Foro / Maternidad

Duda con frenos concord neo

Última respuesta: 30 de diciembre de 2009 a las 12:56
A
ariana_5364104
28/10/08 a las 17:26

Hola Chicas!
Sabría alguien decirme si el carrito Concord Neo con el freno en una rueda es el modelo nuevo o es el que los tiene en las 2 ruedas (uno verde y otro rojo?) Es que no estoy segura si me han vendido un chasis del modelo nuevo o uno que tendrían en stock y como han dado tantos problemas los frenos de este carro me gustaría estar segura para reclamarlo en el caso de tener el modelo antiguo.

Gracias

Ver también

Y
yuping_9346442
28/10/08 a las 22:09

El modelo del 2008 ...
Es el que tiene el freno en una rueda.
Esta misma mañana he ido a por él. En el Corte Inglés intentaron meterme el modelo del 2007, pero yo quería el del 2008 porque "supuestamente" está mejorado.
Saudiños

A
ariana_5364104
29/10/08 a las 9:38
En respuesta a yuping_9346442

El modelo del 2008 ...
Es el que tiene el freno en una rueda.
Esta misma mañana he ido a por él. En el Corte Inglés intentaron meterme el modelo del 2007, pero yo quería el del 2008 porque "supuestamente" está mejorado.
Saudiños

Muchas gracias
por contestarme, me dejas mas tranquila, porque pensaba que me lo habian metido sin enterarme, Espero que este no de muchos problemas porque a nosotros nos gustaba el Quinny y cogimos el Concord Neo precisamente para ahorrar problemas.

M
mirari_5954710
2/12/08 a las 22:55

Yo tambien me he decicido
Buenas chicas, yo esta misma tarde he comprado el concord neo en color kripton (beig) y con capazo scout. Lo tenían allí en la tienda, así que me lo he llevado directamente.
¿Por cuanto os ha salido a vosotras?
a mi me dieron precio en un principio de 945 , que era el precio que había visto en internet, luego me lo bajaron a 850 y preguntando en otra tienda me lo han bajado de 790 que me dijeron a 695 . El hecho de que lo tuvieran en la exposición no me importa si así me he ahorrado un pastón.

¿En que color os lo habeis cogido?

Un saludo.

Y
yifan_5856466
2/12/08 a las 23:18

Concord neo
hola¡¡¡ acabo de recibir mi trio de concord neo 2009¡¡¡ es precioso¡¡ me encanta¡¡
cambian unas cuantas cosas de los anteriores, entre ellos que hay muchos colores, pero por fuera todos son negros, y por dentro hay como 10 colores o asi. Lo del freno está mejorado, y la cestilla ahora es como una mochila en horizontal cerrada.
Es una maravilla¡¡ pero lo tuve q pedir a Alemania porque aqui no llega hasta el año q viene.
un saludo¡

I
ikhlef_6056647
3/12/08 a las 23:42

Ya lo tenemos en casa
Hoy nos llego ya el carrito en radon, azul marino, solo con un freno que creo que es el que no da problemas, me comentaron que fue una partida y que ya esta solucionado, si hay algun problema, bueno lo hemos cogido en el ECI asi que, tranquilos.
Tambien hemos cohido el saco hug, para el ion en color kripton, el beig y nos ha desilusionado un poco, es muy gris.
Lo unico el tema de los accesorios nos preocupa un poco por el cambio de colores, aunque seguro que los nuevos valen perfectamente.
Un saludo.

Y
yifan_5856466
5/12/08 a las 16:58

Concord neo
Hola, decirte que si es cierto que han dado muchos problemas con los frenos y el chasis, pero el del 2007, tengo amigas que tienen el del 2008, t no han tenido ningún problema, al contrario están encantadas. Es cierto que el precio es alto, pero yo lo he recibido la semana pasada (sobre el uso aún no te puedo hablar) y las calidades son de primera, las telas y los acabados, las cremalleras son de estás termoselladas, que no entra el frío, y se desenfunda todo para lavarlo. El freno lo cambiaron y es otro sistema que no da problemas, es muymuy manejable, y pesa poquísimo, que eso lo vas agradecer. Bueno yo he recibido el 2009 de Alemania, a España llega en febrero, te da tiempo a pedir el nuevo,pero sino el 2008 es muy parecido.
un saludo

A
ami_8285966
7/12/08 a las 22:56

Lo mejor concor neo
Hola a todas!! yo tb tuve mis dudas pero al final me decidi por el neo, creo que es fantastico..La duda era entre este y el buga..que no me gustaba nada..Y ahora mi ratita va con el Neo tan guay. Yo lo compre con capazo Scout, blandito que se pliega de maravilla y no pesa( q era lo bueno que solo veia a buga), y la silla en el color arena de la gama del año pasado, pero el freno va en el mismo pedal. Para el coche la ULTIMAX ES LO MEJOR, y como ratita nacio chiquitita compre el reductor de concord, qu es una mravilla para este tiempo y ca tan encajadita. todo me costo 1089 euris regalo de abus y bis La bolsa es un muy pequeña y no vale mucho, para llevar cosas le vi a una amiga el superinvento..GANCHO DE HAPPY MUMMY, pero en españa no lo venden creo me lo van a preguntar ya os contare. Esta amiga tiene el Qunny y pesa ocho toneladas.. pero bueno tu tienes que ver lo que pesan, como se pliegan, la maniobras que tienes que hacer, ascensores, marcos de puertas..

A
an0N_905779099z
9/12/08 a las 17:34
En respuesta a yifan_5856466

Concord neo
hola¡¡¡ acabo de recibir mi trio de concord neo 2009¡¡¡ es precioso¡¡ me encanta¡¡
cambian unas cuantas cosas de los anteriores, entre ellos que hay muchos colores, pero por fuera todos son negros, y por dentro hay como 10 colores o asi. Lo del freno está mejorado, y la cestilla ahora es como una mochila en horizontal cerrada.
Es una maravilla¡¡ pero lo tuve q pedir a Alemania porque aqui no llega hasta el año q viene.
un saludo¡

Concord neo
de verdad?? Que suerte!! yo tambien kiero ese modelo, me toca para abril, pero estoy sperando a q lo traigan en las tiendas, pero me voy a ver super pillada de tiempo. En q pag de alemania lo compraste? y de precio, q tal? me podrias mandar unas fotillos, es que tengo mucha curiosidad por lo del tema de la cestilla y los nuevos colores, en que color lo cogiste tu?
mi email es raquel.morales84@gmail.com
Muchas gracias y suerte.
raquel

I
irene_5629649
15/5/09 a las 10:12

Concord neo
yo tengo el concord neo con el freno en una sola rueda, y si fuese ahora no me lo hubiese comprado, ni regalado lo quiero, me se ha roto en cuatro ocasiones el freno y además la silla me la vendieron defectuosa, le doy un 0 al carro, y un 0 al servicio post-venta.

A
abrar_8331609
30/12/09 a las 12:56

Nuevo concord
Lo cierto es que lo compre hará un mes, no tuve ocasión de leer opiniones sobre el concord neo, sin embargo aunque no lo he estrenado aún me parece el mejor de todos los carros que he visto. El freno en la edición que me han vendido a mi, viene en el manillar y parece ser fiable, no obstante ya os contaré. Antes de decidirme vi un montón de carros, aunque en todas las tiendas parecían tener el único interés d evenderme una bugaboo, carro que descarte porque no me gusta estéticamente, además me parecía muy trasto y algo endeble, y ya me estaba decidiendo por el loola de bebeconfort, cuando por fin vi el concord me encantó, me parece que suma todas las ventajas del bugaboo, es ligero, pliega muy facilmente (incluso más que el bugaboo) no ocupa excesivo espacio, y además tiene otras ventajas adicionales, como una estética más lograda, las calles no están invadidas de él, tiene el cuco homologado para el coche, y en él el bebé va más alto sin ser tan excesivo como el Stoke .En cuanto al precio vi que todos los carros de gama alta andaban más o menos, de hecho a mi estge me salió más caro que el buga ya que tengo un huevito de maxicosi que no pude adaptar al neo, el único algo más económico elra el de bebeconfort, pero no tiene nada que ver con este y ya metidos en harina... Me gusto mucho la carta de colores, yo personalmente me decidí por el bamboo que es un color arena con negro. ¡Estoy deseando que nazca mi bebé para lucirlo bien en ese carrito.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook