Foro / Maternidad

Omifin mas lepori

Última respuesta: 18 de julio de 2008 a las 18:58
I
isamar_8681349
11/5/08 a las 16:00

hola a todas chicas me he decidido abrir este post,para a quellas que estemos con omifin mas leporil y para todas que lo estuvieron,que contemos un poco como nos va o como nos fue,y si es bueno este tratamiento,yo lo empiezo el 22 me lo pinchan y tengo un poco de miedo por que no se como me ira me lo mandaron por tres meses,a ver si tengo suerte,buenos chicas animaros a contar vuestra experiencia besossssss y felicidades a las que lo conciguieron

Ver también

A
alize_6323236
8/7/08 a las 16:49

Lepori
Hola soy nueva es este foro, aunque llevo varios meses leyendo vuestros comentarios. Yo llevo 18 meses intentando quedar embarazada y nada. El ginecologo me descubrio falta de progesterona hace 5 meses y estoy tomando progefikk y ademas ahora parece que al menos por un ovario tengo problemas de ovulacion, este mes empezare con el LEPORI espero tener suerte. Gracias a todas por estar ahi, y hacerme esta espera mas agradable, es importante saber que puedes contar con otras personas y aprender de sus experiencias. Mil gracias por todos estos meses de informacion y calor.

Z
zinab_5166140
9/7/08 a las 21:10

Parlodel+ estrogenos conjudos. finalmente omifin
Hola a todas.