Foro / Maternidad

Para papas de bebes operados del corazon en la fe de valencia

Última respuesta: 19 de marzo de 2013 a las 22:41
C
cita_6089625
17/3/10 a las 12:25

Hola!!! me gustaría ponerme en contacto vía e-mail, teléfono, mensajes privadoso no privados en foro, como fuera...... con padres que hayan pasado la experiencia de operar a sus bebes del corazon en la Fe. Tenemos una niña de seis meses con una civ y estamos en puertas de quirófano a punto de arreglar los papeles para que nos visiten en Valencia y estamos muy asustados, por eso, el testimonio de padres que hayan superado ya ese trago duro nos ayudaría a afrontarlo, escuachar cómo son esos días allí, el trato, los médicos, la reacción de sus hijos, cómo se ha desarrollado todo en el hospital y despues en casa.... espero que alguien lea mi mensaje y quiera ocmpartir conmigo su experiencia,estaríamo encantados de tener una charla con ella/ él/ ellos y nos servirían de gran ayuda en éstos duros momentos. Muchas gracias. Impaciente, un saludo.

Ver también

C
cita_6089625
22/3/10 a las 20:24

Muchas gracias!!!!
Igualmente animo a vosotros, esperamos que alguna vez podamos escribir ambos que ya ha pasado todo y todo ha cambiado . Un fuerte abrazo.

T
toucha_9936531
23/3/10 a las 2:22

Mucha fe y confianza
Soy de Puerto Rico te puedo dar mucha esperanza ya que mi bebe fue operada a los 19 dias de nacida y se lo que estas sintiendo solo tienes que poner a tu bebe en las manos de Dios. Los ninos son de Dios y el nunca los desampara aparte de que el es el medico por excelencia y se pasea por las salas de operaciones derramando su sangre para la curacion de todos. Dobla tus rodillas y enviale mensaje a todos tus seres queridos y veras todos esos mensajes de animo que te devolveran te dara un gran aliento. Te lo dice alguien que tuvo a su primera y unica bebe dos meses y medio en cuidado intensivo con altas y bajas. Y no solo eso te lo dice alguien que llevara a su bebe de 7 meses el domingo 28 de marzo a que la intervengan nuevamente. Mucho animo le pedire a Dios por tu bebe espero que hagas lo mismo por la mia.

C
cita_6089625
23/3/10 a las 10:51
En respuesta a toucha_9936531

Mucha fe y confianza
Soy de Puerto Rico te puedo dar mucha esperanza ya que mi bebe fue operada a los 19 dias de nacida y se lo que estas sintiendo solo tienes que poner a tu bebe en las manos de Dios. Los ninos son de Dios y el nunca los desampara aparte de que el es el medico por excelencia y se pasea por las salas de operaciones derramando su sangre para la curacion de todos. Dobla tus rodillas y enviale mensaje a todos tus seres queridos y veras todos esos mensajes de animo que te devolveran te dara un gran aliento. Te lo dice alguien que tuvo a su primera y unica bebe dos meses y medio en cuidado intensivo con altas y bajas. Y no solo eso te lo dice alguien que llevara a su bebe de 7 meses el domingo 28 de marzo a que la intervengan nuevamente. Mucho animo le pedire a Dios por tu bebe espero que hagas lo mismo por la mia.

Gracias
por tus ánimos, igualmente para tí. Rezaremos por tu pequeña, que por lo que cuentas es ua campeona. Muchos abrazos para las dos

S
sabrin_5922109
1/4/10 a las 12:27

Ofù
en tus palabras siento todo el dolor, el susto, el terror que vivimos nosotros hace tres aNos. me acquerdo de cuando saludè mi niNo recien nacido, con solo 17 dias, adelante la puerta del quirofano.... pero mira, aquì estamos, en plena salud, con una vida normal, gracias a las manos de los medicos y de Dios. los niNos tiene una fuerza increibles y los medicos saben lo que hacen... somos nosotros, los padres, que en estos momentos necesitamos de ayuda, que nos atrapamos a todas las manos que encontramos.
aquì tienes la mia, con la cual tambien doy una caricia a tu bebè.

C
cita_6089625
7/4/10 a las 12:14
En respuesta a sabrin_5922109

Ofù
en tus palabras siento todo el dolor, el susto, el terror que vivimos nosotros hace tres aNos. me acquerdo de cuando saludè mi niNo recien nacido, con solo 17 dias, adelante la puerta del quirofano.... pero mira, aquì estamos, en plena salud, con una vida normal, gracias a las manos de los medicos y de Dios. los niNos tiene una fuerza increibles y los medicos saben lo que hacen... somos nosotros, los padres, que en estos momentos necesitamos de ayuda, que nos atrapamos a todas las manos que encontramos.
aquì tienes la mia, con la cual tambien doy una caricia a tu bebè.

Muchas gracias
tú bebé tambien fue operado en la fe? me alegro de que todo haya pasado ya, cómo fue tu experiencia? el hospital bien? cuánto tiempo estuviteis? muchas preguntas verdad

S
sabrin_5922109
9/4/10 a las 10:54
En respuesta a cita_6089625

Muchas gracias
tú bebé tambien fue operado en la fe? me alegro de que todo haya pasado ya, cómo fue tu experiencia? el hospital bien? cuánto tiempo estuviteis? muchas preguntas verdad

Perdoname
querida, perdoname si te contesto con tant retrazo, per ese foro no lo conozco muy bien.
de toda forma te voy a contestar a todo lo que me has preguntado y me preguntaras.
mi nino fue operado en Bologna (italia), donde vivimos. toda la parafernalia del quirofano dur casi seis oras, pero en seguida, leiendo la carpeta clinica, dos oras fueron por la anestesia y la intervencio dur otras dos oras mas o menos (y luogo otra ora xque tambien tienen que ver si el corazon en seguida "arranca" bien, regularmente): vamos, que le hace falta mas tiempo a mi estetista para depilarme !
perdona la bromita, pero creo que ya tu niNo està fuera del quirofano y tu tambien, estoy convencida, estaras mas aliviada.
despues de la intervencion, mi niNo lo llevaron en "terapia intensiva" por 2 o3 dias, dias en los quales no lo hemos visto, solo podiamos hablar con los medicos.
una vez salido de la terapia intensiva, nos hemos quadados en el ospital oros 3-4 dias.
Vamos, que los 7 dias de la intervecion, nos dieron de alta, fuera del hospital y a empezar la vida con nnuestra nueva y entera familia
una cosa: cuando nos despedimos de Elia en la puerat del quirofano, mi marido y yo, alucinados, pedimos a las infermeras una anestesia tambien por nosotros.... era demasiado fuerte esperar, no habiamos palabra, nada nos ayudaba.
en la espera, salimos para comer, totalmente mudos. tenian que pasar muchas oras tdavia y fuimos al hostal donde teniamo que vivir aquellos malos dias. allì.... nos dormimos. totalmente. y nos despertamos media hora ante de la cita concordada mas o menos con los quirurgos.... asì, para comentar que nuestro cuerpo tambien tiene su forma de "contestar" a estos fuerte estado de estress.
ahora como esta el niNo y tu?????
un besito a los dos.

T
toucha_9936531
21/4/10 a las 3:29

Saludos
Como a seguido su princesa? Llegaron a operarla? A mi princesa ya le hicieron su segunda cirugia y todo salio muy bien gracias a Dios.

C
cita_6089625
13/5/10 a las 10:35
En respuesta a toucha_9936531

Saludos
Como a seguido su princesa? Llegaron a operarla? A mi princesa ya le hicieron su segunda cirugia y todo salio muy bien gracias a Dios.

En lista
de espera seguimos y cada vez más asustados

F
fatim_9169764
6/10/11 a las 21:08

Hola
mira yo tengo una nena de 10 meses con una civ que hay que operar,estan alargando el momento de hacerlo y me gustaria que me contaras cuando decidieron mandarte ha cirugia

A
an0N_635264699z
19/3/13 a las 22:41

Bebe operado del corazon
hola..tambien mi bebe fue operado del corazon es una experiencia que jamas voy a olvidar me gustaria compartir mi historia tambien ..con alguien que haya pasado x lo mismo..

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir