Foro / Maternidad

Para las que tuvieron hematoma en el utero

Última respuesta: 15 de abril de 2007 a las 8:10
I
inass_5177774
14/4/07 a las 17:48

Quería preguntaros si alguna tuvo hemorragia de sangre roja, vereis estoy de 9+5 y en la eco de las 7 semanas tenía un hematoma de 22mm me recetaron progesterona y reposo relativo, cuando volví a los 10 días estando de 9 semanas y sin haber tenido ninguna perdida durante el reposo, el hematoma había reducido a 9mm total que seguir con progesterona y el reposo relativo, bien todos estos días (una semana casi) no he perdido nada pero hoy al ir al baño tenía el salvaslip manchado de sangre roja, hice pipi y segui perdiendo sangre roja, incluso expulsé un coagulo, he ido a urgencias y el cuello esta cerrado, hay latido e incluso el embrión había crecido desde la última eco pero el hematoma sigue ahí. Me han mandado reposo absoluto y control con el gine pero ahora tengo un bajón......parecía que todo iba bien...en urgencias me han dicho q la sangre busca su salida pero la verdad no sé q pensar....Aguna que haya tenido hematoma le ha pasado esto? Como os fue? os agradezco vuestras respuestas y ayuda, que mal se pasa, que incertidumbre. Es mi segundo embarazo tengo un bebe precioso de 19 meses, imaginaros q pena no poderlo atender tanto tiempo....en fin..Muchas gracias

Ver también

R
rahela_8106586
14/4/07 a las 20:01

No te preocupes
A mi me pasó eso. Yo sangré más que si fuese una regla y con un montón de coagulos, bueno, es que yo pensaba que estaba abortando, pero afortunadamente no fue así. Tuve que estar en reposo absoluto y después relativo, en total unos 3 meses, pero a mi no me dieron ninguna medicación. Ya verás como todo sale bien. Yo tuve a mi niña en Diciembre.
No pierdas la paciencia, probablemente se te hará muy pesado, y si te pasa como a mi(espero que no) estarás manchando bastante tiempo, igual te pasas 2 o 3 días sin manchar nada de nada, y al 4 día, ale, otra vez ahí, unas veces más, otras veces sólo hilillos.... en fin, que es un aburrimiento y la moral la tienes en los suelos, pero todo pasa.
Mucho ánimo.
Besos

L
lluisa_9690620
15/4/07 a las 8:10

Yo también
tuve un hematoma de 32mm y en la semana 12 sangraba más que la regla. Antes había tenido algunas pérdidas, pero un día eran rojas, al siguiente marrones y al próximo no ensuciaba, y vuelta a empezar. Esto desde la semana 7, y me decían que podía ir a trabajar, pero en casa sólo reposo.
Al final, cuando me detectaron el hematoma me dieron reposo absoluto y progesterona. Estuve en cama 2 semanas enteras, más sola que la una porque mi pareja trabaja todo el día, y mi hija de 5 años tuvo que irse a vivir con mis padres. Después estuve hasta 3 meses de la cama al sofá y del sofá a la cama. Iba manchando algo rojo, marrón y muchos coágulos.Eso sí, a la mínima que no lo veía claro, a urgencias. Ya me conozco a todos los gines. Pero al final se reabsorbió y ahora estoy de 36 semanas, disfrutando el embarazo con mi hija mayor.
Vamos, que si te lo tomas con paciencia y resignación, todo pasa, y ya verás que todo te irá muy bien.
Y piensa que aunque estás sola en cama, ¡no estás sola! ¡Sois dos!
Mucha suerte, y un besote.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest