me tiene frita !!!!
ace casi un mes encarguemos la cuna, fuimos cn mi madre pk me la compra ella y la chica d la tienda me dijo k la tenian en el almacen asi k cuando keramos vamos a buscarla...la chica nos pregunto una fecha aproximada xa ir a recogerla, y mi madre:
ufff, asta octubre...
y le digo, si ombre xa el mes k viene o asi (mas k nada pk era muy pronto y todavia teniamos k poner la cenefa en la habitacion y eso...)
mi marido diciendo k se la llebava ya...y le sento fatal k no la cogieramos...
y mi madre dale k te pego k asta k no se pare nada...
la cuestion es k la iremos a buscar cuando nosotros keramos, xo aora dice mi marido k por narices asta sept nada, ni k fuera yo la k dije k no, solo dije k asta k no estuviera todo mas bien montado no, pk xa k trastos en medio?¿?¿
mi ermana (k tiene 2 niños) tmb, k ella xa el primro se llevaron un susto, llegaron a a casa sin el peke pk estava en la incubadora y k tenerlo todo montado era un palo, y xa el 2 no tenian ni carro ni cuna, fuimos a comprarlo cn el niño en brazos, jajaja
asi k...kien narices se invento el rollo ese?¿?¿ k pasa, k pk no montemos solo k la cuna ya es milagrosa y ara k no pase nada malo¿?¿ dsd el momento en k pintamos y compramos cositas ya estamos esperando su llegada...por esa regla d 3 no tendriamos k tener naaaaaaaaaada d naaaaaaaada.
aix perdon, chicas, como lo teneis vosotras?¿?
gracias