Foro / Maternidad

Os suena el medicamento "monurol"??

Última respuesta: 7 de septiembre de 2014 a las 18:28
Z
zoubir_6213443
6/12/07 a las 18:00

hola, venimos de urgencias por los dolores y manchado d mi novia; al final resulta q era un poco d infeccion en la vagina, gracias a Dios. El caso es q le ha mandado dos sobres de "Monurol", un antibiotico. Alguna de vosotras se lo ha tomado o a tomado antibioticos durante el embarazo?

Ver también

Z
zoubir_6213443
6/12/07 a las 18:19

Hola
hola xonxon, pues le han exo un analisis d orina y nada más. El manchado marron no es mal sintoma, malo sería si fuese sangre en abundancia. A ti t fué bien el Monurol?

Z
zeineb_8074589
6/12/07 a las 18:20

Tratmiento infección de orina
Hola:

No te preocupes, es uno de los fármacos que se pueden durante el embarazo. Es muy eficaz y ya verás como se va a encontrar mucho mejor. También se puede tomar amoxicilina durante el embarazo en caso de infección. Ten en cuenta que , si hay infección y se produce un proceso febril, el feto puede correr peligro, así que por eso sí está indicado en estos casos la toma de antibióticos.

Espero haber aclarado tus dudas.

saludos,

marta+vera

Z
zoubir_6213443
6/12/07 a las 18:39

Muchisimas gracias!
muchisimas gracias compañera!! y a todas tb!!

J
jasmin_9614350
11/12/07 a las 11:23
En respuesta a zoubir_6213443

Hola
hola xonxon, pues le han exo un analisis d orina y nada más. El manchado marron no es mal sintoma, malo sería si fuese sangre en abundancia. A ti t fué bien el Monurol?

A mi tambien me lo han mandado
Hola!
Estoy de 5 semanas y tengo infeccion de orina. Ayer estuve en urgencias y el gine me mando monurol (un sobre ayer y otro a los 3 dias). El caso es que la matrona me ha dicho que me lo tome con 24 horas de diferencia (es decir, uno ayer y otro hoy), y claro no se que hacerrrrr.
Vosotras cuando lo tomasteis???
Muchas gracias

J
jasmin_9614350
11/12/07 a las 15:46
En respuesta a jasmin_9614350

A mi tambien me lo han mandado
Hola!
Estoy de 5 semanas y tengo infeccion de orina. Ayer estuve en urgencias y el gine me mando monurol (un sobre ayer y otro a los 3 dias). El caso es que la matrona me ha dicho que me lo tome con 24 horas de diferencia (es decir, uno ayer y otro hoy), y claro no se que hacerrrrr.
Vosotras cuando lo tomasteis???
Muchas gracias

Nadie??
Nadie??

A
an0N_800235299z
14/6/12 a las 18:37
En respuesta a jasmin_9614350

A mi tambien me lo han mandado
Hola!
Estoy de 5 semanas y tengo infeccion de orina. Ayer estuve en urgencias y el gine me mando monurol (un sobre ayer y otro a los 3 dias). El caso es que la matrona me ha dicho que me lo tome con 24 horas de diferencia (es decir, uno ayer y otro hoy), y claro no se que hacerrrrr.
Vosotras cuando lo tomasteis???
Muchas gracias

Sulti83
a mi también me lo dieron de 8 semanas casi 9, y lo tomé de esa forma. De momento no me hice más análisis.

M
marene_8283527
14/6/12 a las 19:15

Siiii alguna vez
yo soy propensa a coger infecciones de orina y ahora embarazada más, y si me lo han dado varias veces tranquilo que es mejor tomar el medicamento que la infección es un antibiotico muy típico en las futuras mamis, que se recupere prontito un saludo

D
derek_8632834
14/6/12 a las 21:07
En respuesta a marene_8283527

Siiii alguna vez
yo soy propensa a coger infecciones de orina y ahora embarazada más, y si me lo han dado varias veces tranquilo que es mejor tomar el medicamento que la infección es un antibiotico muy típico en las futuras mamis, que se recupere prontito un saludo

De donde sacais posts tan antiguos??
el niño ya tiene 5 años!!

I
inacio_7029537
7/9/14 a las 18:28

Monurol
Hola a todos/as! Tuve infección y al limpiarme tenía como rosado puntitos de sangre y me dolía mucho al hacer pipí y me fui al médico y me mandaron monurol y ya me he tomado los dos sobres y ahora al limpiarme me sale marrón y yo no se sí estoy embarazada sí alguien lo ha tomado le paso lo mismo? Gracias

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir