 ALILOCA - 15 Marzo
18 LYDI26 - 18 Marzo
18 ANABELBI - 18 Marzo
21 NUCO34 - 21 Marzo
25 SUCARS - 25 Marzo.
26 BARBARITA29 - 26 Marzo.
28 TXIKI16 - 28 Marzo.
28 CATHYESCARLATA - 28 Marzo
28 ROSARIO331- 28 Marzo
28 CUETA - 28 Marzo al 4 Abril
29 PILUKITA- 29 Marzo
30 YBOCADEFRESA- 30 Marzo
31 NINIBENI- 31 Marzo.
31 LIBRA80 - 31 Marzo


No sé si está bien el listado porque normalmente de esto se ocupa y muy bien REYNA, así que yo cuando entro en la Odisea, me fijo en las conversaciones pero no en las fechas. De hecho sé de mi día D gracias a la Odisea!!!


E
ellina_8649827
2/4/05 a las 19:06

Hr
*********************************
ENERO

CAROLINAC - 27 Enero
SERPAU - 30 ene -2 feb
NINI53 - 31 enero

*********************************
FEBRERO

PITUCA69 - 1 febrero
LUNITALOCA -3 Febrero
CHAGINA1 - 3 Febrero
VAK74- 3 Febrero
SILVIAVGARCIA - 7 Febrero
NNANAS - 9 febrero
SU110 - 10 febrero
LOLIGERE -10 Febrero
LENIA2 - 13/14 Febrero
ANGELA19761 - 14 Febrero
GRETA88081 -14 Febrero
ELVALLE - 17 Febrero
LINAGO1 -17 febrero
LUCERITO77- 23 Febrero
VECTRA- 27 Febrero
DAGAE - 28 Febrero
NENI1 - ?? febrero

*********************************
MARZO

SAMONTES74 - 1 Marzo
CUCU210 -1 Marzo
ISTAR10 - 2 Marzo
ANNETA8 - 3 Marzo
WARTY - 5 Marzo
MARIA13X - 8 Marzo
NBEBECITA - 9 Marzo
MARINA760 - 11 Marzo
MAMBA - 12 Marzo
ALILOCA - 15 Marzo
ANABELBI - 18 Marzo
LYDI26 - 18 Marzo
NUCO34 - 21 Marzo
SUCARS - 25 Marzo
BARBARITA29 - 26 Marzo
TXIKI16 - 28 Marzo
CATHYESCARLATA - 28 Marzo
CUETA - 28 Marzo al 4 Abril
ROSARIO331- 28 Marzo
PILUKITA- 29 Marzo
YBOCADEFRESA- 30 Marzo
NINIBENI- 31 Marzo
LIBRA80 - 31 Marzo

*********************************
ABRIL

FUTURAMAMA- 3 Abril
ANDREA006 - 4/5 Abril
OLGAV - 4 Abril
JESS5510 - 5 Abril
DELFIN2407 - 6-8 Abril
ELYSA251 - 6 Abril
JANYROB - 7 Abril
ANTAREX- 7 Abril
ALMENDRA - 8 Abril
EGAR75- 10 Abril
PANTERA120 - 13 Abril
CANARIA13 -13 Abril
ABMV77- 14 Abril
ZAEKP - 17 Abril
ALHE05 - 17 Abril
FRESITA - 18 Abril
ZAIRA 28- 19 Abril
AVILA5- 19 Abril
TESS75- 22 Abril
ARROYO- 23 Abril
BARBI333 - 25 Abril
MAURICIO8 - 26 Abril
LINDA0809- 28 Abril
ELLYLON- 28 Abril
NOE101- 29 Abril

*********************************
MAYO

SOYCLARITA - 28 Mayo

*********************************
NO SE SABE

MARIETAPS
LAIMING
NOE101
DEYANIRA
LAANGAR
PILAR05
MONXA
VAK74
CHELIMARIA
ANGELA19761
CR2004
BENEDETA
AURAZUL
SARU4
DONDETE
VECTRA
NMAM1
HAZUCAR
MOSARU
NENI1
IRUNA
MAYA7210

E
ellina_8649827
2/4/05 a las 19:09

Reyna he actualizado el listado
espero que no te moleste REYNA, pero es que estabamos hablando de retrasos y me he puesto a mirar el listado. Has estado muchos días fuera así que he pensado ayudarte un poquito.

SYRIA y MIDAL, son positivos... están en los dos listados.

besitos

E
ellina_8649827
2/4/05 a las 19:11
En respuesta a ellina_8649827

Hr
*********************************
ENERO

CAROLINAC - 27 Enero
SERPAU - 30 ene -2 feb
NINI53 - 31 enero

*********************************
FEBRERO

PITUCA69 - 1 febrero
LUNITALOCA -3 Febrero
CHAGINA1 - 3 Febrero
VAK74- 3 Febrero
SILVIAVGARCIA - 7 Febrero
NNANAS - 9 febrero
SU110 - 10 febrero
LOLIGERE -10 Febrero
LENIA2 - 13/14 Febrero
ANGELA19761 - 14 Febrero
GRETA88081 -14 Febrero
ELVALLE - 17 Febrero
LINAGO1 -17 febrero
LUCERITO77- 23 Febrero
VECTRA- 27 Febrero
DAGAE - 28 Febrero
NENI1 - ?? febrero

*********************************
MARZO

SAMONTES74 - 1 Marzo
CUCU210 -1 Marzo
ISTAR10 - 2 Marzo
ANNETA8 - 3 Marzo
WARTY - 5 Marzo
MARIA13X - 8 Marzo
NBEBECITA - 9 Marzo
MARINA760 - 11 Marzo
MAMBA - 12 Marzo
ALILOCA - 15 Marzo
ANABELBI - 18 Marzo
LYDI26 - 18 Marzo
NUCO34 - 21 Marzo
SUCARS - 25 Marzo
BARBARITA29 - 26 Marzo
TXIKI16 - 28 Marzo
CATHYESCARLATA - 28 Marzo
CUETA - 28 Marzo al 4 Abril
ROSARIO331- 28 Marzo
PILUKITA- 29 Marzo
YBOCADEFRESA- 30 Marzo
NINIBENI- 31 Marzo
LIBRA80 - 31 Marzo

*********************************
ABRIL

FUTURAMAMA- 3 Abril
ANDREA006 - 4/5 Abril
OLGAV - 4 Abril
JESS5510 - 5 Abril
DELFIN2407 - 6-8 Abril
ELYSA251 - 6 Abril
JANYROB - 7 Abril
ANTAREX- 7 Abril
ALMENDRA - 8 Abril
EGAR75- 10 Abril
PANTERA120 - 13 Abril
CANARIA13 -13 Abril
ABMV77- 14 Abril
ZAEKP - 17 Abril
ALHE05 - 17 Abril
FRESITA - 18 Abril
ZAIRA 28- 19 Abril
AVILA5- 19 Abril
TESS75- 22 Abril
ARROYO- 23 Abril
BARBI333 - 25 Abril
MAURICIO8 - 26 Abril
LINDA0809- 28 Abril
ELLYLON- 28 Abril
NOE101- 29 Abril

*********************************
MAYO

SOYCLARITA - 28 Mayo

*********************************
NO SE SABE

MARIETAPS
LAIMING
NOE101
DEYANIRA
LAANGAR
PILAR05
MONXA
VAK74
CHELIMARIA
ANGELA19761
CR2004
BENEDETA
AURAZUL
SARU4
DONDETE
VECTRA
NMAM1
HAZUCAR
MOSARU
NENI1
IRUNA
MAYA7210

Ok???
No sé si está bien el listado porque normalmente de esto se ocupa y muy bien REYNA, así que yo cuando entro en la Odisea, me fijo en las conversaciones pero no en las fechas. De hecho sé de mi día D gracias a la Odisea!!!

A
amani_5944512
2/4/05 a las 19:17
En respuesta a ellina_8649827

Hr
*********************************
ENERO

CAROLINAC - 27 Enero
SERPAU - 30 ene -2 feb
NINI53 - 31 enero

*********************************
FEBRERO

PITUCA69 - 1 febrero
LUNITALOCA -3 Febrero
CHAGINA1 - 3 Febrero
VAK74- 3 Febrero
SILVIAVGARCIA - 7 Febrero
NNANAS - 9 febrero
SU110 - 10 febrero
LOLIGERE -10 Febrero
LENIA2 - 13/14 Febrero
ANGELA19761 - 14 Febrero
GRETA88081 -14 Febrero
ELVALLE - 17 Febrero
LINAGO1 -17 febrero
LUCERITO77- 23 Febrero
VECTRA- 27 Febrero
DAGAE - 28 Febrero
NENI1 - ?? febrero

*********************************
MARZO

SAMONTES74 - 1 Marzo
CUCU210 -1 Marzo
ISTAR10 - 2 Marzo
ANNETA8 - 3 Marzo
WARTY - 5 Marzo
MARIA13X - 8 Marzo
NBEBECITA - 9 Marzo
MARINA760 - 11 Marzo
MAMBA - 12 Marzo
ALILOCA - 15 Marzo
ANABELBI - 18 Marzo
LYDI26 - 18 Marzo
NUCO34 - 21 Marzo
SUCARS - 25 Marzo
BARBARITA29 - 26 Marzo
TXIKI16 - 28 Marzo
CATHYESCARLATA - 28 Marzo
CUETA - 28 Marzo al 4 Abril
ROSARIO331- 28 Marzo
PILUKITA- 29 Marzo
YBOCADEFRESA- 30 Marzo
NINIBENI- 31 Marzo
LIBRA80 - 31 Marzo

*********************************
ABRIL

FUTURAMAMA- 3 Abril
ANDREA006 - 4/5 Abril
OLGAV - 4 Abril
JESS5510 - 5 Abril
DELFIN2407 - 6-8 Abril
ELYSA251 - 6 Abril
JANYROB - 7 Abril
ANTAREX- 7 Abril
ALMENDRA - 8 Abril
EGAR75- 10 Abril
PANTERA120 - 13 Abril
CANARIA13 -13 Abril
ABMV77- 14 Abril
ZAEKP - 17 Abril
ALHE05 - 17 Abril
FRESITA - 18 Abril
ZAIRA 28- 19 Abril
AVILA5- 19 Abril
TESS75- 22 Abril
ARROYO- 23 Abril
BARBI333 - 25 Abril
MAURICIO8 - 26 Abril
LINDA0809- 28 Abril
ELLYLON- 28 Abril
NOE101- 29 Abril

*********************************
MAYO

SOYCLARITA - 28 Mayo

*********************************
NO SE SABE

MARIETAPS
LAIMING
NOE101
DEYANIRA
LAANGAR
PILAR05
MONXA
VAK74
CHELIMARIA
ANGELA19761
CR2004
BENEDETA
AURAZUL
SARU4
DONDETE
VECTRA
NMAM1
HAZUCAR
MOSARU
NENI1
IRUNA
MAYA7210

Nini
yo para el próximo 2 de mayo....
¿te hace un msn?

A
amani_5944512
2/4/05 a las 19:45

me bajó la muy warry
REYNA, hola wapa, apúntame la no warry para el próximo 2 de mayo, vamos a ser optimistas.
Me ha bajado esta mañana. Ha sido un poco duro porque llevaba retraso de 5 días y temperatura media-alta (esta mañana de 36.8), con lo que me había hecho ilusiones, y mi marido también, lógicamente, pero bueno, ha sido un chasco. Y niña ¿qué te pasa? ¿por qué esa desazón? tendrías que estar contenta, que estás preñi, y tienes un hijo maravilloso y un maridín que te quiere con locura ¿esa depre a qué se debe? porque suena a depre total, y eso no nos gusta que te pase, que eres toda alegría y dulzura.... Cuéntanos qué te pasa para poder ayudarte en algo, que de brazos cruzados no nos podemos quedar.
NINIBENI, te acabo de escribir un post ya que he visto que has actualizado el listado de no warry. Yo estaba bien, para el 28 de marzo, pero la muy capulla ha querido aparecer hoy, 2 de abril, así que apuntadme para el 2 de mayo, aunque siempre he sido regular veo que este mes se me ha descontrolado la cosa... será por el estrés o por los nervios ya que veía que no tenía síntomas de warry y pensé que ya me había llegado el momento de ser mamá de nuevo. Pero no, me equivoqué.
ANDREA, saludos para tí también. Suerte con tu no warry y ese retraso dure NUEVE MESES....
JANYROB, mucha suerte para tí también, que andas parecido a ANDREA ¿no? aunque tu no warry está para el 7 de abril ¿no?... paciencia, paciencia, que es la madre de la ciencia....
SUCARS.... ya ves, apareció la muy warry.... y yo tenía esta mañana también 36.8 de temperatura.... pero en cuanto me bajó de 37.1 ya empecé a mosquearme... en fín, que no era mi mes.... solo que me hacía tener mi segundo baby en 2005 y además, en diciembre, como mi maridín. Pero nada, tendrá que ser en enero del 2006... porque ya hemos encargado hoy mismo más gringos para controlar la ovulación y seguiré tomando las perlas de aceite de onagra, que por lo menos veo que tengo la piel más bonita y de síntomas de prewarry este mes nada de nada. Si al menos me evita eso, como dicen por ahí, pues bienvenida sea. A ver tú qué tal. Tu desde el 25 de marzo de retraso.... tía, eso es mucho retraso. Yo estoy en que tu estás preñi, pero vamos, me juego un ojo. A mi me han dicho que te puede salir negativo el test de embarazo y es normal porque la hormona esa no se detecte. Así que espera como una semanita más, y si no te ha venido la warry, hazte otro test , ese ya te tiene que dar tu ++++++++++++++++++++++++ Suerte , wapa. Y aprovecha el sol para pasear por esa ciudad tan preciosa en la que vives.
MAMBA... ya ves, mi retraso se fastidió. No me han hecho legrado nunca, y toco madera para que eso no ocurra. He tenido un parto con forceps, hace tres años, y mi niña está estupendamente. El embarazo que tuve fue de riesgo al principio, pero con hormonas se solucionó. Llevamos desde septiembre buscando el segundo baby sin ningún éxito. Este mes con el retraso pensamos ¡ya está aquí!, pero no. Me hago tests de ovulación, me tomo la temperatura, el cojín en el pompis al hacerlo.... las piernas por alto, pero nada aún.
Toy triste hoy, chicas. Ya hablamos.
Besitos,
Txiki



M
meizhu_9087970
2/4/05 a las 20:53
En respuesta a ellina_8649827

Buenos dias otra vez!!!
Al final he podido dormir casi 3horas y media!!!! sumándolas a las 2h y media de ayer por la noche pues ya son 6 horas!!!
ANABELBI, justo me dormí cuando dejamos de hablar por el messenger hasta las 2:30 de la madrugada... me desperté y después de casi 1 hora de dar vueltas en la cama, decidí levantarme. Conocí a Estitxu, una chica muy simpática que vive en Chile y como allí era de noche estuvimos hablando hasta la mañana de España. Qué envidia!! Tiene una nena preciosa y me enseñó su ecografía del nene que viene. PRECIOSO!!!
MAMBA, creo que tienes razón es por la ansiedad de hacerme la prueba de embarazo. Así que al despertarme lo he hablado con mi marido y nos hemos hecho la prueba: NEGATIVO.
Mi gozo en un pozo.
No tengo ningún síntoma ni de embarazo ni de warry pero me he hecho la prueba para tranquilizarme un poco. Hoy parezco un osito panda!!! ELLYLON, lo siento nena pero esta vez no has acertado!!!
Iré a comprar los test de ovulación y un bote entero de NUTELLA!!! quiero probarla desde hace tiempo. Es mejor que la NOCILLA??
ROSIAGOSTO, para poder ver los programas antiguos de "mares" he de estar subscrita??? Intenté verlos anoche pero me pareció que tenía que pagar??? O es que estaba dormida?? y no me enteré??
BESITOS A TODAS!!!

Mares
Hay una opción para ver programas atrasados aunque un pelín borrosos, si quieres ver una hora bien clarito tienes que enviar un sms y por un euro puedes ver dos o tres capítulos.

X
xuan_7901681
2/4/05 a las 20:53

Hola chicas!!! pregunta??
Como siempre felicidades a los positivos. Pantalla espero que estes muy bien. Reina espero que se te pasen los sintomas.
Hoy compre los Test for less, al principio no me decidia porque estaba investigando un poquito mas, pero como estan aprobadas por la FDA; tienen que ser buenos. No se cuanto se tarden en llegar, pero espero que como es compra local, lleguen rapidito. Pues quiero usarlos cuanto antes
Tengo tambien una duda alguien ha escuchado acerca de OVULEX???

Abrazos a todas,

L.

A
amani_5944512
2/4/05 a las 21:04

Gracias, princesa
pues lo voy a hacer, eso que dices, lo que pasa es que es agotador, porque un ciclo de 30-32 días como ha sido este, haciendo los deberes día si dia no, al principio se coge con muchas ganas, pero luego terminas hasta las narices porque , al menos en nuestro caso, con tantas cosas a lo largo del día -el trabajo, la casa, la peque, los estudios,...- por la noche acabas agotado. Eso sí, los fines de semana ALA, con alegría , pero entre semana... es chungo pelota.
pero se intentará. Lo malo es que tenemos la cabeza llena de datos contradictorios: el gine dice que no hagamos los deberes hasta que salga positivo el test de ovulación, para que los bichines salgan con fuerza... por ahí he leído que es conveniente que al menos cada 5 días haya "renovación" de bichines, que si no, mueren y no hay nada que hacer con ellos.... luego tu dices que día si día no, y por ahí hay más cosas.... Al final una no sabe qué hacer, sinceramente.
Te agradezco tu consejo y este mes lo seguiremos. Por probar no perdemos nada, todo lo contrario. Y si a tí te dió resultado ¿por qué no a nosotros?
Tu estás preñi de poco ¿verdad? si no recuerdo mal debes de llevar una falta o como mucho dos ¿qué tal va todo?.
Bueno, que mil gracias y yo siempre abierta a opiniones y consejos, por supuesto.
Besos,
Txiki

A
amani_5944512
2/4/05 a las 21:08

Hola, janyrob
ya siento que estén apareciendo síntomas de prewarry.... quizá esté para salir ya.... si tu lo sientes entonces no hay duda. Yo veo que va haciéndose mi warry también algo irregular, no mucho, pero algo sí, así que otra vez me engancharé a los tests de ovulación, que ya pedí a los gringos otro kit.
De todas formas a ver si tienes más suerte que yo este mes y nos das una buena noticia en breve, ¿eh, guapetona?
Tu eres del otro lado del charco ¿no?, como FRESITA, me parece recordar.... lo digo por las horas a las que veo que dejas tus posts.
Bueno, guapa, que yo también te mando un abrazo fuerte y mucha suerte en esta odisea, que efectivamente es una odisea.
Gracias por los ánimos, que sientan fenomenal cuando estás bajilla de moral
Sois como un cafetito bien cargado, que levanta el ánimo a cualquiera.
Besos a millones,
Txiki

I
isra_5807303
3/4/05 a las :34

Nueva fecha de warry!!!! cathyescarlata
Hola a todas y feclidades a los nuevos positivos, espero que todo os salga muy bien, a las demás a seguir intentandolo...., que tengais mucha suerte.
Reyna, espero que no te olvidaras de mi: esta es mi nueva fecha : 26 DE ABRIL. Pero la verdad, ya no me imagino embarazada, aunque no me preocupo demasiado, ya me ronda por la cabeza si tendremos algún problema alguno de los dos.... Tengo el foro un poquillo olvidado, es que se me ha pasado bastante la ilusión, y un día por otro, al final nunca entro. Ojalá todas sigais bien, muchos besos, mucha suerte.

E
ellina_8649827
3/4/05 a las 1:58

Para reyna
Tengo insomnio desde ayer por la noche pero aquí estoy...
No preocuparse que ahora si me ha entrado el sueño y por fin creo que voy a poder dormir de un tirón.

REYNA. Hemos estado hablando de retrasos y he puesto en orden el listado esperando poderlo actualizar durante el día... pero hoy es sábado y no ha contestado mucha gente.

Hay pocos cambios... te lo copio todo enterito aquí.

*********************************
ENERO

CAROLINAC - 27 Enero
SERPAU - 30 ene -2 feb.
NINI53 - 31 enero

*********************************
FEBRERO

PITUCA69 - 1 febrero
LUNITALOCA -3 Febrero
CHAGINA1 - 3 Febrero
VAK74- 3 Febrero
SILVIAVGARCIA - 7 Febrero.
NNANAS - 9 febrero
SU110 - 10 febrero
LOLIGERE -10 Febrero
LENIA2 - 13/14 Febrero
ANGELA19761 - 14 Febrero
GRETA88081 -14 Febrero
ELVALLE - 17 Febrero
LINAGO1 -17 febrero
LUCERITO77- 23 Febrero
VECTRA- 27 Febrero
DAGAE - 28 Febrero
NENI1 - ?? febrero

*********************************
MARZO

SAMONTES74 - 1 Marzo
CUCU210 -1 Marzo
ISTAR10 - 2 Marzo
ANNETA8 - 3 Marzo
WARTY - 5 Marzo
MARIA13X - 8 Marzo
NBEBECITA - 9 Marzo
MARINA760 - 11 Marzo
MAMBA - 12 Marzo
ALILOCA - 15 Marzo ?????
ANABELBI - 18 Marzo
LYDI26 - 18 Marzo
NUCO34 - 21 Marzo
SUCARS - 25 Marzo
BARBARITA29 - 26 Marzo
CUETA - 28 Marzo al 4 Abril
ROSARIO331- 28 Marzo
PILUKITA- 29 Marzo
YBOCADEFRESA- 30 Marzo
NINIBENI- 31 Marzo
LIBRA80 - 31 Marzo

*********************************
ABRIL

FUTURAMAMA- 3 Abril
ANDREA006 - 4/5 Abril
OLGAV - 4 Abril
JESS5510 - 5 Abril
DELFIN2407 - 6-8 Abril
ELYSA251 - 6 Abril
JANYROB - 7 Abril
ANTAREX- 7 Abril
ALMENDRA - 8 Abril
EGAR75- 10 Abril
PANTERA120 - 13 Abril
CANARIA13 -13 Abril
ABMV77- 14 Abril
ZAEKP - 17 Abril
ALHE05 - 17 Abril
FRESITA - 18 Abril
ZAIRA 28- 19 Abril
AVILA5- 19 Abril
SONIA00027- 20 Abril
TESS75- 22 Abril
ARROYO- 23 Abril
BARBI333 - 25 Abril
MAURICIO8 - 26 Abril
CATHYESCARLATA - 28 Abril
LINDA0809- 28 Abril
ELLYLON- 28 Abril
SOYCLARITA - 28 Abril
NOE101- 29 Abril

*********************************
MAYO

TXIKI16 - 2 Mayo

*********************************
NO SE SABE

MARIETAPS
LAIMING
NOE101
DEYANIRA
LAANGAR
PILAR05
MONXA
VAK74
CHELIMARIA
ANGELA19761
CR2004
BENEDETA
AURAZUL
SARU4
DONDETE
VECTRA
NMAM1
HAZUCAR
MOSARU
NENI1
IRUNA
MAYA7210

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir