Foro / Maternidad

En que semana se os fueron las nauseas??? estoy fatal!!!!!!!!

Última respuesta: 1 de noviembre de 2008 a las 14:17
O
omara_5673730
31/10/08 a las 12:02

pues eso chicas, que estoy embarazda de poquito 6 semanas y pico y las nauseas que tengo son horribles, por las tardes no soy persona, y me estoy tomando 3 pastillas al día para la fatiga, pero vaya que tampoco hacen milagros, ¿alguna igual?¿contarme que hacéis?
Gracias!!!

Ver también

A
alvina_8792445
31/10/08 a las 12:10

Benditas nauseas beth
ya las podia tener yo por tu causa aunque fueran las 24 horas de día

M
marcia_7860712
31/10/08 a las 12:11

Pues lo siento mucho pero....
yo estube en cama hasta la semana 11 o 12 por vómitos(todo el dia), nauseas a todo, fatiga no FATIGA con mayúsculas por que no era persona, la verdad es que los tres primeros meses fueron un infierno, la gente me decia que me tomara cariban o algo pero en mi embarazo he in tentado prescindir al máximo de cualquier medicamento, por decirte que en 30 semanas solo me he tomado dos gelocatiles y eso que he estado chunga chunga... no es por desanimarte pero para que veas que es normal y que se suelen pasar más o menos en la semana 11, 12 o antes, tómatelo con calma y descansa muchísimo, mi remedio eran galletitas saladas, comia sandwiches por que no me entraba otra cosa y beber mucha aguita fresca
bsos y enhorabuena por tu embarazo!!!

P
prima_5810280
31/10/08 a las 12:30

Hola guapa
Yo no tuve vómitos pero las náuseas me duraron hasta mediados del 4 mes. Eso sí, cuando se fueron, se fueron para siempre y con ellas, las manías que le cogí a ciertas cosas.

Cuando a mi me decían que mejoraría, no me lo creía. Estaba segura de que el malestar no iba a desaparecer nunca pero creéme, desapareció y lo mismo te ocurrirá a ti.

Besos y paciencia

N
noreen_6973404
31/10/08 a las 12:52

Yo todo lo contrario
Hola a todas!!!

Pues yo estoy tambien de poquito de 5 y pico y nada de nada, ni nauseas ni vomitos, ni cansancio ni sueño, solo dolor de pechos, tambien me empieza a preocupar porque de mi primer embarazo fue niño y tube bastantes sintomas y todo salio perfecto.

A
an0N_730155399z
31/10/08 a las 13:26
En respuesta a alvina_8792445

Benditas nauseas beth
ya las podia tener yo por tu causa aunque fueran las 24 horas de día

Hola!!
Soy mami desde hace tres meses...pero te cuento que yo estube vomitando hasta los 6 meses!!! me mandaron unas pastillas que se llaman Cariban y me fue genial!! te puedes tomar 2 al dia...por si te interesa o preguntale a tu medico y el te dira...

Besos y que se te pase pronto!

H
hadiya_7450306
31/10/08 a las 23:33


ola wapi
ami se me pasaron cerka de las 12 semans casi la 13 ya y tb lo pase muy mal,, aunk no tome pastillas n i nada,,, pero weno, no te preocupes k printo se te pasaran jeje..bss

farruka----> 16 semanas ya!! te como!!

S
saroa_6328691
31/10/08 a las 23:45


Creo q en la 13,la 14...hasta dejé de comer y por eso adelgacé 2 kilos.Menos mal que no perjudicó a mi bebé, pero esq no me podia ni sentar a la mesa...había veces que tenía q hacer la comida mi marido, porq no podia ni olerla.Mucho peor q en el primer embarazo.Pero ya pasó, ahora son los ardore, el no dormir... no salimos de una y nos metemos en otra.Besos!

A
aturtle_cb4892z
1/11/08 a las 14:17

Yo lo pase fatal!!!!
A mi las nauseas empezaron 1 semana antes de tener mi +++++ y no pararon mas o menos hasta los 4 meses de embarazo, aproximadamente la semana 18 o asi, pero no te preocupes porque existen soluciones; yo se lo dije a la matrona y me receto "cariban" que son unas pastillas que se les receta a las embarazadas para las nauseas y los vomitos, y la verdad es que fueron mano de Santo; eso si el dia que no me las tomaba estaba hecha una mierd@ jejeje. Hablalo con tu medico o matrona y ya veras como te las recetan.

Un besote y espero que se te pasen muy pronto.

Raky y Nekane 34+2

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest