Foro / Maternidad

ovodonación en málaga. ¿me dais información por favor?

Última respuesta: 1 de junio de 2010 a las :18
J
jiajia_6316977
20/5/10 a las 12:29

Hola chicas. He probado una FIV por lo privado y no ha salido bien. Por mis circunstancias, aunq tengo 32 años, mi unica alternativa es la ovodonación.
¿Me podeis informar de clinicas, precios y de como funciona por la Seguridad Social?

A mi me han estado viendo en hospital Quiron, y hasta dentro de 2 semanas no vuelvo para hablar con el medico.
Ahora estoy muy desanimada porq mi punción fallida fue ayer y me gustaria tener mas información para valorar la salida que me queda.

Espero vuestras respuestas y gracias por todo.

Ver también

J
jiajia_6316977
20/5/10 a las 14:13


A
auicha_8538583
1/6/10 a las :18

Ovo en malaga
Hola Maybol! no se si esdta respuesta te resulta un poco tardía, es q hacia tiempo que no entraba por aqui. Yo también soy de Málaga y tras intentar varios meses la FIV y tener q parar tratamiento por falta de respuesta de mis fóliculos, me decidi por la Ovo, voy a la clinica Gutenberg, en la pagina de la Clinica hay bastante información pero si quieres me envias un privado con tu email y te mando la información q tengo, te dan una lista de precios, el precio cerrado es 4700 para la Ovo, ya he comprado en la farmacia una inyección q me tienen que poner sobre el miercoles, si todo va bien, 159 la dichosa decapeptyl... Una pega, que si hay algún fallo antes de la transferencia del embrión y no se puede realizar, tengo q pagar de todas formas 4100, ese ha sido mi fallo, no haber preguntado en otras clinicas. Por tu edad puedes ponerte en lista de espera en la SS. UN abrazo.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram