Foro / Maternidad

Os animais a contar como fueron vuestros partos???

Última respuesta: 5 de noviembre de 2005 a las 2:55
A
an0N_807239899z
1/11/05 a las :29

Antes que nada decir que si estas embarazada te recomiendo que NO leas las respuestas porque yo recuerdo que cada vez que alguien me contaba su parto "siempre tan malossss" me ponia super nerviosa. Bueno aclarado esto a ver quien se anima a contarnos como fue su parto y asi comparamos como cada mujer es un mundo y hay muchas diferencias. Podriamos decir si fue parto natural o cesarea, cuantas horas de parto, si rompisteis aguas, cuanto pesaron y midieron los peques y todo lo que con el parto conlleva... Muchos besos guapasss
Maca

Ver también

K
kloe_8147362
1/11/05 a las 12:42

Pues yo....
embarazada de 39s, ropmpi agua un 29 de junio x la noche en mi casa, me duche y fuimos al hospital.... paso la noche del 29... paso el dia 30.... paso el dia 31.........y mi niña no nacia... cn oxitocina y sin epidural !!! y no dilataba ni 1 centimetro... mi novio y yo sin dormir 2 dias hechos polvos y yo cn los dolores de las contracciones.....

Si a las 10 de la mañana del dia 1 de julio no nacia me haria la cesarea... asi q a las 7:45 me pusieron la epidural... y gracias a ella dilate en 1 hora los 10 cm y tenia la cabeza de la niña csi fuera!!!!!! las contracciones eran ta fuertes y seguidas que no dejaban q mi cuerpo dilatara y ya cn la epidural xfin!!!! asi q me llevaron a las 9 a paritorio y en 3 emopujoncito nacio la gordi!!!!!!!

midio 48 cm y peso 3100. y es preciosa!!! el postoperatorio fue una maravilla

D
dita_5135167
1/11/05 a las 14:09

Yo estaba de 35 semanas
Pues te cuento , el parto no se parecio en casi nada al de Axel .


primero rompi aguas estando viendo una pelicula de miedo , note como una humedad y vi que salia un poco de liquido trasparente , pense me siento en el comedor y a ver que pasa , pues lo que paso es que mientras estaba escribiendo un email , de repente empezo a salir liquido y aunque intentaba cerrar bien las piernas , no paraba de salir era como si hubiera abierto un grifo , puse el comedor perdido en eso mire el relog y eran las dos de la madrugada asi que desperte a Manel ,vesti a Axel y recogiendo las cosas que tenia preparadas ,nos fuimos los tres a la maternidad , alli me monitorizaron al bebe y me dijeron que estaba de solo un centimetro pero como habia roto aguas me ingresaban , estube en una habitacion hasta las 10 o 11 no recuerdo bien y de alli me bajaron a la habitacion de dilatacion , me pusieron otra vez las correas para ver las contracciones , aqui hubo un problema y es que no me lo pusieron bien y no detectaba las contracciones correctamente , asi que se pensaban que no tenia contracciones aunque yo les decia que si , y me pusieron una especia de cuerda que llevaba como un gel o algo asi que era como la oxitocina , pues como por poco me da un telele ya que entre las contracciones que yo tenia y eran muy fuertes y el gel que me pusieron tenia unas contracciones que cuando por casualidad me pusieron bien las correas se vio que estaban todo el tiempo al maximo y no habia descanso entre una contraccion y la siguiente... en esos momentos le dije varias veces a Manel que me moria ,menudo susto le pegue, pero es que fue bestial... cuando despues de eso me miraron me pasaron directamente a la epidural , pero que suerte la mia justo ponermela , note una sensacion de presion muy fuerte abajo y unas ganas enormes de empujar , asi que se lo dije a la matrona y ella va y dice bueno voy a ver y de repente grita partoooooooo y ya ves todas alli al lado en un segundo ,despues de eso fueron dos empujones escasos y el bebe estaba afuera, asi que aunque me pusieron la epidural , no me llego a hacer efecto y tuve al bebe al natural ,claro que despues de las contracciones tan dolorosas que tuve ,no me parecio tan malo , lo chungo vino despues cuando me cosieron el pequeño desgarro que me hice y como segun ella ,si me ponia anestesia para los pinchazos era peor... pues alaaa me cosieron los puntos sin anestesiaaaaa , asi que me acorde de su madre unas cuantas veces.. ,menos mal que al menos el bebe estaba muy bien teniendo en cuenta de que es prematuro y muy chiquito ,es guapisimo mi niño.


Pd: estoy segura de que cuando me pusieron la epidural , estaba de 9 o 10 centimetros porque si no, no lo entiendo... no hubo mas de 10 minutos entre salir de la sala de dilatacion y la puesta de la epidural... asi que decis vosotras??



Laura+Axel(23m)+Liam(19D)

A
an0N_954624499z
2/11/05 a las 18:03

Yo estaba de 40+4
y empecé con contracciones cada 15 minutos aunque no eran muy dolorosas pero ya sabía que eran de aprto porque eran bastante regulares y pensé " de esta noche no paso", vino mi marido de trabajar sobre las 8:30 y allí los dos reloj en mano, empezaron a ser cada 10 minutos pero yo no me querí ir toavía hasta que a las 10:45 mas o menos rompí aguas, estaba sentada en el sofá y noté como empezaba a salir líquido, me fui al baño y vi que era claro, asi que cojimos las cosas y tranquilamente al hospital, la verdad es que yo no estaba nada nerviosa, me hicieron un exploracion y me dijeron que sólo tenía 1cm de dilatación pero que estaba muy favorable (por lo visto tenía el cuello muy blandito) pero que si no me ponía de parto por la mañana me lo provocarían, me rasuraron, me llevaron a la habitación, me pusieron un enema y a esperar, cada vez eran más seguidas (cda 5 minutos) y empezaban a ser dolorosas y lo malo es que se me iba todo el dolor a los riñones (que dicen que es peor), a las 2 de la mañana me miraron y estaba de 2 cm, a las 5 ya me dolía mucho asi que vino la matrona y me dijo que ya estaba de 5 cm asi que a la sala de dilatación, allí si que me dolió pero al meterme el electrodo ese que le ponen en la cabecita al bebé la matrona con sus propios dedos me abrió hasta 8 cm, me hizo mucho daño pero me evitó más horas de dolor, a aprtir de ahí fue lo pero, eran muy dolorosas y seguidas pedí la epidural pero en Cuenca en el hospital de la SS no la ponene a esas horas, asñi que aguanté hasta las 6:30 que ya estaba de 10, me psaron al paritorio y allí tras un buen rato de empujones (yo decía no puedo más, peor si que puedes) a las 7:20 de la mañana nació mi princesa Candela, lo recuerdo todo con mucho cariño, se pasa un poco mal pero se olvida y todo compensa cuando le ves la carita a tu angelito, para mi muy importante la rpesencia de mi marido durante todo el proceso.
La recuperación un poco chunga con los puntos de la episotomía, pero vamos 8 o 10 días y como nueva.
Besos
Chusina y Candela (casi 13 meses)

L
lucile_5519781
3/11/05 a las 1:53
En respuesta a an0N_954624499z

Yo estaba de 40+4
y empecé con contracciones cada 15 minutos aunque no eran muy dolorosas pero ya sabía que eran de aprto porque eran bastante regulares y pensé " de esta noche no paso", vino mi marido de trabajar sobre las 8:30 y allí los dos reloj en mano, empezaron a ser cada 10 minutos pero yo no me querí ir toavía hasta que a las 10:45 mas o menos rompí aguas, estaba sentada en el sofá y noté como empezaba a salir líquido, me fui al baño y vi que era claro, asi que cojimos las cosas y tranquilamente al hospital, la verdad es que yo no estaba nada nerviosa, me hicieron un exploracion y me dijeron que sólo tenía 1cm de dilatación pero que estaba muy favorable (por lo visto tenía el cuello muy blandito) pero que si no me ponía de parto por la mañana me lo provocarían, me rasuraron, me llevaron a la habitación, me pusieron un enema y a esperar, cada vez eran más seguidas (cda 5 minutos) y empezaban a ser dolorosas y lo malo es que se me iba todo el dolor a los riñones (que dicen que es peor), a las 2 de la mañana me miraron y estaba de 2 cm, a las 5 ya me dolía mucho asi que vino la matrona y me dijo que ya estaba de 5 cm asi que a la sala de dilatación, allí si que me dolió pero al meterme el electrodo ese que le ponen en la cabecita al bebé la matrona con sus propios dedos me abrió hasta 8 cm, me hizo mucho daño pero me evitó más horas de dolor, a aprtir de ahí fue lo pero, eran muy dolorosas y seguidas pedí la epidural pero en Cuenca en el hospital de la SS no la ponene a esas horas, asñi que aguanté hasta las 6:30 que ya estaba de 10, me psaron al paritorio y allí tras un buen rato de empujones (yo decía no puedo más, peor si que puedes) a las 7:20 de la mañana nació mi princesa Candela, lo recuerdo todo con mucho cariño, se pasa un poco mal pero se olvida y todo compensa cuando le ves la carita a tu angelito, para mi muy importante la rpesencia de mi marido durante todo el proceso.
La recuperación un poco chunga con los puntos de la episotomía, pero vamos 8 o 10 días y como nueva.
Besos
Chusina y Candela (casi 13 meses)

Yo de 40-3
mi fecha prevista para el parto y para el ginecologo era el 15 de agosto y se retraso 15 dias empece como con molestias ese mismo dia el 15 pero no me dolio tanto hasta el 30 de agosto que me fuy al hospital con contraciones casda 10 o 5 minutos no eran regulares pero me ingresaron por que tenia el cuello del utero un poco borrado y pase la noche alli y por la mañana cuando vinieron a verme me bajaron corriendo a la sala de partos hacia 17 horas que tenia la bolsa de aguas rotas pero sin echar el liquido asi que me la rompieron para que echase el liquido, me pusieron tosicina poara provocar el parto y un enema y me rasuraron a la hora o asi me pusieron la epidural pero como no dilate a eso de 8 horas y estuve todo el rato vomitando pues se me paso el efecto y tuve que parir al final con los dolores pero repetiria otra vez me hicieron un daño horrible al apretarme la tripa para ayudarla a nacer y me la pusieron morada y luego con la placenta los puñeteros 45 minutos que duro pero para volver a ver otra vez esa carita... nacio con los ojos abiertos con mucho pelo midio 49 centimetros y peso 3030 ahora tiene tres meses y esta preciosa despues de todo volveria a repetir aunque los puntos me duraron tres semanas y la cuarentena 2 meses. muchos besos ana y carolina

Z
zaynab_9457081
3/11/05 a las 15:05

El mío fue una maravilla
El año pasado, justo hace un año, fui a mi ginecóloga a hacerme la revisión. Quería quedarme embarazada y me dijo que estaba perfectamente. Así que empezamos a intentarlo. En el puente de la Constitución, nos fuimos a Comillas (Cantabria). Siempre nos ha encantado ir allí. En diciembre operaron a mi padre de un riñón, y estuve pasando las noches con él. El día de Nochebuena, tenía que haber reglado, pero nada de nada. Al principio pensé que tal vez era por lo del disgusto de mi padre. Pero el 2 de enero, para salir de dudas me fui a la farmacia a por un test. Me lo hice en casa por la noche con mi marido. Y dio positivo. La noticia la dimos el día de Reyes. Y lo mejor es que mi padre también salió del hospital. El embarazo fue de maravilla. Sólo tuve alguna nausea al principìo (para febrero ya se me habían olvidado). Lo peor fue el verano. Con el calor dormía poco, pero si refrescaba estaba de maravilla. Engordé 10 kilos y sólo se me hincharon los pies al final. El 6 de septiembre cumplía. Estuve yendo a correas. El 7 me dijeron ya que si no daba a luz, empezarían con el gel el día 12. El día 11 estuvimos toda la familia comiendo por el aniversario de mis padres. Llevaba toda la semana con dolor de riñones, y ese día seguía igual. Por la noche cuando llegamos a casa, mi marido quería ir a urgencias, pero yo no quería pq no tenía contracciones ni había roto aguas ni nada. Así que a la cama. Dormí de un tirón hasta las 6. Luego ya super molesta, pero vamos que se podía aguantar perfectamente. A las 9 estábamos en el hospital para lo del gel. A las 10 me exploró la ginecóloga y para sorpresa mía me dice que tengo una dilatación de 4 cm y que me quedo ingresada. Sólo nos dio tiempo a avisar a la familia de que me quedaba allí. No me pusieron la epidural, pq soy alérgica a un compuesto que lleva. Me puesieron la oxitocina y las contracciones empezaron a ser regulares. Y nada a empujar. En dos horas estaba de 8 cm. A las 12:45 me llevaron al paritorio y a las 12:55 nacía Sergio. Yo misma llamé a mis padres y hermanos. Ni se lo creían. Mi marido estuvo conmigo en todo momento. Y mi mejor recuerdo es ver las lágrimas de mi marido al ponerme a mi hijo encima.

Y
yujia_8260476
3/11/05 a las 20:32

Me gustaría que me resolvierais una duda que tengo..
Hola chicas, la duda es la siguiente: ¿podría haber sido parto natural?
Os cuento.
Yo me retrasé dos semanas, en las que no tenía ni el más mínimo síntoma, ni tapón, ni dolores, ni nada.. solo que estaba bastante cansada, y si alguna vez se me ponía la tripa muy dura.
Cuando iba a monitores, me decían que aún estaba muy verde, pero que todo iba bien. Total que me dicen que si para el martes no me había puesto de parto que me lo provocaban. Yo llegué el martes en cuestión, nerviosa pero ilusionadisima porque creía que ese día nacía sin remedio. Me ingresan y me ponen un gel de postglandinas y cada hora monitores, tenía contracciones pero ni un solo dolor, y yo ilusa pensando, pero que bien que voy a parir sin enterarme, ya al final de la tarde, que estaba bastante desesperada, me quitan el gel, y se paran las contracciones. Me exploran y ¡ni un milimetro de dilatación!, Me dió una llorera...
Total otro día más.
Miercoles 7 de la mañana, rompo aguas, me llevan a la sala de dilatación, me ponen la oxitocina, y empiezo a tener contracciones dolorosas, pero soportables. Pasan dos horas, me exploran y nada de dilatación. Me vió el médico y me dice que si en una hora no hay cambio, me tendrá que hacer una cesárea. Pasa otra hora y nada, según me dijo después llegué a un centímetro de dilatación.
Para entonces me había colocado una sonda, y empecé a tener muchas contracciones, pero sin descanso entre una y otra, y unos dolores que era como si me estuviesen rajando, no podía ni respirar del dolor.
En resumen que al final fue cesarea, ¿creeis que si hubiese esperado más lo hubiera tenido por la via normal?¿el próximo será cesárea?
Contestadme porfa.
Gracias.

N
nekal_9694267
4/11/05 a las :41

Hola
Rompí aguas a las 7:30 de la mañana del jueves 5 de Mayo. Me llevaron al hospital y me metieron a monitores, estaba en la semana 38 y nunca había ido. ME dijeron que estaba de un centímetro y que tenía pinta de ponerme de parto, si no, me lo provocarían a la mañana siguiente. Todo el jueves sin una minúscula contracción! El viernes por la mañana, seguía de un centímetro, me ponen el monitor y me enchufan el goteo. Cuando la cosa ya se puso fea de dolor, me dormía después de cada contracción porque estuve muchas horas y estaba agotada. LA cosa no avanzaba, y por fín cuando llevaba 10 horitas dilatando, llegué a los 3cm! De ahí todo "rodado". En la siguiente hora dilaté los otros 7cm, y después de que la matrona me chantajeara para que empujase con mis últimas pocas fuerzas, en media hora salió Adrián. Todo fué natural, menos el bordadito que me hicieron en las partes bajas!!! La anestesia ni hizo efecto.
Pero por fín estaba allí mi bebé. Mereció la pena...

Silvia. Hace 5m y 26d.

U
uxia_6161788
5/11/05 a las 2:55

Pues los mios .....
fueron naturales los tres. la primera nació unos dias despues de la fecha prevista y en el hospital, pero llegué alli justo para el expulsivo, todo el trabajo de parto lo hice en casa. la segunda nació en casa, a las 40 semanas y el dia que estaba previsto. tardó unas 7'30 horas y fué totalmente natural, muy, muy bonito, con la asistencia de una comadrona, una doctora y de mi pareja y mi gente. la tercera tambien ha nacido en casa y desde la primera contracción hasta que le ví la carita apenas pasó una hora y media....fué rapidisimo, solo tuve tres pujos!!!, fue tan rapido que me pilló en el baño de mi casa y no me dió tiempo de llegar hasta mi habitación . suerte que la comadrona llegó a tiempo (por los pelos!!!). Una experiencia muy linda e incomparable.
Esta es mi experiencia.
ANGELITA

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir