Foro / Maternidad

Para todas las vagas, marujas y personas vacias de aqui...

Última respuesta: 15 de julio de 2005 a las 19:38
A
an0N_993813199z
17/6/05 a las 10:02

ES INCREIBLE, DE VERDAD, ME QUEDO SON PALABRAS..... ESTOY DE UN CABREO..... ESTOY HARTA, CANSADA, DE ESTAR ASI, DE ESTAS SITUACIONES, DE QUE HABLEIS A VUESTRO ANTOJO, NO LO VEO BIEN, SOIS TODAS UNA PANDA DE VAGAS, DE MARUJAS, PERSONAS QUE ESTAIS VACIAS, QUE NECESITAIS ESTO PARA VIVIR, NECESITAN ESTAR ASI PARA SENTIROS IMPORTANTES PORQUE NO TENEIS OTRA COSA EN ESTA VIDA, ESTOY HASTA LOS HUEVOS (Y NO PIDO PERDON) ES LO QUE PIENSO Y PUNTO, ME CONTUBE EN UNIDAS POR NO METERME EN NADA, ME CALLE LA BOCA Y FUI PRUDENTE, Y AHORA VIENE ESTO, PUES SI, LO VUELVO A DECIR Y CON PALABRAS MAL SONANTES Y NO PIDO PERDON, SI A ALGUNA LA AFECTA QUE LA DEN, QUE SE TAPE LOS OIDOS, O CIERRE LOS OJOS, PORQUE ESTOY HASTA LOS HUEVOS DE TANTAS GILIPOLLECES, DE TANTAS PAYASADAS, QUE SOMOS MUJERES MAYORCITAS, CON 2 DEDOS DE FRENTE, RESPONSABLES DE NUESTROS ACTOS, COMO PARA ESTAR ASI... ESTOY CANSADA, HARTA, ESTOY MUY CABREADA Y CUANDO YO ME CABREO YA PUEDE TEMBLAR EL MUNDO, PORQUE YA NO AGUANTO MAS ESTO.... SOY MUY PACIFICA Y TRANQUILA, PERO CUANDO ME TOCAN LOS HUEVOS EXPLOTO.... Y LO VUELVO A DECIR, ME IMPORTA UNA MIERDA LO QUE PENSEIS DE LAS PALABRAS MAL SONANTES, ES LO QUE PIENSO Y A LA QUE NO LA GUSTE PUES QUE SE AGUANTE, PORQUE PASO.... OS CREEIS CON EL DERECHO DE DESPRESTIGIAR A LAS MADRES, DE DESPRESTIGIARME A MI, YA QUE YO SOY MADRE, ENTERAROS, YO NO DEFIENDO A NADIE, DEFIENDO MI POSTURA COMO MADRE Y VOSOTRAS QUE SOIS MADRES DEBERIAIS PENSAR LO QUE ESTAIS HACIENDO, PORQUE SI VOSOTRAS SOIS ASI.... VUESTROS HIJOS COMO SERAN... PREOCUPAROS POR VIVIR LA VIDA TRANQUILAMENTE, FELICES CON VUESTROS HIJOS Y DEJAR DE HACERNOS DAÑO A NOSOTRAS, MADRES DE NUESTROS HIJOS. HABER SI TOMAIS NOTA QUE OS VIENE BIEN...

Ver también

A
an0N_993813199z
17/6/05 a las 13:08

Desunida.....
Espera.... que me acomodo... haber... jajaja barriobajera? jajajajaja como me rio en tu cara... sabes lo que eso significa? que pronto te has dado por aludida ¿no? Yo me defiendo a mi misma, bonita, por mujer y madre que soy, sabes lo que es eso? me parece que no, porque entras muy pero que muy bien al trapo, guapa. La comisión me la esta dando tu madre... por intentar educarte de buenas maneras. No mentes a mis hijos, que no te doy autorización para ello, lo entiendes, o acaso te lo tengo que explicar.... mas vale que te preocupes por fregar tu casita y tener todo en orden, que estar haciendo estas payasadas, guapa.... Ya comprobareis de lo que soy capaz de hacer... solo, tiempo al tiempo...

A
an0N_939263799z
17/6/05 a las 14:09
En respuesta a an0N_993813199z

Desunida.....
Espera.... que me acomodo... haber... jajaja barriobajera? jajajajaja como me rio en tu cara... sabes lo que eso significa? que pronto te has dado por aludida ¿no? Yo me defiendo a mi misma, bonita, por mujer y madre que soy, sabes lo que es eso? me parece que no, porque entras muy pero que muy bien al trapo, guapa. La comisión me la esta dando tu madre... por intentar educarte de buenas maneras. No mentes a mis hijos, que no te doy autorización para ello, lo entiendes, o acaso te lo tengo que explicar.... mas vale que te preocupes por fregar tu casita y tener todo en orden, que estar haciendo estas payasadas, guapa.... Ya comprobareis de lo que soy capaz de hacer... solo, tiempo al tiempo...

Mamaharta
Aissssss por Dios pero que no se puede ir amenazando por ahi como lo haces tu, la verdad que con gente como tu que estas en ese foro me hago una idea como puede ser.

Pones que no has dado tu autorización para meter a tu hijo en esto, creo que nadie te ha dado la autorización para amenazar a nadie, la verdad que te descalificas tu solita sin que nadie te diga nada.

En fin es patetico todo esto y veo que te ries yo también me rio en tu cara, JAJAJAJAJAJAJAJAJA...

A
an0N_993813199z
17/6/05 a las 15:56
En respuesta a an0N_939263799z

Mamaharta
Aissssss por Dios pero que no se puede ir amenazando por ahi como lo haces tu, la verdad que con gente como tu que estas en ese foro me hago una idea como puede ser.

Pones que no has dado tu autorización para meter a tu hijo en esto, creo que nadie te ha dado la autorización para amenazar a nadie, la verdad que te descalificas tu solita sin que nadie te diga nada.

En fin es patetico todo esto y veo que te ries yo también me rio en tu cara, JAJAJAJAJAJAJAJAJA...

Tranqui5 y antiguas personas de unidas...
no tienes ni ... idea de como soy, asi que no vayas de lista... solo deciros (a las que erais de unidas) que no se porque teneis tanta rabia acumulada...no hablais claro, no decis nombres, no decis lo que paso verdaderamente, en las historias siempre hay 2 partes y siempre se ha oido una, porque la otra (la vuestra) nunca se ha oido, pero claro, siempre estais hechando mierda a la gente, a los foros, y asi no vais bien, ¡¡que no!!porque si aqui sois asi en unidas erais igual, por eso os echaron, con lo cual, bien echo y lo aplaudo jeje, fuisteis expulsadas jajajajajajajaja ¡¡¡¡¡¡que pena me dais!!!! y que os den......

A
an0N_939263799z
17/6/05 a las 17:39
En respuesta a an0N_993813199z

Tranqui5 y antiguas personas de unidas...
no tienes ni ... idea de como soy, asi que no vayas de lista... solo deciros (a las que erais de unidas) que no se porque teneis tanta rabia acumulada...no hablais claro, no decis nombres, no decis lo que paso verdaderamente, en las historias siempre hay 2 partes y siempre se ha oido una, porque la otra (la vuestra) nunca se ha oido, pero claro, siempre estais hechando mierda a la gente, a los foros, y asi no vais bien, ¡¡que no!!porque si aqui sois asi en unidas erais igual, por eso os echaron, con lo cual, bien echo y lo aplaudo jeje, fuisteis expulsadas jajajajajajajaja ¡¡¡¡¡¡que pena me dais!!!! y que os den......

Para mamaharta
Jajajajaja, que yo no voy de lista por la vida, la que va de lista por lo se ve eres tu, ya que, ¿quien te ha dicho que yo he estado en Unidas y que me han echado?, bueno informate y cuando lo sepas me lo dices.

C
cora_5369134
18/6/05 a las 16:26
En respuesta a an0N_993813199z

Tranqui5 y antiguas personas de unidas...
no tienes ni ... idea de como soy, asi que no vayas de lista... solo deciros (a las que erais de unidas) que no se porque teneis tanta rabia acumulada...no hablais claro, no decis nombres, no decis lo que paso verdaderamente, en las historias siempre hay 2 partes y siempre se ha oido una, porque la otra (la vuestra) nunca se ha oido, pero claro, siempre estais hechando mierda a la gente, a los foros, y asi no vais bien, ¡¡que no!!porque si aqui sois asi en unidas erais igual, por eso os echaron, con lo cual, bien echo y lo aplaudo jeje, fuisteis expulsadas jajajajajajajaja ¡¡¡¡¡¡que pena me dais!!!! y que os den......

Patetico
simplemente patetico

G
galiya_6747441
19/6/05 a las 1:33
En respuesta a cora_5369134

Patetico
simplemente patetico

Que cegadas estais con ella defendeis la postura equivocada ya os echara cuando no le sirvais
pero bueno quien empieza a hacer publicidad de mamas sonrisas por todas partes?a mi no me han echado y que?si si han echado a mis amigas y todas aquellas que poco a poco se van dando cuenta de como sois se van,os habeis leido las normas?pues que sepais que eso no es legal,no puedes decir en unas normas que te vas a quedar con lsas fotos y documentos de nadie por que se vaya,que es eso?chicas solo pido que la que quiera entrar,que se lea las normas antes y asi vera que clase de gente son,como yo hay muchas que estamos todavia ahi,porque tenemos alguna amiga todvia,cosa que cada vez son menos,y que no es lo que era unidas,desde luego que no,en unidas reinaba la paz y no habia folloneras hasta que empezaron a abrir el foro sin consultar para conseguir exponsors,cosa que ha conseguido para su web,pero es muy triste ver que hay gente de unidas a qui defendiendo lo indefendible.acaso no es verdad que debora echo a muchisimas sin motivo?vamos a ver que poneis que por folloneras y eso no es verdad,habeis echado a un monton de amigas mias,por no escribir,que si escribian,por no pensar como debora,o solamente por quejarse de que habia abierto el foro sin decirnoslo,vamos si eso es ser folloneras,pero que sepais que las que estan a favor de sonrisas que estan escribiendo aqui son sus intimas amigas,que bueno ya le fallaran y las echara como a las demas,mutter es administradora por lo tanto es bastante normal que la defienda no?ya que tambien esta en la web,lo malo es el daño que le va a hacer a gente como ella y como las demads que le tiene tantisimo cariño,ya que a tods nos a pasado lo mismo ya que Debora es una persona que te sabe convencer,y por eso no se les tiene que tener en cuenta,ya que cuando les haga daño,cosa que no tardara anoser que siempre le sigan el royo,pero eso que me sabe fatal que hay mucha buena gente muy cegada,yo seguire ahi por lo menos demomento por que sigo teniendo a dos o tres amigas y hay cosillas que no estan mal,y ademas para ir borrando mis cosas por que a la que falle me echaran y no quiero que se las queden,ya no pongo fotos,y ademas que sepais que habia en unidas casi 600 participantes que ella aceptaba sin control ninguno,hay madres o vete a saber que,que no escriben en 4 meses y no les dice nada,ni mira si son gente que no son lo que dicen,coge y coge sin control y eso esta fatal,bueno como ya ha abierto la web espero que ahora no coja a tanta gente sin control,pero que sepais que somos muchas las que quedamos que estamos con vosotras chicas,ods han expulsado injustamente,y se desprestigian solas con las cosas que estoy leyendo,no me puedo creer que se diga que vamos a tener un foro mejor y mas privado para unas amigas y veo que hay publicidad en todas partes,y que estaba ya poniendo publicidad de unidas desde febrero,y que lo abrio mas tiempo del que pensamos,jo que liante es y que mentirosa,bueno que adios y suerte a la que entre haber cuanto dura,me parece que se esta captando gente en foros sin importar que a lomejor estaban bien en este,y en otros hay un monton de foros con publicidad,pero normal si nos estas dejando sin amigas,las que mas escribian las echo,supongo que por lo que vemos has echado sin ton ni son a las que mas respuestas recibian y mas contestaban,lo haces por algo en especial?no heches a mas que se van solas y entre las que se van y las que echas nos vamos a quedar solitas.

A
an0N_810745899z
19/6/05 a las 2:29
En respuesta a an0N_939263799z

Para mamaharta
Jajajajaja, que yo no voy de lista por la vida, la que va de lista por lo se ve eres tu, ya que, ¿quien te ha dicho que yo he estado en Unidas y que me han echado?, bueno informate y cuando lo sepas me lo dices.

Para mamaharta
Mamaharta vas de anonimato tu tambien, no? Pues chica ya te dije en el otro foro que no te exaltaras tanto que te iba a dar algo.... y lo sigo diciendo: inspiraaaaa, expiraaaaa, inspiraaaaa, expiraaaaaa.

Lo que no entiendo es como haces todo esto desde el trabajo, como dices tu. Debes tener a los jefes contentos, eh?

Saludos,




A
an0N_993813199z
20/6/05 a las 8:05
En respuesta a an0N_810745899z

Para mamaharta
Mamaharta vas de anonimato tu tambien, no? Pues chica ya te dije en el otro foro que no te exaltaras tanto que te iba a dar algo.... y lo sigo diciendo: inspiraaaaa, expiraaaaa, inspiraaaaa, expiraaaaaa.

Lo que no entiendo es como haces todo esto desde el trabajo, como dices tu. Debes tener a los jefes contentos, eh?

Saludos,




Para mamamulata
Pues lo que no entiendo es como en el estado en el que estas (embarazada) entras en este juego, si tu tienes que estar tranquilita, porque no puedes llevarte ningun disgusto ¿no? pues ale, guapa, que la que se tiene que tranquilizar eres tu y guardar fuerzas para inspirar y expirar, que dentro de no mucho te va a hacer mas falta que a mi. Por cierto.... ya no estas en el forito? te han echado por lo que veo..... que pena.......

A
an0N_810745899z
20/6/05 a las 13:01
En respuesta a an0N_993813199z

Para mamamulata
Pues lo que no entiendo es como en el estado en el que estas (embarazada) entras en este juego, si tu tienes que estar tranquilita, porque no puedes llevarte ningun disgusto ¿no? pues ale, guapa, que la que se tiene que tranquilizar eres tu y guardar fuerzas para inspirar y expirar, que dentro de no mucho te va a hacer mas falta que a mi. Por cierto.... ya no estas en el forito? te han echado por lo que veo..... que pena.......

Para mamaharta de otra mamá harta
Pues mira, guapa, que resulta que yo no me he metido en ningún juego, a mi me han insultado sin comerlo ni beberlo y yo me defiendo y si no te gusta pues que te bomben. Quizás la que está jugando seas tu, me parece que si. Siempre tocando los huevos a la gente, hija. Que desgracia!

A
an0N_810745899z
20/6/05 a las 13:13
En respuesta a an0N_810745899z

Para mamaharta de otra mamá harta
Pues mira, guapa, que resulta que yo no me he metido en ningún juego, a mi me han insultado sin comerlo ni beberlo y yo me defiendo y si no te gusta pues que te bomben. Quizás la que está jugando seas tu, me parece que si. Siempre tocando los huevos a la gente, hija. Que desgracia!

Por cierto tu eres carol, no?
ES que me suena tu tono tan maravilloso. Yo creo que lo he visto en algun otro sitio.... Ya sé debes ser nuria, no? bueno, no, la mamá de nuria.

bueno, pues muchos besitos y que no sea muy duro el trabajo con tu compañero gili, aunque yo creo que la gili debes ser tu, pero en fin.... como no te conozco....
Ni ganas que tengo,eh? Bueno, que sepas que no voy a entrar más aqui a leer las chorradas que dices.

Agur

A
an0N_993813199z
20/6/05 a las 13:31
En respuesta a an0N_810745899z

Por cierto tu eres carol, no?
ES que me suena tu tono tan maravilloso. Yo creo que lo he visto en algun otro sitio.... Ya sé debes ser nuria, no? bueno, no, la mamá de nuria.

bueno, pues muchos besitos y que no sea muy duro el trabajo con tu compañero gili, aunque yo creo que la gili debes ser tu, pero en fin.... como no te conozco....
Ni ganas que tengo,eh? Bueno, que sepas que no voy a entrar más aqui a leer las chorradas que dices.

Agur

Para mamamulata
ME PARECE QUE TE ESTAS EQUIVOCANDO GUAPA, NI SOY CAROL NI NURIA...... SERA LO MEJOR QUE HAGAS, PORQUE DE AQUI SOBRAS, ESTABAMOS MUY TRANQULAS SIN VOSOTRAS, HABEIS LLEGADO A REVOLUCIONAR ESTE FORO

A
an0N_810745899z
20/6/05 a las 13:47
En respuesta a an0N_993813199z

Para mamamulata
ME PARECE QUE TE ESTAS EQUIVOCANDO GUAPA, NI SOY CAROL NI NURIA...... SERA LO MEJOR QUE HAGAS, PORQUE DE AQUI SOBRAS, ESTABAMOS MUY TRANQULAS SIN VOSOTRAS, HABEIS LLEGADO A REVOLUCIONAR ESTE FORO

A ti te falta un tornillo, guapa
Yo he visto este mismo mensaje en el foro de la señora Débora y estaba escrito por Carolmama2. Acaso tienes amnesia, imbécil? Además de tonta, cínica... porque no vuelves tu a la cueva de donde sales y te quedas ahí un tiempito guapa.
Tu debes ser como minimo una grosera, porque se me caería la cara de vergüenza decir lo que has dicho sobre una persona en estado. Vaya tipa eres tu! Patético!

Y
yanely_9555003
21/6/05 a las 11:33
En respuesta a an0N_810745899z

Para mamaharta de otra mamá harta
Pues mira, guapa, que resulta que yo no me he metido en ningún juego, a mi me han insultado sin comerlo ni beberlo y yo me defiendo y si no te gusta pues que te bomben. Quizás la que está jugando seas tu, me parece que si. Siempre tocando los huevos a la gente, hija. Que desgracia!

Bueno bueno cada vez te qudan menos "amigas"
que pasa Debo?cada vez que miro te quedan menos,y menos y menos jajajajaja,si esque cada uno recoge lo que siembra,ahora resulta que hechas a Merche y a Elena?tu estas mal hija,bueno mira la gente se va dando cuenta poco a poco de como eres,y al final sola te quedaras,bueno no te preocupes siempre te quedara internet jejejejeje,a no ser que se den cuenta que tienes un verdadero problema y el psicologo te aconseje que no te pongas mas delante del ordenador que es malo para la salud de todos los internautas jajajajaja,veo que todavia te queda mutter,ponemos fecha????chicas cuanto le dais para que se den cuenta las que le quedan?????????????????????????????Bravo Merche tu si que le dices las cosas claras y ella se esconde,mamaharta es mutter

A
an0N_993813199z
21/6/05 a las 13:33
En respuesta a yanely_9555003

Bueno bueno cada vez te qudan menos "amigas"
que pasa Debo?cada vez que miro te quedan menos,y menos y menos jajajajaja,si esque cada uno recoge lo que siembra,ahora resulta que hechas a Merche y a Elena?tu estas mal hija,bueno mira la gente se va dando cuenta poco a poco de como eres,y al final sola te quedaras,bueno no te preocupes siempre te quedara internet jejejejeje,a no ser que se den cuenta que tienes un verdadero problema y el psicologo te aconseje que no te pongas mas delante del ordenador que es malo para la salud de todos los internautas jajajajaja,veo que todavia te queda mutter,ponemos fecha????chicas cuanto le dais para que se den cuenta las que le quedan?????????????????????????????Bravo Merche tu si que le dices las cosas claras y ella se esconde,mamaharta es mutter

Dejarlo ya, guapas!!!!!
Bueno, no pensaba volver a escribir ni a decir nada mas porque no merece la pena malgastar mi tiempo con vosotras.... asi que voy a pasar de mamamulata, porque claro, esta embarazada (jaja) no va a volver a entrar (jaja) pero no para de decir cosas... una persona en su estado, no entraria en este juego, ya que por su estado tiene que estarse tranquilita ¿no? va por ahi presumiendo de embarazo, que no se la pueden dar disgustos, pero ... tiene una boca.... que madre mia... lejos la quiero yo, bien lejos... luego se sorprende del mensaje que le envio Debora en el msm, pero si es normal, que quieres... lo que tu siembras es lo que recoges, asi que no te sorprendas tanto... ¿y tu eres cristiana? ¿tu presumes de ello? me rio jaja, porque debeis ser mas humildes, querer a vuestros semejantes, y bueno todo eso que dice vuestra ley cristiana (que es el mayor cuento y mentira que existe y ha existido en la vida) asi que te deseo suerte para tu "langostinito" y tu nena, que tengas un buen embarazo, que no te alteres que no te va bien. Y para tequedassola, Merche se ha ido solita, nadie la ha echado (menos mal que lo ha echo) y no pongas fechas.... que tengo para largo....

A
an0N_939263799z
21/6/05 a las 16:27
En respuesta a an0N_993813199z

Dejarlo ya, guapas!!!!!
Bueno, no pensaba volver a escribir ni a decir nada mas porque no merece la pena malgastar mi tiempo con vosotras.... asi que voy a pasar de mamamulata, porque claro, esta embarazada (jaja) no va a volver a entrar (jaja) pero no para de decir cosas... una persona en su estado, no entraria en este juego, ya que por su estado tiene que estarse tranquilita ¿no? va por ahi presumiendo de embarazo, que no se la pueden dar disgustos, pero ... tiene una boca.... que madre mia... lejos la quiero yo, bien lejos... luego se sorprende del mensaje que le envio Debora en el msm, pero si es normal, que quieres... lo que tu siembras es lo que recoges, asi que no te sorprendas tanto... ¿y tu eres cristiana? ¿tu presumes de ello? me rio jaja, porque debeis ser mas humildes, querer a vuestros semejantes, y bueno todo eso que dice vuestra ley cristiana (que es el mayor cuento y mentira que existe y ha existido en la vida) asi que te deseo suerte para tu "langostinito" y tu nena, que tengas un buen embarazo, que no te alteres que no te va bien. Y para tequedassola, Merche se ha ido solita, nadie la ha echado (menos mal que lo ha echo) y no pongas fechas.... que tengo para largo....

Pero todavia sigues
Bueno mira solo decirte hija que hablas de la boca de mamamulata pero creo que no has visto todas las cosas que has puesto tu, asi que, analizate primero y luego ve dando ejemplo a los demás.

A
an0N_810745899z
22/6/05 a las :15
En respuesta a an0N_993813199z

Dejarlo ya, guapas!!!!!
Bueno, no pensaba volver a escribir ni a decir nada mas porque no merece la pena malgastar mi tiempo con vosotras.... asi que voy a pasar de mamamulata, porque claro, esta embarazada (jaja) no va a volver a entrar (jaja) pero no para de decir cosas... una persona en su estado, no entraria en este juego, ya que por su estado tiene que estarse tranquilita ¿no? va por ahi presumiendo de embarazo, que no se la pueden dar disgustos, pero ... tiene una boca.... que madre mia... lejos la quiero yo, bien lejos... luego se sorprende del mensaje que le envio Debora en el msm, pero si es normal, que quieres... lo que tu siembras es lo que recoges, asi que no te sorprendas tanto... ¿y tu eres cristiana? ¿tu presumes de ello? me rio jaja, porque debeis ser mas humildes, querer a vuestros semejantes, y bueno todo eso que dice vuestra ley cristiana (que es el mayor cuento y mentira que existe y ha existido en la vida) asi que te deseo suerte para tu "langostinito" y tu nena, que tengas un buen embarazo, que no te alteres que no te va bien. Y para tequedassola, Merche se ha ido solita, nadie la ha echado (menos mal que lo ha echo) y no pongas fechas.... que tengo para largo....

Para carol (mamaharta)
Texto:
..................................................-...................................................-...................................................-...................................................-...................................................-...................................................-...................................................-...................................................-....................

A
an0N_565914599z
10/7/05 a las 16:44

No te conozco mamaharta pero me indigna la gente como tu
Quien te has creido para llamarnos a todas marujas, vagas y vacias!
Yo soy una persona que paso de polémicas y malos rollos y no suelo escribir mucho porque mi hijo no me deja deja demasiado tiempo, y lo que no puedo permitir es que venga gentuza barriobajera como tú a insultar y a faltar el respeto a todas estás mamas que al igual que yo buscan compartir las vivencias con sus hijos.
Tenemos derecho a manifestar nuestra opinión, eso si, sin faltarnos al respeto, pero por lo que veo esa palabra no esta en tu vocabulario.
No conozco mamasonrisas ni me interesa, pero si veo que hay muchas madres indignadas y decepcionadas, POR ALGO SERÁ!
Lo que si que tengo claro es que yo no pienso asomar las narices en esa página, ya no por lo que dice aqui la gente (que sus motivos tendran, por supuesto), sino porque vosotras os estais dando a conocer (que vergonzoso, con lo que aprendo yo en este foro y que aparezcan sujetos indeseables como vosotras a fastidiar el buen rollo que hay aqui).
Aquí no se desprestigia a ninguna madre, creo que os desprestigias vosotras solitas insultando y amenazando a todo el mundo gratuitamente.
QUE VERGUENZA!!!!!!!!!!!!!

Y
yanai_5641402
15/7/05 a las 19:38

???
maruja es un insulto?

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir