Foro / Maternidad

Operacion coartacion aortica y vavula bicuspide

Última respuesta: 19 de marzo de 2012 a las 19:54
I
ibolya_8616711
19/2/12 a las 3:25

hola chicas, Bueno en primer lugar soy de Chile y me llamo cecilia, queria hacerles una pregunta a las que sepan, tengo un bebé de 2 meses y una semana y media y a los 15 días de vida fue operado de una cardiopatia llamada coartacion de la aorta estuvo en riesgo vital y le detectaron que tiene valvula aortica bicúspide... me encantaria que alguien me ayudara a saber como es la recuperacion ya que me da susto que le pase algo a cada rato lo miro y lo veo muy sanito, pero el susto está ahy presente porfavor más mamitas que tengan el mismo problema? agradeceria su comprensión Gracias!

Ver también

A
an0N_812294399z
20/2/12 a las 23:10

Mi hija
Esta operada de coartacion de aorta. La operaron con 2 meses y ya tiene casi 13. Es una niña normal y muy activa, lo unico que tiene distinto a otros pekes es su cicatriz y sus revisiones del cardiologo. Muchos besos, aunque yo creo que el miedo nunca se nos kitara...

I
ibolya_8616711
21/2/12 a las 3:51
En respuesta a an0N_812294399z

Mi hija
Esta operada de coartacion de aorta. La operaron con 2 meses y ya tiene casi 13. Es una niña normal y muy activa, lo unico que tiene distinto a otros pekes es su cicatriz y sus revisiones del cardiologo. Muchos besos, aunque yo creo que el miedo nunca se nos kitara...

El miedo está
que hermosa que este tan llena de vida eso espero para mi bebé pero me da susto nose siempre lo miro de como esta como sigue y no conozco a niuna mamita que tenga este problemilla para que me explique sus progresos si tienes msn o facebook dejamelo me gustaria saber como fue todo gracias!. Cecilia

D
dory_9174330
13/3/12 a las 19:57

Hola
Mira si te vale yo llevo 21años operada de una coartacion aortica, me opere con 5 años y ahora tengo 26 y te puedo decir que hago vida completamente normal, es mas estoy esperando un bebe, no te preocupes si la operacion salio bien ya no tiene nada mas que temer, yo solo hago una revision cada dos años y por lo demas vida completamente normal. espero haberte ayudado para cualquier cosita o duda aqui estoy.

A
an0N_812294399z
15/3/12 a las 14:20
En respuesta a dory_9174330

Hola
Mira si te vale yo llevo 21años operada de una coartacion aortica, me opere con 5 años y ahora tengo 26 y te puedo decir que hago vida completamente normal, es mas estoy esperando un bebe, no te preocupes si la operacion salio bien ya no tiene nada mas que temer, yo solo hago una revision cada dos años y por lo demas vida completamente normal. espero haberte ayudado para cualquier cosita o duda aqui estoy.

Enhorabuena
Por tu bebe guapa!!! Tienes mas revisiones por el embarazo?? ah! soy mara31587 k cambie de nick. Besos!!

D
dory_9174330
19/3/12 a las 19:54
En respuesta a an0N_812294399z

Enhorabuena
Por tu bebe guapa!!! Tienes mas revisiones por el embarazo?? ah! soy mara31587 k cambie de nick. Besos!!


Pues no e llegado a saberlo, el dia 14 me dieron la terrible noticia que mi bebe estaba parado desde la semana 8

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram