Foro / Maternidad

Opiniones "stokke izisleep de besafe" - grupo 0 coche

Última respuesta: 5 de octubre de 2010 a las 18:00
A
an0N_586179799z
4/10/10 a las 10:38

Buenos dias!

He estado mirando el modelo Stokke i me han hablado muy bien del "huevito", es decir, del grupo 0 para auto. Es un modelo nuevo y con muchos premios de seguridad para el automóbil, realmente muy, muy seguro.

Tiene dos opciones, la de ir sentadito en el coche (NUNCA PUEDEN IR ESTIRADOS TIPO CAPAZO EN EL COCHE, ES MUY INSEGURO!) y luego tiene una posición para poder ir estiradito una vez esté en el cochecito para que no sufra de la espalda y pueda estar cómodo si vamos a realizar algun recado y está mas de dos horas en él.

A mi me ha gustado mucho porque también tiene la base iso-fix para el coche, lo que da mucha comodidad, pero me gustaria saber alguna opinion.

Es muy nuevo pero por si alguien lo tiene o lo ha visto, me podeis dar vuestra opinion

Gracias a todas, una vez mas
Un abrazo.

Ver también

A
an0N_586179799z
4/10/10 a las 11:38

Os subo el link, a ver qué os parece
http://www.stokke.com/es-es/stroller/car-seat.aspx

Alguien lo conoce??????

Z
ziyu_5874536
4/10/10 a las 15:36

Yo la tengo
Me la cogi pero para llevarla con el Mutsy y de esto ya hace dos años asi qeu de nuevo no se.... Eso si, no es de Stokke en exclusiva , es de la Besafe...Estoy encantada y creo que es muy práctica al tener dos posiciones y poder reclinaral peque. Ahora mi segudna hija tb disfrutará de ella!!!.

Y segura si, por eso la cogí yo- entre otras cosas

Saludos

A
an0N_586179799z
4/10/10 a las 16:13
En respuesta a ziyu_5874536

Yo la tengo
Me la cogi pero para llevarla con el Mutsy y de esto ya hace dos años asi qeu de nuevo no se.... Eso si, no es de Stokke en exclusiva , es de la Besafe...Estoy encantada y creo que es muy práctica al tener dos posiciones y poder reclinaral peque. Ahora mi segudna hija tb disfrutará de ella!!!.

Y segura si, por eso la cogí yo- entre otras cosas

Saludos

Vaya, pues creí que era de nueva
En ElCorteIngles me dijeron que era nueva, que antes los cochecitos Stokke no tenian huevito. Bueno, que vendian el adaptador... pues si que estan informados...

Casi seguro que tambien me la cogeré

Saludos y muchas gracias ireland!

A
an0N_586179799z
4/10/10 a las 19:26

Nadie mas lo conoce
Alguien mas que lo conozca y me de su opinion
Gracias

Z
ziyu_5874536
5/10/10 a las 15:22
En respuesta a an0N_586179799z

Nadie mas lo conoce
Alguien mas que lo conozca y me de su opinion
Gracias

Efectivamente
losstokke no tenian aptador para el huevo pero el Izzi sleep ya se vendía para otros carritos. Yo estoy contenta con el. Creéme!

A
an0N_586179799z
5/10/10 a las 18:00

Gracias una vez mas ireland
Lo tengo bastante claro que quiero comprar esa sillita de auto, lo único que veo es que la conoce poca gente pero bueno, lo importante es que sea una sillita con garantias y esta tiene muchas certificaciones y está recomendada por el RACE.

Gracias

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest