Nuevo concord
Lo cierto es que lo compre hará un mes, no tuve ocasión de leer opiniones sobre el concord neo, sin embargo aunque no lo he estrenado aún me parece el mejor de todos los carros que he visto. El freno en la edición que me han vendido a mi, viene en el manillar y parece ser fiable, no obstante ya os contaré. Antes de decidirme vi un montón de carros, aunque en todas las tiendas parecían tener el único interés d evenderme una bugaboo, carro que descarte porque no me gusta estéticamente, además me parecía muy trasto y algo endeble, y ya me estaba decidiendo por el loola de bebeconfort, cuando por fin vi el concord me encantó, me parece que suma todas las ventajas del bugaboo, es ligero, pliega muy facilmente (incluso más que el bugaboo) no ocupa excesivo espacio, y además tiene otras ventajas adicionales, como una estética más lograda, las calles no están invadidas de él, tiene el cuco homologado para el coche, y en él el bebé va más alto sin ser tan excesivo como el Stoke .En cuanto al precio vi que todos los carros de gama alta andaban más o menos, de hecho a mi estge me salió más caro que el buga ya que tengo un huevito de maxicosi que no pude adaptar al neo, el único algo más económico elra el de bebeconfort, pero no tiene nada que ver con este y ya metidos en harina... Me gusto mucho la carta de colores, yo personalmente me decidí por el bamboo que es un color arena con negro. ¡Estoy deseando que nazca mi bebé para lucirlo bien en ese carrito.