Foro / Maternidad

No sé si son rollos míos o que, ayudaa

Última respuesta: 12 de marzo de 2019 a las 18:00
J
jiajia_13650025
5/3/19 a las 18:49

Necesito sus opiniones, tuve relaciones el 18 de enero 2019, lo hicimos con condón y en una oportunidad me iba a penetrar y se rompió el preservativo, no había presencia de semen. Se supone que me debía llegar el 11 o 12 de febrero, pero consumí alimentos que ayudan a bajar la menstruación, así que supongo que por eso me llegó el 8 de febrero. Me llegó con mucho dolor como siempre, y recuerdo que el flujo fue normal, me duró cinco días como cada mes y el sexto sólo manchaba los restos cafés que siempre hay el final del período. Esto no me deja tranquila, he notado que se me ven mucho las venas de los senos y siento que la areola está más grande, no sé si es porque he estado muy preocupada o qué. Según mi calendario me falta una semana para que me llegue la regla de nuevo, o sea, el 12 de marzo, lo que pasa es que hoy y ayer me salió flujo blanco cremoso y no sé qué pensar, no hemos tenido más relaciones sexuales pene-vagina, estoy muy asustada, por favor quiero sus opiniones. Mi pareja dice que no debo estar preocupada porque él no eyaculó ni antes ni después de que lo hiciéramos. 

Ver también

J
jiajia_13650025
5/3/19 a las 19:09

para que me baje he hecho esto: una noche dejé remojando semillas de sesamo en agua y me lo tomé en la mañana, comí piña en la mañana dos días seguidos, y en las tardes comía piña con canela en polvo. Un día en la mañana me tomé un jugo natural de naranja. Creo que todo eso lo hice en tres o cuatro días. También tomé té de canela y una infusión que tiene orégano, manzanilla, y otras hierbas, es especial para el dolor de útero.

J
jiajia_13650025
5/3/19 a las 19:18

la verdad estoy asustada por las venas muy notorias, mis areolas más grandes y el flujo blanco que tengo se supone que me llega en 7 días pero puede ser que también me llegue en tres debido al adelanto que tuve el mes pasado

Z
zouhra_8494858
5/3/19 a las 20:01
En respuesta a jiajia_13650025

la verdad estoy asustada por las venas muy notorias, mis areolas más grandes y el flujo blanco que tengo se supone que me llega en 7 días pero puede ser que también me llegue en tres debido al adelanto que tuve el mes pasado

jejeje los pechos antes de ponerse con venas y areola grande se tendrían que hinchar y primero te duelen, eso no ocurre hasta que tienes la hormona de embarazo en el cuerpo, es cuando te haces el test , detecta la hormona y da positivo. yo estoy embarazada de mi segundo hijo en la semana 30 y el flujo siempre ha sido igual, a veces más, a veces menos, pero en si no hay diferencia, cuando no estaba embarazada tenía igual. de todas formas si te ha bajado la regla sea antes o después significa que no estás embarazada

J
jiajia_13650025
5/3/19 a las 20:26
En respuesta a zouhra_8494858

jejeje los pechos antes de ponerse con venas y areola grande se tendrían que hinchar y primero te duelen, eso no ocurre hasta que tienes la hormona de embarazo en el cuerpo, es cuando te haces el test , detecta la hormona y da positivo. yo estoy embarazada de mi segundo hijo en la semana 30 y el flujo siempre ha sido igual, a veces más, a veces menos, pero en si no hay diferencia, cuando no estaba embarazada tenía igual. de todas formas si te ha bajado la regla sea antes o después significa que no estás embarazada

entonces no debería estar embarazada?

F
fauzia_13067625
5/3/19 a las 21:24

Pensar que por comer canela y piña te ha bajado la regla estando en pleno siglo XXI... Es un poco triste eh!. Si te bajo la regla no hay embarazo. Fin 

J
jiajia_13650025
6/3/19 a las 1:20
En respuesta a fauzia_13067625

Pensar que por comer canela y piña te ha bajado la regla estando en pleno siglo XXI... Es un poco triste eh!. Si te bajo la regla no hay embarazo. Fin 

entonces puedo confiar en que no lo estoy?? es que leí que el sangrado por implantación se puede confundir con la menstruación, sé cuáles son las diferencias, pero igual me da inseguridad...

J
jiajia_13650025
6/3/19 a las 3:30

respecto a mis venas, se notan muchísimo  estoy super preocupada 

V
valia_13646904
6/3/19 a las 7:32

si llego tu periodo con duración e intensidad normal no hay de que preocuparse no estás embarazada, tus senos se están desarrollando incluso pudieron crecer por eso los notas diferentes, en caso de embarazo se hinchan y se ponen bastante sensibles y el pezon se ve más grande y oscuro, trata de relajarte el estrés si que puede alterar tu periodo

Z
zouhra_8494858
6/3/19 a las 10:34
En respuesta a jiajia_13650025

respecto a mis venas, se notan muchísimo  estoy super preocupada 

no te obsesiones con estar embarazada, el sangrado de implantación es apenas que vas al baño y manchas un poco pero no es como la regla que dura días. las venas es normal que se te noten, igual antes también las tenías y no te habías fijado, de todas formas ya te digo que si notas cambios en tu cuerpo como tú dices " pezones más grandes " significa que ya tienes alta la hormona de embarazo, para salir de dudas hazte un test de embarazo y tendrá que salir positivo. hoy en día los test que hay te dicen si estás embarazada antes de que tengas la falta. de todas formas léete las instrucciones

F
fauzia_13067625
6/3/19 a las 12:04

Porque abres mil post con la misma duda? He leído ya 3 post tuyos con la misma pregunta... Ya se te ha respondido aquí... Espero que pongan medidas a esto de poner los post mil veces... Dejas abajo las dudas de otras que tienen el mismo derecho que tu ha ser ayudadas..  

P
pasion_8601241
6/3/19 a las 12:17

Tu pareja es un inculto sexualmente hablando... el que no haya eyaculación dentro de la vagina no quita para que durante todo el proceso haya espermatozoides...
Yo que t´u esperaría a que te bajase la regla o si estás muy preocupada es mejor que te hagas un test ¿por cierto, qué alimentos son esos que te hacen bajar la regla?

J
jiajia_13650025
6/3/19 a las 15:29

o sea, son azules* se me ven azules, no verdes

J
jiajia_13650025
6/3/19 a las 15:41

y me preocupa, he leído que se notan durante el embarazo, pero no siento mis senos más sensibles  

J
jiajia_13650025
6/3/19 a las 16:34

para qué la mala onda? la verdad pregunté hartas veces debido a la desesperación, estoy asustada, lo ideal sería un poco más de empatía, anoche estaba viendo cómo borrarlos pero no sé cómo, si me ayudas sería ideal 

Z
zouhra_8494858
6/3/19 a las 20:44
En respuesta a jiajia_13650025

para qué la mala onda? la verdad pregunté hartas veces debido a la desesperación, estoy asustada, lo ideal sería un poco más de empatía, anoche estaba viendo cómo borrarlos pero no sé cómo, si me ayudas sería ideal 

pero vamos a ver, tú que edad tienes ?

J
jiajia_13650025
6/3/19 a las 20:47
En respuesta a zouhra_8494858

pero vamos a ver, tú que edad tienes ?

tengo 17

Z
zouhra_8494858
6/3/19 a las 20:51
En respuesta a jiajia_13650025

tengo 17

Con la edad que tienes procura disfrutar la vida y dejarte de boberías. Ya te digo que embarazada no estás, que vale que lo de las venas y etc sean cosas de embarazada.. pero eso pasa cuando el embarazo ya está avanzado. Si te ha bajado la regla significa que has ( vaciado) tú útero expulsando los óvulos sin fecundar. Por si no estás muy enterada un embarazo es un ovulo fecundado. De todas formas cuídate y usa condón o pastillas o lo que quieras, no juegues con los embarazos porque me supongo que vivirás con tus padres y si te quedas embarazada vas a tener que pasar por un aborto y sería muy triste por tu parte. 

Z
zouhra_8494858
6/3/19 a las 20:54
En respuesta a zouhra_8494858

Con la edad que tienes procura disfrutar la vida y dejarte de boberías. Ya te digo que embarazada no estás, que vale que lo de las venas y etc sean cosas de embarazada.. pero eso pasa cuando el embarazo ya está avanzado. Si te ha bajado la regla significa que has ( vaciado) tú útero expulsando los óvulos sin fecundar. Por si no estás muy enterada un embarazo es un ovulo fecundado. De todas formas cuídate y usa condón o pastillas o lo que quieras, no juegues con los embarazos porque me supongo que vivirás con tus padres y si te quedas embarazada vas a tener que pasar por un aborto y sería muy triste por tu parte. 

Que tener hijos parece muy bonito y llevarlos al parque y que te llamen mamá. Pero la realidad es que dejas de lado absolutamente toda tu vida anterior, olvídate de dormir bien nunca jamás, ya sean recién nacidos o como el mío de 3 años que ya está despierto desde las 7 de la mañana. A ese bebé tienes que alimentarlo bien, darle un hogar que se merece, tenerle sus cosas, él necesita su ropa y sus cosas como todo ser humano... Un bebé es mucha responsabilidad y no creo que estés preparada sobre todo si me dices que te piensas que te ha bajado la regla por comer piña dos días seguidos... 

J
jiajia_13650025
6/3/19 a las 21:05

no entiendo a qué te refieres con eso 

F
fauzia_13067625
6/3/19 a las 22:10
En respuesta a jiajia_13650025

no entiendo a qué te refieres con eso 

Te recomiendo que no hagas caso al usuario Catalinius. No aporta nada sino liarte más. No estás embarazada. 

J
jiajia_13650025
7/3/19 a las 19:28

es que leí que lo que consumí produce que el útero se contraiga, yo sólo lo seguí jajaja, gracias

F
fauzia_13067625
8/3/19 a las :07
En respuesta a jiajia_13650025

es que leí que lo que consumí produce que el útero se contraiga, yo sólo lo seguí jajaja, gracias

Si lees que tirarte de un barranco te llevará a una vida mejor te tiras? 

F
fatim_3434355
8/3/19 a las 6:02

Si estas tan preocupada, tambien podrias ir con un ginecologo no? Las chicas de aqui ya te han dicho que no estas embarazada pero si tu no estas segura, ve con un medico para que ya estes mas tranquila! 

J
jiajia_13650025
12/3/19 a las 1:41
En respuesta a jiajia_13650025

Necesito sus opiniones, tuve relaciones el 18 de enero 2019, lo hicimos con condón y en una oportunidad me iba a penetrar y se rompió el preservativo, no había presencia de semen. Se supone que me debía llegar el 11 o 12 de febrero, pero consumí alimentos que ayudan a bajar la menstruación, así que supongo que por eso me llegó el 8 de febrero. Me llegó con mucho dolor como siempre, y recuerdo que el flujo fue normal, me duró cinco días como cada mes y el sexto sólo manchaba los restos cafés que siempre hay el final del período. Esto no me deja tranquila, he notado que se me ven mucho las venas de los senos y siento que la areola está más grande, no sé si es porque he estado muy preocupada o qué. Según mi calendario me falta una semana para que me llegue la regla de nuevo, o sea, el 12 de marzo, lo que pasa es que hoy y ayer me salió flujo blanco cremoso y no sé qué pensar, no hemos tenido más relaciones sexuales pene-vagina, estoy muy asustada, por favor quiero sus opiniones. Mi pareja dice que no debo estar preocupada porque él no eyaculó ni antes ni después de que lo hiciéramos. 

hola chicas, les cuento que me llegó la regla, pero mis venas aún están muy marcadas  la verdad estoy mucho más tranquila pero me da curiosidad que se noten 

Z
zouhra_8494858
12/3/19 a las 14:33
En respuesta a jiajia_13650025

hola chicas, les cuento que me llegó la regla, pero mis venas aún están muy marcadas  la verdad estoy mucho más tranquila pero me da curiosidad que se noten 

El problema sería que no se te vieran jajajajajajajajajajaja madre mía cómo anda la peñuki..

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
12/3/19 a las 17:59

A ver, si te bajo la regla tras la relación de riesgo no estás emb

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
12/3/19 a las 18:00
En respuesta a ehuncococonpatas

A ver, si te bajo la regla tras la relación de riesgo no estás emb

A ver, si te bajo la regla tras la relación de riesgo no estás embarazada.
Lo de las venas, pues no es raro. En las adolescentes se suelen marcar más, pero no quiere decir nada. Tranquilízate y ya está.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest