Foro / Maternidad

" odisea 2m6 a la conquista de los bebes viernes "

Última respuesta: 6 de octubre de 2006 a las 14:57
C
chanel_6302231
6/10/06 a las 11:54

LISTA de WARRYS:

OCTUBRE:
NENI 15-16

POSITIVOS:

MARKIRA- + el 31 Enero
SANMARA- + el 23 de Enero
AZULAZUL- + el 25 de Enero
IZASWEET- + el 20 de Enero
ZINIA 25 - + el 4 de Febrero
SONIAAMP- + el 8 de Febrero
REYNA1971- + el 18 de Febrero
SARAGARCIA- + el 18 de Febrero
CORYDALIS- + el 21 de Febrero
ISABEL343- + el 21 de Febrero
VERONA24 - + el 1 de Marzo
ROSIAGOSTO- + el 4 de Marzo
YOLANDA301- + el 6 de Marzo
LALICECI- + el 12 de Marzo
ROSID + el 13 de Marzo
ANUSKA821 + el 17 de Marzo
SIRIA19 + el 19 de Marzo
PANTALLA + el 29 de Marzo
NBEBECITA - + el 9 de Marzo
MIDAL- + el 1 de Abril
ROSARIO331- + el 4 de Abril
DELFIN2407 - + el 5 de Abril
JANYROB -+ el 5 Abril
LAANGAR- + EL 8 de Abril
SAMONTES74- + EL 9 DE Abril
ELLYLON- + el 23 de Abril
TXIKI16-+ el 2 de Mayo
VERONI29-+ el 21 de Mayo
MAMBA - + el 23 de Mayo
JESS- + el 04 de junio
SONIA 00027- + el 02 de junio
GALILEA - + El 07 de junio
JARANCHI - + El 09 de Junio
VICKYSALA - El 08 de Junio
NINIBENI - el 15 de Junio
MARINA760 - EL 3 de Agosto
BAL1431- + El 19 de septiembre
MARIELA180- + El 30 de agosto
OVEJITAN- + El 6 de noviembre
CONEJABLANCA- + El 16 de septiembre
IDRIANA - + 9 de enero
ALHE - + 21 de marzo
MAURICIO - + 12 de mayo


BEBES QUE YA HAN NACIDO:

SAYEM - 31 de Agosto 2.005- JOSU

VERONA24- 3 de Noviembre 2.005 - SILVIA

ROSIAGOSTO - 11 de Noviembre 2.005-RAUL

MIDAL- 26 de noviembre 2.005 - RODRIGO

PANTALLA - 27 de Noviembre 2.005-JAVIER

ELLYLON - 20 de diciembre 2.005 - DARÍO

MAMBA - 15 de enero 2.006 - PAULA

JESS - 10 de febrero 2.006 - YERAY

BAL - 9 de mayo 2.006 - ARNAU

OVEJITAN - 10 de Julio 2.006 - RAQUEL

IDRIANA - 14 de Septiembre 2.006 - OSCAR


PROXIMOS NACIMIENTOS

ALHE - FPP: 25/11/06

MAURICIO - FPP: 06/01/07


LOS 10 MANDAMIENTOS DE NUESTRA ODISEA:

1- Desear ser madre por encima de todas las cosas.
2 -Querer a tu maridín.
3 -Hablar y apoyar dando ánimos a todas las foreras que lo
necesiten. (las hormonas suben y bajan que no veas).
4 -(conocimientos, consejos, dudas, miedos, síntomas,
curiosidades, direcciones de webs interesantes ....)
5 -No hacerse el test de embarazo el 1 día de warry.
6 -Publicar el resultado.
7 -No obsesionarse, no buscar síntomas inexistentes, ni
paranoias extrañas... en la medida de lo posible.
PERO SOBRE TODO.....
8 -Hacer los deberines con mucho amor
y acordaros de levantar el pompis un ratito!!!
9 -Darte el gustazo de comprar un conejo rosa con corazón
azul como mucho 1 vez al mes. Nota: El conejo puede ser
sustituido por cualquier otra cosita tipo patuquitos, cuna ,
libros...
10 -Compartir miradas de complicidad con todas las
embarazadas que te cruzas por el camino. Pensando cosas
como... ¿le habrá costado mucho tiempo quedarse? ¿habrá
utilizado el felcontrol o el microscopio... o quizás es que
conoce personalmente al sr. clara de huevo? Tendrá pensado
ya el nombre? Será niño o niña? ¿Quien será su ginecólogo?
¿Dónde dará a luz? ¿Que camisón me compraré yo? ¿se parecerá a mi suegra?
Compartir todo con las foreras. TODO, TODO Y TODO

Buenos dias!

Ver también

C
chanel_6302231
6/10/06 a las 11:59

Buenos días pequeñas!!
Por fin es san viernesss, yupiii Y eso que me espera un finde repletito de comilonas familiares y con amigos, me voy a tirar todo el día comiendoEl lunes me veo viniendo a trabajar rodando como las peonzas, ja,ja,ja
Bueno mis niñas cómo andáis? Cómo se presenta el finde?? Bien no??
ANABELBI siento mucho lo de tu amiga a veces la vida es muy injusta pero si no está de nuestra mano hacer que las cosas sean de otra manera, lo mejor es ver como poder superar los inconvenientes y las malas rachas y seguir mirando para delante. No importa cuan infinito sea el océano, sigue nadando. Espero que pronto las cosas cambien, venga una racha muy muy buena y tu amiga y tú pronto os riáis de todo esto y lo veáis como algo pasado a olvidar. Un besote muy gordo y te deseo un feliz fin de semana bonita.
SAYEM que tal fue la reunión de mamis&papis&profes?? Cuéntanos!!! Besotes para JOSU y para ti
OVEJITAN como va RAQUEL?? Y tú como estás? Besotes para las 2!!!
MAMBA Muchas gracias por tus ánimos y buenos deseos, Me alegro que estes casi recuperada del todo de la contractura Oye que ha pasado con tu warry?? Te ha bajado?? Nos tienes en ascuas?? Y como está PAULA de los moquetes?? Mejor?? Espero que sí, Besotes para las 2
ROSI ya sabes la feCha de la operación de RAUL?Ya han terminado de hacerle pruebas poara el pre-operatorio? Ya nos contaras.Besotes gordos y mis energias positivas para ti!!
IDRI entra un ratin y sigue contandonos cositas del pequeñajo de la casa!! Besotes para todos
ALHE como sigues, estás más tranquilina?? Besotes
BAL, PANTALLA,MAURICIO, toc,toc,toc hay alguien por ahí
Os deseo a todas un feliz y maravilloso finde.Besotesss

K
kathya_8340776
6/10/06 a las 14:08

Hola niñas.....
Cómo estáis??? Madre mía que desconectada estoy de todo esto.
Ya sabéis estuve de baja médica, me incorporé, cogí vacaciones y me he vuelto a reincorporar en octubre y ando liadísima intentándo poner el trabajo al día.

IDRI: ¡¡FELICIDADES!! con retraso, me alegra saber que estáis los dos bien.

ANABELBI: Cómo sigues guapetona???

Ya os digo que ando perdidísima de todo lo que ha acontecido en la Odi.

Mí gordita (es una niña) y yo seguimos bien. Ya estoy en la recta final, el último trimestre y deseándo que llegue Enero para que mí niña esté con nosotros y poderla abrazar, besuquear y aissssssss....

Ahora estamos con los preparativos, ya sabéis que sí el carrito, la cuna, la bañerita, la ropita, aquello, lo otro, hay que hacer un master para conseguir enterarte de todo, pero bueno, ya os digo, viviéndo el momento con muchísima ilusión.

Bueno guapetonas, os dejo que me quedan 5 minutos para salir del curre, el lunes si puedo entro otro ratito y intento ponerme al día. Besotes.

O
oskia_9886241
6/10/06 a las 14:19

Hola compis
MAMBA ¡¡¡¿pero qué leo???!!!! ¿ande anda tu warry?? uy uy uy jajajaja mamabaaaa que nos vas a hacer titas de nuevo ¿hasta cuando vas a esperar? uff que intriga!!! cuéntanos algo porfi que estamos en vilo !! ¿qué tal va Paula? ahora que se le han pasado a Josu empieza Paula,pobre espero que no tenga tantos mocos como ha tenido Josu,que era una pasada!! que guay lo de la feria,ya me contarás que se cuece ,muxus

ANABELBI vaya pena lo de tu amiga,espero que se mejore prontito del golpe y vuelva a intentarlo.Así que Simba está "despaletado" e independizado en el "apartamento" de al lado ,igual cuando empiece el frio vuelve a casa ¿no?

NENI pero que has estado en mi tierra de boda?? yo cuando dijiste que venías al norte,pensaba que sería por Asturias,¿tienes familia por aquí? ¿dónde estuvistéis? ,y este finde más comilona ¿eh? a pasarlo muy bie.La reunión estuvo muy bien,conocí a las mamis de los 5 compis de Josu.,muxus

Menudo susto ayer con JOSU,resulta que se dió un golpe y comenzó a sangrar por la boca,creí que se habría roto algún diente o algo..fuimos corriendo a urgencias,le miraron y no tenía nada gracias a dios,el diente bien,tampoco tenía herida profunda en la encía,del golpe se lastimó la encía y le sangró.Uffff no os voy a contar cómo lo pase....normalmente soy una persona muy calmada,que en situaciones difíciles digamos que "me crezco" con una serenidad y tranquilidad absoluta pero ayer con Josu....me bloqueé por completo,casi no me atrevía ni a mirarle la boca,sólo quería llevarlo al médico y que se encargara de él lo más rápido posible.Nunca me había ocurrido nada hasta ahora,ya sabemos que la sangre siempre es muy escandalosa pero mi actitud me dejó un poco pensativa,probablemente y como niño que es en el futuro se tendrá que caer,dar golpes etc..pero me preocupa que no sepa reaccionar con la frialdad que debería,¿será un efecto de la maternidad?

buen fin de semana a todas,
muxus
Sayem + Josu

O
oskia_9886241
6/10/06 a las 14:21
En respuesta a kathya_8340776

Hola niñas.....
Cómo estáis??? Madre mía que desconectada estoy de todo esto.
Ya sabéis estuve de baja médica, me incorporé, cogí vacaciones y me he vuelto a reincorporar en octubre y ando liadísima intentándo poner el trabajo al día.

IDRI: ¡¡FELICIDADES!! con retraso, me alegra saber que estáis los dos bien.

ANABELBI: Cómo sigues guapetona???

Ya os digo que ando perdidísima de todo lo que ha acontecido en la Odi.

Mí gordita (es una niña) y yo seguimos bien. Ya estoy en la recta final, el último trimestre y deseándo que llegue Enero para que mí niña esté con nosotros y poderla abrazar, besuquear y aissssssss....

Ahora estamos con los preparativos, ya sabéis que sí el carrito, la cuna, la bañerita, la ropita, aquello, lo otro, hay que hacer un master para conseguir enterarte de todo, pero bueno, ya os digo, viviéndo el momento con muchísima ilusión.

Bueno guapetonas, os dejo que me quedan 5 minutos para salir del curre, el lunes si puedo entro otro ratito y intento ponerme al día. Besotes.

Mauri!!
que alegría guapa!! una niña ya habéis decidido nombre? me alegro que todo vaya bien,ya falta poco además,último trismestre el de las compras a saco!! ya nos irás informando cuando puedas,

Sayem + Josu

A
anaida_6445724
6/10/06 a las 14:57

Hola a todasssss
Que tal? ayer ya no pude volver en toda la tarde... es que cuando estoy sola con ella me absorbe casi todo el tiempo, pero no me quejo, que yo encantá de la vida con mi gordita eh

Fijaros que la semana que viene ya cumple los tres meses... que fuerrrrrrte!!! y parece que fue ayerrr!! Está supergraciosa, todo el día riendose e intentando hablar (o al menos eso me parece a mi...), bueno, me recojo la baba y sigo contando...

NENI, ¡¡yo de mayor quiero ser como tu eh!!... pero como te lo montas!! me alegro un monton de que disfrutes tanto, que con trabajar entre semana ya es suficiente no? Oye, mantennos informadas de lo de tus pruebas, es a final de mes cuando te la hacen no? Muchos besos mios y de Raquel para ti.

MAMBA, j'amia, que pasa con esa warry, mira que si nos das una sorpresaaaa y nos traes un hermanit@ para Paula...?? Espero que la peque esté mejorcita, que hay que ver lo mal que se pasa cuando les cuesta respirar. Besitos y ya nos mantienes informadas ok?

MAURICIO, que me alegro de leerte y de que todo te vaya bien. Besos a mi paisana.

ANABELBI, que tal sigues? siento muchisimo lo de tu amiga, espero que pueda superarlo pronto. Por desgracia es algo que tambien he vivido de cerca no hace mucho con una amiga. En fin, espero que se recupere cuanto antes. Y cambiando de tema, que le pasa a Simba con sus paletas ?? no le duran na!! Y encima se nos independiza... eso es que está notando que algo importante está a punto de ocurrir!! Que los animales son mu listos! Muchos besos.

SAYEM, hija, vaya susto con Josu, la verdad es que a mi me pasa lo mismo, yo siempre "me crezco" ante los problemas pero cuando se trata de Raquel es que me echo a temblar, mi marido me lo dice, que tengo que cambiar en ese sentido porque si no lo voy a pasar muy mal, los niños son niños y es normal que le pasen este tipo de cosas.. esperemos que con el tiempo nos vayamos preparando. Me alegro de que no fuese nada, solo el susto que con eso ya es bastante. Muchos besos para ti y nuestro cibersobri el mayor.

ANBE, que tal van las cosas? a ver si nos cuentas, vale? Besitos.

IDRI, mi niña, que guapisisisimo está Oscar, está supergrande y muy rubito no? puede ser que se parezca a ti? a primera vista me recuerda mucho a ti, claro que los niños cambian todos los días. Espero que vaya mejor con los colicos, a Raquel le mandaron aerored en gotitas y manzanilla y fue mano de santo (solo tuve que darselas durante 10 días).

ALHE, que he leido que has puesto 11 kilitos? y que es eso mujer? solo en el parto vas a perder 8 kg por lo menos. Yo que al final fue cuando mas puse por los problemas de la tension y retencion de liquidos, ya te digo, en el parto perdí 8 kg, y cuando vine para casa a los pocos días había perdido otros 4 kg, ahora, eso si, me quedan 2 ó 3 por perder que ni a tiros los jodíos.... En fin, cuidate mucho y disfruta de la recta final de tu embarazo. Muchos besos.

Bueno, no os quejareis, que cuando puedo doy un buen repaso, espero poder hacerlo mas a menudo, aunque andamos bastante liados con un tema que ya os iré contando ok

Besitos tambien para las que no nombro, hasta mañana!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram