Foro / Maternidad

odisea 2m6, a la conquista de los bb's viernes

Última respuesta: 18 de agosto de 2006 a las 19:47
R
rahela_8106586
18/8/06 a las 11:04

LISTA de WARRYS:

JULIO:
MARA1377 - 7

AGOSTO:
ANBE - 6
SEPTIEMBRE:
NENI 15-16

POSITIVOS:

MARKIRA- + el 31 Enero
SANMARA- + el 23 de Enero
AZULAZUL- + el 25 de Enero
IZASWEET- + el 20 de Enero
ZINIA 25 - + el 4 de Febrero
SONIAAMP- + el 8 de Febrero
REYNA1971- + el 18 de Febrero
SARAGARCIA- + el 18 de Febrero
CORYDALIS- + el 21 de Febrero
ISABEL343- + el 21 de Febrero
VERONA24 - + el 1 de Marzo
ROSIAGOSTO- + el 4 de Marzo
YOLANDA301- + el 6 de Marzo
LALICECI- + el 12 de Marzo
ROSID + el 13 de Marzo
ANUSKA821 + el 17 de Marzo
SIRIA19 + el 19 de Marzo
PANTALLA + el 29 de Marzo
NBEBECITA - + el 9 de Marzo
MIDAL- + el 1 de Abril
ROSARIO331- + el 4 de Abril
DELFIN2407 - + el 5 de Abril
JANYROB -+ el 5 Abril
LAANGAR- + EL 8 de Abril
SAMONTES74- + EL 9 DE Abril
ELLYLON- + el 23 de Abril
TXIKI16-+ el 2 de Mayo
VERONI29-+ el 21 de Mayo
MAMBA - + el 23 de Mayo
JESS- + el 04 de junio
SONIA 00027- + el 02 de junio
GALILEA - + El 07 de junio
JARANCHI - + El 09 de Junio
VICKYSALA - El 08 de Junio
NINIBENI - el 15 de Junio
MARINA760 - EL 3 de Agosto
BAL1431- + El 19 de septiembre
MARIELA180- + El 30 de agosto
OVEJITAN- + El 6 de noviembre
CONEJABLANCA- + El 16 de septiembre
IDRIANA - + 9 de enero
ALHE - + 21 de marzo
MAURICIO - + 12 de mayo


BEBES QUE YA HAN NACIDO:

SAYEM - 31 de Agosto 2.005- JOSU

VERONA24- 3 de Noviembre 2.005 - SILVIA

ROSIAGOSTO - 11 de Noviembre 2.005-RAUL

MIDAL- 26 de noviembre 2.005 - RODRIGO

PANTALLA - 27 de Noviembre 2.005-JAVIER

ELLYLON - 20 de diciembre 2.005 - DARÍO

MAMBA - 15 de enero 2.006 - PAULA

JESS - 10 de febrero 2.006 - YERAY

BAL - 9 de mayo 2.006 - ARNAU

OVEJITAN - 10 de Julio 2.006 - RAQUEL


PROXIMOS NACIMIENTOS

IDRIANA - FPP: 15/09/06

ALHE - FPP: 25/11/06

MAURICIO - FPP: 06/01/07


LOS 10 MANDAMIENTOS DE NUESTRA ODISEA:

1- Desear ser madre por encima de todas las cosas.
2 -Querer a tu maridín.
3 -Hablar y apoyar dando ánimos a todas las foreras que lo
necesiten. (las hormonas suben y bajan que no veas).
4 -(conocimientos, consejos, dudas, miedos, síntomas,
curiosidades, direcciones de webs interesantes ....)
5 -No hacerse el test de embarazo el 1 día de warry.
6 -Publicar el resultado.
7 -No obsesionarse, no buscar síntomas inexistentes, ni
paranoias extrañas... en la medida de lo posible.
PERO SOBRE TODO.....
8 -Hacer los deberines con mucho amor
y acordaros de levantar el pompis un ratito!!!
9 -Darte el gustazo de comprar un conejo rosa con corazón
azul como mucho 1 vez al mes. Nota: El conejo puede ser
sustituido por cualquier otra cosita tipo patuquitos, cuna ,
libros...
10 -Compartir miradas de complicidad con todas las
embarazadas que te cruzas por el camino. Pensando cosas
como... ¿le habrá costado mucho tiempo quedarse? ¿habrá
utilizado el felcontrol o el microscopio... o quizás es que
conoce personalmente al sr. clara de huevo? Tendrá pensado
ya el nombre? Será niño o niña? ¿Quien será su ginecólogo?
¿Dónde dará a luz? ¿Que camisón me compraré yo? ¿se parecerá a mi suegra?
Compartir todo con las foreras. TODO, TODO Y TODO

Buenos días

Ver también

R
rahela_8106586
18/8/06 a las 11:14

Buenos días
Hola guapas, buenos días. Por fin se desveló la incógnita, jaja, ayer se dejó ver y es.... UNA NIÑA.
Se nos caía la baba en la consulta, hizo todo lo que sabía, nos dejó ver como abría y cerraba la boca, nos sacó la lengua, levantaba el pulgar, bueno, bueno.... hasta el ginecólogo se partía de risa. Y eso que no era una eco 3D, si no ya si que habríamos flipado.Está todo bien, ya pesa 909 gramos y el gine nos dijo que etá todo de acuerdo a las semanas de gestación que tengo.
Acerca de lo del test de O' Sullivan me dijo que no me preocupase, que ya veremos cuando me hagan la curva larga, pero de momento no es preocupante.
¿Y vosotras que tal?.
MAMBA, ayer estuve viendo las fotos de Paula, vaya muñeca, está preciosa, y cómo le está cambiando la carita, eh? se está haciendo mayor, jeje.
OVEJITAN, que también estuve viendo a tu niña... que cosita, ays, pa comersela.
NENI, qué tal? tu sales a las 3, no? y hasta el lunes... que gusto.
ANBE, preciosa, ¿cómo sigues? dinos algo.
IDRI,¿dónde pasas el finde? en casita?
Bueno, os dejo que tengo que hacer mucho hoy en casa, a ver si esta tarde desde la oficina escribo un poco más.

A
anaida_6445724
18/8/06 a las 15:08

Buenas tardes!!!!
Hola, holaaaaaaaaa!! Esto está paraito eh!!

Yo llevo un par de días sin entrar y es que entre que mi maridin tenía descanso y que el tiempo nos ha dado una tregua... pues no hemos parado en casa. A mi chiqui se ve que le gusta porque hoy que no hemos salido a ningun sitio está regular, he tenido que dormirla en los brazos y está muy nerviosilla... espero que se le pase, si no, no tendré más remedio que irme a la calle con ella

Ahora me pongo seria, ANBE, preciosa leí lo que te ha ocurrido, espero que sigas recuperandote bien y que cuentes con nosotras para todo lo que necesites. Muchos besos y cuidate mucho!

ALHE, por finnnnnnnn, que suene el redoble.... se despejó la incognita: TENEMOS A HELENAAAAAAA Se ha hecho de rogar, pero mira, luego os ha deleitado con un sinfin de muecas y gestos.... que maravilla!! Me alegro mucho por vosotros y espero que lo de la glucosa no sea un problema, ya nos contarás.

MAMBA, no tengo palabras, que niña mas preciosa, vaya ojazos...!! Como llevais las vacaciones? a ver si nos cuentas un poquito por donde os estais moviendo. Muchos besos.

NENI, wapa, donde andas? y la warrindonga hizo su aparición? Ya nos dirás y de paso cuentanos tus planes pal finde, que yo sé que no te gusta parar mucho por casa!! Besitos a mil!!

IDRI, ayyyysssssss, como me acuerdo de cuando yo estaba como tu, parece que ha pasado una eternidad... debes estar ansiosa por verle la carita a Oscar. Fuiste a mirar lo del cochecito (el saquito y todo eso) yo quiero comprarle una hamaquita a Raquel pero a todas les pongo pegas... a ver si tu me recomiendas alguna que seguro que tambien andarás mirando. Cuidate mucho, mucho y besitos tambien a los Migueles.

Bueno, chicas, estamos a punto de cumplir la cuarentena y yo estoy con unas molestias en los puntos!!! no es dolor pero si mucha tirantez... no sé si me explico! Fernando se encontró el otro día con mi gine y se lo comentó y ella le dijo que fuera a la consulta en septiembre pa que me eche un vistazo no sea que no me hayan cicatrizado bien... ayyssssss, solo de pensarlo me pongo mala!!

BUENO MUCHOS BESITOS TAMBIEN A LAS DESAPARECIDAS, LAS QUE ESTAN DE VACACIONES, LAS QUE NOS LEEN EN SECRETO ........

Hasta otra!

C
chanel_6302231
18/8/06 a las 19:47

Buenas tardes wapisimass!!
En primer lugar quiero dar TODOS mis animos a ANBE. Preciosa como estás? Siento mucho por lo que has pasado y que hayas pasado tus vacaciones pasandolo mal y de reposo. Se que es difícil animarte, pero aqui estamos para lo que necesites, desahogarte, hablar o lo que sea. Animate, seguro que pronto estarás con todas las fuerzas para empezar de nuevo.
Un besote muy gordo
MAMBA gracias por poner las fotos de PAULA, está monisima, es ideal, que ojazossss, es una muñeca y toda hecha una señorita!! No me extraña que se te caiga la baba!! Besotes para las 2 y seguid psandolo muy bien de vacas.
ALHE gracias por tus animos wapis, hay que estar animada para que seamos mas felices y las cosas vendran cuando quieran venir no? Oye que finalmente es HELENA tu bb!! Nos ha costado que nos dejara verse eh?? Me alegro que la peque esté perfecta y que tú estes perfectamente y lo del azuca animo sera una cosita pequeña. besotes bonita
IDRI que pero bueno q estás hecha un figurin, 8 kilos nada mas en todo el embarazo, pero por Dios que pasada y eso viviendo donde vives con esas comidas fantasticas!! Vaya logro nena! Me encantara ver las fotos del cochecito que le habeis comprado a OSCAR. Mmmm te queda menos de un mes eh?Besotes muy gordo para ti y miguel!! y gracias tamb. por tu animosss
OVEJITAN que bien que hayais podido aprovechar para estar tranquilitos en casa unos dias los 3, eso esta muy bien. Si como viste la warry bajo, la muy... pero bueno no me he puesto nada triste este mes, lo he llevado muy bien la verdad Este finde igual también hacemos como vosotros porque lleva desde hace 2 días con frio y lloviendo y apetece quedarse en casita con unas buenas pelis y comidita rica no? Besotes para las 2 y que la peque se tranquilice un poquito!
Bueno mis niñas si nopuedo volver a entrar, q paseis un finde estupendo todas.
Besotesss

Y si alguna de las q estais de vacas nos lee, q besotes para vosotras tambien

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook