Foro / Maternidad

Peich abrió la veda y yo necesito explayarme en tema "suegros"......así que siento el rollo

Última respuesta: 5 de noviembre de 2002 a las 12:47
C
ceren_9694178
4/11/02 a las 11:23

pues bien.....espero no parecer pedante, ni nada por el estilo y para nada materialista......pero os contaré mi caso......

en primer lugar diré que tengo un marido fantástico......

la cuestión que me saca de quicio de suegros es la siguiente....


mi suegro es un fantasma¡¡ que no tiene por que serlo¡¡¡ y me saca de quicio¡¡

la primera vez que lo conocí....él ni sabía quien era yo ni nada, sólo mi nombre.....y empezó a fantasmear diciendo que si él había viajado mucho que había comido en los mejores restaurantes de cubierto a 25.000....etc....
a mi eso.....siempre me ha sacado de quicio y yo lo comentaba en casa con mis padres pq es algo que no he soportado JAMÁS¡¡

con el paso del tiempo......mi suegro...empezó a ser más comedido en estas cosas, ya que se enteró que mi familia tiene gracias a dios una buena situación......pero se dedicó a decir a sus amistades mi vida , y el colmo fue cuando un señor que yo no conocía de nada, me dijo mi lugar de trabajo, quien era mi padre, mi madre, mi hermano.......vamos......tela....


yo veraneo en laredo y el año pasado zas¡¡ alquilaron un apartamente por 15 días en laredo, y este año, dicen que van a alquilar por un mes¡¡¡para poder estar con el nieto¡¡¡ pero bueno¡¡¡


el caso es que.....a mi también me ha pasado lo que a peich, que han sacado del baúl de los recuerdos ropita.....y me espanta......vale pero aguantaré, total por la paz un Ave maría....pero es q quiero cosas nuevas.....mi madre q es compradora compulsiva para los demás ha debido arrasar ya alguna q otra tienda, aunque por mal aguero no me ha enseñado nada.....pero estos de comprar ni flowers¡¡
y me enseñan cada jersey color kakilla......

y me da rabia.....que empiezan a saltarme que ellos cuidarán del niño cuando yo esté en el trabajo ,que son muy niñeros......etc.....que nada de llevarlo a guardería, que como digo que luego comerá en el colegio (algo que he hecho yo y estoy contentísima pq como de todo)vamos que todo lo que digo les parece mal, ellos por lo visto....son unos educadores geniales, y ni su hijo ni su hija saben freír un huevo ni hacer la cama (bueno mi churri ahora sí, antes nada de nada)

ayer que comí con ellos lo volvieron a decir y yo dije, soy como una pantera el niño estará conmigo y aquí habrá que pedir vez,pq no pienso despegarme de él.

mis padres me dicen que soy demasiado tajante y que cuando alguien se me atraviesa.....pero en serio......jamás he aguantado a los fantasmas materialistas y menos cuando no tienen motivo para serlo......


además jajaja mi suegro es un PALIZAS¡¡¡ y eso es algo que tampoco soporto, jajaja, vamos que lo tiene todo¡¡

debo decir que mi suegra es muy maja.....eso sí, me da la sensación de que cuando me voy......critica todo lo que puede....pero ojos que no ven........

ufffffffffff, lo que les tienen que pitar los oídosssssss¡¡¡

siento el rollo...pero me he quedado de un agustito........



Ver también

P
pena_7262914
4/11/02 a las 22:24

Ayy madre!!!!! tema favorito!!!!!
COmo a ti, yo no aguanto a mi suegro. Pero con el tiempo te relajas y pasas de ellos, o lo llevas mejor. No se lo que apsara pero cuando somos madres, por lo menos a mi, no los aguantas, por qeu te da la sensacion de que quieren manejarte la vida. A mi mi suegra me llego a decir antes de que naciera mi hijo, que le daba miedo coger a un bebe!!!! como se lo iba a dejar?? se lo tuve que poner en los brazos cuando nacio!!! pero ahora te dire que se lo dejo con los ojos cerrados, la cosa cambia, de verdad, por que a tru suegro no lo aguantas, pero a tu suegra si y se lo dejaras y la ropa la guardaras y algun dia que se lo lleves le pondras algo del baul de los recuerdos, para que le haga ilusion, si no, tiempo al tiempo. Y lo del cole, con ponerles los puntos sobre las ies antes de que se te escape el tema, no habra problema, es tu hijo y vosotros le teneis que educar.
Y otra cosa. Si es un niño lo que vas a tener, acuerdate que tú tambien seras suegra algun dia.
Un besito

Y
yueqin_8063620
5/11/02 a las :12

Ufffffffffffff
yo la verdad es que tengo bastante suerte porque me llevo muy bien con mis suegros. Lo unico que me asusta es que me he dejado convencer de que despues de la baja se va a quedar mi suegra con JOrge hasta despues del verano, porque me dice que es muy pequeño para la guarderia, y que es mejor que lo lleve ya con ocho nueve meses, y me da miedo que choquemos con la educacion, ya que tengo claro que acepto su ayuda, pero la madre soy yo, y espero que no me diga nunca los sacrifios q ha tenido q hacer por quedarse con JOrge pos las mañanas mientras yo trabajo, pero bueno, lo he intentado dejar claro con ella y parece que bien, tiempo al tiempo.
UN besito

Z
zaineb_6916330
5/11/02 a las 12:47
En respuesta a yueqin_8063620

Ufffffffffffff
yo la verdad es que tengo bastante suerte porque me llevo muy bien con mis suegros. Lo unico que me asusta es que me he dejado convencer de que despues de la baja se va a quedar mi suegra con JOrge hasta despues del verano, porque me dice que es muy pequeño para la guarderia, y que es mejor que lo lleve ya con ocho nueve meses, y me da miedo que choquemos con la educacion, ya que tengo claro que acepto su ayuda, pero la madre soy yo, y espero que no me diga nunca los sacrifios q ha tenido q hacer por quedarse con JOrge pos las mañanas mientras yo trabajo, pero bueno, lo he intentado dejar claro con ella y parece que bien, tiempo al tiempo.
UN besito

A esta edad
lo que es la educacion aun no tiene que preocuparte demasiado, los primeros meses se limita a cubrir todas las necesidades fisicas y darle mucho cariño y amor, es cuando sean algo mas mayor es cuando puede haber conflictos y es cuando hay que dejar bien claro que tu eres la madre, tu marido el padre, y las cosas se harán como tu quieras que se hagan

un beso

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook