Foro / Maternidad

Omifin + pregnyl.... alguna experiencia?

Última respuesta: 26 de abril de 2013 a las 18:07
N
nayma_7837439
12/7/10 a las 19:40

Hola chicas,
Pues les cuento que el sábado tuve cita con mi doc. Todo va de maravilla, el omifin me ha dado buenos resultados.
Para este ciclo me recetó Pregnyl para asegurar que los folículos que están dentro de los ovarios liberen a los óvulos...
Ayer me inyecté el pregnyl y bueno, pues a hacer los deberes no?
Alguna ha tenido experiencias similares?
Han quedado embarazadas con este tratamiento?

Les agradecería cualquier tipo de consejos, espero mi positivo muuuuy pronto


Gracias chicas!

Ver también

N
nayma_7837439
13/7/10 a las 23:20

Ayuda....
Porfa, compartan sus experiencias!!!!

D
daiane_9355771
19/7/10 a las 23:20

Omifin merional pregnyl y utrogestan 200
hola como estas pues mira te comento que yo estoy en tratamiento es mi primer mes el dia 2 de mi regla tomar omifin por 5 dias dia y noche el sexto ,octavo y decimo inyeccion de merional dociavo dia inyeccion de pregnyl deveres lunes y martes yo me pase hasta el miercoles el 12 de julio 2010 empezar con utrogestan 200 mg dia y noche por 15 dias despues tomar prueva para ver si funciono o no y si no ire por el segundo tratamiento

experiencia el dia decimo ultrasonido un foli de 16 por eso la inyeccion de pregnyl cual fue mi sorpresa yo no senti nada e leeido de que duelen los ovarios cuando revientan los folis vientre abultado yo nada al contrario mas plana que nunca jajaj tampoco vi el flujo de clara de huevo asi que no se si revento o no lo que si fue que el miercoles super bien me levante al bano e hice de la pipis dios me dio un dolor pero fuerte al orinar una ardor insoportable y me dolia de abajo del ombligo hacia abajo asi por 2 semanas se me a quitado por completo
ademas la orina era un poco el olor fuerte no se si fue eso normal yo quisiera saber tambien mas experiencias sia alguien a sentido esto otra cosa ya tengo una semana con utrogestan 200 y no siento dolor de pechos ni sensivilidad en los pesones y la tomo dia y noche alguien me puede ayudarrrrrrrrrrrr a mi tambien amiga espero y te ayude mi experiencia

C
cuie_9494708
27/7/10 a las 23:21
En respuesta a daiane_9355771

Omifin merional pregnyl y utrogestan 200
hola como estas pues mira te comento que yo estoy en tratamiento es mi primer mes el dia 2 de mi regla tomar omifin por 5 dias dia y noche el sexto ,octavo y decimo inyeccion de merional dociavo dia inyeccion de pregnyl deveres lunes y martes yo me pase hasta el miercoles el 12 de julio 2010 empezar con utrogestan 200 mg dia y noche por 15 dias despues tomar prueva para ver si funciono o no y si no ire por el segundo tratamiento

experiencia el dia decimo ultrasonido un foli de 16 por eso la inyeccion de pregnyl cual fue mi sorpresa yo no senti nada e leeido de que duelen los ovarios cuando revientan los folis vientre abultado yo nada al contrario mas plana que nunca jajaj tampoco vi el flujo de clara de huevo asi que no se si revento o no lo que si fue que el miercoles super bien me levante al bano e hice de la pipis dios me dio un dolor pero fuerte al orinar una ardor insoportable y me dolia de abajo del ombligo hacia abajo asi por 2 semanas se me a quitado por completo
ademas la orina era un poco el olor fuerte no se si fue eso normal yo quisiera saber tambien mas experiencias sia alguien a sentido esto otra cosa ya tengo una semana con utrogestan 200 y no siento dolor de pechos ni sensivilidad en los pesones y la tomo dia y noche alguien me puede ayudarrrrrrrrrrrr a mi tambien amiga espero y te ayude mi experiencia

Como tomar omifin y utrogestan?
Hola a todas las futuras mamis. Os dire que soy nueva aqui en el foro, y la verdad es que me encantaria que me ayudarais a saber exactamente como tomar este tratamiento. Es mi primer mes con omifin y utrogestan,porque antes estuve 3 meses con progevera,intentando regularme la regla,(sin la pildora no me bajaba la regla).haber si recuerdo las indicaciones de mi gine,puede ser asi?,me ha bajado hoy la regla, al quinto dia me tomo omifin durante 4 dias,en los dias 12,14 y 16, relaciones, y del dia 16 al 26 tomar utrogestan, asi lo entendi yo, estoy en lo cierto?,por favor ayudarme, estamos como locos por ser papas.
Un besazo a todas.

N
nayma_7837439
27/7/10 a las 23:50
En respuesta a cuie_9494708

Como tomar omifin y utrogestan?
Hola a todas las futuras mamis. Os dire que soy nueva aqui en el foro, y la verdad es que me encantaria que me ayudarais a saber exactamente como tomar este tratamiento. Es mi primer mes con omifin y utrogestan,porque antes estuve 3 meses con progevera,intentando regularme la regla,(sin la pildora no me bajaba la regla).haber si recuerdo las indicaciones de mi gine,puede ser asi?,me ha bajado hoy la regla, al quinto dia me tomo omifin durante 4 dias,en los dias 12,14 y 16, relaciones, y del dia 16 al 26 tomar utrogestan, asi lo entendi yo, estoy en lo cierto?,por favor ayudarme, estamos como locos por ser papas.
Un besazo a todas.

Hola, este es mi caso...
Yo tomo Omifin del 3 al 7 día dos píldoras de 50mg...
El utrogestan supongo es progesterona y la tomo del día 16 al 26 una sola píldora.
Los días de relaciones dependerá de los días que dure tu ciclo, pues de ahí depende tu ovulación...

Suerte!

M
maggie_5400789
26/8/10 a las 15:08
En respuesta a cuie_9494708

Como tomar omifin y utrogestan?
Hola a todas las futuras mamis. Os dire que soy nueva aqui en el foro, y la verdad es que me encantaria que me ayudarais a saber exactamente como tomar este tratamiento. Es mi primer mes con omifin y utrogestan,porque antes estuve 3 meses con progevera,intentando regularme la regla,(sin la pildora no me bajaba la regla).haber si recuerdo las indicaciones de mi gine,puede ser asi?,me ha bajado hoy la regla, al quinto dia me tomo omifin durante 4 dias,en los dias 12,14 y 16, relaciones, y del dia 16 al 26 tomar utrogestan, asi lo entendi yo, estoy en lo cierto?,por favor ayudarme, estamos como locos por ser papas.
Un besazo a todas.

Omifin y utrogestan
A mi el gine me mando OMIFIN desde el día 5 de venirme la regla durante 5 días, el día 16 empezar con el Otrogestan 2 pastillas por la noche y una por la mañana..... A si que bien de Hormonada que voy.... jejjeje
Es el segundo mes a ver si funciona yaaaaaaaaaaaaaaa...........

E
erhimo_8594808
16/10/10 a las 20:03

Hola xicas
Soy neW en este foro y quiero contarles mi situacion

Despues del omifin.... ayer fui al ginecologo y me dijo que hay varios foliculos... pero uno grande en cada ovario.

Entonces me receto MERIONAL 75iu. empeze una ayer viernes hoy sabado otra y el domingo otra..... y el lunes voy a que me revise de nuevo a ver si crecieron mas

Tambien me dio para lunes y martes PREGNYL....

ahora mi pregunta que tan grandes deben de crecer y alguna de ustedes si les ha funcionado

Yo estoy super ilusionada de que pueda quedar embarazada este mes.. no saben que tan grande es esta ilusion .. yo les deseo con todo mi corazon que quedemos embarazadas... animo chicas...
Denme sus experiencias por favor

M
momath_5944087
5/1/11 a las 21:56

Similar
Hola, soy Antonio, y estoy en una situación similar, solamente que en este caso el Dr me lo recetó a mi, primero estuve tomando Omifin y ahora me resetó Choragon ó Gonacort, pero he tenido problemas para encontrarlas, pero me acaban de decir que puedo utilizar otras opciones como son: Pregnyl y la otra es Ovidrel, apenas voy a iniciar.
A mi tambien me interesa mucho saber los resultados.

Saludos,
Antonio

J
joanna_8692919
25/4/11 a las 21:47

Omifin+meticorten+pregnyl
Hola pues yo este es el tercer ciclo que estoy en tratamiento, a mi me mandan al 5 dia de mi cicli x las mañanas 2 tab de meticorten y x la noche 2 de omnifin por 5 dias, de ahi me revisa el ginecoloco el tamaño de los ovarios que deben de medir 14mm, si ya estan me manda la inyeccion, si aun tienen k madurar me manda unos 3 dias mas las pastillas y regula la dosis. Se supone k la inyeccion es para que el ovulo se libere y dependiendo del tipo de inyeccion me indica mis dias fertiles. En los 2 meses anteriores de inyeccion me mandaba el ovidrel y si me lo ponia en sabado el lunes y martes habia k hacer la tarea. Este ultimo ciclo me mando el pregnyl, me lo inyecte el 18 de abril y comento k la tarea la teniamos k hacer los dias 19,21,23 y 24. Ya te contare como me fue, aun k a mi esposo le mandaron a hacer una espermatobioscopia y hubo anomalidades. Asi k le mandaron medicamento para mejorar la calidad en los espermas. Te deseo mucha suerte en tu busqueda y que nos mantengas informadas

N
naisha_8298366
25/4/11 a las 22:50

sisisisi
to estube casi 4 años batallando con ovrios poliquisticos y por eso no lograba el embarazo, hasta que encontre un gine nuevo y empezo a darme el omifin por varios ciclos , lograba regularme un poco la regla pero no quedaba preñ i, tambien tome metformina para ayudar a que mis folis se rompieran pero co dio resultado hasta que me receto el omifin y el pregnil una sola ampolleta y si se reventaron mis folis y quede embarazadisima ya casi tengo 6 meses y aun no me lo puedo creer q lo aiga logrado , deseo que pase lo mismo contigo y que en este mismo mes quedes embarazada, parami a sido lo mejor que me pudo pasar, yo e tenido algunas complicaciones pero nada q ver con este tratamiento,a deverar mucho todo lo que puedas y quedate acostada despues de hacer los deveres dios quiera y te conceda a tu bebe muchas bendiciones,

I
inesa_5936392
14/8/11 a las :03
En respuesta a naisha_8298366

sisisisi
to estube casi 4 años batallando con ovrios poliquisticos y por eso no lograba el embarazo, hasta que encontre un gine nuevo y empezo a darme el omifin por varios ciclos , lograba regularme un poco la regla pero no quedaba preñ i, tambien tome metformina para ayudar a que mis folis se rompieran pero co dio resultado hasta que me receto el omifin y el pregnil una sola ampolleta y si se reventaron mis folis y quede embarazadisima ya casi tengo 6 meses y aun no me lo puedo creer q lo aiga logrado , deseo que pase lo mismo contigo y que en este mismo mes quedes embarazada, parami a sido lo mejor que me pudo pasar, yo e tenido algunas complicaciones pero nada q ver con este tratamiento,a deverar mucho todo lo que puedas y quedate acostada despues de hacer los deveres dios quiera y te conceda a tu bebe muchas bendiciones,

Muchas bendiciones
hola perla. pues me alegra de que se le halla cumplido el sueño ya que eso es una bendición de dios el mismo tratamiento que tu mencionas me lo estoy asiendo yo con la diferencia de que no he tenido quistes gracias a dios me gustaría saber cuantos meses hiciste el tratamiento yo ya voy para el segundo mes de hacérmelo y esperando que la virgen de Guadalupe me ilumine y me conceda el milagro de ser madre.
y muchas gracias por compartir tu experiencia en el foro ya que muchas que tenemos este problema lo necesitamos y tu no te olvidaste de responder

que la virgen de Guadalupe te ilumines y que todo te salga bien de hay en adelante

chaoooo

A
an0N_901938399z
14/8/11 a las 5:57

Una amiga
esta de 10 semanas de embarazo, ella intento entre 4 y 6 ciclos solo con omifin y no se quedaba, le dije que le faltaban los estrogenos y el pregnyl y hacerse una eco al dia 11 para ver el crecimiento de sus folis solo con eso se quedo y muy importante empezar con la progesterona que ella por omitirla ya habia empezado a sangrar, yo hice el mismo tratamiento este mes desafortunadamente no pude hacerme la eco para ver el crecimiento de mis folis y el endometrio trilaminar, pero bueno, ya habia hecho un ciclo solo que el medico me habia enviado progesterona en dias no indicados y no me quede, ahora temo que por no haberme hecho la eco no haya estado mi endometrio trilaminar o se me hayan pasado o faltado tama;o a los folis, seri por eso que no me quedara, pero mi amiga si se quedo, si no te funciona este mes comentale a tu gine de los estrogenos (se necesita porque el omifin adelgaza el endometrio) y que te haga el monitoreo al dia 10 u 11. suerte!

A
alodia_9893087
6/10/11 a las 4:02

Hola laubv
pues yo tambien estoy en las misma que tu y esperando los mejores de los resultados espero que tengamos muchisima suerte las dos saludos...

A
aizhu_5367477
26/4/13 a las 18:07
En respuesta a daiane_9355771

Omifin merional pregnyl y utrogestan 200
hola como estas pues mira te comento que yo estoy en tratamiento es mi primer mes el dia 2 de mi regla tomar omifin por 5 dias dia y noche el sexto ,octavo y decimo inyeccion de merional dociavo dia inyeccion de pregnyl deveres lunes y martes yo me pase hasta el miercoles el 12 de julio 2010 empezar con utrogestan 200 mg dia y noche por 15 dias despues tomar prueva para ver si funciono o no y si no ire por el segundo tratamiento

experiencia el dia decimo ultrasonido un foli de 16 por eso la inyeccion de pregnyl cual fue mi sorpresa yo no senti nada e leeido de que duelen los ovarios cuando revientan los folis vientre abultado yo nada al contrario mas plana que nunca jajaj tampoco vi el flujo de clara de huevo asi que no se si revento o no lo que si fue que el miercoles super bien me levante al bano e hice de la pipis dios me dio un dolor pero fuerte al orinar una ardor insoportable y me dolia de abajo del ombligo hacia abajo asi por 2 semanas se me a quitado por completo
ademas la orina era un poco el olor fuerte no se si fue eso normal yo quisiera saber tambien mas experiencias sia alguien a sentido esto otra cosa ya tengo una semana con utrogestan 200 y no siento dolor de pechos ni sensivilidad en los pesones y la tomo dia y noche alguien me puede ayudarrrrrrrrrrrr a mi tambien amiga espero y te ayude mi experiencia

Alguien se aplico pregnyl
quiero saber como se aplica, con que frecuencia luego de mi primer dia de ovulación.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir