Foro / Maternidad

odisea 2m6 a la conquista de los bb's jueves

Última respuesta: 16 de marzo de 2006 a las 21:34
A
anaida_6445724
16/3/06 a las 9:59

LISTA DE WARRYS:



MARZO:
ANBE73 - 28
ALHE - 17
NENI1 - 20

POSITIVOS:

MARKIRA- + el 31 Enero
SANMARA- + el 23 de Enero
AZULAZUL- + el 25 de Enero
IZASWEET- + el 20 de Enero
ZINIA 25 - + el 4 de Febrero
SONIAAMP- + el 8 de Febrero
REYNA1971- + el 18 de Febrero
SARAGARCIA- + el 18 de Febrero
CORYDALIS- + el 21 de Febrero
ISABEL343- + el 21 de Febrero
VERONA24 - + el 1 de Marzo
ROSIAGOSTO- + el 4 de Marzo
YOLANDA301- + el 6 de Marzo
LALICECI- + el 12 de Marzo
ROSID + el 13 de Marzo
ANUSKA821 + el 17 de Marzo
SIRIA19 + el 19 de Marzo
PANTALLA + el 29 de Marzo
NBEBECITA - + el 9 de Marzo
MIDAL- + el 1 de Abril
ROSARIO331- + el 4 de Abril
DELFIN2407 - + el 5 de Abril
JANYROB -+ el 5 Abril
LAANGAR- + EL 8 de Abril
SAMONTES74- + EL 9 DE Abril
ELLYLON- + el 23 de Abril
TXIKI16-+ el 2 de Mayo
VERONI29-+ el 21 de Mayo
MAMBA - + el 23 de Mayo
JESS- + el 04 de junio
SONIA 00027- + el 02 de junio
GALILEA - + El 07 de junio
JARANCHI - + El 09 de Junio
VICKYSALA - El 08 de Junio
NINIBENI - el 15 de Junio
MARINA760 - EL 3 de Agosto
BAL1431- + El 19 de septiembre
MARIELA180- + El 30 de agosto
OVEJITAN- + El 6 de noviembre
CONEJABLANCA- + El 16 de septiembre
IDRIANA - 09 de enero



BEBES QUE YA HAN NACIDO:

SAYEM - 31 de Agosto - JOSU

VERONA24 - 3 de Noviembre - SILVIA

ROSIAGOSTO - 11 de Noviembre - RAUL

MIDAL- 26 de noviembre - RODRIGO

PANTALLA - 27 de Noviembre - JAVIER

ELLYLON - 20 de diciembre - DARÍO

MAMBA - 15 de enero - PAULA

JESS - 10 de febrero - YERAY


LOS 10 MANDAMIENTOS DE NUESTRA ODISEA:

1- Desear ser madre por encima de todas las cosas.
2 -Querer a tu maridín.
3 -Hablar y apoyar dando ánimos a todas las foreras que lo
necesiten. (las hormonas suben y bajan que no veas).
4 -(conocimientos, consejos, dudas, miedos, síntomas,
curiosidades, direcciones de webs interesantes ....)
5 -No hacerse el test de embarazo el 1 día de warry.
6 -Publicar el resultado.
7 -No obsesionarse, no buscar síntomas inexistentes, ni
paranoias extrañas... en la medida de lo posible.
PERO SOBRE TODO.....
8 -Hacer los deberines con mucho amor
y acordaros de levantar el pompis un ratito!!!
9 -Darte el gustazo de comprar un conejo rosa con corazón
azul como mucho 1 vez al mes. Nota: El conejo puede ser
sustituido por cualquier otra cosita tipo patuquitos, cuna ,
libros...
10 -Compartir miradas de complicidad con todas las
embarazadas que te cruzas por el camino. Pensando cosas
como... ¿le habrá costado mucho tiempo quedarse? ¿habrá
utilizado el felcontrol o el microscopio... o quizás es que
conoce personalmente al sr. clara de huevo? Tendrá pensado
ya el nombre? Será niño o niña? ¿Quien será su ginecólogo?
¿Dónde dará a luz? ¿Que camisón me compraré yo? ¿se parecerá a mi suegra?
Compartir todo con las foreras. TODO, TODO Y TODO

Ver también

A
ayara_5410803
16/3/06 a las 10:04

Buenos dias
a todas me voy a arreglarme que me bajo para e mercado , a ver hoy que cae.

asta luego

G
galyna_9377877
16/3/06 a las 10:11

!!hhhooliiiiiiiitassssss!!:...
otro dia bueno aunque amaneció mejor de lo que ahora está, no se yo para esta tarde..... pero aprovecharé la mañana, voy a ir hasta la playa a mojar un pokito los pies que me apetece, ayer me kedé con ganas de ello y como ya tengo listo lo de casa y la comida hecha pues eso.
ALHE que mis manchados eran de color marrón y no mucho en pekeñas cantidades, como si fuese moco sucio, a ver que te nos cuentas hoy, deseo que no te baje!!sueeeeerrrteeeee!!!
OVEJITAN ya ves vamos "ganando terreno" en esto del embarazo, y la mejor cosilla es no estar pensando todo el rato en ello, se pasan los días antes, yo tengo a una cuñada que parece que está ella más ilusionada que yo jajajajajajaja pues yo de momento como que me da "yuyu" mirar cochecitos, ropita y etc, todo lo relacionado con bebes y ella cada dos por tres llamandome "que si tengo esto que si tengo lo otro" ya la he dicho qu porfavor no me traigan nada, de momento prefiero esperar hasta estar más o menos de 6 meses y a partir de ahí, pues bueno..... se admiten regalitos y todo eso pero hasta entonces !!como que no!!!jejejejeje un besete a NICOLÁS
Bueno chulas luego con más tiempo me doy otra vueltina, que ahora me voy a la parafarmacia a comprar crema solar para la cara de esa de protección total, cuando MIGUEL creo qu use una de VICHI que me vino muy bien, al menos no me salieron manchas y eso que me pasé todo el verano aquel del 98 en la playa. BUENO UN BESETE PARTA TODAS.
Idriana.

A
anaida_6445724
16/3/06 a las 10:13

Buenos díasssssssss!!
Que tal todo por ahi?? hoy aqui ha amanecido supernublado, veremos si abre a lo largo de la mañana...

Yo estoy bastante mejor, aunque sigo moqueando y tosiendo, pero ya mas pausadamente.. Ahora a las 12 tengo cita y voy a decirle al médico que me de el alta, no puedo estar encerrada mas tiempo... me voy a volver local !!

ALHE, jajajajajajjaja, que te vas a sacar brillo !!! No pasa na mujer, todo sea por la causa.... Ay, tengo los dedos cruzados para que esta vez tengas suerte. Muchos besos!!

ANBE, que ayer echamos un ratito mu bueno, tu sigue mis instrucciones eh, ..... ummmmmmmmmmmmmmmmmm .... aleja esos malos pensamientos ...... ummmmmmmmmm .... lo ves todo blanco Si, que ya sé que estoy pirá pero tantos días sin salir a la calle no debe ser mu bueno. Besos y animo.

IDRI, que tal la tarde de ayer? tomaste el solito? anda, a ver que te cuentas hoy.

MAMBA, te pusiste al día con el papeleo? espero que si, a ver si hoy puedes contarnos alguna cosilla más.

ANABELBI, porfaaaaaaaa, dinos algo, anda, entra solo pa saludar y contarnos como seguis, que sepas que todas te vamos a apoyar y te deseamos lo mejor. Muchos besos pa ti y pa Oskar, weno, y pa Simba tambien (por cierto, que tal sus paletas??)

Y a las desaparecidas, ELLY, PANTALLA, CATHY, MAURICIO, y un largo etc, como siempre un abrazo para vosotras y espero que os encontreis bien. ..... Pero, un hola no cuesta tanto eh!!! Venga a ver si os animais a entrar!!!!

Ovejitan + Nicolas 23+6

R
rahela_8106586
16/3/06 a las 10:50

Buenos días
Hola. ¿Qué tal?.
Pues nada chicas, yo sigo igual y ya me estoy cabreando. Si tiene que venir la warry que venga de una puñetera vez, pero que no amenace
Idri, pues lo que yo tengo es algo así más o menos como lo que tu describes, pero no se yo....
Ayer me acosté dándole vueltas a la cabeza con este dichoso tema. ¿Y que he soñado? Pues eso, que como seguía así unos días iba a mi gine. Y entonces el hombre, me ponía la mano en la barriga (ojo al método, eh? )y me decía, si, estás embarazada y es una niña, jajaja, vaya tonterías se sueñan, vaya gine, ni que fuese Rappel. Ay, ay..
Bueno, un beso para todas, a ver si después entro de nuevo.
Muaks

A
ayara_5410803
16/3/06 a las 16:46

Buenas tardes
bueno que al final no me he comprado nada en el mercado , solo carne y pescado , y que precios todo esta carisimo .

MAMBA dile a pantalla que a mi rati tambien le paso lo d la intolerancia pero era a la proteina de la leche y al año ya estaba bebiendo leche de vaca , se le fue y ahora ya toma de todo , solo ahy que llevar un poco de cuidado con lo qe les das y ya , claro que la que tenia qe llevar cuidado era yo ya que ella solo tomaba teta.

IDRI que suerte tienes a la playa ojala y yo pudiera ir , me encanta tomar el sol .

ALHE como va la cosa mantenos informadas que estoy que no puedo con la vida .

OVEJITAN sigo tu consejo relajacion total.

bueno me voy a recoger a mi rati que hoy toca cumple de un amigo y la voy a llevar a su casa .

bye bye

G
galyna_9377877
16/3/06 a las 17:48
En respuesta a ayara_5410803

Buenas tardes
bueno que al final no me he comprado nada en el mercado , solo carne y pescado , y que precios todo esta carisimo .

MAMBA dile a pantalla que a mi rati tambien le paso lo d la intolerancia pero era a la proteina de la leche y al año ya estaba bebiendo leche de vaca , se le fue y ahora ya toma de todo , solo ahy que llevar un poco de cuidado con lo qe les das y ya , claro que la que tenia qe llevar cuidado era yo ya que ella solo tomaba teta.

IDRI que suerte tienes a la playa ojala y yo pudiera ir , me encanta tomar el sol .

ALHE como va la cosa mantenos informadas que estoy que no puedo con la vida .

OVEJITAN sigo tu consejo relajacion total.

bueno me voy a recoger a mi rati que hoy toca cumple de un amigo y la voy a llevar a su casa .

bye bye

!hola waaaapa!!
Hoy te ha tocado mercadear eh?, bueno además lo tienes tb otro día no?, akí son los miercoles y ayer si que me fui a dar una vueltika por allí, compré aceitunas de las gordonas de esas picantonas y me pongo morá jajajaja
Hoy tu niña de cumple, MIGUEL fue el sabado, y casi casi a partir de ahora en adelante tiene uno por mes jajajaja y en agosto se junta con tres, primero el de él, luego su prima y seguido su primo. Ahora en mayo creo que dos amiguetes y así sucesivamente, pero la verdad que lo pasan pipa.
Un besete. Idriana.

G
galyna_9377877
16/3/06 a las 17:51

Casi siempre que llega la cigueña......
Nos cambiamos de coche jajajajajajajajaja, debe de ser la excusa perfecta para tal ocasión, pero si es verdad que si el maletero es pequeño con lo de los pekes se llena con dos cosillas, Pues bien, os recomiendo uno con un buennnnn maletero, que éste no viene de más, así que os lo disfrutéis y en el veranuki le déis buen tute. Un besete. Idriana.

G
galyna_9377877
16/3/06 a las 17:53
En respuesta a rahela_8106586

Buenos días
Hola. ¿Qué tal?.
Pues nada chicas, yo sigo igual y ya me estoy cabreando. Si tiene que venir la warry que venga de una puñetera vez, pero que no amenace
Idri, pues lo que yo tengo es algo así más o menos como lo que tu describes, pero no se yo....
Ayer me acosté dándole vueltas a la cabeza con este dichoso tema. ¿Y que he soñado? Pues eso, que como seguía así unos días iba a mi gine. Y entonces el hombre, me ponía la mano en la barriga (ojo al método, eh? )y me decía, si, estás embarazada y es una niña, jajaja, vaya tonterías se sueñan, vaya gine, ni que fuese Rappel. Ay, ay..
Bueno, un beso para todas, a ver si después entro de nuevo.
Muaks

!!!suerte peke!!!!!
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Un besete gordoncho y ojalá esta incertidumbre te traiga lo que más deseas tú, tu pareja y nosotras. Idriana.

G
galyna_9377877
16/3/06 a las 17:54
En respuesta a anaida_6445724

Buenos díasssssssss!!
Que tal todo por ahi?? hoy aqui ha amanecido supernublado, veremos si abre a lo largo de la mañana...

Yo estoy bastante mejor, aunque sigo moqueando y tosiendo, pero ya mas pausadamente.. Ahora a las 12 tengo cita y voy a decirle al médico que me de el alta, no puedo estar encerrada mas tiempo... me voy a volver local !!

ALHE, jajajajajajjaja, que te vas a sacar brillo !!! No pasa na mujer, todo sea por la causa.... Ay, tengo los dedos cruzados para que esta vez tengas suerte. Muchos besos!!

ANBE, que ayer echamos un ratito mu bueno, tu sigue mis instrucciones eh, ..... ummmmmmmmmmmmmmmmmm .... aleja esos malos pensamientos ...... ummmmmmmmmm .... lo ves todo blanco Si, que ya sé que estoy pirá pero tantos días sin salir a la calle no debe ser mu bueno. Besos y animo.

IDRI, que tal la tarde de ayer? tomaste el solito? anda, a ver que te cuentas hoy.

MAMBA, te pusiste al día con el papeleo? espero que si, a ver si hoy puedes contarnos alguna cosilla más.

ANABELBI, porfaaaaaaaa, dinos algo, anda, entra solo pa saludar y contarnos como seguis, que sepas que todas te vamos a apoyar y te deseamos lo mejor. Muchos besos pa ti y pa Oskar, weno, y pa Simba tambien (por cierto, que tal sus paletas??)

Y a las desaparecidas, ELLY, PANTALLA, CATHY, MAURICIO, y un largo etc, como siempre un abrazo para vosotras y espero que os encontreis bien. ..... Pero, un hola no cuesta tanto eh!!! Venga a ver si os animais a entrar!!!!

Ovejitan + Nicolas 23+6

!mujerrrrrr!!! pero que ganurrias de trabajar tienes....
Que aunque estés de baja puedes salir igual a la calle jajajajajaja, eso síp cuidadín con las corrientes, que ultimamente te está atacando mucho esos moketes y catarrukis, Ponnnnnnte wwwwuuuuuuenaaaa. besetes. idriana.

A
antima_6319021
16/3/06 a las 18:18
En respuesta a ayara_5410803

Buenos dias
a todas me voy a arreglarme que me bajo para e mercado , a ver hoy que cae.

asta luego

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ estoy embarazada !!!!!!!!!!
Lo que veis!!!!!!!!!!!!!!!!!
Parecía que no llegaría nunca este momento, pero al final... aquí está.
Me da mucho miedo gritarlo así, pero no lo puedo evitar.
Ayuer estuve en urgencias, me hicieron una eco y tal y como preveía, no se veía nada todavía; eso es lo que me da miedo, pero me hicieron una beta y... positivo!!!!!!!!
La cuestión es qu etenía una beta de 45. muy poco. La gine me dijo que estaba de muy muy poco, y que ellos veían algo en una eco a partir de una beta de 1000. Así que todavía queda.
Le dije que yo estaba convencida de que me había quedado el 25 de febrero, en los carnavales, jeje. Y me dijo que con esa fecha cuadraba el valor de la beta, así que sólo podemos esperar.
Estoy aterrorizada con que pueda ser otro ectópico, pero intento pensar que esta vez va a salir bien.
Hoy me estoy empezando a notar el pecho como tenso,... jeje, un síntoma. El primero, porque hasta ahora,... nada de nada.
No he dicho nada a mis papis, ni a la mami de Víctor, ni hermanos, ni nada, al menos hasta que no vea el corazoncito latir. Aunque no sé si aguantaré. Me está costando un montón...
Chicas, tengo mucho miedo. Cuándo podrán ver algo?? Tenía cota con mi gine el martes, pero la voy a cambiar porque no se va a ver nada. Debo estar como de tres semanas y media, o así...

No me lo creo todavía, pero ahí hay una lentejita. Por favor, sólo pido que esté bien.

Os quiero.
Eva

G
galyna_9377877
16/3/06 a las 18:30
En respuesta a antima_6319021

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ estoy embarazada !!!!!!!!!!
Lo que veis!!!!!!!!!!!!!!!!!
Parecía que no llegaría nunca este momento, pero al final... aquí está.
Me da mucho miedo gritarlo así, pero no lo puedo evitar.
Ayuer estuve en urgencias, me hicieron una eco y tal y como preveía, no se veía nada todavía; eso es lo que me da miedo, pero me hicieron una beta y... positivo!!!!!!!!
La cuestión es qu etenía una beta de 45. muy poco. La gine me dijo que estaba de muy muy poco, y que ellos veían algo en una eco a partir de una beta de 1000. Así que todavía queda.
Le dije que yo estaba convencida de que me había quedado el 25 de febrero, en los carnavales, jeje. Y me dijo que con esa fecha cuadraba el valor de la beta, así que sólo podemos esperar.
Estoy aterrorizada con que pueda ser otro ectópico, pero intento pensar que esta vez va a salir bien.
Hoy me estoy empezando a notar el pecho como tenso,... jeje, un síntoma. El primero, porque hasta ahora,... nada de nada.
No he dicho nada a mis papis, ni a la mami de Víctor, ni hermanos, ni nada, al menos hasta que no vea el corazoncito latir. Aunque no sé si aguantaré. Me está costando un montón...
Chicas, tengo mucho miedo. Cuándo podrán ver algo?? Tenía cota con mi gine el martes, pero la voy a cambiar porque no se va a ver nada. Debo estar como de tres semanas y media, o así...

No me lo creo todavía, pero ahí hay una lentejita. Por favor, sólo pido que esté bien.

Os quiero.
Eva

!!!bieennnnnnnnn!!:bien...
!!enhorabuena chula!, ahora despeja tu mente de pensar cosillas raras y disfruta de ese peassssso positivo que tienes, saboréalo bien. Un besete. Idriana.

A
ayara_5410803
16/3/06 a las 19:29
En respuesta a antima_6319021

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ estoy embarazada !!!!!!!!!!
Lo que veis!!!!!!!!!!!!!!!!!
Parecía que no llegaría nunca este momento, pero al final... aquí está.
Me da mucho miedo gritarlo así, pero no lo puedo evitar.
Ayuer estuve en urgencias, me hicieron una eco y tal y como preveía, no se veía nada todavía; eso es lo que me da miedo, pero me hicieron una beta y... positivo!!!!!!!!
La cuestión es qu etenía una beta de 45. muy poco. La gine me dijo que estaba de muy muy poco, y que ellos veían algo en una eco a partir de una beta de 1000. Así que todavía queda.
Le dije que yo estaba convencida de que me había quedado el 25 de febrero, en los carnavales, jeje. Y me dijo que con esa fecha cuadraba el valor de la beta, así que sólo podemos esperar.
Estoy aterrorizada con que pueda ser otro ectópico, pero intento pensar que esta vez va a salir bien.
Hoy me estoy empezando a notar el pecho como tenso,... jeje, un síntoma. El primero, porque hasta ahora,... nada de nada.
No he dicho nada a mis papis, ni a la mami de Víctor, ni hermanos, ni nada, al menos hasta que no vea el corazoncito latir. Aunque no sé si aguantaré. Me está costando un montón...
Chicas, tengo mucho miedo. Cuándo podrán ver algo?? Tenía cota con mi gine el martes, pero la voy a cambiar porque no se va a ver nada. Debo estar como de tres semanas y media, o así...

No me lo creo todavía, pero ahí hay una lentejita. Por favor, sólo pido que esté bien.

Os quiero.
Eva

Egar
cruzare los dedos para que todo se te de bien te lo deseo de corazon y ahora tienes que pensar en positivo que lo malo biene solo .

disfrutalo y enhorabuena.

besos

A
anaida_6445724
16/3/06 a las 21:34
En respuesta a antima_6319021

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ estoy embarazada !!!!!!!!!!
Lo que veis!!!!!!!!!!!!!!!!!
Parecía que no llegaría nunca este momento, pero al final... aquí está.
Me da mucho miedo gritarlo así, pero no lo puedo evitar.
Ayuer estuve en urgencias, me hicieron una eco y tal y como preveía, no se veía nada todavía; eso es lo que me da miedo, pero me hicieron una beta y... positivo!!!!!!!!
La cuestión es qu etenía una beta de 45. muy poco. La gine me dijo que estaba de muy muy poco, y que ellos veían algo en una eco a partir de una beta de 1000. Así que todavía queda.
Le dije que yo estaba convencida de que me había quedado el 25 de febrero, en los carnavales, jeje. Y me dijo que con esa fecha cuadraba el valor de la beta, así que sólo podemos esperar.
Estoy aterrorizada con que pueda ser otro ectópico, pero intento pensar que esta vez va a salir bien.
Hoy me estoy empezando a notar el pecho como tenso,... jeje, un síntoma. El primero, porque hasta ahora,... nada de nada.
No he dicho nada a mis papis, ni a la mami de Víctor, ni hermanos, ni nada, al menos hasta que no vea el corazoncito latir. Aunque no sé si aguantaré. Me está costando un montón...
Chicas, tengo mucho miedo. Cuándo podrán ver algo?? Tenía cota con mi gine el martes, pero la voy a cambiar porque no se va a ver nada. Debo estar como de tres semanas y media, o así...

No me lo creo todavía, pero ahí hay una lentejita. Por favor, sólo pido que esté bien.

Os quiero.
Eva

si se veía venir
Ese test que te hiciste era mu sospechoso eh!! Me alegro muchisimo por ti, y aleja esos malos pensamientos, que esta vez va a salir todo bien, ya lo veras.

F E L I C I D A D E S !!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram