Inicio / Foro / Maternidad / Para las futuras mamas de junio 2012

Para las futuras mamas de junio 2012

27 de septiembre de 2011 a las 11:34

Holas chicas me acabo de enterar ++++++++++++++++++¿alguna como yo y vamos contando experiencias?

Ejercicios para estimular el movimiento en el momento del parto

Ejercicios para estimular el movimiento en el momento del parto

Ejercicios para estimular el movimiento en el momento del parto Ejercicios para estimular el movimiento en el momento del parto

Viajar embarazada: ¿cuáles son las pautas que debemos seguir? Viajar embarazada: ¿cuáles son las pautas que debemos seguir?

Arbolitos de washi tape DIY para el árbol de Navidad Arbolitos de washi tape DIY para el árbol de Navidad

27 de septiembre de 2011 a las 13:07

Yo m entere ayer!!!!!
Hola Adel13!!! Yo ayer m hice el test y m salio positivooooo!!!!!
Es mi primer embarazo y estoy muy contenta y muy asustada a la vez... Tu como estas????!!!! Ya as pedidi hora con la matrona??!!!!
Un besazo y enhorabuenaaaaa!!!!!!!!

Me gusta

27 de septiembre de 2011 a las 13:36

Felicidades
Hola,que bien ya hay más positivos yo aun estoy en shock, ja ja es normal que estes asustada con lo que te va a cambiar la vida................¿que fecha tienes?

Me gusta

27 de septiembre de 2011 a las 14:37

Yo también me he enterado hoy de mi ++++++++++
chicas según los cálculos por la fecha de mi última regla la f.p.p. será el próximo día 07/06/12 estoy de 4 semanitas....he pedido hora al médico de cabezera para que me derive a la matrona el próximo día 06 de Octubre y llamaré también a mi gine privado para que me visite sobre el 18 o 20/10 que ya estaré de unas siete semanitas a ver que tal está todo y si late su corazoncito y esas cosas...ahora solo deseo que todo vaya bien, estoy muy ilusionada.

Me gusta

28 de septiembre de 2011 a las 12:07
En respuesta a ados13

Felicidades
Hola,que bien ya hay más positivos yo aun estoy en shock, ja ja es normal que estes asustada con lo que te va a cambiar la vida................¿que fecha tienes?

Hola de nuevo!!!
Xicas!!!! Yo sigo suoer emocionada!!! Adel13, e calculado x encima y m tocaria xa mitad de junio mas o menos, aunw n m avlaro muxo con lo de las fechas...

Me gusta

28 de septiembre de 2011 a las 12:21
En respuesta a adiadehoy

Yo también me he enterado hoy de mi ++++++++++
chicas según los cálculos por la fecha de mi última regla la f.p.p. será el próximo día 07/06/12 estoy de 4 semanitas....he pedido hora al médico de cabezera para que me derive a la matrona el próximo día 06 de Octubre y llamaré también a mi gine privado para que me visite sobre el 18 o 20/10 que ya estaré de unas siete semanitas a ver que tal está todo y si late su corazoncito y esas cosas...ahora solo deseo que todo vaya bien, estoy muy ilusionada.

Cada vez somos mas positivos!!!! Q way!!!!! Y envima estams todas mas o menos del mismo tiempo
Yo tngo cita con la matrona el lunes 3!!!
Adiadehoy, no as podido coger cita directamente con la matrona??? Yo llame al amnulatotio y m dio cita directamente, q n hace falta ir al medico de cabecera, m preguntaron q medico era el mio y asi me derivaron a la matrona correspondiente, en tu ambulatorio no es igual??

Me gusta

28 de septiembre de 2011 a las 16:11

Ayer me entere de mi embarazo
Muy feliz de tan esplendida noticia.... Mi fecha de parto sera el 07/06/12 .... y tengo la primera consulta con el ginecologo en lunes 3. felicidades a todas

Me gusta

28 de septiembre de 2011 a las 17:59

Que bien estamos todas igual mi fecha es para el 6 de junio...........por cierto alguna esta con angustia y acidez.............estoy todo el día como si me hubiera comido un jabali.

Me gusta

28 de septiembre de 2011 a las 21:22
En respuesta a ados13

Que bien estamos todas igual mi fecha es para el 6 de junio...........por cierto alguna esta con angustia y acidez.............estoy todo el día como si me hubiera comido un jabali.

To ni angustia ni acidez, solo pezones sensibles, a veces una leve molestia de ovarios( xo no dura apenas) y llegando la noche m siento cansada, como si no hubiese parado en todo el dia y esovq toy de vacas todavia!

Me gusta

28 de septiembre de 2011 a las 22:01

Http://www.enfemenino.com/world/com...
Hola chicas!!!
Yo también soy para Junio, mi fecha de parto es para el día 1, de momento solo lo sabemos mi marido y yo aún no diremos nada pq en Abril tube un aborto y hasta que no veamos que todo va bien no diremos nada.
Mis síntomas son dolor de pecho y muchísimos gases, x la noche se me infla mogollón la tripa d gases y también voy muchísimo al baño hacer pis, bueno chicas espero que todo nos vaya muy bien a todas!!!

Me gusta

29 de septiembre de 2011 a las 7:15

Hola chicas
emylia te he hecho caso he llamado al centro de salud y me han dado directamente cita para la matrona, tengo que ir el lunes....
yo también estoy con algo de acidez pero tengo siempre cerca el acuarios de naranja y voy tomando a poquitos la verdad es que me funciona...hace un par de días puffff estaba con unas nauseas constantes pero ahora esta sensación ha remitido un poco...también me dolían más los ovarios lo que sí siento de vez en cuando es unos pinchazos y después de hacer pis noto el dolorcillo como de regla....
Tengo una niña de 13 años, una mujercita y está muy contenta de pensar que va a tener un hermanito/a eso sí lo de que se va a llevar tantos años no le gusta tanto ja,jaja...
me gustaría contarselo a todo el mundo yaaaaaaaaaaaaaa...pero por otra parte me da miedo que pase algo porque es muy pronto y me gustaría primero ir al gine y que confirme que todo está bien...lo que pasa que hasta la semana 7 no se escuchará el latido y no sé si ir antes o esperar, que pensáis????....puffff esperar tres semanas para contarlo me parece una eternidad, ja,ja,ja...

Me gusta

29 de septiembre de 2011 a las 15:27
En respuesta a adiadehoy

Hola chicas
emylia te he hecho caso he llamado al centro de salud y me han dado directamente cita para la matrona, tengo que ir el lunes....
yo también estoy con algo de acidez pero tengo siempre cerca el acuarios de naranja y voy tomando a poquitos la verdad es que me funciona...hace un par de días puffff estaba con unas nauseas constantes pero ahora esta sensación ha remitido un poco...también me dolían más los ovarios lo que sí siento de vez en cuando es unos pinchazos y después de hacer pis noto el dolorcillo como de regla....
Tengo una niña de 13 años, una mujercita y está muy contenta de pensar que va a tener un hermanito/a eso sí lo de que se va a llevar tantos años no le gusta tanto ja,jaja...
me gustaría contarselo a todo el mundo yaaaaaaaaaaaaaa...pero por otra parte me da miedo que pase algo porque es muy pronto y me gustaría primero ir al gine y que confirme que todo está bien...lo que pasa que hasta la semana 7 no se escuchará el latido y no sé si ir antes o esperar, que pensáis????....puffff esperar tres semanas para contarlo me parece una eternidad, ja,ja,ja...

Sintomas cero
Adiadehoy!!!! Yo tb tngo cita con la matrona el lunes, q nervios!!!! Tu cm ya tienes una nena ya sabras mas o menos lo q te van a decir, yo no tngo ni idea... Toy deseando q llegue el lunes!!!!! por cierto xicas, como vas de sintomas???? Yo la verdad es q n m puedo kejar, x ahora solo tngo una leve sensibilidad en los pezones, hace unos dias me dolian mas los pechos pero ahora cadi ni noto la molestia... Toy algo preocupada xq todas teneis sintomas ( incluso antes de haceros el test) y yo na de na... y toy un poco agobiada al no sentir ningun sintoma ni nada extraño, m pregunto si mi embarazo ira bien... Aunq intento pensar en positivo todo el rato, os leo y m asaltan las dudas.... Solo deseo q todo q todo vaya bien!!

Me gusta

30 de septiembre de 2011 a las 10:07

Tranquila emylia82, mejor no tener sintomas ya los tendras.............yo tengo una niña de 3 años y hasta el 3er mes no senti nada de nada.
A mi me han dado cita para el 20 de octubre..............se me va a hacer eterno.........¿no teneis unas ganas locas de decirlo a todos?.......................

Me gusta

30 de septiembre de 2011 a las 14:09
En respuesta a ados13

Tranquila emylia82, mejor no tener sintomas ya los tendras.............yo tengo una niña de 3 años y hasta el 3er mes no senti nada de nada.
A mi me han dado cita para el 20 de octubre..............se me va a hacer eterno.........¿no teneis unas ganas locas de decirlo a todos?.......................

Gracias Ados!!!!! Con lo q m as dicho m kedo mas trankila la verdad... M estaba empezando a obsesionar y n m gusta, asi q despues de leerte, he decidido pensar en positivo y n agobiarme mas, kiero sentirme bien xa trasmitir cositas buenas a mi " habichuelilla"
X cierto, n tienes cita con la matrona antes del 20 Ados??? Bueno tb imagino q como estams de pokito no se vera nada antes...m apetece q pasen rapido estas semanas xa ver q todo va bien y poder gritarlo a los 4 vientos!!!!!!!!

Me gusta

1 de octubre de 2011 a las 16:01

Hola chicas
Hola a todas!! Yo tmb tengo mi positivo!! Y la fecha supuesta está entre el 31 de mayo y el 1 de junio!! No se Mu bien el día porque mi última regla fue un poco irregular! De síntomas pues: dolor de pezones, muchas ganas de orinar, muchas espinillas y algo de fatiga y nauseas cuando tengo hambre, no tengo cita en el gine hasta el 19!! Y con la matrona primero tengo q ir al médico de cabecera!! Todavía no me hago a la idea A alguna le ha pasado? Uf q nervios

Me gusta

3 de octubre de 2011 a las 9:31

Hola chicas.¿como estan vuestras panzas?...............yo comiendo como una loca ja ja aprovecho por si luego vienen las nausias..................

Me gusta

3 de octubre de 2011 a las 19:11
En respuesta a emylia82

Yo m entere ayer!!!!!
Hola Adel13!!! Yo ayer m hice el test y m salio positivooooo!!!!!
Es mi primer embarazo y estoy muy contenta y muy asustada a la vez... Tu como estas????!!!! Ya as pedidi hora con la matrona??!!!!
Un besazo y enhorabuenaaaaa!!!!!!!!

Yo para el 1 de junio!
Hace una semana que sabemos que hemos acertado al segundo intento. Aún se nos hace raro... Como no se ve na...!
A ver si el dia 6 vemos alguna cosilla en el gine! Porque como m encuentro bien, y solo me molestan los pechos, es dificil no darle vueltas al coco!
Ya iréis contando las que paséis x consulta!

Me gusta

3 de octubre de 2011 a las 22:24

hola chicas
Hoy he estado en la matrona y ya tengo mi cartilla de embarazo f.p. 06/06/12 que ilusión más grande....el lunes iré a hacerme las analíticas y me han dado cita para la primera eco el 21/11....madre mía una eternidad...he pedido cita para mi gine privado y me ha dado para el 13/10 que estaré ya de seis semanitas y algún día, así que si todo va bien podré ver a mi jentejita.
También estoy deseando contarlo a todo el mundo pero me da un poco de miedo pues es tan pronto que hasta que no me digan que todo está bien no me atrevo, lo he dicho a los más allegados que son cuatro, pero llevo tanto tiempo esperando este momento que ahora los días se me hacen años, me entendereis verdad????....
tengo nauseas constantes, sobre todo durante toda la mañana y me estoy tomando cariban una pastillita al desayuno....este finde me ha dado descomposición y lo he pasado fatal, entre las nauseas y las "cagaleras"...pufffff pero ahora ya estoy bien, también he notado como algo de escozor al hacer pis, como si comenzara una cistitis (espero que no) aunque muy levemente.
Podíamos hacer una lista hasta que nos vayamos conociendo más, con nuestro nombre, edad, de donde somos y f.p., os parece??????

ejemplo:

adiadehoy...41 años...Castellón.....f.p. 06/06/12

Un besito a todas.

Me gusta

4 de octubre de 2011 a las 12:23

Yo tambien estoy embarazada
Y estoy que no me lo creo, después de tanto tiempo de busqueda y tratamientos de fertilidad incluidos por fin puedo decir que lo he conseguido, estoy embarazada!! aunque con mucho miedo de que algo vaya mal. De hecho se que estoy desde el dia 21 de septiembre que me hicieron el analisis sanguineo y no me he atrevido a escribir hasta hoy. Mi fecha de posible parto es el 1 de junio y ayer vi a mis dos lentejitas en la eco. Estan hechos unos campeones, espero que sigan junto a mi los 8 meses restantes y que compartamos juntas esta maravillosa experiencia!!!

Me gusta

4 de octubre de 2011 a las 13:19

Enhorebuena a todas chikas!!!!
Nosotro tb estamos buskando un bebé, pero hasta dentro de 10 días nome podrñe hacer el test espero que sea positivo tb!!!!

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

• ¿que es placenta grado1?

18 de abril de 2008 a las 14:18

Conversaciones más activas

Do you know this products?

Principio de la página