Foro / Maternidad

Concord neo 2011

Última respuesta: 1 de octubre de 2015 a las 17:34
A
anjie_9360475
19/10/10 a las 14:17

Ya tienen en su pagina web el catalogo de Concord para el 2011.
Alguien sabe que novedades trae el de 2011?

Ver también

A
arisha_9136497
7/11/10 a las 20:41

Concord neo 2011
Hola santicid, pues yo tengo el neo quantum 2010 y estoy como loca con él aunque reconozco que éste nuevo me gusta más. A ver las diferencias son: las ruedas son más todoterreno, la cestilla mucho mayor, el capazo rígido es más bonito, por lo menos para mi gusto, es como el de jané rider, y despues los logotipos de concord que son muy grandes y están por todo el carro, el grupo 0 viene ahora 0+ lo cual lo puedes usar en vez de hasta los 9 kilos hasta los 13kg y además tiene mayor reclinación, trae adaptadores parecidos a los del bugaboo para colocar la silla, capazo y grupo 0, los textiles parecen mejor aún.... aunque a mí me ha hecho bolitas por la parte de los pies en el grupo 0 y en la colchoneta de la silla, pero es que mi hijo, que ahora tiene 5 meses, no para de mover esas piernas casi desde que nació asi que no sé si es normal pero bueno le he puesto una funda y ya está. ¿tú por qué lo preguntas, lo tienes o te lo piensas comprar?

J
jelena_5161530
9/11/10 a las 13:36
En respuesta a arisha_9136497

Concord neo 2011
Hola santicid, pues yo tengo el neo quantum 2010 y estoy como loca con él aunque reconozco que éste nuevo me gusta más. A ver las diferencias son: las ruedas son más todoterreno, la cestilla mucho mayor, el capazo rígido es más bonito, por lo menos para mi gusto, es como el de jané rider, y despues los logotipos de concord que son muy grandes y están por todo el carro, el grupo 0 viene ahora 0+ lo cual lo puedes usar en vez de hasta los 9 kilos hasta los 13kg y además tiene mayor reclinación, trae adaptadores parecidos a los del bugaboo para colocar la silla, capazo y grupo 0, los textiles parecen mejor aún.... aunque a mí me ha hecho bolitas por la parte de los pies en el grupo 0 y en la colchoneta de la silla, pero es que mi hijo, que ahora tiene 5 meses, no para de mover esas piernas casi desde que nació asi que no sé si es normal pero bueno le he puesto una funda y ya está. ¿tú por qué lo preguntas, lo tienes o te lo piensas comprar?

Frenos concord
Hola,
Yo estoy interesada en comprarlo pero no me deicdo por que he visto varios post que tenian un fallo en los frenos. No se si en la nueva versión sigue con este fallo o ya está solucionado. Has tenido algún problema de este tipo?

A
arisha_9136497
10/11/10 a las 9:18
En respuesta a jelena_5161530

Frenos concord
Hola,
Yo estoy interesada en comprarlo pero no me deicdo por que he visto varios post que tenian un fallo en los frenos. No se si en la nueva versión sigue con este fallo o ya está solucionado. Has tenido algún problema de este tipo?

Frenos
Hola adpaoia.
Los problemas de los frenos del neo se han solucionado, es más, el modelo que daba problemas era el antepenúltimo ya que tenía los frenos abajo en las ruedas pero no todos lo dieron. Yo tengo el penúltimo, el de 2010 , y lo tiene arriba en el manillar a la derecha y va perfecto, se queda frenado en una cuesta sin ningún problema. El modelo 2011 lo lleva igual pero ha mejorado otras cositas que ya he mencionado antes. Si te gusta no lo dudes es un gran carro yo estoy super contenta, lo estoy cuidando como oro en paño para mi siguiente hijo o más, así que si no me llega para tres hijos me lo compraría para entonces otra vez. Todo el mundo se queda maravillado con el carro y todos me dejan caer eso de: "cuando yo tenga un bebé me lo prestas" pero no se lo pienso dejar a nadie, lo siento pero vale una pasta como para ir dejándolo, seguro que si fuera un carro barato no me lo pedía nadie
Espero haberte ayudado.

A
arisha_9136497
14/11/10 a las 16:22

Cesta
No te entiendo, ¿qué quieres decir? ¿qué tienes el carro de 2010 y le quieres quitar la cesta que viene y poner la nueva comprándola por separado? Creo que es difícil encontrarla pero hay páginas de internet que te venden accesorios concord para el cochecito que en las tiendas sólo te lo venden con el pack del carro.

A
arisha_9136497
14/11/10 a las 22:43

Accesorios concord
A ver, la cesta no la encuentro por ningún sitio pero yo creo que tiene que caber en el antiguo porque el chasis es igual y la silla también. Creo que al tener la cesta tan grande puede interferir a la hora de plegar la silla. Y en la página de accesorios concord no viene la cesta, pero sí un pack de ruedas de repuesto, mosquitera, etc.
Aquí tienes el enlace
http://productos.parabebes.com/otros-complementos/concord/cb#ariadna

E
eda_8304501
15/11/10 a las 15:57
En respuesta a arisha_9136497

Frenos
Hola adpaoia.
Los problemas de los frenos del neo se han solucionado, es más, el modelo que daba problemas era el antepenúltimo ya que tenía los frenos abajo en las ruedas pero no todos lo dieron. Yo tengo el penúltimo, el de 2010 , y lo tiene arriba en el manillar a la derecha y va perfecto, se queda frenado en una cuesta sin ningún problema. El modelo 2011 lo lleva igual pero ha mejorado otras cositas que ya he mencionado antes. Si te gusta no lo dudes es un gran carro yo estoy super contenta, lo estoy cuidando como oro en paño para mi siguiente hijo o más, así que si no me llega para tres hijos me lo compraría para entonces otra vez. Todo el mundo se queda maravillado con el carro y todos me dejan caer eso de: "cuando yo tenga un bebé me lo prestas" pero no se lo pienso dejar a nadie, lo siento pero vale una pasta como para ir dejándolo, seguro que si fuera un carro barato no me lo pedía nadie
Espero haberte ayudado.

Y la silla?
Hola a todas

El otro dia estuve intentando decidir entre el concord y otro muy parecido, el bugaboo y la silla me inisitian en que, en posición horizontal, en la del concord el niño lleva la cabeza mas baja que los pies y en el otro no. Eso es verdad?

A
arisha_9136497
16/11/10 a las 9:43
En respuesta a eda_8304501

Y la silla?
Hola a todas

El otro dia estuve intentando decidir entre el concord y otro muy parecido, el bugaboo y la silla me inisitian en que, en posición horizontal, en la del concord el niño lleva la cabeza mas baja que los pies y en el otro no. Eso es verdad?

Silla
Hola pitipinzas, yo uso la silla y para nada me da esa sensación. Lo que sí tengo que decirte es que según si la pones en un sentido u otro cambia un poco el grado de inclinación. A ver, si la pones mirando para los padres en el 3 es casi como el 2 cuando la pones mirando para fuera, pero para nada va tan inclinada. Lo que pasa es que tiene 3 posiciones y una P ( 1-2-3-P ) ésta P es la posición que tienes que poner cuando plieges el chasis con la silla puesta (que se puede plegar en los dos sentidos de la marcha) entonces si pones la posición P la silla va super inclinada pero es para este fin y no para que vaya el niño vaya dentro. De todas formas en cualquier tienda que lo tengan dile que te lo prueben porque según en qué sitios les interesa más vender un cochecito que otro.

A
anjie_9360475
19/11/10 a las 18:48

2011
Buenas a todo el mundo.
Pues es que yo lo he encargado hace ya 2 meses y hoy me han llamado diciendome que ya han recibido el pedido.
Los que venden ya son los modelos del 2011? Con sus cestas y mejoras?

A
anisia_8987002
19/11/10 a las 21:22

2011
Hola,
Yo estoy para febrero, y en definitiva quiero el concord neo.
Fui a el corte ingles y solo tenían el 2010, pero ya que vamos a hacer el gasto me gustaría tener el 2011, pero al preguntarle al vendedor nos dijo que no lo van a comercializar hasta marzo o abril del año que entra. Sera cierto??? Saben donde podria comprarlo???

A
arisha_9136497
20/11/10 a las 7:55
En respuesta a anjie_9360475

2011
Buenas a todo el mundo.
Pues es que yo lo he encargado hace ya 2 meses y hoy me han llamado diciendome que ya han recibido el pedido.
Los que venden ya son los modelos del 2011? Con sus cestas y mejoras?

Nuevo
Creo que no debes obsesionarte con el nuevo modelo porque vas a estar a disgusto con el que has encargado. Puede que tarde tanto pero de todas formas las novedades del nuevo sólo son algunas mejoras pero nada de arreglar fallos porque el anterior (2010) ha salido perfecto y lo único es que todos los años tienen que cambiar algo para relanzar el producto. Las dos grandes diferencias son: capazo y cesta. Capazo: el niño va a ir igual en uno que en otro y mi hijo sólo lo pudo usar 3 meses ( porque nació larguito y alcahuete ). Cesta: cuanto más la llenes peor se pliega el carro, te lo digo por experiencia, y eso que yo tengo el 2010 y en el bolso (papabag) te cabe de todo, es supercompleto. De todas formas intenta que te lo cambien si sigues empeñada.

A
anjie_9360475
20/11/10 a las 13:44
En respuesta a arisha_9136497

Nuevo
Creo que no debes obsesionarte con el nuevo modelo porque vas a estar a disgusto con el que has encargado. Puede que tarde tanto pero de todas formas las novedades del nuevo sólo son algunas mejoras pero nada de arreglar fallos porque el anterior (2010) ha salido perfecto y lo único es que todos los años tienen que cambiar algo para relanzar el producto. Las dos grandes diferencias son: capazo y cesta. Capazo: el niño va a ir igual en uno que en otro y mi hijo sólo lo pudo usar 3 meses ( porque nació larguito y alcahuete ). Cesta: cuanto más la llenes peor se pliega el carro, te lo digo por experiencia, y eso que yo tengo el 2010 y en el bolso (papabag) te cabe de todo, es supercompleto. De todas formas intenta que te lo cambien si sigues empeñada.

Solo curiosidad
muchas gracias. Solo lo decia por curiosidad, ya q no sabia si ya estaba a la venta o como alguien me comento salia en febrero.

B
boyka_5144591
30/1/11 a las 12:18

Capazo concord neo
Yo tambien tengo el modelo 2010 y me gustaria poder comprar el capazo de 2011. Ayer estuve en el corte y creo que si se puede adaptar el capazo a nuestro modelo. De todas formas he escrito a concord para consultarlo.

Si te enteras de donde se puede comprar, dimelo plis.
gracias

I
ilia_5132263
8/4/11 a las 18:21

Cesta conocord neo
Hola chicas
al igual que algunas me pregunto si se podra comprar la cesta del concord neo 2011, ya que la que trae la 2010, para mi gusto es algo inutil. Pies he mirado en la pagina de concord y no la ofrecen como accesorio, tengo que preguntar en la tienda a ver que me dicen, pero la he encontrado en e-bay. Os dejo el enlace por si os interesa..
Xao

http://cgi.ebay.es/NEW-SHOPPING-BASKET-FITS-CONCORD-NEO-STROLLER-PUSHCHAIR-/150528083228?pt=LH_DefaultDomain_3&hash=item230c2c451c

T
tacko_8308894
28/6/11 a las 18:20
En respuesta a ilia_5132263

Cesta conocord neo
Hola chicas
al igual que algunas me pregunto si se podra comprar la cesta del concord neo 2011, ya que la que trae la 2010, para mi gusto es algo inutil. Pies he mirado en la pagina de concord y no la ofrecen como accesorio, tengo que preguntar en la tienda a ver que me dicen, pero la he encontrado en e-bay. Os dejo el enlace por si os interesa..
Xao

http://cgi.ebay.es/NEW-SHOPPING-BASKET-FITS-CONCORD-NEO-STROLLER-PUSHCHAIR-/150528083228?pt=LH_DefaultDomain_3&hash=item230c2c451c

Cesta
Hola chicas,
Sabeis si se puede comprar la cesta portaobjetos del Concord Neo 2011?
Gracias!!

A
amelio_5692783
29/12/11 a las 13:06

El mejor precio con garantia 100%
Aquí podéis comprarlo al mejor precio
http://www.amazon.co.uk/gp/product/B0049ZITBO/ref=as_li_ss_tl?ie=UTF8&tag=httpblancog0e-21&linkCode=as2&camp=1634&creative=19450&creativeASIN=B0049ZITBO
Si tenéis alguna duda sobre como comprarlo, podéis consultar mi blog, donde lo explico paso por paso el método de compra. Tambien podeis encontrar todo tipo de accesorios de la marca.
http://blancogo.blogspot.com/

Saludos

M
min_8237210
2/1/12 a las 5:51

Saco para concord neo 2011
Me toca comprar el saco y estoy un poco perdida. Alguna recomendacion?Gracias!

M
melody_6909273
1/10/15 a las 17:34
En respuesta a ilia_5132263

Cesta conocord neo
Hola chicas
al igual que algunas me pregunto si se podra comprar la cesta del concord neo 2011, ya que la que trae la 2010, para mi gusto es algo inutil. Pies he mirado en la pagina de concord y no la ofrecen como accesorio, tengo que preguntar en la tienda a ver que me dicen, pero la he encontrado en e-bay. Os dejo el enlace por si os interesa..
Xao

http://cgi.ebay.es/NEW-SHOPPING-BASKET-FITS-CONCORD-NEO-STROLLER-PUSHCHAIR-/150528083228?pt=LH_DefaultDomain_3&hash=item230c2c451c

Cesta concord neo
hola he visto tu publicación de la cesta de concord neo y yo tb quiero cambiarsela pero si la compro en tienda sale bastante cara,he visto que tu la miraste en ebay pero no me puedo meter en el enlace

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir