Foro / Maternidad

Omifin mas lepori

Última respuesta: 18 de julio de 2008 a las 18:58
I
isamar_8681349
11/5/08 a las 16:00

hola a todas chicas me he decidido abrir este post,para a quellas que estemos con omifin mas leporil y para todas que lo estuvieron,que contemos un poco como nos va o como nos fue,y si es bueno este tratamiento,yo lo empiezo el 22 me lo pinchan y tengo un poco de miedo por que no se como me ira me lo mandaron por tres meses,a ver si tengo suerte,buenos chicas animaros a contar vuestra experiencia besossssss y felicidades a las que lo conciguieron

Ver también

A
alize_6323236
8/7/08 a las 16:49

Lepori
Hola soy nueva es este foro, aunque llevo varios meses leyendo vuestros comentarios. Yo llevo 18 meses intentando quedar embarazada y nada. El ginecologo me descubrio falta de progesterona hace 5 meses y estoy tomando progefikk y ademas ahora parece que al menos por un ovario tengo problemas de ovulacion, este mes empezare con el LEPORI espero tener suerte. Gracias a todas por estar ahi, y hacerme esta espera mas agradable, es importante saber que puedes contar con otras personas y aprender de sus experiencias. Mil gracias por todos estos meses de informacion y calor.

Z
zinab_5166140
9/7/08 a las 21:10

Parlodel+ estrogenos conjudos. finalmente omifin
Hola a todas.

les cuento que estoy atravezando un momento espantoso, deje de planificar hace cinco años, intentando buscar un bebe, pero nada. intente con un medicamento parlodel + estrogenos conjgados, y quede en embarazo pero a la cuarta semana presente sangrado, embarazo sin embrion, aborto retenido y legrado. cambie de ginecologo y esta vez ordenaron omifin, dos ciclos sin resultado, al tercero incrementando la dosis segun prescripcion medica, logre embarazarme, pero a la tercer semanana, el nivel de hormona del embarazo bajo, lo que significo un aborto. Esperamos tres meses y empesamos nuevamene con omifin pero van dos ciclos sin resultado. Estoy muy triste por que veo mi sueño de ser mama casi imposible, actualmente engo 32 años. les deseo suerte a todas y haber encontrado esta pagina y leer sus testimonios me ha ayudado un poco.

Z
zinab_5166140
9/7/08 a las 21:36

Omifin
HOLA

te cuento que he intentado con omifin 50 y logre un mbarazo, sin embargo a la tercer semana lo perdi, mi ginecologo, que es uno d e los mejores que tieene Bogota, insiste en que continue con el tratamiento, solo que para este ciclo incremento un poco la dosis con el animo de lograr mayor estimulacion ovarica.
tengo mucha confienza en que Omifin funcione bien, los seguimiento ecograficos han sido satisfactorios.
animo, respecto a lepori, no se nada al respecto. cuentame, como te va.
mucha suerte. Hay que hacer la tarea con mucho juicio los dias indicados.

Z
zinab_5166140
9/7/08 a las 21:44
En respuesta a alize_6323236

Lepori
Hola soy nueva es este foro, aunque llevo varios meses leyendo vuestros comentarios. Yo llevo 18 meses intentando quedar embarazada y nada. El ginecologo me descubrio falta de progesterona hace 5 meses y estoy tomando progefikk y ademas ahora parece que al menos por un ovario tengo problemas de ovulacion, este mes empezare con el LEPORI espero tener suerte. Gracias a todas por estar ahi, y hacerme esta espera mas agradable, es importante saber que puedes contar con otras personas y aprender de sus experiencias. Mil gracias por todos estos meses de informacion y calor.

Mucha suerte.
este proceso no es nada facil, pero debes tner mucho animo, recuerda que el estres y la anciedad influyen mucho.

Con el medicamento que empiezas tendras una mayor estimulacion ovarica, y seguramente quedaras en embarazo pronto, no te afanes, si no lo logras en el primer intento, es normal que suceda.

Pidele a Dios que e regale ese bebe que tanto deseas.

Yo estoy en ese proceso y llevo varioas meses, logre un embarzo, lo perdi y luego cambi de ginecologo y de mediamnto Omifin y me embarace, solo q lo perdi, llevo nuevamente dos ciclos y nada, percevero e intentare nuevamente.

Suerte. Hay que hecer la tarea muy bien hecha los dias que te indique el Doctor.

A
alize_6323236
15/7/08 a las 18:17
En respuesta a zinab_5166140

Mucha suerte.
este proceso no es nada facil, pero debes tner mucho animo, recuerda que el estres y la anciedad influyen mucho.

Con el medicamento que empiezas tendras una mayor estimulacion ovarica, y seguramente quedaras en embarazo pronto, no te afanes, si no lo logras en el primer intento, es normal que suceda.

Pidele a Dios que e regale ese bebe que tanto deseas.

Yo estoy en ese proceso y llevo varioas meses, logre un embarzo, lo perdi y luego cambi de ginecologo y de mediamnto Omifin y me embarace, solo q lo perdi, llevo nuevamente dos ciclos y nada, percevero e intentare nuevamente.

Suerte. Hay que hecer la tarea muy bien hecha los dias que te indique el Doctor.

Gracias
Muchas gracias por tu apoyo, intento tener paciencia, es un buen consejo ... pero hace tiempo que no rezo a pesar de ser catolica, cosas que pasan. Espero de todo corazon que logres un embarazo prontito y que todo siga su curso natural. Ojala todas las personas que viajamos por este foro vemos cumplido nuestro sueño. Mucho ánimo!!!!

A
alize_6323236
18/7/08 a las 18:58
En respuesta a zinab_5166140

Parlodel+ estrogenos conjudos. finalmente omifin
Hola a todas.

les cuento que estoy atravezando un momento espantoso, deje de planificar hace cinco años, intentando buscar un bebe, pero nada. intente con un medicamento parlodel + estrogenos conjgados, y quede en embarazo pero a la cuarta semana presente sangrado, embarazo sin embrion, aborto retenido y legrado. cambie de ginecologo y esta vez ordenaron omifin, dos ciclos sin resultado, al tercero incrementando la dosis segun prescripcion medica, logre embarazarme, pero a la tercer semanana, el nivel de hormona del embarazo bajo, lo que significo un aborto. Esperamos tres meses y empesamos nuevamene con omifin pero van dos ciclos sin resultado. Estoy muy triste por que veo mi sueño de ser mama casi imposible, actualmente engo 32 años. les deseo suerte a todas y haber encontrado esta pagina y leer sus testimonios me ha ayudado un poco.

Sigue tu lucha
No te desanimes, sigue luchando por tu sueño, ser mama es un gran reto, y somos muchas las personas que nos alegraremos el dia que lo logres!!! Animo, hay muchos metodos casi imposibles, conozco una pareja ambos esteriles (que mas dificil todavia), que han conseguido ser padres a traves de un ovulo y esperma donados, le hicieron una invitro y .... tienen un precioso niño, les ha costado 7 años pero hay esta el milagro. Mucho ánimo, mucho impetu en los deberes! Un besazo.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir