Foro / Maternidad

""""""""odisea 2m5, a la conquista de los bb's .. viernes """"""

Última respuesta: 4 de febrero de 2005 a las 22:57
L
lujain_9086713
4/2/05 a las 7:04

"LISTA DE WARRY"
ABMV77- 19 Febrero
DAGAE - 28 Febrero
ANGELA19761 - 14 Febrero
NUCO34 - 22 Febrero
ANABELBI - 14 Febrero
CAROLINAC - 27 Enero
FUTURAMAMA-
SIRIA19 - 15 Febrero
ZAIRA - 19 Febrero
ANNETA8 - 3 Marzo
ALMENDRA - 10 Febrero
OLGAV - 12 Febrero
NBEBECITA - 10 Febrero
LUCKYTA - 23 enero
ELVALLE - 17 Febrero
SAMONTES74 - 1 Marzo
ARROYO1- 25 enero
SYRIA - 26 Febrero
ALHE05 - 23 Febrero
PILAR05 - 28 enero
ZINIA 25 - 29 enero
SOYCLARITA - 1 Marzo
NINI53 - 31 enero
CATHYESCARLATA - 1 Marzo
ALILOCA - 21 febrero
SERPAU - 30 ene -2 feb.
PITUCA69 - 1 febrero
ROSIAGOSTO- 3 febrero
IDRIANA5 - 3 febrero
WARTY - 4 febrero
MIDAL - 9 febrero
SU110 - 10 febrero
NENI1 - ?? febrero
PANTALLA - ??? nos avisas
JESS5510 - 28 Febrero
ISTAR10 - 2 Marzo
LINAGO1 -17 febrero
MONXA
VAK74
CHELIMARIA
ANGELA19761
CR2004
NNANAS - 9 febrero
NINIBENI -28 Febrero
BENEDETA
AURAZUL
LUNITALOCA -3 Febrero
SARU4
LIBRA80 - 6 Febrero
DONDETE
GRETA88081 -14 Febrero
ELYSA251 - 14 Febrero
CUCU210
VECTRA
NMAM1
HAZUCAR
MOSARU
CHAGINA1 - 3 Febrero
ELLYLON
IRUNA1
SONIAMP - 5 Febrero
ANTAREX
LOLIGERE -10 Febrero
SARAGARCIA- 10 Febrero
YOLANDA301 - 23 Enero
SILVIAVGARCIA - 7 Febrero.
LYDI26 - 18 Febrero
ISABEL343- 19 Febrero
REYNA- 17 Febrero
VERONA24 -
CUETA - 7 Marzo

POSITIVOS

MARKIRA- + 31 Enero
SANMARA- + el 23 de Enero
AZULAZUL- + el 25 de Enero
IZASWEET- + el.... (me lo dice alguien?)
ROSARIO331 + el 27 Enero.
BARBARITA29 + el 28 Enero

LOS 10 MANDAMIENTOS DE NUESTRA ODISEA:

1- Desear ser madre por encima de todas las cosas.
2 -Querer a tu maridín.
3 -Hablar y apoyar dando ánimos a todas las foreras que lo necesiten. (las hormonas suben y bajan que no veas).
4 -Compartir todo con las foreras. TODO, TODO Y TODO (conocimientos, consejos, dudas, miedos, síntomas, curiosidades, direcciones de webs interesantes ....)
5 -No hacerse el test de embarazo el 1 dia de warry.
6 -Publicar el resultado.
7 -No obsesionarse, no buscar síntomas inexistentes, ni paranoias extrañas... en la medida de lo posible.
PERO SOBRE TODO.....
8 -Hacer los deberines con mucho amor
y acordaros de levantar el pompis un ratito!!!
9 -Darte el gustazo de comprar un conejo rosa con corazón azul como mucho 1 vez al mes. Nota: El conejo puede ser sustituido por cualquier otra cosita tipo patuquitos, cuna , libros...
10 -Compartir miradas de complicidad con todas las embarazadas que te cruzas por el camino. Pensando cosas como... ¿le habrá costado mucho tiempo quedarse? ¿habrá utilizado el felcontrol o el microscopio... o quizás es que conoce personalmente al sr. clara de huevo? Tendrá pensado ya el nombre? Será niño o niña? ¿Quien será su ginecologo? ¿Dónde dará a luz? ¿Que camisón me compraré yo? ¿se parecerá a mi suegra?

BUENOS DIAS MIS NIÑASSSS

Rosi , Idriana y Chaguina.... ayer fue vuestro dia X niñas!!
Alguna novedad? Alguna a estrenado un test? que me como las uñas! jajaja
Lunitaloca, Pituca69,Serpau,Luckyta, Nini53, Zinia25, Pilar05 y Arroyo, vuestras fechas tambien pasaron y no tenemos noticias vuestras....que paso??? No nos abandoneis jooooo

Verona cariño! a mi me dijo que no tenia porque esperar, que habia sido de muy poquito tiempo... a si que...mete primera y acelera niñaaaaaa, que este mes caes! jejeje

Almendra, por fin encontraste a nuestra mascota eh? a que es wapo? jajaja. Si que tienes suerte con el trabajo cielo, yo me senti super mimada en el mio cuando estuve embarazada de Cristian, eso no está pagado! Ojala todos los jefes fueran asi, la natalidad subiria un mogollon! jejeje

Syria, si que se hace largo si , pero cada bebe que ves, hace que tu instinto maternal crezca! jajaja, quien sabe si el proximo es el tuyo?? No desesperes eh? Muackssss.

Idriana, te agrege en el msn, no es que este mucho por alli, pero si te conectas dame un toque vale? y hablamos de patos CUAK CUAK jejejeje.

Barbarita, a ver si alquilo esa peli.... Los niños siempre andan peleandose nena, debe ser normal
tu lentejita como va? Cuentanos que tal la beta si?
Descansa y dejate mimar wapaaaaaaaaaa.

Rosario!!! Ande andas mami? espero que estes bien! Dinos un hola al menos cielo, que me tienes medio preocupada :

Carolina, mientras no hay warry, hay esperanza... que tal hoy? Si te repites el test, cuentanos eh?

Saragarcia..uhys esos ascosssss ya queda poquito para el dia 10!!! A ver si nos da un sorpresón!!!

CATHYESCARLATA DONDE ESTAS????

Bueno niñas! parece que los milagros si que existen! ejejje, hoy tendria que haber subido la temperatura y sigue bajita... con un poco de suerte ovulo un poco mas tarde y mi maridin llega hoy! A ver si llega a tiempo! y despues de 5 dias sin aparecer por casa, esos soldadines tiene que estar deseando salir a dar un paseo! jajjaja.
Luego os leo mis soles!!
MUACKSSSSSSSS
Reyna.


Ver también

M
meizhu_9087970
4/2/05 a las 7:50

Warry al canto
Pos eso, que tengo la warry, que al final nada de embarazo. En fín, he estado hablando con Reyna en el msn y me ha pasado las tablitas de temperatura...y bueno, me la miraré, tampoco cuesta nada. Pero de todas formas, como ya dije, este mes a centrarme en el nuevo trabajo y como tengo ciclos cortitos, pues apunto nueva warry el 28 de este mismo mes...y a seguir buscando. Y ahora me voy a tomar un espidifen pq hay que ver la warrona como apreta.... chaíto.

N
narel_7026052
4/2/05 a las 8:23

Buenos dias!!!
Hoy estoy un poquito triste y esque voy a estar 15 dias sin hablar ni saber de vostras y es que ya formais parte de mi vida cotidiana, ¡jolin como os voy a echar de menos!!!.
ROSY, siento que te haya bajado la muy warry,pero si no ha sido este mes es porque no tenia que ser ¡el que viene! ademas somos compis de dia!
REYNA, antes de irme como esta tu abuelita? ay que voy a hacer yo 15 dias sin tus sabios consejos.
IDRI, que hay warry? va dime que no.
ANABELBI, hay ovulacion? va tu dime que si.
VERO, que alegria verte tan animada y con tanta fuerza, muy bien guapa di que si!!!
Ya se que sois muchas mas pero si no tengo una palabra para todas vosotras si tengo un pensamiento.
Bueno luego me paso otro ratito por aqui (si puedo), que tengais un buen viernes!!!
Besos para todas.
Jess.

M
meizhu_9087970
4/2/05 a las 8:47

Pos si jes bonita
somos compi de dia, asi qu na mas que por eso, ya estoy mas contentucha...jaja. gracias por dedicarme unas palabrillas y bueno, yo también tengo unos dias liados del lunes en adelante, pues empiezo a moverme con lo de mi nuevo curro, así que no te preocupes, luego hacemos un repaso y nos ponemos al dia. besos para todas.

A
attia_8572112
4/2/05 a las 8:49

Alegría, ya es viernes!!
Hola amigüitas:

Antes de nada, decirle a todas las que han pasado un microaborto, (que han sido muchas este mes) QUE SE OS QUIERE.
A VERONA, me alegra verte de nuevo por aquí y tan fuerte.
NOAGAL lo mismo, muchos ánimos.
REYNA madrugadora, a por tú maridín cuando venga, no lo dudes, lánzate al cuello y ataca!!
ROSIAGOSTO ende luego con la Warry...
SOYCLARITA, si en el colchón no se puede, busca otro sitio donde estés comoda...
A LAS PREÑAITAS salir a lucir embarazo, aunque no se note, debeis estar mu guapas!
A LAS QUE LE RONDA LA WARRY, no pensar en ella, si sabe que no es bien recibida alomejor no viene.

En definitiva, A TODAS UN BESO ENORME, dice mi marido (creo que está celoso) pues que dice que desde que os tengo, no hablamos tanto... hombres!!

y yo, antes de ovular la temperatura 36.4 y 36.5, pico alto 37 y después he estado a 36.8 y hoy ¡tachán! 36.9.
A ver si atinamos este mes.

Vuestra amiga.

M
meizhu_9087970
4/2/05 a las 8:50

Mira mira reyna
La primera fase o fase preovulatoria es la más variable y puede verse alargada o reducida por condicionantes externos (viajes, cambios de altitud, falta de sueño...) y fisiológicos (estrés, procesos febriles, enfermedades diversas...). En ella el óvulo madura dentro del ovario y las paredes del endometrio se engrosan preparando el útero para una posible anidación. Esta fase es relativamente infértil. Al principio existe posibilidad de fertilidad, según nos acercamos a la ovulación la fertilidad aumenta.

La segunda fase es la fase ovulatoria. El óvulo es expulsado del ovario y recogido por las trompas de Falopio que lo trasportan hasta el útero. La fertilidad de la mujer depende del momento en el que se dé la ovulación. Esta fase es fértil e incluye el tiempo de supervivencia de los espermatozoides en las vías femeninas antes de la ovulación y del o de los óvulos después de su expulsión del folículo.

En la tercera fase, o fase postovulatoria, el cuerpo de la mujer espera la anidación del cigoto, si es que ha habido fecundación del óvulo. Si no ha habido fecundación, entre 12 y 16 días después de la ovulación se darán las instrucciones necesarias para que comience de nuevo el ciclo con la menstruación. Esta fase tiene un número fijo de días para cada mujer, siendo excepcionales los ciclos que aumentan o disminuyen este número.

DICE QUE LA FASE LUTEA PUEDE SER ENTRE 12 Y 16, ME HE QUEDADO MUCHO MAS TRANKILA.

M
maha_8702453
4/2/05 a las 8:53

Hola buenos dias a todas¡¡
hola¡¡¡¡¡
pues mira, ayer se puso mi jefe en el ordenador y estubo chafardeando y encontro esta pagina como favoritos jajjajajajaja
menos mal q tengo un jefe enrolladillo y sabe q estoy buscando un bebe por que si no......jajajaja me puso roja como un tomate y lo unicoq se me ocurrio decirle " en algo tendre q desahogarme no????" jjajajajajaj q verguenza pero se lo tomo bien
bueno pues nada, me encuentro igual, y el cafe no me lo e tomado por qeu no me apetece jajajaja
ya queda poquito para salir de didas , este fin de semnana es carnaval, asin que a pasarlo bien, e intentar distraernos un poquito e??????
mucho besos a todass

A
abeeha_9392198
4/2/05 a las 9:27

Buenos días, chicas
Me parece increíble, pero por fin he terminado el trabajo. Teníamos que entregar un proyecto urgente hoy por la mañana y se nos estaba echando el tiempo encima. He pasado unos días muy regular. El martes me desperté con una crisis de ansiedad a las cinco de la mañana y tengo unas ojeras tremendas. Llevábamos una semana histérica, desde por la mañana temprano hasta por la noche trabajando. Apenas he tenido tiempo de leeros. Aaaag, ¡se acabó!.

Quería deciros que os he echado de menos, a la Reyna, a Idri, a pantalla, a carolinac, a la locuela de soyclarita, a anabelbi, joooo, es que sois muchas, se me olvidan los nombres, pero a todas os he echado de menos . Han sido tres días sin leer la odisea y estoy super desinformada. ¿Algún nuevo positivo que me alegre el día? ¿Algún cotilleo que deba saber?
Yo sigo esperando mi primera warry, que debe caer entre hoy y el domingo, si no se retrasa. Y luego.... ¡¡¡¡ a la carga !!! Jajajaja.

En fin, chicas, que ya estoy aquí, y que me alegro de haberos encontrado.

Un besote a todas,
ellylon

pd: voy a leer algo por ahí, a ver si me pongo al día

J
jincui_9574037
4/2/05 a las 9:42

Buenos dias!!
Tengo un ratito para entrar a saludaros, la verdad que este mes no veo muy claro que pueda estar embarazada lo tengo asumido tengo ya dolorcillos de regla y nada que se salga de lo normal, aunque realmente los sintomas si te quedas embarazada son los mismos que cuando te viene la regla pero bueno, ademas no he podido practicar mucho todo sea dicho, y todavia no he encontrado cuando ovulo ni creo que lo encuentre nunca je je je! mi ovulacion juega conmigo al escondite pero bueno me da igual yo sigo entrenando no me va a desanimar, ya llegara todo a su momento!! como se nota que es viernes y que estoy optimista que mañana me voy de carnavales!!!Mucha suerte a todas y Buen Fin de Semana!!!

L
lujain_9086713
4/2/05 a las 9:54

Vaya tela
Ellyon te echabamos de menos corazón!! menos mal que ya estas aqui! jejeje
Vaya tela la que se a liado en el foro con el tal Pumuky, me siento un poco culpable del revuelo, pero es que cuando me tocan las narices, salta el Leon que llevo dentro! Que no lo puedo evitar jejejeje
Rosiiiii, si esto es como todo jamia...a veces no es tan bueno, leer tanto y disponer de tanta informacion! jjaja Ya NOS quedamos mas tranquilas si si si si Oyeeeee no te iras a echar para atras con la busqueda eh? Que eso no lo vamos a permitir! Por cierto...me a echo ilu ver tu primer post aqui arriba!
Por aqui ando mis soles
Reyna.

S
smahan_9351977
4/2/05 a las 9:56

Buenos dias
por fin es viernes,se me ha hecho eterna la semana, bueno a lo que ibamos que si la primera regla me viene como siempre a los 25 la espero para el domingo, dioslo quiera se me esta haciendo eterna la espera,el unico sintoma que he notado es que estoy d euna mala ostia que no puedo con ella, con lo cual al igual si que estoy pre , como vais las demas

besitos para todas

Y
yuehua_5724600
4/2/05 a las 10:04

quiero estar en la lista!!!
Hola a todas, y especialmente a Reyna.
Me gustaría entrar en la lista de "Odisea 2m5, a la conquista de bb's.... ¿Qué tengo que hacer?
Gracias, sois maravillosas.
BESITOS.

L
lujain_9086713
4/2/05 a las 10:15

Ya tenemos a una mas
Canariaaaaa, como te dije en otro post, ya estas dentro cielo! pero tienes que seguir nuestros mandamientos eh? jajajaj es broma!
Dejame tu fecha y mañana mismi estas en la lista!
Esperamos leerte muy a menudo por aqui, dejanos conocerte si?

Barbi333, porque no estas en la lista? se me a pasado apuntarte? Mañana te apunto para el dia 6 de Febrero ok? Esperemos que no llege la warrindonga y pases a la lista de abajo!
Veronaaaaaa, quieres decirme tu fecha de warry o que?? que esta muy feo tu nombre solo en la lista, sin fecha ni na de ná !!
Hale, me voy a por un cafelin!
Os quiero wapas!
Reyna.

S
smahan_9351977
4/2/05 a las 10:40

Um
reyna tiene que llegar es la primera regla tras el legrado, y debo esperar 3 ose que llegue prontito

H
haixia_7056386
4/2/05 a las 10:40

Buenos dias cielitos
Y nos vamos de finde.....,hoy estoy un poco plof..(no se como se ponen las caritas)(alguien me lo dice?),y es que no se sí estoy ovulando o no, porque el miercoles me vino el Sr.clara de huevo,pero solo un poquito al limpiarme,y despues desaparecio, y hoy tengo la barriguita como un globo, y me duele bastante,mi no warry no debe venir hasta el 19, así que no se...,seguiré haciendo deberines, que mi maridito esta en casa, y el otro día le dije ¿eah a hacer deberes?, y se me quedo mirando,como diciendo que dice la loca esta, y es que estoy de una obsesion con el foro,aunque entro poquito porque mi jefe es un pesado, oye Saragarcía, que palo lo de tu jefe ¿no?, menos mal que el mio no sabe ni encender el ordenador porque sino......., bueno me voy a desayunar,aunque no tengo muchas ganas, estoy como hinchada, uff.que rollo os he metido, pero es que necesito desahogarme con alguin porque estoy depre y me asaltan las dudas de sí quiero un bb o no,pero despues os leo y me entran ganas otra vez, estoy como Rosi.bueno lo dicho,despues entro un poquito ¿vale?, besitos a todas.

D
delia_8699586
4/2/05 a las 11:00

Buenos dias¡
Anabelbi,yo no se si te voy a poder ayudar mucho mi niña,porque antes de tener a mi hija no habian test de ovulacion y lo único que te decian era que tomara la temperatura cada mes,pero a mi no me dio resultado y ahora lo mas fiable son los test de ovulacion,yo tengo comprobado que cuando se marcha el sr.clara de huevo en 24 o 48h.ovulo o sea que cuando se me acaben los test paso de comprarme mas,tampoco me llegaron ha hacer pruebas porque me quedé embarazada,no se como funciona el omifin pero hay muchas chicas que se han quedado preñis,otra cosa dices que si este mes te quedas preñi que pruebas te haran para saber si ovulas?si te quedas preñi no creo que te haga falta hacerte pruebas eso quiere decir que has ovulado no?a mi todavia no me han echo ninguna prueba de fertilidad empiezo este mes el dia 17,pero el problema lo tiene mi maridin que tiene oligozoospermia grave (no se si se escribe asi),tambien he encontrado esto :

9. ¿Cómo puedes saber los días que ovulas?
La ovulación o periodo fértil de la mujer se produce hacia la mitad de cada ciclo, sobre el día decimocuarto en el supuesto de un ciclo de 28 días. El Dr. Kanus comprobó que 24 horas después de la ovulación se produce una elevación de la temperatura basal de 4 a 6 décimas. Este signo es la base del método de control que permite conocer los días que ovulas.

Te doy la página por si te lo quieres mirar y a quien le interese tambien,no creo que te haya ayudado mucho pero bueno haber si alguien mas te puede ayudar un beso ,y que este sea tu mes.

http://www.ivi.es/pacientes/infertilidad.htm#9

Y
yuehua_5724600
4/2/05 a las 11:01

Pos allá va la mia tambien.....!!!
Mi esperada "no warry" será el 18 de febrero.
Os cuento; este mes ha sido mi primer intento pero creo que no he acertado usando el felcontrol y el donnatest, o algo me he perdido porque empezé a hacer la prueba desde el día 10 de mi ciclo y nada de nada, se supone que hoy día 04, estoy justo en el día 14 de mi ciclo, lo intentaré de nuevo y haré mis deberes por supuesto, y a ver qué pasa.
Os quería comentar que esto me parece realmente fabuloso, que me siento super arropada, y que sobretodo a las que más apoyáis, daros las gracias de verdad porque el camino se hace mucho más fácil y llevadero.
UN BESO MUY FUERTE A TODAS. ESPECIALMENTE A REYNA Y ALEVÍN.
Reyna, prometo cumplir nuestros mandamientos, son geniales, me he reido mucho, sobre todo con el último,¿se parecerá a mi suegra,.....?Es realmente bueno.

A
an0N_889846399z
4/2/05 a las 11:13

Buenos dias chiquillas
Como estamos hoy? yo la verdad mucho mejor,mas animada,sera porque es viernes jejej,bueno este fin de semana mi maridin y yo nos vamos los dos solitos a despejar un poco,a ver si recargamos las pilas.
ANGELA19761 Gracias por tus palabras de ayer y ya que somos compañeras de dia de no warry a ver si alguna tiene suerte este mes y anuncia su positivo,ya nos iremos contando vale?, un besito guapa.
IDRIANA creo que eres ASTURIANA es asi? yo tambien y cuando lo lei ayer me hizo mucha ilusion tener una paisana tan cerca,bueno pues nada que aqui me tienes para lo que sea menester un abrazo.
ELYSA

H
halyna_9683759
4/2/05 a las 11:49

Eso es
Tu si que me entiendes pues eso REYNA que no tengo ni idea de cuando me tiene que bajar la warry... el gine dijo de 20-40 días así que bueno, si quieres ponerme fecha, pon para el 10 de marzo (tirando pa muy tarde...)

Y cabezota... jajajajja un cuanto la verdad, se me pusó la idea de ser mami y no voy a cambiarla, así que a insistir otra vez, que a mi la fuerza nadie me la quita

Por cierto, Ana, que tal el test de ovulación ayer por la noche? que salió? y no vayas diciendo que no ovulas! que el señor clara de huevo es muy buena señal y lo sabes

Un beso

M
meizhu_9087970
4/2/05 a las 13:03

Eso eso, por fín es viernes
Qué vaya semanita de nervios he pasao, total pa na. Pa estar hoy a bese de ibuprofeno pa que no me duela la ... warry. Pos nada chicas, que no decaigan los ánimos, ya veis que esto es las dos caras de la moneda, unas no ovulan, otras abortan, otras reciben a la inoportuna...que vida esta. Suerte que aquí nos desahogamos por lo menos. Contestando al tema de si se me han quitado las ganas, pues un poco si la verdad, pq ya estaba yo asi asi, con inseguridades y hoy casi que celebro lo de la warry, ni yo misma lo creia, pensaba que me iba a fastidiar más. Pero lo que he decidido es que si llega llega, y bien. Y si no también. Era mi primer mes sin protección, osea, que de momento no preocuparnos, aunque mi maridin esta mañana ya me ha dicho..y si no valgo? hay que ver, son peor ellos qu nosotras eh.. Pos eso, que no esteis tristes porfa, que hay que ser optimista y palante...

Y
yazza_8901640
4/2/05 a las 13:40

Buenassssss
No sabeis nada de mi porque yo tampoco se nada. El caso es que dejé las pildoras hace 2 meses, yo pensaba que este mes ya estaría regulada como anteriormente y por eso pensaba que para el día 28 pero creo que no es así por lo que esperaré 39 días como la vez anterior. Si para entonces no aparece me haré la prueba. No tengo sintomas de ninguna clase ni de no warry ni preñi ni "ná de ná" así que que le vamos hacer. Aunque no escribo mucho os leo todo los días, espero poder contaros cosas prontito.

N
narel_7026052
4/2/05 a las 13:51

Me voy de 'vacas'!!!!!
Pues eso, entro un momentito para despedirme de todas (temporalmente) por que os prometo que volvere, si no lo hago sera por causas ajenas a mi, lo prometo.AY!!!!! de verdad que os voy a echar mucho de menos pero,solo os pido una cosa: no cambieis mientras no estoy,eh? porfavor!!! y sed buenas y haced los deberes quien tenga qua hacerlo, las que estais esperando, tened paciencia, no os obesesioneis (hablo quien pudo), y sobre todo no me olvideis! (cualquiera diria que me voy para no volver).
Bueno mis niñas os mando un besota a cada una de vosotras.
El 21 estoy de nuevo aqui con los deberes hechos, requetehechos, que mi marido ya me teme, me toca la semana ferti en vacaciones uff! puede ser la host...
Ay! ya no me enrollo mas que pesada que soy.
Lo dicho un beso grande!!!!
Jess.

H
haixia_7056386
4/2/05 a las 13:56

Gracias anabelbi
por lo de las caritas, tomaré nota y me pondré un chuleton al lado del ordenador, porque chica soy de un negao,mira que llevo todo el día con él, pero lo mio son las cuentas(soy contable),con decirte que no se entrar en el mesenger,y me gustaría para charlar un ratito con vosotras,pero hija mia no hay manera.Desearos un buen finde a todas,y besitos hasta el lunes, yo voy esta tarde a ver una amiga que le han hecho la fecundación in vitro,y voy a ver como lo ha pasado ¡pobrecilla!, porque tenía un miedo....,a ver si somo compis de preñi,que ella tambien es muy maja, y como yo me quede y ella no,lo voy a pasar fatal.
lo dicho, muchos besitos.
hasta el lunes preciosas.

A
an0N_649936099z
4/2/05 a las 14:03

¡¡ holaaaaaaaaaa !!
Chicas, el mandamiento número 5 es más duro d elo que parece.
A dos o tres días de mi fecha x, esta mañana estaba que no me soportaba ni yo misma, qué nervios, que ansiedad, que impaciencia... He llegado hasta la cola de la farmacia para comprarme un test y hacérmelo y estando allí he recapacitado y he decidido que no era el momento, que me estaba precipitando y que pasaba de volver a vivir ese rato tan malo de cuando te sale negativo.
Total, que aquí estoy esperando a que la naturaleza diga lo que hay, si me viene la regla, pués no pasa nada, a vivir cosas que de la otra manera no se pueden disfrutar y si no me viene... geniaaaaaalllllll!!!

Un besazo a todas y muchisimas gracias por mantener el foro con tanta vidilla, si fuera por mis colaboraciones en él esto no sería lo mismo, gracias a todos los pilares que lo sostienen, un abrazo para todas vosotras, suerte en cada uno de los estados de cada una de vosotras: deberes, resultados, .... que todo os vaya fenomenal y, gracias también a nuestra compañera que ha descrito como se ponen los emoticonos.

L
lone_8760143
4/2/05 a las 15:32

Reina ....
por favor poneme !!!!es que hoy es el 1 dia de atraso... a ver si ya me quedo en este foro!!!! aver si san omifin se acuerda de mi.
besosy gracias.
vani.

L
lujain_9086713
4/2/05 a las 15:56

Me voy un ratitooo
Vak cielo, mañana te apunto, pongo el dia 3 de febrero?? espero que pases ya mismo a la lista de abajo, que este retrasillo pinta muy bien eh??
Niñasssss me voy a por el nene al cole, cuidarme la odisea, que no se vaya para abajo eh? ajjaa
Luego vuelvo!
Es una amenaza!!
Reyna.

A
attia_8572112
4/2/05 a las 16:20

Reyna, la equivocación es mia,
pero... ¿como vas a pensar que te has equivocado tú?
La culpa es mia, que con los ciclos irregulares por culpa de los nervios no sé ni cuando me toca.
Un beso a todas y luego os cuento ¿ok?
A disfrutar del fin de semana, nenas huelga de brazos caidos, nada de hacer los trabajos de la casa, a dedicarse en "cuerpo y alma" a los maridines!!

M
meizhu_9087970
4/2/05 a las 16:26

Ya estoy otra vez enganchada
al foro. He estado comiendo con mi mejor amiga, que por cierto tuvo un aborto hace un par de meses, y bien, hemos rajado, desconectado y nos hemos quedao agustito las dos. Vero que chistes mas chulos que me has mandado, el del papel higiénico el mejor, el de los gines, ma dao como asco...alhe las fotos no tienen desperdicio, desde luego que majas sois, me alegrais el día este pestosillo que tengo de warrindonga dolorosa..que no es por no estar preñi, es que me duele un montón este mes, nada, a las que os vais de finde, disfrutadlo y pasarlo en grande por las que nos quedamos en el pueblo.Por cierto SONIAAAAAAAAAAAAAAA no me has dicho nada.....que, has hecho el test? que ha salido? Te has ido ya a ver al Papa...? ta luego.

G
galyna_9377877
4/2/05 a las 16:53

y llegó la warry
JOOOO!!! acabo de ir al baño hace un poco y allí estaba "ella", nos hemos lanzado unas "miradas asesinas" jejej, pero enfinsssss! que SÍ me he disgustado un segundín,(nada más) porque luego la he dicho:"este mes me has ganado la partida, a ver el siguente quien la pierde." eeeeeeeeeeeeaaaaaaaaaaa.
Pos bueno que ya no puedo ser mamá de octubre,¿¿y?? tengo a noviembre, diciembre, enero, febrero,marzo,etc jajajajaja,anda que no tenemos meses ni ná eh??, lo triste es que muchos de ellos con todas nuestras ilus puestas, nos los roba la WARRA, a ésta la mejor condena es:9MESES EN LA CARCEL. jajaja, bueno chicas voy a leeros qu acabo de abrir esto ahora mismo.
Un montonazo de muakkkks. y mañana sabado, sabadete........
Idriana.

G
galyna_9377877
4/2/05 a las 17:04
En respuesta a meizhu_9087970

Ya estoy otra vez enganchada
al foro. He estado comiendo con mi mejor amiga, que por cierto tuvo un aborto hace un par de meses, y bien, hemos rajado, desconectado y nos hemos quedao agustito las dos. Vero que chistes mas chulos que me has mandado, el del papel higiénico el mejor, el de los gines, ma dao como asco...alhe las fotos no tienen desperdicio, desde luego que majas sois, me alegrais el día este pestosillo que tengo de warrindonga dolorosa..que no es por no estar preñi, es que me duele un montón este mes, nada, a las que os vais de finde, disfrutadlo y pasarlo en grande por las que nos quedamos en el pueblo.Por cierto SONIAAAAAAAAAAAAAAA no me has dicho nada.....que, has hecho el test? que ha salido? Te has ido ya a ver al Papa...? ta luego.

pero que leo??
no jorobes que a tí tb, hoy, juer que rachaaaaa......¿que emos hecho mal? jajajajaj, tomemoslo a cachondeo.
enga, rosi que nos reservamos para el siguiente mes.
El "lunix" empiezas, carga bien las pilas este finde, y ya nos contarás que tal te ha ido el primer dia, ponmelos a todos firmes eh? jajajaja, !!!!que tiemblen!!!!, enga en serio espero que te encuentres agusto, y ya verás como este mes "kedas" fijo, pues como vas a estar mas ocupada, desconectas un pokillo de "estar" o no "estar" y lograrás la meta.(yo tb me incluyo, en lograrla).
Sigo leyendo. Idriana.

G
galyna_9377877
4/2/05 a las 17:10
En respuesta a an0N_889846399z

Buenos dias chiquillas
Como estamos hoy? yo la verdad mucho mejor,mas animada,sera porque es viernes jejej,bueno este fin de semana mi maridin y yo nos vamos los dos solitos a despejar un poco,a ver si recargamos las pilas.
ANGELA19761 Gracias por tus palabras de ayer y ya que somos compañeras de dia de no warry a ver si alguna tiene suerte este mes y anuncia su positivo,ya nos iremos contando vale?, un besito guapa.
IDRIANA creo que eres ASTURIANA es asi? yo tambien y cuando lo lei ayer me hizo mucha ilusion tener una paisana tan cerca,bueno pues nada que aqui me tienes para lo que sea menester un abrazo.
ELYSA

Hey, paisa
Hola ely, wapetona, pozi, asturianas, de donde eres??, tb tenemos a greta que es de gijón, yo soy de avilés.
Bueno compi, voy a seguir leyendo que hay muchos post.
Un besazo. Idriana.

G
galyna_9377877
4/2/05 a las 17:19

Disfruta de toledo
hola chula, veo que estás supergenial, me alegro un monton, es que es viernes. jajajja
Feliz fin de semana wapa.
Un besazo. Idriana.

G
galyna_9377877
4/2/05 a las 17:33
En respuesta a lujain_9086713

Me voy un ratitooo
Vak cielo, mañana te apunto, pongo el dia 3 de febrero?? espero que pases ya mismo a la lista de abajo, que este retrasillo pinta muy bien eh??
Niñasssss me voy a por el nene al cole, cuidarme la odisea, que no se vaya para abajo eh? ajjaa
Luego vuelvo!
Es una amenaza!!
Reyna.

Reynita,¿¿me apuntas de nuevo?
Hola chula, como ves mi cuerpo no kiere pasar a la lista de los posi, así "póneme" para el 5 de marzo, pues tendrá que no venir(entre el 3,4,5) uno de esos dias,prefiero qu pongas el 5(me gusta más jejeje)
Leiste mi post de ayer?, respecto a la peli que mencionaba barbarita?
enga, un cariñín y muchos muakkkssss.
Idriana.

I
isra_5807303
4/2/05 a las 17:56

Hola a todas!
Reyna, ando por aquí. Me conecto de vez en cuando, casi todos los días un poquito. Miro las novedades, intento responder cosas en las que puedo ayudar. Y mucho más no hago, la verdad. Oye, eso de no te acostarás sin saber algo más es cierto, fíjaos que me acabo de dar cuenta de lo que son las "ies" que poneis?, yo que creía que eran gritito, y resulta que son velitas, anda que no me he reido ni nada, ja ja ja. Ah! si alguna toma aceite de onagra, que me cuente. Es que he oído que era muy bueno para el dolor menstrual, regular los ciclos, para la piel... Besitos a todas y muchísima suerte. Je, je y una i para todas.

A
an0N_889846399z
4/2/05 a las 18:08

Idriana
Yo tambien soy de Aviles,igual asta nos conocemos y todo,siento mucho lo de tu warry,aunque ya veo que eres muy positiva,venga quetengo que acabar de currar ya nos contaremos mas,a la noche entrare otra vez un besito.

R
rahela_8106586
4/2/05 a las 18:37

Cathy
Hola wapa, yo he empezado ahora a tomar el aceite de onagra, así que no creo que te pueda ayudar mucho. A mi me han dicho que lo correcto es tomar dos perlas de aceite por la mañana y dos por la noche y no tomarlas mientras estás con la warry. Yo tengo los ciclos muy regulares y me duele, pero con ibuprofeno se me alivia, yo me lo estoy tomando porque me han dicho que es muy bueno para la piel y yo la tengo un poquito estropeada. Anabelbi creo que también lo tomó un tiempo y ahora otra vez, así que seguro que sabrá más del tema. Un beso.

L
lujain_9086713
4/2/05 a las 18:42

Ahora va a resultar que echo a la gente?
Niñasssss, que es viernessssssss!!! jejejejej
Greta! sabes si el aceite ese se puede tomar en el embarazo? ahhhhh y tranqui que no pienso cambiar! jejejee
Idriana!! que te ha ganado una batalla, pero la guerra es tuyaaaaaaa! 5 de Marzo..!!OIDO COCINA!!!
Nbebecita, que no te extrañe que a mi me pasen estas cosas con las fechas....que tengo yo una cabezitaaa mañana te pongo bien la nueva y esperemos que no llegue la warry warry!
Ahy warty! esa temperatura...tiene buena pinta eh???
cuentanos si hay novedades eh??
Soyclarita, que los viernes se manda a la gripe a paseo niñaaaa, y de paso, mandala con la warry...para que se hagan compañia.
Libra... despues de guardar cola, vas y no lo compras?? tu si que eres fuerte chica! yo me habria llevado una caja entera! ajjaja
Jesss, te vas y nos abandonas? a ver si a tu vuelta, vienes con un + debajo del brazo!! te echaremos de menos
Buenoooooo, que por aqui ando....aunque sea "calentando el foro" (vaya tela con algunos/as ).

A
attia_8572112
4/2/05 a las 19:39

Acabo de llegar del medico,
pos eso, que acabo de llegar, con los resultados de la analítica y no estoy embarazada.
Las pérdidas seguro que son de un embarazo psicológico!!

Le acabo de decir a mi maridín que vamos a una famacia de guardia a comoprar jalea real y vitaminas, porque toca viernes, sabado y domingo; ¿tengo oprtunidad todavía de estar cerca del bombo ¿no???

Muchos besitos a todas, voy a tomar una cervecita y mañana os cuento!!

M
meizhu_9087970
4/2/05 a las 19:52

No si al final del dia
va a resultar que qué bien que me haya venido la warry..!!!!!!Voy a ser compi de nuevo de Idri, Greta y Jes se me unen a la fecha, veronita estará en forma pal mes que viene, alhe acaba su warry y se pone y a seguir, aneta...y las que me dejo. Total que está claro que a mi la warry me ha venido por SOLIDARIDAD...

R
rahela_8106586
4/2/05 a las 20:48
En respuesta a meizhu_9087970

No si al final del dia
va a resultar que qué bien que me haya venido la warry..!!!!!!Voy a ser compi de nuevo de Idri, Greta y Jes se me unen a la fecha, veronita estará en forma pal mes que viene, alhe acaba su warry y se pone y a seguir, aneta...y las que me dejo. Total que está claro que a mi la warry me ha venido por SOLIDARIDAD...

Rosi
jajaja, que buena compi eres.
Oye, por cierto, no creas que no quiero hablar contigo por el mesenger, pero esta mañana no podía contestarte y anoche, cuando vi que "querías hablar" pues ya no estabas.
Un beso. Muaaaac.

Y
yinuo_10017802
4/2/05 a las 21:07

Vaya, cuantas visitas de warry!!!
Hola odiseitas!!

Jo chicas, la warry está haciendo de las suyas por lo que leo. A mi (NO) me toca el día 10, o sea la semana que viene, y espero que no aparezca porque me gustaria que fuera el super-mega-regalazo de mi maridin por su cumple (el día 18 de Febrero): REGALARLE UN POSITIVAZOOOO!!!+++++

Bueno niñas, os mando muchas energías POSITIVAS++++ para que traigan muchos POSITIVOS++++++

Y como dice NBEBECITA, ha tomarnos una dosis de jalea real para aprovechar bien bien bieeeeeeeeen el del finde!!!

Un besito,

Almedra

I
isra_5807303
4/2/05 a las 22:29

aceite de onagra
gracias alhe por tus consejos, ya nos contarás que tal te va con este suplemento. Al igual que Reyna, también me interesa saber si es compatible con el embarazo, ya que podría tomarlo y estar embarazada sin saberlo... Bueno si alguna más sabe algo de este aceite que nos informe. Es que he oído a alguien que se quedó embarazada el mes que empezó a tomarlo, ya que regula no se qué. No creo que sea cierto, pero por eso os pregunto. Mil gracias!

I
isra_5807303
4/2/05 a las 22:29

aceite de onagra
gracias alhe por tus consejos, ya nos contarás que tal te va con este suplemento. Al igual que Reyna, también me interesa si es compatible con el embarazo, ya que podría tomarlo y estar embarazada sin saberlo... Bueno si alguna más sabe algo de este aceite que nos informe. Es que he oído a alguien que se quedó embarazada el mes que empezó a tomarlo, ya que regula no se qué. No creo que sea cierto, pero por eso os pregunto. Mil gracias!

I
isra_5807303
4/2/05 a las 22:45

información interesante: aceite de onagra
bueno, la teoría la tenemos, ahora nos falta la práctica ¿nadie cuenta nada? He encontrado esto por internet:


ACEITE DE ONAGRA O PRÍMULA

La onagra se extrae de las semillas de una flor, también es conocida con el nombre de prímula, pertenece al orden de las mirtifloráceas, familia de las onagráceas, del genero Oenotherae, son usados dos tipos: Oenothera biennis y Oenothera lamarkiana, es originaria de Norteamérica.

La planta de la prímula y sus semillas han sido usadas por los indios americanos durante siglos, usaron toda la planta como infusión en agua caliente para curar las heridas, los problemas cutáneos y el asma.

Los herboristas describen la prímula como poseedora de propiedades astringentes, sedantes, en los trastornos gastrointestinales, el asma, y en los problemas femeninos,

La prímula contiene ácido oleico, ácido linoleico y ácido gammalinolénico, son ácidos grasos esenciales, se llama así porque el organismo no puede sintetizarlos, por lo que necesitamos comer alimentos que los contengan: aceite de girasol, aceite de maíz, hígado, riñones sesos, pan integral, carne magra, legumbres, hortalizas verdes, pescado, marisco, aceites de hígado de pescado, semillas de lino.

Los ácidos grasos esenciales juegan un papel fundamental proporcionando energía, aislando los nervios, manteniendo la temperatura corporal, forman parte de la estructura de la célula y son vitales para el metabolismo, además son los precursores de unas moléculas importantísimas de vida corta llamadas prostraglandinas

La falta de ácidos grasos esenciales produce:

- Anormalidades del corazón y de la circulación.

- Piel seca.

- Heridas que no se curan.

- Deficiencias en la reproducción.

- Trastornos inflamatorios y artritis.

- Deficiencias en el normal funcionamiento del cerebro.

- Sequedad de los conductos lacrimales y de las glándulas salivares.

- Deficiencias en el sistema defensivo e inmunológico.

Pero hay que decir que para que el ácido linoleico se transforme en prostaglandina (sustancia activa biológicamente hablando) es una verdadera carrera de obstáculos, existiendo agentes bloqueantes:
- Alimentos ricos en grasas saturadas.

- Alimentos ricos en colesterol.

- Alimentos ricos en ácidos grasos trans (margarinas duras y blandas, pasteles y bollos industriales, patatas fritas, churros, productos de panadería).

- Alcohol en cantidades moderadas.

- Diabetes.

- Envejecimiento.

- Infecciones víricas.

- Radiacción.

- Cáncer.

- Deficiencias de cinz.

La prostaglandina formada gracias a la ingesta de aceite de onagra tiene los siguientes efectos:

- Regula la producción lacrimal y salivar.

- Ayuda al normal funcionamiento de nuestro sistema defensivo.

- Controla la normal producción de grasa en la piel.

- Tiene acciones similares a la insulina y potencia los efectos de ésta.

- Protege contra el cáncer.

- Impide la formación de sustancias inflamatorias.

- Normaliza el comportamiento del ser humano, afecta a la conducción de los impulsos nerviosos, regula la liberación y acción de los neurotransmisores

- Inhibe la trombosis-

- Vasodilatadora, por tanto útil en problemas cardiovasculares como la hipertensión, el infarto, la angina.

- Inhibe la formación de colesterol.

- Regula los efectos de los estrógenos, la progesterona y la prolactina en el ciclo menstrual.

INDICACIONES DEL ACEITE DE ONAGRA O PRÍMULA:

Síndrome premenstrual: alteración que sufren muchas mujeres antes de la llegada de la regla que suele cursar con inflamación de las mamas, retención de líquidos, desánimo, mal genio, cansancio. Tomar dos cápsulas, dos veces al día, después de las comidas.

- Mastopatía fibroquística o enfermedad benigna del seno: mejoría muy notable después de tres meses de tratamiento, con mejoría total al año. Tomar igual dosis al anterior y evitar las sustancias metíl-xánticas presentes en el café, té, coca cola.

- Enfermedad cardiaca, trastornos vasculares e hipertensión: baja los niveles de colesterol, impide la formación de coágulos y reduce la hipertensión por su acción vasodilatadora, previene las hemorragias y los trombos a nivel cerebral y cardiaco.

- Ayuda a perder peso en caso de obesidad o sobrepeso.

- Eccema atópico, asma, alergias, fiebre del heno: tomar 8 cápsulas por día de 500 miligramos cada una durante tres meses, después se puede bajar el tratamiento tomando de dos a cuatro cápsulas por día, se puede tomar de por vida. En los bebés con eccema se puede aplicar en la piel de las piernas y brazos, así pasará a vía sistémica, no debe usarse en casos de epilepsia, ni aplicarlo sobre la tripa en pieles muy sensibles porque a veces pueden salir granitos.

- Niños hiperactivos: son un gran problema debido a que son niños que comen y duermen poco y tienen problemas para integrarse en el colegio por su falta de concentración e hiperactividad. La dosis será en gotas para niños menores de dos años, de 2 a 5 años dos cápsulas tomadas o frotadas sobre la piel, de 7 años en adelante tomar cuatro cápsulas de aceite de prímula de 500 miligramos por día. Hay niños hiperactivos que no absorben la dosis si se administra por vía oral, en esos casos administrarla por la piel.

- Problemas de la piel y pelo: uñas quebradizas, ojos secos, caspa, alopecia o caída del cabello. Tomarlo, también se puede aplicar como crema hidratante.

- Artritis reumatoide y otros trastornos inflamatorios: enfermedad auto-inmunológica en la que el organismo se ataca a sí mismo, en ésta dolencia puede haber un empeoramiento al comienzo de tomar la prímula, las dos primeras semanas, el curso de la enfermedad es detenido, pero no hay reinversión en el caso de existir un perjuicio estructural. Deben tomarse de 8 a 12 cápsulas por día, después de las principales comidas.

- Esclerosis múltiple: actúa estimulando los linfocitos T, detiene el agregado de plaquetas, refuerza los vasos sanguíneos, convierte los hematíes defectuosos en normales, regula y normaliza las conducciones nerviosas. En un estudio llevado a cabo en 1979 la mayoría de los tratados con aceite de onagra notaron una notable mejoría, que los ataques habían disminuido en intensidad y frecuencia. Las mejorías fueron: aumento de la movilidad, reducción de espasmos y temblores, mejora en la evacuación de la vejiga, mejora de la visión, mejora del pelo y la piel, alivio del estreñimiento, mejoría en la curación de heridas, recuperación del peso normal y los periodos de crisis se normalizaban. También los resultados demostraron que las personas que tomaban una dieta baja en grasas saturadas (presentes en los productos de origen animal) respondían mejor al aceite de prímula. Tomar de 12 a 16 cápsulas al día, repartidas en cuatro tomas, añadir a cada toma 250 miligramos de vitamina C y 50 miligramos de piridoxina. Tomar dos veces al día 10 miligramos de sulfato de cinc.

- Esquizofrenia: disminuye las alucinaciones y el comportamiento agresivo, sociabiliza al enfermo y lo hace más sensible emocionalmente.

- Se aconseja en éstos casos evitar el trigo, la leche, los alimentos que contengan ácido araquidónico (carnes, lácteos y cacahuetes), y aumentar la ingesta de cinc (pescados, ostras).

- Alcoholismo: beber en exceso roba la prostaglandina, la onagra actúa mejorando la resaca y el síndrome de abstinencia previene la tolerancia al alcohol y por tanto la adicción y el enganche al alcohol, normaliza el funcionamiento del hígado.

- Neuropatía diabética: normaliza la conducción nerviosa.

- Cáncer: su prevención y tratamiento.

L
liene_5474740
4/2/05 a las 22:52

Hola chicas
Weno pos os cuento, el dia 23 de febrero me vino la warindonga pero estoy muy contenta, tuve revision en el gine dp de esperar 8 meses dp del ectopico, y tachannnnnnnnn me ha dicho q ya cuando quiera, dice q estoy perfecta y q ojala los bichines de mi marido esten al 50 % de mi ovulos jejej, a mi marido no le hizo mucha gracia, pero en fin, contaros que me vendra sobre el 21 de febrero y este mes creo q na de na mi marido trabaja de noche, yo de turno completo, no de da tiempo pa na pero en fin por lo menos me quite un peso de encima, ya tengo via libre pa buscar mi bb

un saludo

R
rahela_8106586
4/2/05 a las 22:55

Aceite de onagra. contraindicaciones
Esto es lo único que he encontrado al respecto:

Efectos adversos e interacciones

Aunque los efectos secundarios son muy raros, el consumo de onagra puede causar dolor de cabeza y náusea. La única contraindicación importante es la administración conjunta con fenotiazinas, sustancias empleadas en el tratamiento de los pacientes con esquizofrenia.

R
rahela_8106586
4/2/05 a las 22:57
En respuesta a liene_5474740

Hola chicas
Weno pos os cuento, el dia 23 de febrero me vino la warindonga pero estoy muy contenta, tuve revision en el gine dp de esperar 8 meses dp del ectopico, y tachannnnnnnnn me ha dicho q ya cuando quiera, dice q estoy perfecta y q ojala los bichines de mi marido esten al 50 % de mi ovulos jejej, a mi marido no le hizo mucha gracia, pero en fin, contaros que me vendra sobre el 21 de febrero y este mes creo q na de na mi marido trabaja de noche, yo de turno completo, no de da tiempo pa na pero en fin por lo menos me quite un peso de encima, ya tengo via libre pa buscar mi bb

un saludo

Hola luckyta
Me alegro de que todo esté muuuu bien y de que puedas ponerte ya a la tarea. Venga guapa!! A por tu positivo....

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram