En respuesta a oskia_9886241
Hola compis
FELIZ CUMPLE MES JOSU
Hoy 10 meses el chiquitín,madre cómo pasa el tiempo,intento imaginar cómo estará en Agosto,ahora mismo no para,gateando por toda la casa en el parque se pone de pie y se tira un cuarto de hora es super gracioso ver asomar su cabecita por encima.
Continúa con los moquetes,al final no le han puesto la vacuna prevenar,está mañana tenía 37,1 y el pediatra prefiere esperar a ver cómo evoluciona el finde y ponersela la semana que viene.
Si no empeora nos gustaria ir a Las Landas el finde,ah por cierto:
NOTA PARA LAS MAMIS os comento que CARREFOUR ha traido una silla chulísima (como la maclaren) por 29,90 euros.La ví en el último catálogo y la he cogido para vacaciones,porque si llevo la mía me quedo sin maletero.Es gris con ribete camel,también hay otros colores ,respaldo multiposición ,burbuja lluvia,capota y cesta, estupenda para moverse por ahí,a la playa etc y no queréis llevar la vuestra ni comprar aún una de segunda edad,podéis verla en la página web de carrefour,bueno os lo digo por si os puede interesar
NENI menudo fiestón ayer,umm yo ya ni me acuerdo jajaja aprovecha!!
Voy a darle las frutas a Josu luego si puedo vuelvo a entrar,buen finde a todas :
muxus
Sayem + Josu
!cumplemeses, feliz, cumplemeses feliz....
te deseamos JOSU cumplemeses feliz. !!!biiiiennnnn!!! !!!biennnnnnn!!!!.bien:
espero que el catarro de JOSU desaparezca en breve, que si son puñeteros en invierno ahora en veranuki son "ajjjjkerosos"" yo ando tb un pokillo así, jejeje, comencé con la garganta y ahora con moketes !!amos un cargamento de ellos!! jajajajaja, pero como no me duele ná y fiebre no tengo pues lo llevo bien. ahora eso síp no lo pillé en época de frío y lo agarro ahora. Un besete para vosotros, muuuakkkss. Idriana.