Foro / Maternidad

odisea 2m6, a la conquista de los bebés viernes

Última respuesta: 7 de abril de 2006 a las 18:59
R
rahela_8106586
7/4/06 a las 11:00

LISTA DE WARRYS:


ABRIL:
NENI1 - 20-21
ANBE - 23
LACAROL2 - ??

POSITIVOS:

MARKIRA- + el 31 Enero
SANMARA- + el 23 de Enero
AZULAZUL- + el 25 de Enero
IZASWEET- + el 20 de Enero
ZINIA 25 - + el 4 de Febrero
SONIAAMP- + el 8 de Febrero
REYNA1971- + el 18 de Febrero
SARAGARCIA- + el 18 de Febrero
CORYDALIS- + el 21 de Febrero
ISABEL343- + el 21 de Febrero
VERONA24 - + el 1 de Marzo
ROSIAGOSTO- + el 4 de Marzo
YOLANDA301- + el 6 de Marzo
LALICECI- + el 12 de Marzo
ROSID + el 13 de Marzo
ANUSKA821 + el 17 de Marzo
SIRIA19 + el 19 de Marzo
PANTALLA + el 29 de Marzo
NBEBECITA - + el 9 de Marzo
MIDAL- + el 1 de Abril
ROSARIO331- + el 4 de Abril
DELFIN2407 - + el 5 de Abril
JANYROB -+ el 5 Abril
LAANGAR- + EL 8 de Abril
SAMONTES74- + EL 9 DE Abril
ELLYLON- + el 23 de Abril
TXIKI16-+ el 2 de Mayo
VERONI29-+ el 21 de Mayo
MAMBA - + el 23 de Mayo
JESS- + el 04 de junio
SONIA 00027- + el 02 de junio
GALILEA - + El 07 de junio
JARANCHI - + El 09 de Junio
VICKYSALA - El 08 de Junio
NINIBENI - el 15 de Junio
MARINA760 - EL 3 de Agosto
BAL1431- + El 19 de septiembre
MARIELA180- + El 30 de agosto
OVEJITAN- + El 6 de noviembre
CONEJABLANCA- + El 16 de septiembre
IDRIANA - + 9 de enero
ALHE - + 21 de marzo


BEBES QUE YA HAN NACIDO:

SAYEM - 31 de Agosto - JOSU

VERONA24 - 3 de Noviembre - SILVIA

ROSIAGOSTO - 11 de Noviembre - RAUL

MIDAL- 26 de noviembre - RODRIGO

PANTALLA - 27 de Noviembre - JAVIER

ELLYLON - 20 de diciembre - DARÍO

MAMBA - 15 de enero - PAULA

JESS - 10 de febrero - YERAY


LOS 10 MANDAMIENTOS DE NUESTRA ODISEA:

1- Desear ser madre por encima de todas las cosas.
2 -Querer a tu maridín.
3 -Hablar y apoyar dando ánimos a todas las foreras que lo
necesiten. (las hormonas suben y bajan que no veas).
4 -(conocimientos, consejos, dudas, miedos, síntomas,
curiosidades, direcciones de webs interesantes ....)
5 -No hacerse el test de embarazo el 1 día de warry.
6 -Publicar el resultado.
7 -No obsesionarse, no buscar síntomas inexistentes, ni
paranoias extrañas... en la medida de lo posible.
PERO SOBRE TODO.....
8 -Hacer los deberines con mucho amor
y acordaros de levantar el pompis un ratito!!!
9 -Darte el gustazo de comprar un conejo rosa con corazón
azul como mucho 1 vez al mes. Nota: El conejo puede ser
sustituido por cualquier otra cosita tipo patuquitos, cuna ,
libros...
10 -Compartir miradas de complicidad con todas las
embarazadas que te cruzas por el camino. Pensando cosas
como... ¿le habrá costado mucho tiempo quedarse? ¿habrá
utilizado el felcontrol o el microscopio... o quizás es que
conoce personalmente al sr. clara de huevo? Tendrá pensado
ya el nombre? Será niño o niña? ¿Quien será su ginecólogo?
¿Dónde dará a luz? ¿Que camisón me compraré yo? ¿se parecerá a mi suegra?
Compartir todo con las foreras. TODO, TODO Y TODO

Ver también

R
rahela_8106586
7/4/06 a las 11:03

Buenos días
Os cuento mi visita al gine: mi pulguita está el doble de grande y el hematoma bastante más pequeño. Mi gine me dijo que estaba todo muy bien, que tenía muy buena pinta y ya no me ha dado cita hasta el 4 de mayo.
Tengo que seguir con algo de reposo pero no cómo el que estaba haciendo. Me ha dicho que lo que no puedo hacer pues es ir a ls super yo sola, ni hacer las cosas de casa, coger peso y todo eso.
Así que estamos muy, muy contentos.
Un beso para todas.

C
chanel_6302231
7/4/06 a las 11:07
En respuesta a rahela_8106586

Buenos días
Os cuento mi visita al gine: mi pulguita está el doble de grande y el hematoma bastante más pequeño. Mi gine me dijo que estaba todo muy bien, que tenía muy buena pinta y ya no me ha dado cita hasta el 4 de mayo.
Tengo que seguir con algo de reposo pero no cómo el que estaba haciendo. Me ha dicho que lo que no puedo hacer pues es ir a ls super yo sola, ni hacer las cosas de casa, coger peso y todo eso.
Así que estamos muy, muy contentos.
Un beso para todas.

Me alegro muchímo alhe!!!
Ves como todo iba a estar fenomenal!! Sera que mis velitas funcionaron??? Me alegro muchísmo, ahora relajate y disfruta de este momento tan dulce de estar embarazada, y deja que te mimen mucho. No hagas esfuerzos como te han dicho, y aprovecha para que tu chico te trate como una princesita!!
Besotes
Y feliz finde!!!

A
ayara_5410803
7/4/06 a las 11:27
En respuesta a rahela_8106586

Buenos días
Os cuento mi visita al gine: mi pulguita está el doble de grande y el hematoma bastante más pequeño. Mi gine me dijo que estaba todo muy bien, que tenía muy buena pinta y ya no me ha dado cita hasta el 4 de mayo.
Tengo que seguir con algo de reposo pero no cómo el que estaba haciendo. Me ha dicho que lo que no puedo hacer pues es ir a ls super yo sola, ni hacer las cosas de casa, coger peso y todo eso.
Así que estamos muy, muy contentos.
Un beso para todas.

Buenos dias
estoy de acuerdo con neni dejate mimar que esto que estas viviendo del primer embarazo ya no lo vas a volver a vivir , un besete y me alegro un monton de que este todo bien.

K
kathya_8340776
7/4/06 a las 14:06

Hola ana!!!!!
Bueno, en primer lugar saludaros a todas, hace mucho que no entro por aquí, pero ya sabéis he preferido desconectar del tema un poquito. A pesar de todo ello, os sigo leyéndo para ver como os va.

IDRI: Me alegro mucho de que lo consiguieses, a ver si esas fatiguitas pasan pronto.

ALHE: Muchas felicidades guapa. Me alegro de que tú lentejita vaya viento en popa. Disfruta de este momento mágico.

MAMBA: Hoy he estado viendo el albúm. Paula es preciosa, muchos besitos para las dos.

Bueno y besos para todas las demas: JESS, ELLYON, PANTALLA, SAYEM, OVEJITAN, ANBE en fin y a todas las que no conozco.

Yo sigo bien, con mí baile, currando y intentando disfrutar de todo.

Por fin ANABELBI: Que es lo que pasa con "Acna", te he escrito como mil privados y nunca tengo respuesta. Yo tampoco quiero perder el contacto guapetona, me parece una amistad muy bonita como para perderla. Tengo que contarte muchas cosas, intentaré otra vez mandarte un privi a ver si te llega. Cómo estás??? Y mí sobri??? Ya sabes, besos desde el Sur.

M
margit_8662726
7/4/06 a las 15:11
En respuesta a kathya_8340776

Hola ana!!!!!
Bueno, en primer lugar saludaros a todas, hace mucho que no entro por aquí, pero ya sabéis he preferido desconectar del tema un poquito. A pesar de todo ello, os sigo leyéndo para ver como os va.

IDRI: Me alegro mucho de que lo consiguieses, a ver si esas fatiguitas pasan pronto.

ALHE: Muchas felicidades guapa. Me alegro de que tú lentejita vaya viento en popa. Disfruta de este momento mágico.

MAMBA: Hoy he estado viendo el albúm. Paula es preciosa, muchos besitos para las dos.

Bueno y besos para todas las demas: JESS, ELLYON, PANTALLA, SAYEM, OVEJITAN, ANBE en fin y a todas las que no conozco.

Yo sigo bien, con mí baile, currando y intentando disfrutar de todo.

Por fin ANABELBI: Que es lo que pasa con "Acna", te he escrito como mil privados y nunca tengo respuesta. Yo tampoco quiero perder el contacto guapetona, me parece una amistad muy bonita como para perderla. Tengo que contarte muchas cosas, intentaré otra vez mandarte un privi a ver si te llega. Cómo estás??? Y mí sobri??? Ya sabes, besos desde el Sur.

Hola!
Creo que los privis de anac se han vuelto locos. Que alegria! . Pues tu sobri esta como una regadera! Ahora voy para anac a ver si podemos comunicarnos o no.

Un besazo desde el norte

A
anaida_6445724
7/4/06 a las 16:43

Buenas y cumpleañeras tardes de viernes!!!
Pues si, hoy es mi cumple, hago ya 32 añazos, mu buena edad pa ser mami a que si? bueno, como cualquier otra... Hoy mi "chiquitina" me ha regalado un buen recital de pataditas, nada mas despertar, para que la tenga presente, pobrecita, tanto tiempo oculta ayssssss!!! Ha sido graciosisimo porque me golpeaba justo donde el papi ponía la mano, ay, mi niñaaaa Nicolas .... jajajajajjaj!!!

Ya lo sé, estoy pa que me encierren, pero es normal no? Con tanto sobresalto y las hormonas revolucionas, cualquiera....

ANABELBI, ya ves, cuando tenga que decirle a mi niña que una vez fue Nicolas, que rarooooooo!!

ALHE, todo marcha bien, eso es lo que hace falta, y no dejes de cuidarte y "aprovechate" de esos mimos que te va a dar tu maridin. Yo que ahora estoy como una reina, espero que cuando tengamos al bebe me siga mimando igual, si no, que depresion !!! Muchos besos.

ANBE, de limpieza? vaya hija, yo tambien tengo la casa to empantaná, hasta que vengan a pintarme lo del techo del salon no voy a poder terminarla. Y encima ahora hemos comprado el dormitorio de mi niñ@, así que me veo to la Semana Santa en casita montando muebles.

NENI, es verdad que estos hombres no sirven pa estar malos eh! menos mal que va mejorando, a ver si todavía pillas un poco de tu semana fantastica... y si no, pues pa la siguiente. Muaksss

MAURICIO, paisana! cuanto tiempo sin leerte, solo espero que te encuentres bien. A ver si nos cuentas como van esos bailes, ya debes ser toda una artista!!

IDRI, estás?? oye, como se va a llamar el futuro amorsote de mi niña? jajajaj. Espero que te encuentres bien.

Bueno, me voy a ayudar a Fernando que está de bricomanía dejandome la casa como un colador... jajajajja. Besos para todas.

C
chanel_6302231
7/4/06 a las 17:19
En respuesta a anaida_6445724

Buenas y cumpleañeras tardes de viernes!!!
Pues si, hoy es mi cumple, hago ya 32 añazos, mu buena edad pa ser mami a que si? bueno, como cualquier otra... Hoy mi "chiquitina" me ha regalado un buen recital de pataditas, nada mas despertar, para que la tenga presente, pobrecita, tanto tiempo oculta ayssssss!!! Ha sido graciosisimo porque me golpeaba justo donde el papi ponía la mano, ay, mi niñaaaa Nicolas .... jajajajajjaj!!!

Ya lo sé, estoy pa que me encierren, pero es normal no? Con tanto sobresalto y las hormonas revolucionas, cualquiera....

ANABELBI, ya ves, cuando tenga que decirle a mi niña que una vez fue Nicolas, que rarooooooo!!

ALHE, todo marcha bien, eso es lo que hace falta, y no dejes de cuidarte y "aprovechate" de esos mimos que te va a dar tu maridin. Yo que ahora estoy como una reina, espero que cuando tengamos al bebe me siga mimando igual, si no, que depresion !!! Muchos besos.

ANBE, de limpieza? vaya hija, yo tambien tengo la casa to empantaná, hasta que vengan a pintarme lo del techo del salon no voy a poder terminarla. Y encima ahora hemos comprado el dormitorio de mi niñ@, así que me veo to la Semana Santa en casita montando muebles.

NENI, es verdad que estos hombres no sirven pa estar malos eh! menos mal que va mejorando, a ver si todavía pillas un poco de tu semana fantastica... y si no, pues pa la siguiente. Muaksss

MAURICIO, paisana! cuanto tiempo sin leerte, solo espero que te encuentres bien. A ver si nos cuentas como van esos bailes, ya debes ser toda una artista!!

IDRI, estás?? oye, como se va a llamar el futuro amorsote de mi niña? jajajaj. Espero que te encuentres bien.

Bueno, me voy a ayudar a Fernando que está de bricomanía dejandome la casa como un colador... jajajajja. Besos para todas.

Cumpleaños feliz ovejitan, ...
Cumpleaños feliz, cumpleaños feliz te deseo OVEJITANNNNNN...tararitati...Cumpleañois feliz!!! BIENNNNN!!!Muchas felicidades niña!!!! Te deso un día muy muy feliz, que mejor manera de celebrarlo que con pataditas de tu "nicolasa-raquel" Que te hagan muchossss regalitos y lo pases muy requetebien hoy eh?? Mil besotes y mis 32 tirocillos de orejas
Ya nos contaras como acabado la sesion de bricomanía!!!
Yo en septiembre cumplire 33, puf.. igual tambien, si Dios quiere, los cumplo con lentejit@ incluida, quien sabe..
De momento a ver si puedo hacer deberines este finde y a ver si pillamos algo de la Semana Fantastica y sino otro mese/s seran no??
Feliz finde para todas niñas!!!
Besotes


A
anaida_6445724
7/4/06 a las 18:30

Me suena a despedida ???
Mamba, supongo que tienes razon en lo de que estás muy liada con todo lo que llevas p'alante, ya sabes que te he puesto de ejemplo muchas veces, pero por favor, no me digas que nos abandonas, y mucho menos que te sientes intrusa, tu igual que todas hacemos cada día la Odi, y aunque es verdad que muchas de las que empezaron se han quedado en el camino por distintos motivos, qué tiene que ver si somos mamis ya, vamos a serlo o estamos en la busqueda?????

Ademas, te vas a perder el nacimiento de mi niña, el del hijo de Idri, y los positivazos de Anabelbi, Neni y Anbe??? No creo que seas capaz.

Besitos

A
ayara_5410803
7/4/06 a las 18:57

Buenas tardes
esta tarde se a ido mi rati de cumple asi que en cuanto termine de escribir le voy a decir a mi marido si hacemos los deberines , esque este mes va de noche y tenemos que aprovechar cuando la niña nos deje.

MAMBA pero que dices! intrusa tu , intrusa yo y todas las demas que vinimos despues de que crearais la odi y yo que siempre os estoy contando o de mi rati, anda que no te vuelva yo a oir nada de dejarnos de escribir.

ALHE que me alegro mucho que tu embarazo siga por ese camino tan bueno, espero que lo lleves siempre asi de bien.

OVEJITAN pero que es eso de que ahora es una raquel , pues a ti te lo han dicho pronto mi hermana era asta os 7 meses una niña y entonces le dijeron que era un niño , asi que te entiendo un poco la situacion que estais pasando.

IDRI que te cuentes algo que hace dias que no te cuentas nada.

ANABELBI que alegria volver a leerte , como va todo por ahy por fi no nos dejes tu tampoco.

MAURICIO y tu que , de parranda por ahy unas semanas , anda cuenta de vez en cuando algo que tus experiencias tambien nos sirven a todas.

a todas un beso .

A
ayara_5410803
7/4/06 a las 18:59
En respuesta a anaida_6445724

Buenas y cumpleañeras tardes de viernes!!!
Pues si, hoy es mi cumple, hago ya 32 añazos, mu buena edad pa ser mami a que si? bueno, como cualquier otra... Hoy mi "chiquitina" me ha regalado un buen recital de pataditas, nada mas despertar, para que la tenga presente, pobrecita, tanto tiempo oculta ayssssss!!! Ha sido graciosisimo porque me golpeaba justo donde el papi ponía la mano, ay, mi niñaaaa Nicolas .... jajajajajjaj!!!

Ya lo sé, estoy pa que me encierren, pero es normal no? Con tanto sobresalto y las hormonas revolucionas, cualquiera....

ANABELBI, ya ves, cuando tenga que decirle a mi niña que una vez fue Nicolas, que rarooooooo!!

ALHE, todo marcha bien, eso es lo que hace falta, y no dejes de cuidarte y "aprovechate" de esos mimos que te va a dar tu maridin. Yo que ahora estoy como una reina, espero que cuando tengamos al bebe me siga mimando igual, si no, que depresion !!! Muchos besos.

ANBE, de limpieza? vaya hija, yo tambien tengo la casa to empantaná, hasta que vengan a pintarme lo del techo del salon no voy a poder terminarla. Y encima ahora hemos comprado el dormitorio de mi niñ@, así que me veo to la Semana Santa en casita montando muebles.

NENI, es verdad que estos hombres no sirven pa estar malos eh! menos mal que va mejorando, a ver si todavía pillas un poco de tu semana fantastica... y si no, pues pa la siguiente. Muaksss

MAURICIO, paisana! cuanto tiempo sin leerte, solo espero que te encuentres bien. A ver si nos cuentas como van esos bailes, ya debes ser toda una artista!!

IDRI, estás?? oye, como se va a llamar el futuro amorsote de mi niña? jajajaj. Espero que te encuentres bien.

Bueno, me voy a ayudar a Fernando que está de bricomanía dejandome la casa como un colador... jajajajja. Besos para todas.

Ovejitan
felicidades de mi parte tambien y me pasa lo mismo que neni , a ver si yo que tambien los hago en septiembre aparte celebro mi embarazo.

un besazo pero que muy fuerte.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook