Foro / Maternidad

Opiniones sobre carro stokke

Última respuesta: 19 de junio de 2006 a las 22:16
P
piera_5539311
18/6/06 a las 11:55

Hola queria saber la opinion de alguien que tenga este carrito, los pros y los contras. Estoy encaprichada con él, me encanta el diseño, pero no se si acertaré con la elección

Ver también

P
piera_5539311
18/6/06 a las 11:57

Otro
Se me olvidaba, mi bebe nacera finales de noviembre. Por lo tanto creo que el capacito es fundamental, pero me da miedo el que este no tenga el portabebes... ¿es tan necesario este accesorio para el dia a dia o principalmente es para el uso en el coche, por lo tanto lo puedo comprar aparte, no?

P
piera_5539311
19/6/06 a las 18:15
En respuesta a piera_5539311

Otro
Se me olvidaba, mi bebe nacera finales de noviembre. Por lo tanto creo que el capacito es fundamental, pero me da miedo el que este no tenga el portabebes... ¿es tan necesario este accesorio para el dia a dia o principalmente es para el uso en el coche, por lo tanto lo puedo comprar aparte, no?

Ayuda
Por favor alguien seguro que ha leido mi post y conoce a alguien que tenga este carrito, he leido en algunos post algunas opiniones pero me gustaría ya que hay expertos en la materia me ayudarais un poquito, en breve m voy de vacaciones y no tengo internet, no podre seguir viendo el foro, y a finales de agosto quieren encargarme el carrito porque es un regalo.

P
piera_5539311
19/6/06 a las 21:29

Gracias
gracias por contestarme, echare un vistazo a su web y mirare el modelo que comentas que te ha ido bien. Me gusta que el bebe vaya alto. El problema de la compra no lo tengo la verdad, porque en mi casa el encargado de esa tarea es mi marido, pero lo de que no me gusta es que no sea confortable para el bebe. Lo del precio no me importa demasiado me lo regalan, jejeje.
Muchas gracias y espero seguir recibiendo opiniones.

O
omeima_8778261
19/6/06 a las 22:16

Y la mía
Stokke huelga decir que es una de las primeras marcas en carrocería a nivel mundial. Y no está ahí por casualidad.
Imaginate con el precio que tiene el carro, si fuera malo, a los 6 meses se habría hundido la fábrica.
Vender Stokke cuesta, poca gente se atreve a pagar tanto dinero si no tiene claro lo que se está comprando.
Te garantizo que el carro ni vuelca, ni el niño vá de cabeza, etc... como te acaban de decir.
Stokke tiene la misma filosofía que Bugaboo. Ligereza, maniobrabilidad máxima, calidad en todos sus materiales, un servicio post-venta de primera clase y un producto en el que se han gastado mucho tiempo y dinero en Investigación y desarrollo. (Otras marcas simplemente copian a la competencia).
Otra regla que caracteriza a Stokke es la elección de las tiendas donde pueden venderse sus productos (Igual hace Bugaboo). Admiten la petición de la tienda que quiere tener sus productos, van a visitarla, comprueban la calidad del resto de marcas que se venden en esa tienda, la calidad de los vendedores que trabajan allí, los metros cuadrados que podrá dedicar la tienda a su firma, la zona en la que está situada la tienda, etc...
Y después de hacer dicho estudio aprueban o deniegan la solicitud de venta.
Es por ello que en muchas tiendas no encontrarás ni Bugaboo ni Stokke, o solo alguna de las dos.
Y es por ello que estas firmas se ganan acerrimos enemigos que intentan desprestigiar estos productos. Productos de primera calidad que mal que les pese a algunos propietarios de tiendas denegadas, si tienen el nombre que tienen, y si la gente paga por ellos el dinero que se pide, te garantizo que no te defraudaran.
Sigo con mi principal consejo: No sigais a pies puntillas los consejos que se dan en los foros. Visitad las tiendas y preguntad por la calle a las usuarias de los carros que os gustan. Cuantas más pregunteis, una idea más exacta sacareis.
Al fin y al cabo sabreis que ellas no están interesadas en venderos nada, y si el carro les ha salido bueno os lo dirán, y si no, pues también.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest