Foro / Maternidad

Papilla liquida (imposible darsela con cuchara) ¿como darsela?

Última respuesta: 22 de abril de 2010 a las 23:21
V
valera_5658905
21/4/10 a las 9:38

Pues nada chicas, la pediatra me mando para comer 180 de leche con 6 cacitos de cereales y se queda bastante liquido (no llega a espesar) y es un engorro darselo con cuchara porque come más el pechito, su pijama y su body que él. Ayer me toco cambiarlo entero de ropa y encima me quede con la sensación de que entre lo que habia tirado y lo que se habia dejado casi no habia comido.
y me imagino que tambien sera un engorro darselo con bibe porque aunque no espese si que es denso y para el bibe creo que se va a cansar a mitad.

¿como se lo dais vosotras?

Por la tarde le di un potito de frutas y una papilla de leche con cereales espesa de verdad (90 de leche y 5 cacitos) y no veas que diferencia, se lo comia agusto y lo deboraba.


La pediatra me dijo que se lo diese en cuchara para que vaya aprendiendo para el año que viene, pero Vamos que no entiendo que sentido tiene meterle 6 cacitos de cereales si no espesan la leche! Si el problema no es que no sepa porque cuando esta espeso se lo zampa.

besos

Ver también

T
toma_9494010
21/4/10 a las 14:05

Pues yo
al mio tambien le preparo 180 de leche con sus 6 cacitos de cereales y me queda espesita. Si veo que queda un poco más liquida le añado otra y ya está.
Yo utilizo los de Nestle, no se si serán mas espesos o no, pero de momento me va bien así, ya que mi niño no se deja absolutamente nada del plato jajajjajjaj, y eso que tiene 4 meses y 3 semanas, pero es ver la cuchara y el plato y se pone de un nervioooooooo ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ jajjaj ya sabe lo que es el jodio

V
valera_5658905
22/4/10 a las 23:21

Sigo en las mismas!
Los bibes que utilizo para las papillas son los del dr browns con la tetina en Y y la verdad es que van bien. Lo que pasa es que la pediatra me dijo que se lo diera en cuchara, pero pasa eso tendría que estar más espeso.

Probare otra marca de cereales a ver que tal, porque la que uso "almiron" no espesan mucho. Tambien uso las de blevit, pero sólo se lo doy al desayuno y por la noche (2 cacitos).

A ver si mañana vamos mejor, de momento la papilla de la comida le cuesta horrores (mañana se la doy con bibe y punto) y la fruta no le gusta nada de nada porque pone una cara de asco impresionante.

Ya os cuento que tal mañana!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram