Foro / Maternidad

odisea 2m6, a la conquista de los bebés viernes

Última respuesta: 30 de junio de 2006 a las 22:47
R
rahela_8106586
30/6/06 a las 11:01

LISTA DE WARRYS:

JUNIO:
NEREA - ??

JULIO:
MARA1377 - 7
ANABELBI - 9
ANBE - 15
NENI 20-21

POSITIVOS:

MARKIRA- + el 31 Enero
SANMARA- + el 23 de Enero
AZULAZUL- + el 25 de Enero
IZASWEET- + el 20 de Enero
ZINIA 25 - + el 4 de Febrero
SONIAAMP- + el 8 de Febrero
REYNA1971- + el 18 de Febrero
SARAGARCIA- + el 18 de Febrero
CORYDALIS- + el 21 de Febrero
ISABEL343- + el 21 de Febrero
VERONA24 - + el 1 de Marzo
ROSIAGOSTO- + el 4 de Marzo
YOLANDA301- + el 6 de Marzo
LALICECI- + el 12 de Marzo
ROSID + el 13 de Marzo
ANUSKA821 + el 17 de Marzo
SIRIA19 + el 19 de Marzo
PANTALLA + el 29 de Marzo
NBEBECITA - + el 9 de Marzo
MIDAL- + el 1 de Abril
ROSARIO331- + el 4 de Abril
DELFIN2407 - + el 5 de Abril
JANYROB -+ el 5 Abril
LAANGAR- + EL 8 de Abril
SAMONTES74- + EL 9 DE Abril
ELLYLON- + el 23 de Abril
TXIKI16-+ el 2 de Mayo
VERONI29-+ el 21 de Mayo
MAMBA - + el 23 de Mayo
JESS- + el 04 de junio
SONIA 00027- + el 02 de junio
GALILEA - + El 07 de junio
JARANCHI - + El 09 de Junio
VICKYSALA - El 08 de Junio
NINIBENI - el 15 de Junio
MARINA760 - EL 3 de Agosto
BAL1431- + El 19 de septiembre
MARIELA180- + El 30 de agosto
OVEJITAN- + El 6 de noviembre
CONEJABLANCA- + El 16 de septiembre
IDRIANA - + 9 de enero
ALHE - + 21 de marzo
MAURICIO - + 12 de mayo

BEBES QUE YA HAN NACIDO:

SAYEM - 31 de Agosto - JOSU

VERONA24 - 3 de Noviembre - SILVIA

ROSIAGOSTO - 11 de Noviembre - RAUL

MIDAL- 26 de noviembre - RODRIGO

PANTALLA - 27 de Noviembre - JAVIER

ELLYLON - 20 de diciembre - DARÍO

MAMBA - 15 de enero - PAULA

JESS - 10 de febrero - YERAY

BAL - 9 de mayo - ARNAU

PROXIMOS NACIMIENTOS

OVEJITAN - FPP: 07/07/06.... o lo que es lo mismo, DOS TELEDIARIOS

IDRIANA - FPP: 15/09/06

ALHE - FPP: 25/11/06

MAURICIO - FPP:

LOS 10 MANDAMIENTOS DE NUESTRA ODISEA:

1- Desear ser madre por encima de todas las cosas.
2 -Querer a tu maridín.
3 -Hablar y apoyar dando ánimos a todas las foreras que lo
necesiten. (las hormonas suben y bajan que no veas).
4 -(conocimientos, consejos, dudas, miedos, síntomas,
curiosidades, direcciones de webs interesantes ....)
5 -No hacerse el test de embarazo el 1 día de warry.
6 -Publicar el resultado.
7 -No obsesionarse, no buscar síntomas inexistentes, ni
paranoias extrañas... en la medida de lo posible.
PERO SOBRE TODO.....
8 -Hacer los deberines con mucho amor
y acordaros de levantar el pompis un ratito!!!
9 -Darte el gustazo de comprar un conejo rosa con corazón
azul como mucho 1 vez al mes. Nota: El conejo puede ser
sustituido por cualquier otra cosita tipo patuquitos, cuna ,
libros...
10 -Compartir miradas de complicidad con todas las
embarazadas que te cruzas por el camino. Pensando cosas
como... ¿le habrá costado mucho tiempo quedarse? ¿habrá
utilizado el felcontrol o el microscopio... o quizás es que
conoce personalmente al sr. clara de huevo? Tendrá pensado
ya el nombre? Será niño o niña? ¿Quien será su ginecólogo?
¿Dónde dará a luz? ¿Que camisón me compraré yo? ¿se parecerá a mi suegra?
Compartir todo con las foreras. TODO, TODO Y TODO

Holaaa!! Buenos días !!!

Ver también

C
chanel_6302231
30/6/06 a las 12:11

Eco,eco,ecoooooo
Pero dónde andais que son las 12 de la mañana y no hay nadieeee. Bueno lo digo yo que acabo de entrar je,je,je Yo ayer estuve de cenita y marchuqui con gente del trabajo me acoste a las 4 casi y estoy dormidisima hoy ZZZZzzz, menos mal que es viernes Pero y lo bien que lo pasé!!
Bueno niñas si puedo entro luego, auqnue tengo un cursito a las 2. En fin sino me diera tiempo os deseo un estupendo finde!!
Besotes para todas!!

O
oskia_9886241
30/6/06 a las 16:30

Hola compis
FELIZ CUMPLE MES JOSU

Hoy 10 meses el chiquitín,madre cómo pasa el tiempo,intento imaginar cómo estará en Agosto,ahora mismo no para,gateando por toda la casa en el parque se pone de pie y se tira un cuarto de hora es super gracioso ver asomar su cabecita por encima.

Continúa con los moquetes,al final no le han puesto la vacuna prevenar,está mañana tenía 37,1 y el pediatra prefiere esperar a ver cómo evoluciona el finde y ponersela la semana que viene.

Si no empeora nos gustaria ir a Las Landas el finde,ah por cierto:

NOTA PARA LAS MAMIS os comento que CARREFOUR ha traido una silla chulísima (como la maclaren) por 29,90 euros.La ví en el último catálogo y la he cogido para vacaciones,porque si llevo la mía me quedo sin maletero.Es gris con ribete camel,también hay otros colores ,respaldo multiposición ,burbuja lluvia,capota y cesta, estupenda para moverse por ahí,a la playa etc y no queréis llevar la vuestra ni comprar aún una de segunda edad,podéis verla en la página web de carrefour,bueno os lo digo por si os puede interesar

NENI menudo fiestón ayer,umm yo ya ni me acuerdo jajaja aprovecha!!

Voy a darle las frutas a Josu luego si puedo vuelvo a entrar,buen finde a todas :

muxus
Sayem + Josu

G
galyna_9377877
30/6/06 a las 22:40

!!holitas en "san viernes"""
Chuuulas, ¿que tal? está paradina la odi, eh? se nota que llega el finde, bueno pues nosotros regresamos el miércoles de LEÓN muyyy tarde pues aprovechamos hasta última hora, y ayer y hoy nos hemos ido a la playuki, llegamos tarde a casa, pues akí día que te viene bueno no lo puedes dejar pasar, pues ya están dando malo para el domingo y mañana nose yo..... bueno todo muy requetebien, y comoentaros que voy camino de la 30 semana y que me encuentro fenomenal mañana seguro que me voy con mi maridín y el peke a comprarnos ropita para la boda que tenemos el día 15 a ver lo que veo que me guste, seguro que nos acercamos al corte inglés, pero !!leñes!! ¿cuando comienzan las rebajas? ostras no me acordaba de ellas, voy a enterarme primero que si compro mañana y el lunes se ponen de rebajas, jajajajaja como que no, vaya mejor me entero.
Me acuerdo mucho de todas pero ahí tenemos a OVEJITAN la de los dos telediarios, que !!madre mía!! chula ya tenemos cerkita a RAQUEL si nosotras desde la distancia cibernética tenemos ganurrias, !!que será de FER y TÚ!!! EH??? un besuki supergordoncho para vosotros tres, y a las demás ROSI,SAYEM,VERO,NENI,PANTALLA,JESS,BAL,ELLY,ANBE,A-NABELBI,MAMBITA,MAURICIO y creo que no me dejo a nadie, BEEEEEEEESSSSSSSSSSSSSSSSSSOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOSSS-SSSSSSSSSSSSSSS
Idriana.

G
galyna_9377877
30/6/06 a las 22:44
En respuesta a oskia_9886241

Hola compis
FELIZ CUMPLE MES JOSU

Hoy 10 meses el chiquitín,madre cómo pasa el tiempo,intento imaginar cómo estará en Agosto,ahora mismo no para,gateando por toda la casa en el parque se pone de pie y se tira un cuarto de hora es super gracioso ver asomar su cabecita por encima.

Continúa con los moquetes,al final no le han puesto la vacuna prevenar,está mañana tenía 37,1 y el pediatra prefiere esperar a ver cómo evoluciona el finde y ponersela la semana que viene.

Si no empeora nos gustaria ir a Las Landas el finde,ah por cierto:

NOTA PARA LAS MAMIS os comento que CARREFOUR ha traido una silla chulísima (como la maclaren) por 29,90 euros.La ví en el último catálogo y la he cogido para vacaciones,porque si llevo la mía me quedo sin maletero.Es gris con ribete camel,también hay otros colores ,respaldo multiposición ,burbuja lluvia,capota y cesta, estupenda para moverse por ahí,a la playa etc y no queréis llevar la vuestra ni comprar aún una de segunda edad,podéis verla en la página web de carrefour,bueno os lo digo por si os puede interesar

NENI menudo fiestón ayer,umm yo ya ni me acuerdo jajaja aprovecha!!

Voy a darle las frutas a Josu luego si puedo vuelvo a entrar,buen finde a todas :

muxus
Sayem + Josu

!cumplemeses, feliz, cumplemeses feliz....
te deseamos JOSU cumplemeses feliz. !!!biiiiennnnn!!! !!!biennnnnnn!!!!.bien:
espero que el catarro de JOSU desaparezca en breve, que si son puñeteros en invierno ahora en veranuki son "ajjjjkerosos"" yo ando tb un pokillo así, jejeje, comencé con la garganta y ahora con moketes !!amos un cargamento de ellos!! jajajajaja, pero como no me duele ná y fiebre no tengo pues lo llevo bien. ahora eso síp no lo pillé en época de frío y lo agarro ahora. Un besete para vosotros, muuuakkkss. Idriana.

G
galyna_9377877
30/6/06 a las 22:47
En respuesta a chanel_6302231

Eco,eco,ecoooooo
Pero dónde andais que son las 12 de la mañana y no hay nadieeee. Bueno lo digo yo que acabo de entrar je,je,je Yo ayer estuve de cenita y marchuqui con gente del trabajo me acoste a las 4 casi y estoy dormidisima hoy ZZZZzzz, menos mal que es viernes Pero y lo bien que lo pasé!!
Bueno niñas si puedo entro luego, auqnue tengo un cursito a las 2. En fin sino me diera tiempo os deseo un estupendo finde!!
Besotes para todas!!

Te deseo tb, un estupendo fiiiiiiiiinnnndeeeeeeee
!Hola mi chuli!!! hoy tb con cursito, bueno pues ahora ya a estas horitas estarás desconectá de todo y a lo que vamos a "disfrutar este finde a toooope"",me encanta ver que tienes tan buen rollete con los compis de trabajo, a mí me pasaba igual, y ahora que llevo unos añitos sin trabajar, sigo manteniendome en contacto con mis compis y es genial !!que viva el buen rollllllooooo!!!
Un besote enooormmmee. Idriana.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram