Foro / Maternidad

Que sabeis del concord neo??

Última respuesta: 27 de noviembre de 2009 a las 13:47
A
adalia_6498566
14/1/08 a las 22:07

Hola a tod@s!!!

Me gustaría poder compartir opiniones de personas que tengan el concord neo, es nuevo, de octubre de 2007, mas o menos y me encanta. La única pega que le veo, y eso que aún no lo he usado diariamente, es que no tiene canasta y eso es bastante importante. Tambien me han comentado que el fabricante se está planteando sacarla al mercado. Por otro lado lo he probado en la tienda y facil de plegar y pesa poco. Tambien estoy dudosa con el mutsi ¿Que opinais?

Gracias


Ver también

O
oxana_6954541
15/1/08 a las 18:47

Yo tb lo he comrpado
Pero igual q la chica anterior,hasta MArzo no lo usaré.
Yo lo he comprado en verde lima,vamos el verde q ahi. Y vosotras?

R
rhea_5681275
23/1/08 a las 13:04
En respuesta a oxana_6954541

Yo tb lo he comrpado
Pero igual q la chica anterior,hasta MArzo no lo usaré.
Yo lo he comprado en verde lima,vamos el verde q ahi. Y vosotras?

Concord
Yo le he comprado en azul pitufo y es precioso, ya lo tenemos en casa hace tres semanas y estamos encantados. Bueno, siempre se pueden mejorar un par de cositas, pero por lo demas, genial!!
Referente a la cesta, estan en ello, asique me imagino que en unos meses estara en el mercado.
La verdad, es que como es el primer hijo que tengo lo de la cesta no lo veia tan imprescindible, pero ya os contare..

A
andra_6055039
11/7/08 a las 22:05

Silla del concord neo
Hola,
Vaoy a ser mamá para finales de octubre y estoy mirando el carrito. Creo que me voy a decantar por
el concord neo porque parece muy maniobrable y va bastante completo pero le veo una pega. Cuando se reclina la silla, como se reclina entera parace que el niño se va a quedar con las piernas para arriba y el culo muy hundido ¿me puede responder alguien que tenga ya un niño si esto es realmente importante o si a la hora de la verdad no es para tanto? Y si alguien tiene ya el concord y lo ha probado ¿que tal va? ¿y el tema de la silla?
Un abrazo a todo@s!!

F
fatu_6073705
12/7/08 a las 18:15
En respuesta a andra_6055039

Silla del concord neo
Hola,
Vaoy a ser mamá para finales de octubre y estoy mirando el carrito. Creo que me voy a decantar por
el concord neo porque parece muy maniobrable y va bastante completo pero le veo una pega. Cuando se reclina la silla, como se reclina entera parace que el niño se va a quedar con las piernas para arriba y el culo muy hundido ¿me puede responder alguien que tenga ya un niño si esto es realmente importante o si a la hora de la verdad no es para tanto? Y si alguien tiene ya el concord y lo ha probado ¿que tal va? ¿y el tema de la silla?
Un abrazo a todo@s!!

Concord neo
Hola!
Yo lo tengo..., aunque me parece que no te puedo solucionar la duda acerca de la comodidad de la silla, porque aún no lo he probado, la niña aún tiene un mes y medio y va en capazo o portabebe... Yo estoy contenta, es verdad que es muy ligero y maniobrable, se pliega fácilmente y no me ocupa mucho en el maletero...
Si quieres saber alguna otra cosa, ya sabes...

A
abeeha_7994896
15/7/08 a las 17:48
En respuesta a rhea_5681275

Concord
Yo le he comprado en azul pitufo y es precioso, ya lo tenemos en casa hace tres semanas y estamos encantados. Bueno, siempre se pueden mejorar un par de cositas, pero por lo demas, genial!!
Referente a la cesta, estan en ello, asique me imagino que en unos meses estara en el mercado.
La verdad, es que como es el primer hijo que tengo lo de la cesta no lo veia tan imprescindible, pero ya os contare..

Concord
hola a todas que esteis interesadas en este coche. la verdad es que el diseño es muy bonito pero da muchos problemas. Yo llevo con el 9 meses y me ha pasado de todo, sobre todo el freno que funciona fatal, y luego en cuanto llevas un poco de peso las ruedas se abren, vamos que buscar otro pq este no da buen resultado.

F
fatu_6073705
16/7/08 a las 12:16
En respuesta a abeeha_7994896

Concord
hola a todas que esteis interesadas en este coche. la verdad es que el diseño es muy bonito pero da muchos problemas. Yo llevo con el 9 meses y me ha pasado de todo, sobre todo el freno que funciona fatal, y luego en cuanto llevas un poco de peso las ruedas se abren, vamos que buscar otro pq este no da buen resultado.

Ruedas?
Hola!
Como decía, yo sólo llevo un mes y medio funcionando con él... ¿a qué te refieres con que las ruedas se abren?

I
iona_9920399
3/8/08 a las 1:13
En respuesta a andra_6055039

Silla del concord neo
Hola,
Vaoy a ser mamá para finales de octubre y estoy mirando el carrito. Creo que me voy a decantar por
el concord neo porque parece muy maniobrable y va bastante completo pero le veo una pega. Cuando se reclina la silla, como se reclina entera parace que el niño se va a quedar con las piernas para arriba y el culo muy hundido ¿me puede responder alguien que tenga ya un niño si esto es realmente importante o si a la hora de la verdad no es para tanto? Y si alguien tiene ya el concord y lo ha probado ¿que tal va? ¿y el tema de la silla?
Un abrazo a todo@s!!

No al concord neo
me decidí por este carrito por su diseño, pues diferente al resto el carrito es cómodo o era ya que ni al mes de uso las ruedas se arquearon, las ruedas de posición se fijan solas a cada rato , el frano va fatal por no decir que no va, en fin un rollo de carro de momento me lo están reparando ya que entra en garantía pero seguro seguiré con los mismos problemas ...y no es tan barato que se diga!!Mejor comprarse uno sencillito y bonico que si sale malo se puede comprar otro !cuánto me arrepiento de haberme decidido por este carro !!!

C
claris_7295393
31/8/08 a las 11:40
En respuesta a iona_9920399

No al concord neo
me decidí por este carrito por su diseño, pues diferente al resto el carrito es cómodo o era ya que ni al mes de uso las ruedas se arquearon, las ruedas de posición se fijan solas a cada rato , el frano va fatal por no decir que no va, en fin un rollo de carro de momento me lo están reparando ya que entra en garantía pero seguro seguiré con los mismos problemas ...y no es tan barato que se diga!!Mejor comprarse uno sencillito y bonico que si sale malo se puede comprar otro !cuánto me arrepiento de haberme decidido por este carro !!!

Yo tb digo no al concord neo
lo compre en abril, en junio ya he tuve que mandarlo a la casa para que me arreglaran el freno pues se me quedó bloqueado. Despues de un mes... UN MES...(me prestaron en la tienda un armazon de un jane que ni os cuento como estaba); me devolvieron el armazon con el freno cambiado me pusieron el bloqueo y el desbloqueo en el mismo pedal, hice una reclamacion pero la unica constacion que tuve fue que ese era el nuevo y que no habia otra solucion... ya sabeis... vosotras decidis. Estamos en agosto y se me ha vuelto a bloquear...es caro y no vale la pena

Y
yunmei_9009826
1/10/08 a las 13:46

Concord neo
Yo lo compre en octubre de 2007 y me lo sirvieron en diciembre, unos dias antes de que naciera el peque. Por lo que llevo mas de 9 meses usandolo. Os diré a favor, que en espacio, diseño, plegado, y comodidad es estupendo. En contra, que si es verdad que el freno va fatal, que las ruedas delanteras se bloquean con mucha facilidad y salvo dando con algo duro es imposible desbloquearlas manualmente. Y cuando yo le compre no habían diseñado ni la cesta, ni la sombrilla para el verano. A mi al principio las ruedas traseras se abrian y el capazo estaba desequilibrado hacia un lado, en el Corte Ingles (que es donde yo le compre) me dijeron que el niño pesaba mucho y que se ponia siempre hacia el mismo lado. despues de un buen rato, de sacar al niño del capazo, y de unas cuantas pruebas, se dieron cuenta que no era el niño, si no que el bastidor debia estar defectuoso. Así pues me lo cambiaron. Despues de eso sigo teniendo muchos problemas con los frenos y el bloqueo de las ruedas delanteras. Pero la verdad, es que se pliega fenomenal y que el niño en la silla ahora va comodísimo. Tengo que ir a reclamar lo del freno y el bloqueo de las ruedas delanteras,a ver que me dicen. Lo que si he preguntado es si me colocarían la cesta, y me han dicho que no. Cosa que veo fatal porque yo no tengo la culpa que la hayan diseñado tarde, despues de sacar al mercado el producto.

I
irene_5629649
15/5/09 a las 10:21

Concord es horrible
yo lo tengo desde agosto del 2008 y me se ha roto en cuatro ocasiones, es horrible, el servicio postventa es pesimo, no lo recomiendo a nadie, HORRIBLE

O
oxana_6954541
3/6/09 a las 18:04
En respuesta a fatu_6073705

Ruedas?
Hola!
Como decía, yo sólo llevo un mes y medio funcionando con él... ¿a qué te refieres con que las ruedas se abren?

Yo estoy encantada con él
A mi me encanta,los frenos me iban mal y me los arreglaron ...ya ni un problema mas

Z
zoia_5768714
15/7/09 a las 17:22
En respuesta a oxana_6954541

Yo estoy encantada con él
A mi me encanta,los frenos me iban mal y me los arreglaron ...ya ni un problema mas

Concord neo
yo voy a ser mama por tercera vez y tengo un sobrino q ya no utiliza la maxicosi lo q queria preguntar es si para la serie concord neo vale la maxicosi de la marca maxicosi. gracias!!!!!!!

D
deniz_7082078
21/8/09 a las 13:42

El concord no es malo
o eso espero.

Ayer lo vi y me encantó, ibamos con idea del bugaboo, pero vi este y me encantó el plegado, lo acolchado del cucho, los detallitos, los bolsillitos las cremalleras, no tener que sacar la silla para plegarlo, mil cosas, nos hicieron una buena oferta y al final lo compramos, nos lo dan en diciembre de 2009,

luego me meto en los foros a buscar información para ver si he hecho buena compra, y veo que no, que todo el mundo lo pone a parir, que a todo el mundo se le rompen los frenos, que todo el mundo lo devuelve, que aotodos les trata fatal el serivico tecnico, menudo dis gusto, menuda mierda de compra!!

pues no, resulta que no es tan mala, lo que ocurre que toda esta problematica ocurrio hace con el modelo del 2007, este modelo traia 2 pedales para el freno uno para ponerlo y otro para quitarlo y al parecer la gente se liaba pulsaba el pedal que no era y al final se jodia el mecanismo, pero los modelos nuevos vienen con un solo pedal y no les pasa esto.

lo que ocurre que en este foro de enfemenino, no puedes ver el año de los mensajes, solo la fecha, por cierto, hoy es 20/08/2009, pero es acojonante que si haces una busqueda en internet solo lees problemas de frenos y problemas de frenos, y es triste que una historia de hace año y medio que ya está solucionada eche para atras a compradores de 2009.

Repito, yo no lo tengo, me lo dan en diciembre de 2009, pero reproduzco lo que me ha dicho el hombre de la tienda que les pasó con la primera partida de coches.

por cierto dejo un video que he encontrado por internet, para que veais lo facil, facil que se pliega.
http://www.youtube.com/watch?v=onzbCl_3syA

en mi volkswagen Polo, entra mejor el neo que el bugaboo, creo y espero haber hecho buena compra.

A
agnesa_9380950
22/8/09 a las 10:12
En respuesta a deniz_7082078

El concord no es malo
o eso espero.

Ayer lo vi y me encantó, ibamos con idea del bugaboo, pero vi este y me encantó el plegado, lo acolchado del cucho, los detallitos, los bolsillitos las cremalleras, no tener que sacar la silla para plegarlo, mil cosas, nos hicieron una buena oferta y al final lo compramos, nos lo dan en diciembre de 2009,

luego me meto en los foros a buscar información para ver si he hecho buena compra, y veo que no, que todo el mundo lo pone a parir, que a todo el mundo se le rompen los frenos, que todo el mundo lo devuelve, que aotodos les trata fatal el serivico tecnico, menudo dis gusto, menuda mierda de compra!!

pues no, resulta que no es tan mala, lo que ocurre que toda esta problematica ocurrio hace con el modelo del 2007, este modelo traia 2 pedales para el freno uno para ponerlo y otro para quitarlo y al parecer la gente se liaba pulsaba el pedal que no era y al final se jodia el mecanismo, pero los modelos nuevos vienen con un solo pedal y no les pasa esto.

lo que ocurre que en este foro de enfemenino, no puedes ver el año de los mensajes, solo la fecha, por cierto, hoy es 20/08/2009, pero es acojonante que si haces una busqueda en internet solo lees problemas de frenos y problemas de frenos, y es triste que una historia de hace año y medio que ya está solucionada eche para atras a compradores de 2009.

Repito, yo no lo tengo, me lo dan en diciembre de 2009, pero reproduzco lo que me ha dicho el hombre de la tienda que les pasó con la primera partida de coches.

por cierto dejo un video que he encontrado por internet, para que veais lo facil, facil que se pliega.
http://www.youtube.com/watch?v=onzbCl_3syA

en mi volkswagen Polo, entra mejor el neo que el bugaboo, creo y espero haber hecho buena compra.

Hola
Perdona pero soy nueva en el foro y no se muy bien como funciona estoy. Me alegro que a alguien le guste el Concord Neo porque casi todo lo que he visto son opiniones negativas aunque de hace mucho tiempo. En el Corte Ingles lo hemos visto por 1.078 euros, asi que si al final nos decidimos a cogerlo esperaremos a la quincena del bebe que es a finales de septiembre y te hacen un 15%.
Lo que mas nos esta haciendo dudar es el tema de lo que ocupa el coche al guardarlo en el maletero del coche ya que yo tengo un Yaris y el maletero es muy pequeño

D
deniz_7082078
22/8/09 a las 10:28
En respuesta a agnesa_9380950

Hola
Perdona pero soy nueva en el foro y no se muy bien como funciona estoy. Me alegro que a alguien le guste el Concord Neo porque casi todo lo que he visto son opiniones negativas aunque de hace mucho tiempo. En el Corte Ingles lo hemos visto por 1.078 euros, asi que si al final nos decidimos a cogerlo esperaremos a la quincena del bebe que es a finales de septiembre y te hacen un 15%.
Lo que mas nos esta haciendo dudar es el tema de lo que ocupa el coche al guardarlo en el maletero del coche ya que yo tengo un Yaris y el maletero es muy pequeño

Tienda de los ninos
si vives en madrid yo te recomiendo ir aqui

http://www.tiendadelosninos.es/

hay 3 o cuatro, a mi me vendieron un concord neo con el chasis de 2009 y con un color de 2008 por 800, en naranja, y les quedaba otro.

el neo, color nuevo y chasis nuevo eran 1.000, pero lo bueno de esta tienda es que luego te dan un cheque regalo del 10% para lo que quieras, osea que tienes 100 para comprar la trona, sabanas, fundas, loq ue se te ocurra.

en la semana del corte ingles los descuentos creo que so del 15% como mucho.

nosotros fuimos con nuestro VW Polo y la chica nos dejo meter en el maletero el neo y el bugaboo que era la otra opción , el neo entró mejor pero quitandole una rueda, el Yaris no se como será pero me imagino que menor maletero que el polo, quizas haya que quitar ambas ruedas, (en el neo se quitan bien, mejor que en el bugaboo) o meterlo tombado en lugar de plano.

zuerte.

M
midori_8656258
27/10/09 a las 10:46

El peor carro que podia haber comprado


lo unico bueno que tiene es que es ligero ,
el bugaboo se plega mejor , ademas estoy indignada xq he ido a quitarle la funda y resulta que no puedo ...,
que pasa que mi segundo hijo tendra que ir con la funda sucia en un carro que vale 1000 euros???

en la cesta no cabe ni una triste barra de pan

el pantin para el mayor hace llorar tanto al hijo como a la madre


tuvieron que cambiarnos el chasis dos veces por un detalle de seguridad , resulta que no frenaba ( un carro que repito vale 1000 euros )

ademas he visto a un monton de gente cambiandolo por exactamente el mismo problema

por favor no lo compreis

A
an0N_933416299z
27/11/09 a las 13:47
En respuesta a midori_8656258

El peor carro que podia haber comprado


lo unico bueno que tiene es que es ligero ,
el bugaboo se plega mejor , ademas estoy indignada xq he ido a quitarle la funda y resulta que no puedo ...,
que pasa que mi segundo hijo tendra que ir con la funda sucia en un carro que vale 1000 euros???

en la cesta no cabe ni una triste barra de pan

el pantin para el mayor hace llorar tanto al hijo como a la madre


tuvieron que cambiarnos el chasis dos veces por un detalle de seguridad , resulta que no frenaba ( un carro que repito vale 1000 euros )

ademas he visto a un monton de gente cambiandolo por exactamente el mismo problema

por favor no lo compreis

Pues yo estoy encantada
Levo 11 meses con mi Concord Neo y no he tenido ningún problema. Es diferente, se pliega fenomenal y sobre todo, con la hamaca. Además cuando llevaba al niño mirando hacia mí, también se plegaba. el cuco, una pasada, lo tengo guardado en el canape, ya que tambien era plegable, pero si lo quieres homologado tambien existe.
Tiene altura trona, y en el cuco también era bastante alto.
Vamos, que no hecho nada de menos que la cestilla sea pequeña.

Y mi bebé va encantado,

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest