Foro / Maternidad

Opiniones concord neo

Última respuesta: 13 de septiembre de 2009 a las 12:07
A
agnesa_9380950
19/8/09 a las 23:54

Hola, estamos hechos un lio sobre que carrito elegir. De momento el Concord Neo nos gusta bastante pero he estado mirando en varios foros y he visto opiniones no muy buenas sobre todo respecto a un problema de frenos y el servicio postventa que no gusta mucho. Alguna lo tiene? Estais contentas?? Tambien me preocupa bastante el tema de lo que ocupa, sobre todo a la hora de meterlo en el coche ya que el mio no tiene un maletero demasiado grande.

Ver también

Y
yifan_5856466
20/8/09 a las 22:20

Concord neo
hola, tengo el concord neo desde hace 7 meses, es del 2009, y la verdad estoy encantada, como todas las sillas tiene ventajas y desventajas, pero la volvería a comprar.
Las desventajas son que el cestillo es un poco pequeño, pero yo lo solucioné con unos ganchos para llevar alguna bolsa, el freno está bastante duro, pero no me ha dado ningún problema de los que daba antes, las ruedas son algo blandas.
Pero ventajas tiene muchas más, es muy muy manejable, con una mano sola lo llevas perfectamente, muy ligero, los materiales son de primera, todo desenfundable, y al lavarlo queda como nuevo. La silla es alta y muy comoda, se puede llevar en ambos sentidos a la marcha, y se desmonta con mucha facilidad. Las cremalleras son termoselladas, con lo cual no estra ni frío ni agua...y muchas más.

A
agnesa_9380950
21/8/09 a las :44

Hola
Hola chicas, seguimos mirando de tienda en tienda y seguramente al final nos decidamos por el Concord Neo. Ya os contare....

L
libia_9439146
28/8/09 a las 16:41

Yo estoy entre el casual play 2009 o el concord neo 2009
La verdad que me gustan mucho los dos no tengo problema de maletero pues tengo un todo terreno, pero aun asi eso de q se quiten las ruedas con tanta facilidad en el concord neo me gusta,otra cosa q veo q no hay carro perfecto y el que no tenga una pega tendra otra.Yo vivo en guadalajara y la verdad que hay una tienda que me sale el carro por 750 euros(el concord neo) todo incluido la bolsa y plastico de lluvia,creo que encargare la proxima semana uno de los dos.El precio del casual play mas o menos el mismo es que ahora no me acuerdo exactamente pero variaba poco.

A
agnesa_9380950
31/8/09 a las 23:43
En respuesta a libia_9439146

Yo estoy entre el casual play 2009 o el concord neo 2009
La verdad que me gustan mucho los dos no tengo problema de maletero pues tengo un todo terreno, pero aun asi eso de q se quiten las ruedas con tanta facilidad en el concord neo me gusta,otra cosa q veo q no hay carro perfecto y el que no tenga una pega tendra otra.Yo vivo en guadalajara y la verdad que hay una tienda que me sale el carro por 750 euros(el concord neo) todo incluido la bolsa y plastico de lluvia,creo que encargare la proxima semana uno de los dos.El precio del casual play mas o menos el mismo es que ahora no me acuerdo exactamente pero variaba poco.

Donde lo has comprado?
Yo lo he visto en el corte ingles por 1.078 euros. Si al final lo compro alli esperare a finales de Septiembre que es la quincena del bebe y hacen un 15% de descuento. Roci, me puedes decir en que tienda de guadalajara lo has comprado?me parece que esta muy bien de precio

A
alina_8580131
13/9/09 a las 12:07

Concord pesado??
Yo llevo casi 6 meses usando el concord (el fusion) y no me parece nada pesado...Yo puedo con el perfectamente, lo meto y lo saco del coche sin problemas, incluso lo subo "a cuestas" por las escaleras y no pesa tanto como dices... (y eso que yo no tengo mucha fuerza que digamos..).aunque tp digo que sea el menos pesado tp pesa tanto como para no poder ni meterlo en el coche... Para subir y bajar escalones tb va muy bien gracias a las ruedas traseras.
Yo no he tenido con el ningun problema y lo he metido en el maletero de muchos coches (picasso,hiundai accent,ibiza,toledo, leon,citroen zx, hasta en un ford fiesta...y entra en todos estos y algunos mas que ya no me acuerdo...) porque suelen dcir que ocupa mucho en el maletero y es un problema pero en verdad lo puedes meter en casi todos.
Mi experiencia con concord es estupenda y yo lo recomiendo a todo el mundo jeje

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir