Foro / Maternidad

Papilla de fruta: naranja triturada o solo el zumo?

Última respuesta: 26 de marzo de 2009 a las 12:08
V
vania_5531996
3/3/09 a las 16:12

Pues es que no sé si la naranja entera ha de triturarse con el resto de frutas o hay que triturar las otras frutas con el zumo de la naranja exprimida. De momento estoy haciendo lo primero y creo que le va bien, pero hoy mi cuñada me ha mirado con cara de horror cuando se lo he dicho. No le suelo hacer mucho caso porque es de las que disfruta haciendome creer que soy una madre primeriza que no se entera de la mitad, pero me ha dejado con la duda...
Gracias de antemano!!!

Ver también

X
ximena_5519698
3/3/09 a las 16:17

Yo siempre
lo he hecho con zumo y en mi casa siempre lo he visto asi, pero para gustos los colores, dila eso a tu cuñada, ya sabes, hay mucha lista por ahi, a mi me pone mala, que no te mire mal que te diga que ella lo hace con zumo pero de buenas maneras.

C
cheila_5419569
4/3/09 a las 10:37
En respuesta a ximena_5519698

Yo siempre
lo he hecho con zumo y en mi casa siempre lo he visto asi, pero para gustos los colores, dila eso a tu cuñada, ya sabes, hay mucha lista por ahi, a mi me pone mala, que no te mire mal que te diga que ella lo hace con zumo pero de buenas maneras.

Hola

Aunque de toda la vida se ha hecho así y en teoría nunca ha pasado nada, pero que sepáis que la naranja es malísima para el hígado. Y lo es para el nuestro, imagináos para un bebé. A pesar de lo que digan los pediatras.

La mandarina es perfecta y no les y nos hace ningún daño. Yo no pienso darle naranja mientras pueda y si os preguntáis de donde vana aobtener la vitamina C, pues cuando cumplan el añito y puedan tomar Kiwis, pues 1 sólo Kiwi tiene toda la vitamina C que 1 kilo de naranjas.

Es sólo un consejo

Besos

M
mayela_682805
26/3/09 a las 12:08

Yo exprimiria la naranja
hola, tengo una nena de año y medio, y desde que empece a darle la fruta a los cinco meses, lo que hago es exprimir la naranja, no hace falta que uses el exprimidor con la mano basta teniendo cuidado de que no se te cuele ninguna pepita, yo lo que hago es le pongo cuatro galletas, media pera, medio platano y media manzana, le añado el zumo y un poco de yogur blanco azucarado, lo bato todo y me vienen a salir unos 200 ml de papilla. es bueno ponerle un poco de naranja por el tema de la vitamina c para prevenir resfriados, tambien lo he probado con el kiwi pero me cuesta mas que se la tome. hay muchas madres que les encanta hacerse las maestras con nosotras que somos primerizas y si es tu cuñada ya me lo has dicho todo.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest