Foro / Maternidad

Carrito concord neo

Última respuesta: 23 de agosto de 2011 a las 11:04
D
duha_9496312
3/8/08 a las 19:53

Hola !!

¿Alguien tiene este carrito? ¿Qué opiniones tenéis de él?

Gracias!

Ver también

A
an0N_540706999z
4/8/08 a las 16:16

Lo tengo!muy buena compra, estoy muy contenta con el
Holaa!
Yo compré este carrito hace casi medio año. Di a luz hace 3 meses, y desde entonces lo estoy utilizando , y la verdad estoy muy contenta, ni un problema con el ni nada. Tenia miedo de que fuese cual fuese el coche que comprase me diese problemas porque tengo conocidos que tenian cochecitos jane y bebeconfort y les habian dado muchos problemas ademas a unos amigos que tenian el jane carrera les vino con defecto en el chasis y no se hicieron cargo de la reparacion, no les dieron garantias. Asi que solo decirte que muy contenta con la compra de este coche, y que si te decides haras muuy buena compra.
Mira el conjunto de las 3 piezas (capazo duro

I
iliane_9923176
25/2/09 a las 21:49

Una desilusión enorme,
Para empezar si te fijas, tiene una minibolsa abajo, poco y a poco vas necesitando muchas y todas no cojen en la bolsa del manillar con lo que resulta importante una buena bolsa abajo y no esa tan pqueña, pero eso es un detalle sin insignificancia al lado de su peor defecto, mi bebe tiene 4 meses y medio,ya va muy justito en el carrito, casi no coge, asique me plateé el pasarlo a la silla,es muy pequeño para estar todo el día sentado, con lo que el pediatra me aconsejó que lo tubiese tumbado en la silla, ahí está el gran problema, esta mierda de silla cuando la tumbas no va recta, hunde en el asiento y quedan los peis en 90 grados con la espalda,con lo que me tendré que comprar otra para mientars tenga que ir tumbado, vamos me está haciendo una gracia.....fué la peor compra que he hecho en mi vida.

K
kun_8577376
26/2/09 a las 16:53

Hola
deacuerdo que el neo tubo un inicio mas bien tortuoso
pero haciendole cuatro cosas,el neo funciona como un reactor,nosotros lo vendemos y desde que los ajustamos ,funcionan muy bien ,i durante tiempo, y bien
y el neo del 2009 esta muy bonito y con cpolores bonitos

M
miria_7956718
26/2/09 a las 20:37

Buena compra, es uno de los mejores
NOSOTROS LO TENEMOS Y NOS HA DADO MUCHA SATISFACCION, RUEDA UNA MARAVILLA, EL CUCO ES LO MAS COMODO QUE HAY PORQUE SIRVE DE SILLA PARA EL COCHE (GRUPO 0) Y LA VERDAD ES FACIL DE PONER Y QUITAR, DE PLEGAR Y ADEMAS ES LIVIANO. AHORA LO QUEREMOS VENDER Y ESTA COMO NUEVO, PORQUE COMO EL CUCO ES LO QUE MAS USAMOS, EL CAPAZO Y LA SILLA ESTAN SIN USAR. UN SALUDO

P
pepa_6409491
23/8/11 a las 11:04
En respuesta a an0N_540706999z

Lo tengo!muy buena compra, estoy muy contenta con el
Holaa!
Yo compré este carrito hace casi medio año. Di a luz hace 3 meses, y desde entonces lo estoy utilizando , y la verdad estoy muy contenta, ni un problema con el ni nada. Tenia miedo de que fuese cual fuese el coche que comprase me diese problemas porque tengo conocidos que tenian cochecitos jane y bebeconfort y les habian dado muchos problemas ademas a unos amigos que tenian el jane carrera les vino con defecto en el chasis y no se hicieron cargo de la reparacion, no les dieron garantias. Asi que solo decirte que muy contenta con la compra de este coche, y que si te decides haras muuy buena compra.
Mira el conjunto de las 3 piezas (capazo duro

Concord?
Hola,

Soy nueva en este foro, y solo quiero decir yo lo compre hace 1 año y a los 15 dias de dar a luz lo tuve que llevar y me cambiaron el chasis, eso si me lo dieron nuevo. Y a partir de hay lo he llevado hasta 5 VECES y porque ya me tuve que poner muy fuerte y casi poner una hoja de reclamaciones porque me mandaron el carro a los almacenes donde lo compre, 2 veces sin hacerle los arreglos y por fin me dieron la sillita nueva, porque dije que yo el carro ya no lo queria y queria otro, ahora bien la capota no me la dieron nueva y no le vale la que tengo y llevo casi 1 mes intentando que me la cambien y me dicen que no hay nadie en proveedores. Ahora mi pregunta: Es verdad que no dejan a nadie en una marca como Concod( JANE) o simplemente pasan de mi donde lo compre? No lo entiendo.
Conozco a gente que tiene este carrito y no les ha dado ningun problema, a mi me ha tocado la partida mala, lo entiendo pero por favor que vale un dinero.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook