Foro / Maternidad

OVARIOS POLIQUISTICOS AYUDAAAAAAAAAAAAA!!!!

Última respuesta: 6 de enero de 2017 a las 17:00
N
niel_756544
6/1/17 a las 2:41

Hola tengo 21 años, hace 4 semanas me hice una  via vaginal, porque sospechaba que estaba en , actualmente no busco  pero en un futuro si me gustaria, cuando lei los resultados de este examen observe que todo estaba bien hasta que llegue a los  decía "múltiples lesiones quisticas simples y pequeño tamaño siendo la más dominante en el lado derecho de 16mm"... me sorprendí ... y es que soy irregular con mi periodo un mes me llega tan fuerte que cada dos horas me cambio y hace dos meses me llega tan poco que me sorprendo (imaginense yo usaba hasta dos paquetes de  o toallas higuienicas)(mis fechas son indesifrables osea después que se va no se cuando llega), y ahora nada... no quice pararle volas a esto hasta que este periodo menstrual lo único que he votado es color marron mocoso con ocaciones  ,,, pense que era mi periodo pero no es asi ... honestamente estoy precupada dure tres días así nada que me baja el periodo normal ... pues he sacado cita con el  pero tardara 2 meses ... ayudemen a comprender todo esto la verdad he leido me he confundido mucho he leido todos los sintomas y no he tenido nunguno de ellos ...
Quiero a clarar que no he tenido relaciones  2 meses .. tan solo tuve sun rose hace 10 días con mi novio con yo traia ropa puesta el no pero jamas eyaculo ... solo mojo poco mi pantaloneta con suliquido pre- eyaculatorio ... dudo mucho poder estar embarazda o que se trate de sangrado implantacion ... chicas espero que ustedes con sus consejos me puedan ayudar a compreder 

Ver también

A
an0N_576219699z
6/1/17 a las 5:48

Si no has tenido relaciones desde hace 2 meses como dices, como vas a estar embarazada si te ha llegado la regla en esos 2 meses ...Para nada estás embarazada y para nada es sangrado de implantación. Yo también tengo ovarios poliquisticos y lo que tienes que hacer (y ya lo has hecho) ir al gine, explicarle tu caso con tu periodo, que te llega u bien en 2 meses o te llega y manchas muy muy poco.. Todo lo que dices es normal. El gine te recetara unas pastillas anticonceptivas y con eso regularás tu periodo. Yo utilizo las diane 35 y me llega la warry como un reloj. No confundas que con estas pastillas que por ser anticonceptivas no debas usar protección, siempre debes usarla.  Espero haberte ayudado, mucha suerte! 

N
niel_756544
6/1/17 a las 7:06
En respuesta a an0N_576219699z

Si no has tenido relaciones desde hace 2 meses como dices, como vas a estar embarazada si te ha llegado la regla en esos 2 meses ...Para nada estás embarazada y para nada es sangrado de implantación. Yo también tengo ovarios poliquisticos y lo que tienes que hacer (y ya lo has hecho) ir al gine, explicarle tu caso con tu periodo, que te llega u bien en 2 meses o te llega y manchas muy muy poco.. Todo lo que dices es normal. El gine te recetara unas pastillas anticonceptivas y con eso regularás tu periodo. Yo utilizo las diane 35 y me llega la warry como un reloj. No confundas que con estas pastillas que por ser anticonceptivas no debas usar protección, siempre debes usarla.  Espero haberte ayudado, mucha suerte! 

Si lo sé que no tenido periodo ... solo tuve ese roce que te conte yo traia pantaloneta sin pantis abajo pues el mojo con su pre eyaculatorio.... creo muy dificil que me hayan embarazado asi... solo que estoy tan preocupada no me baja nada hoy llevo otro dia asi ... :/ 

A
an0N_576219699z
6/1/17 a las 7:30
En respuesta a niel_756544

Si lo sé que no tenido periodo ... solo tuve ese roce que te conte yo traia pantaloneta sin pantis abajo pues el mojo con su pre eyaculatorio.... creo muy dificil que me hayan embarazado asi... solo que estoy tan preocupada no me baja nada hoy llevo otro dia asi ... :/ 

Cuanto mas te pongas nerviosa y te desesperes, mas tarde te va a bajar. El estres provoca que nuestro periodo se nos atrase, asi que tranquila y lo mas relajada posible. Muchas suerte

A
an0N_576219699z
6/1/17 a las 16:21

Pues es lo que he dicho ..? Con esas pastillas regulas tú periodo, y hace falta cuidarse, es un 99%, y a parte te ayuda a no contraer ninguna enfermedad allá abajo como ya todo el mundo sabe. Besis 

J
juozas_7853151
6/1/17 a las 16:45
En respuesta a an0N_576219699z

Pues es lo que he dicho ..? Con esas pastillas regulas tú periodo, y hace falta cuidarse, es un 99%, y a parte te ayuda a no contraer ninguna enfermedad allá abajo como ya todo el mundo sabe. Besis 

Si tomas la píldora no hace falta usar condón para evitar embarazo, no sé donde has leido eso pero es mentira total y absoluta, otra cosa es para evitar ETS pero si tienes pareja estable solo con la píldora llega, todo el mundo la toma sola y nadie la utiliza con condón, es de cajón, sino nadie se hormonaría para poder hacerlo sin condón es que no tiene ningun sentido lo que estas diciendo

A
an0N_576219699z
6/1/17 a las 17:00
En respuesta a juozas_7853151

Si tomas la píldora no hace falta usar condón para evitar embarazo, no sé donde has leido eso pero es mentira total y absoluta, otra cosa es para evitar ETS pero si tienes pareja estable solo con la píldora llega, todo el mundo la toma sola y nadie la utiliza con condón, es de cajón, sino nadie se hormonaría para poder hacerlo sin condón es que no tiene ningun sentido lo que estas diciendo

Es un 99%, no se echa en cuenta ese 1% porque es mínima la posibilidad. Y ya he dicho anteriormente que las pastillas anticonceptivas cumplen ambas funciones, regular el periodo y también como anticonceptivo, no quiere decir que si tú estás tomando esas pastillas solo la tomas como un anticonceptivo y ya. He estado muchos años con este tema, y créeme que estoy bien enterada, y no por internet ni mucho menos, por diferentes médicos debido a que yo no debería estar tomando estas pastillas por una enfermedad, así que se pasaban la pelota a otro y todos decían lo que estoy diciendo aquí, pero vaya, que cada uno haga lo que quiera, es su cuerpo 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram