En respuesta a an0N_540706999z
Lo tengo!muy buena compra, estoy muy contenta con el
Holaa!
Yo compré este carrito hace casi medio año. Di a luz hace 3 meses, y desde entonces lo estoy utilizando , y la verdad estoy muy contenta, ni un problema con el ni nada. Tenia miedo de que fuese cual fuese el coche que comprase me diese problemas porque tengo conocidos que tenian cochecitos jane y bebeconfort y les habian dado muchos problemas ademas a unos amigos que tenian el jane carrera les vino con defecto en el chasis y no se hicieron cargo de la reparacion, no les dieron garantias. Asi que solo decirte que muy contenta con la compra de este coche, y que si te decides haras muuy buena compra.
Mira el conjunto de las 3 piezas (capazo duro
Concord?
Hola,
Soy nueva en este foro, y solo quiero decir yo lo compre hace 1 año y a los 15 dias de dar a luz lo tuve que llevar y me cambiaron el chasis, eso si me lo dieron nuevo. Y a partir de hay lo he llevado hasta 5 VECES y porque ya me tuve que poner muy fuerte y casi poner una hoja de reclamaciones porque me mandaron el carro a los almacenes donde lo compre, 2 veces sin hacerle los arreglos y por fin me dieron la sillita nueva, porque dije que yo el carro ya no lo queria y queria otro, ahora bien la capota no me la dieron nueva y no le vale la que tengo y llevo casi 1 mes intentando que me la cambien y me dicen que no hay nadie en proveedores. Ahora mi pregunta: Es verdad que no dejan a nadie en una marca como Concod( JANE) o simplemente pasan de mi donde lo compre? No lo entiendo.
Conozco a gente que tiene este carrito y no les ha dado ningun problema, a mi me ha tocado la partida mala, lo entiendo pero por favor que vale un dinero.