Foro / Maternidad

Para todas quelaas que no saben si estan embarazadas (de buen rollo)

Última respuesta: 19 de julio de 2012 a las 12:58
H
henar_6292087
11/7/12 a las 13:07

Sois muchas a diario las que preguntais si podeis estar embarazadas y me gustaria deciros una cosa.
Chicas,se que cuando se busca un embarazo,o por el contrario no lo deseais y hay riesgo,la ansiedad por saber si se esta es enorme,pero esto es un foro,no somos medicos y aunque lo fuesemos no podemos saber si estais o no embarazadas.
Lo unico que podemos hacer es comparar vuestros sintomas con los nuestros,o con los que son habituales,pero no siempre tener sintomas significa embarazo,no solo nuestra mente a veces nos juega malas pasadas,a veces pueden signiticar otra cosa, los mareos pueden ser debidos por ejemplo a la tension,un atraso puede ser por un quistecito...Este tipo de cosas.
Entiendo que es casi imposible no preguntar,ese gusanillo interior que nos pide que lo hagamos...Pero por favor,entended que podemos equivocarnos y dar esperanzas o poner nerviosas sin necesidad.
Siempre hay que esperar a la falta,hacer un test,y si sale la marca,por leve que sea,esras embarazada,pide cita con el medico.Y si no sale la raya,pasan los dias,haceis otro test,sigue dando negativo...Pues igualmente al medico para ver a que se debe el retraso.
Quiero que entendais que no pretendo ser borde,simplemente veo todos los dias a mujeres haciendo la pregunta,estare embarazada???Y os leo y a veces todo parece indicar que lo estais...pero no me atrevo a contestar porque podria daros falsas esperanzas y eso no seria justo para vosotras.
Por eso os pido que entendais que a veces no hayan respuestas a vuestras preguntas,seguro que hay mas chicas aqui a las que les pasa lo mismo que a mi.
Un test de embarazo con la falta es mas fiable que nosotras,y lo mismo os digo de las pruebas de la abuela.Ni gotitas que se junten ni nubes ni nada.Seguro que conoceis a alguien a quien le acerto...Pero pensad que tiene un 50% y asi es facil acertar...
Animo y suerte a todas aquellas que estan en la busqueda,no desespereis que todo llega!!

Ver también

D
derek_8632834
11/7/12 a las 14:21

Si,suerte q estas tu!!
la experta del foro
no se para que me gaste tanto dinero en tests,te tendria q haber preguntado a ti!

en fin....te doy toda la razon,aqui no somos adivinas...para algo estan los tests..y a quien.le moleste,q se rasque

D
derek_8632834
11/7/12 a las 14:35

Hablas con la misma prepotencia q en el foro de bebes,dnd no te pueden ni ver!!!
que me caracteristica??? bonito palabro
como en el foro de bebes no te pueden ni ver,segun dicen te has inventado toda tu vida,no?? y vas de listilla como lo haces en este...uhmmmm interesante tu trayectoria en los foros...

la que en sus consejos,dice " labio bipolar",que no tiene ni idea de los valores beta,......y los remedios caseros hace un copia pega de google...pero ella es una experta!! por que?? porque ha tenido 3 embarazos!!!!!

en fin,nena...no inventes tanto,porque tela inventarte hasta tu propia vida....

H
henar_6292087
11/7/12 a las 15:21

Bronwen
No pretendia ofender a nadie.Si he escrito esto es porque veo muchas veces post con esa pregunta,y al cabo de unas horas la misma chica pregunta si no le contesta nadie...
De verdad,no te lo tomes como un ataque,pero reconoceras que desde un foro nadie,ni tu ni no ni nadie,podemos determinar si una persona esta embarazada,y creo que decirle a alguien que si,que esta embarazada,y que luego no lo este,con la desilusion...es muy cruel.
Yo intento ayudar,opinar...segun mi experiencia,con lo poco que se,pero no soy adivina.Si una mujer pregunta si es normal que se le ponga la tripa dura a veces estando de 30 semanas,sin dolor ni sangrado,pues si le puedo decir que son las contracciones de braxton y que si son ritmicas y seguidas,se vuelven dolorosas...que se acerque al medico.
Puedo tranquilizar a una persona que pierda el tapon mucoso a las 38 semanas y tema que vaya a ponerse de parto...
Pero no puedo adivinar si esta embarazada,y creo que opinar sin total seguridad en un tema tan delicado es una crueldad.
Bronwen,repito,no quiero ofenderte,no es mi intencion.
Tampoco esperaba esta polemica.Lo siento.

H
henar_6292087
11/7/12 a las 15:57

Entonces aclarado!
Gracias Bronwen,sinceramente,a la unica persona a la que si que me gusta ofender es al salido de pablito ruiz,pero borran mi contestacion,jaja! bueno,y falta de ganas no tuve con una que se me puso chula...pero vamos,no entro al trapo.
Me habia hecho sentir un poquitin mal tu contestacion,pero ya esta aclarado,y entiendo tu punto de vista.
Cuidate!
Ah,y de lo de inventarse una vida,no se nada de eso,ni me importa si tu vida es real o no siempre que ayudes en el foro,que para eso estamos!!

H
henar_6292087
12/7/12 a las 8:34

Ains...
Puppi,gracias!esa era mi intencion,que fuese lo mas respetuoso posible!!
Anais,si en el gondo lo se,pero por intentarlo...

Q
qin_6071112
16/7/12 a las 21:55

La verdad nose que pensar
yo estuve con mi novio en mayo y no nos cuidamos, despues me empece a sentir mal con nauseas y mareos, ademas un dolor abdominal horrible y hasta el dia de hoy me siento igual, pero la regla me sigue viniendo, alguien que me diga que puedo tener,

T
tutu_9937444
17/7/12 a las 1:02

Duda? porfavor contesten
disculpen soy nueva en el foro y estoy asustada nose que pasa tube relaciones con mi novio el 18 de marzo y despues me bajo y despues quise estar segura me ise la prueba de sangre despues de un mes y salio negativa, me bajo los 4 meses pero orita no me a bajado? que pasa?? =S ya se me atraso 8 dias estoy asustada nose si este embarazada

D
dalva_5752129
19/7/12 a las 7:12

Me ayudan?
yo escribi en este foro

http://foro.enfemenino.com/forum/matern1/__f249980_matern1-Ayuda-porfa-habre-quedado-embarzada.html

porfa lean, no encontre en google la respuesta :S

que dicen ustedes habre quedado o no?

L
laira_5461206
19/7/12 a las 12:58

Jajaja
es que ni siquiera leen...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram