Foro / Maternidad

Parto en el hospital virgen de la salud, toledo ??

Última respuesta: 27 de diciembre de 2017 a las 14:10
Y
yamna_7848827
17/1/08 a las 19:56

Hola a todas:
¿Alguien a dado a luz ahí? ¿Es cierto que tienen habitaciones individuales? Estoy pensando en ir a dar a luz en este hospital, aunque también tengo un seguro privado, ka verdad es que leo tantas cosas negativas sobre los privados. Contarme vuestra experiencia ahí, por favor... Gracias.

Ver también

A
amable_7018972
1/3/08 a las 20:33

De parto
Hola,la verdad esque no he dado a luz en el hospital,todavia,porque me quedan dos semanas para salir de cuentas,pero mi cuñada lo hizo hace tres meses,y si las habitaciones son individuales,solamente compartes el baño y la zona donde bañas y cambias al bebe.
El hospital es muy antiguo,pero tener tu propia habitacion compensa,la gente alli suelen ser muy agradables y tienen mucha experiencia.
Espero haberte sido de ayuda,saludos

I
ilenia_8802587
2/3/08 a las 11:31

No he dado a luz allí...
Estoy de 37 semanas y vivo en Toledo pero desde luego con el trato que me han dado durante el embarazo he decidido no dar a luz allí. Yo me voy a ir a Madrid. No sé, cada una tendrá su experiencia pero desde luego yo cuando he ido a hacerme ecografías el trato ha sido pésimo.
Un beso

S
sali_6107792
5/6/08 a las 17:40

No te lo recomiendo xo para nada!!
Ola mira si piensas dar a luz n el virgen de la salud azlo xo kizas t llevs una gran decepcion.Yo me puse de parto el 07.07.07 a las 9 d la mñna, empeze manchando y decidi ir al hospital ayi m examinarón y m dijeron q simplemente abia dilatado de 2cm y q cuando sintiera las contraciones fuerts q volviese.. M moskeo y mxo! bueno lo dje pasar y a las 16h d la tard ya las contraciones eran pesadas y decidi ir de nuevo al hospital y al llegar ayi m hiciern ls papels m llevarn a la sala d urgencias d tocologia, entro y cual s mi sorpresa q m dice una d las ginecologas: Pues spero q no vngas d parto, xq no hay camas libres.. M callé, deje q me examinaran y m pasarn a monitors n medio d un pasillo sntada n una silla.. increible xo cierto.
Cuando ya m los quitaron oy decir a una d las emfermeras: Que acems con la xica q ai n el pasillo y dijo la ginecologa: q se vaya a su casa y q vuelva cuand haya roto la bolsa. No la dio tiemp ni a scribir nada en le imforme, m levante coji mis papels y m diriji al hospital universitario de getafe, mil y unas diferencias d uno a otro n ste ultimo q é nombrado el trato s stupendo no ai palabras para describirlo. Suert y enhorabuena.

S
suceso_5848981
17/6/08 a las 8:18

Si me quedo otra vez
no iré a dar a luz alli ni de coña...Mi parto fue de pesadilla.Me tuvieron que provocar el parto pq ya estaba de 41+6 semanas y me dijeron que ingresara el día 25 de octubre.Bueno pues alli me presento ese día a las 8 de la mañana y me dicen que no tienen camas y que nos tenemos que esperar alli hasta que las alla.Me pase todo el día dando vueltas por el hospital, y al final ya a las 6 de la tarde y gracias a la de los monitores q se preocupo de nosotras (eramos 4 chicas en esta situacion)nos dieron habitacion.
Las habitaciones si que son individuales aunque en cada planta hay 2 que son compartidas, por lo demás lo unico a compartir es el baño y las duchas que estan fuera de habitación.

Esa noche nadie nos dijo nada de nada y hasta el viernes por la tarde no me bajaron a monitores y ya me empezaron a provocar el parto. Me prepararon con todo...rasurado,edema...en fin y me dejaron con las puerperas durante casi 3h...si hasta ví un parto en directo pq no les dió tiempo de llevarsela a paritorios.
Ya me pasaron a dilatación y muy bien al principio, pero me pusieron la epidural mal y se me fue toda la anestesia con 8 cm de dilatación, me la volvieron a poner y cuando me llevaron al paritorio los pujos no eran efectivos pq mi hijo se subia cada vez mas.Intentaron sacarle con forceps, mientras dos enfermeras se subian encima mia (luego me he enterado que esa maniobra está contraindicada por la OMS)y no hubo manera. Yo creo que se les fue de las manos y me tuvieron que llevar a hacerme una cesarea de urgencia con anestesia general.Es decir que ni pude tener a mi niño en el pecho ni verle nacer.Además, de intertar meterme los forceps, me abrieron tanto que tengo pinzado el nervio ciatico y todavia cojeo(han pasado 7 meses de todo este infierno)
En fin, que si teneis posibilidad de no ir alli, yo os recomiendo que os vayais a cualquier otro sitio.

un saludo

U
uxuri_8481644
4/11/08 a las 13:03

Hola malvi
yo di a luz en ese hospital, despues de un embarazo muy complicado, si volviera a quedarme embarazada, volveria a parir alli, cuentas con un equipo de profesionales inmejorables, ve tranquila al hospital y suerte

M
matea_9422878
21/11/08 a las 18:28
En respuesta a suceso_5848981

Si me quedo otra vez
no iré a dar a luz alli ni de coña...Mi parto fue de pesadilla.Me tuvieron que provocar el parto pq ya estaba de 41+6 semanas y me dijeron que ingresara el día 25 de octubre.Bueno pues alli me presento ese día a las 8 de la mañana y me dicen que no tienen camas y que nos tenemos que esperar alli hasta que las alla.Me pase todo el día dando vueltas por el hospital, y al final ya a las 6 de la tarde y gracias a la de los monitores q se preocupo de nosotras (eramos 4 chicas en esta situacion)nos dieron habitacion.
Las habitaciones si que son individuales aunque en cada planta hay 2 que son compartidas, por lo demás lo unico a compartir es el baño y las duchas que estan fuera de habitación.

Esa noche nadie nos dijo nada de nada y hasta el viernes por la tarde no me bajaron a monitores y ya me empezaron a provocar el parto. Me prepararon con todo...rasurado,edema...en fin y me dejaron con las puerperas durante casi 3h...si hasta ví un parto en directo pq no les dió tiempo de llevarsela a paritorios.
Ya me pasaron a dilatación y muy bien al principio, pero me pusieron la epidural mal y se me fue toda la anestesia con 8 cm de dilatación, me la volvieron a poner y cuando me llevaron al paritorio los pujos no eran efectivos pq mi hijo se subia cada vez mas.Intentaron sacarle con forceps, mientras dos enfermeras se subian encima mia (luego me he enterado que esa maniobra está contraindicada por la OMS)y no hubo manera. Yo creo que se les fue de las manos y me tuvieron que llevar a hacerme una cesarea de urgencia con anestesia general.Es decir que ni pude tener a mi niño en el pecho ni verle nacer.Además, de intertar meterme los forceps, me abrieron tanto que tengo pinzado el nervio ciatico y todavia cojeo(han pasado 7 meses de todo este infierno)
En fin, que si teneis posibilidad de no ir alli, yo os recomiendo que os vayais a cualquier otro sitio.

un saludo

Parto
hola me llamo silvia ,estoy de acuerdo contigo yo pase algo parecido soy primeriza,y me puse de parto a las 31 semanas fui el miercoles con contraciones y si me vieron y estaba de parto pero no habia camas y me mandaron a casa ,el jueves por la tarde ya no podia mas y volvi no rompi aguas me pillo en semana santa desde la s9 de la trde hasta las 5 de la mañana dilatando sin apidural porque solo habia 1 anestesista en todo el centro,al final me la pusieron pero entodas esas horas me rompiero la bolsa de las aguasy mi hijo en 3 ocasiones se quedo sin respiracion,pues enverde hacerme la cesaria directamente me llevaron a la sala de partos di a luz mi hijo saco la cabeza y con forzes que le pusieron un hojo y la cabeza que daba pena,pero no se que paso que me le metieron de nuevo y me llevaron hacer la cesaria ya se paso el efecto de la epidural yo note como me rajaban y me pusieron anestesia general como tu no le hoy llorar y no me le dieron nacio 6.25 y yo no le vi hasta las 12 de la mañana ya que yo me quede en obsevacion/no hay derecho todo lo que sufrio la criatura y yo.............

N
nadra_8105499
25/11/08 a las 16:00

fatal
No te lo recomiendo ni de coña!!! Tiene una fama malisima!!!
Yo realmente soy de toledo, pero ire a dar a luz a madrid, porque tengo amigas que han dado a luz alli y no repiten con el segundo. Es por lo que aunque me pilla un poquito mas lejos, ire a Madrid.

A
an0N_880444899z
5/1/09 a las 23:48

Ni se te ocurra
Sinceramente te recomiendo que ni te acerques a ese hospital. La mujer de mi hermano se puso de parto hace dos meses, rompió aguas y se fueron a ese hospital. Pues bien, para empezar no había camas libres, por lo que estuvo en un pasillo varias horas. Luego se presentó un ginecólogo y la trató como si fuera un animal: Metió la mano a lo bruto para

A
an0N_880444899z
5/1/09 a las 23:50

No vayas ahí
Sinceramente te recomiendo que ni te acerques a ese hospital. La mujer de mi hermano se puso de parto hace dos meses, rompió aguas y se fueron a ese hospital. Pues bien, para empezar no había camas libres, por lo que estuvo en un pasillo varias horas. Luego se presentó un ginecólogo y la trató como si fuera un animal: Metió la mano a lo bruto para "explorar" haciendo que llorara. Luego la tuvieron más de dos días allí porque no dilataba lo suficiente y no le quisieron hacer la cesarea porque "era mejor lo natural". Al final lo tuvo, con grandes dolores, y, afortunadamente, la niña nació sin problemas y ya está en casa.

La habitación individual.... mira, la de la mujer de mi hermano tenía la rejilla de ventilación con una cinta aislante de más de medio metro de largo, las rejillas estaban llenas de mierda pura ( con perdón ). Lo he hablado con gente que también ha tenido sus hijos ahí y uno me dijo que estuvo en la misma habitación hace más de un año y la cinta ya estaba ahí.

Sinceramente, te recomiendo que huyas como la peste de ahí.

S
samah_5138681
13/1/09 a las 8:26

Respondiendo
Sois todas unas ... ignorantes y no queremos que ninguna de vosotras venga a parir aquí.

D
devora_8341768
22/2/09 a las 20:56

Dar a luz
La verdad es que estais metiendo un miedo en el cuerpo....Yo doy a luz en julio y la verdad es que la única experiencia que tengo cercana es la de mi prima con sus dos hijos(uno de ellos en enero de este año) y la del mayor es normal(si no llega a ser por las matronas no se que hubiera pasado) y con el pequeñajo ha sido bueno (entró por urgencias por que ya estaba de parto a las 7 de la mañana y a las 10 ya habia dado a luz)
No sé que pensar, por que después de lo que leo... me entra un miedo horrible y ganas de que lo que me queda de embarazo me lo lleven por lo privado.
La verdad es que no se que hacer

G
gadea_8282564
11/3/09 a las 21:56

Respondiendo malvi
YO NO QUERIA POR QUE ME HABLARON MAL DE ELPERO LUEGO FUE LO CONTRARIO, TUVE UNA HABITACION SOLA PARA MI,TODO FUE MUY RAPIDO LA VERDAD NO TUVE NINGUN PROBLEMA,YO CREO A VECES NO HAY QUE CREER A TODOS LOS QUE HABLAN MAL DEL HOSPITAL.YO IRIA OTRA VEZ.

G
gadea_8282564
11/3/09 a las 22:01
En respuesta a an0N_880444899z

No vayas ahí
Sinceramente te recomiendo que ni te acerques a ese hospital. La mujer de mi hermano se puso de parto hace dos meses, rompió aguas y se fueron a ese hospital. Pues bien, para empezar no había camas libres, por lo que estuvo en un pasillo varias horas. Luego se presentó un ginecólogo y la trató como si fuera un animal: Metió la mano a lo bruto para "explorar" haciendo que llorara. Luego la tuvieron más de dos días allí porque no dilataba lo suficiente y no le quisieron hacer la cesarea porque "era mejor lo natural". Al final lo tuvo, con grandes dolores, y, afortunadamente, la niña nació sin problemas y ya está en casa.

La habitación individual.... mira, la de la mujer de mi hermano tenía la rejilla de ventilación con una cinta aislante de más de medio metro de largo, las rejillas estaban llenas de mierda pura ( con perdón ). Lo he hablado con gente que también ha tenido sus hijos ahí y uno me dijo que estuvo en la misma habitación hace más de un año y la cinta ya estaba ahí.

Sinceramente, te recomiendo que huyas como la peste de ahí.

Responder a esta persona
NO CREO UN HOSPITAL TENGA ESO QUE DICES NO DIGO QUE NO POR QUE UN HOSPITAL ES MUY GRANDE,A VECES LOS HOSPITALES TIENEN AVERIAS,CREO QUE NO HAY QUE JUZGAR LAS COSAS POR UN FALLO,POR QUE TODOS LOS HOSPITALES TIENEN FALLOS,A VECES SE LES PASAN COSAS NO HAY QUE SER TAN EXTREMISTAS.

S
suli_8114826
22/3/09 a las 3:49

Fiv
YO TAMBIEN ME ESTOY HACIENDO ESE TRAT. Y EL PERSONAL ES MARAVILLOSO ESTOY MUY CONTENTA ¿SERA QUE USTED NO COMPRENDE AL PERSONAL DE UN HOSPITAL PUBLICO? : :

S
suli_8114826
22/3/09 a las 20:23
En respuesta a devora_8341768

Dar a luz
La verdad es que estais metiendo un miedo en el cuerpo....Yo doy a luz en julio y la verdad es que la única experiencia que tengo cercana es la de mi prima con sus dos hijos(uno de ellos en enero de este año) y la del mayor es normal(si no llega a ser por las matronas no se que hubiera pasado) y con el pequeñajo ha sido bueno (entró por urgencias por que ya estaba de parto a las 7 de la mañana y a las 10 ya habia dado a luz)
No sé que pensar, por que después de lo que leo... me entra un miedo horrible y ganas de que lo que me queda de embarazo me lo lleven por lo privado.
La verdad es que no se que hacer

Ten fe y esperanza
No tienes porque tenes miedo,tu ya estas informada por tu prima la gente solo cuentas las cosas malas pero tu digo que hay un 90/ de mujeres que han vivido un parto maravilloso la gente solo escribe las cosas malas pero se guardan las cosa buenas y te digo por esperiencia que yo he parido 3 veces que intentan ser todo lo amables que pueden lo que pasa que la sanidad publica ya esta muy saturada y el hospital se ha quedado chico............el privado deja mucho que desear es mi opinion espero que te sirva de ayuda el saber que tendras un parto buenisimo...........y que tu esperienzia la escribas despues aqui dando animos a las nuevas mamas .

S
suli_8114826
22/3/09 a las 20:30
En respuesta a nadra_8105499

fatal
No te lo recomiendo ni de coña!!! Tiene una fama malisima!!!
Yo realmente soy de toledo, pero ire a dar a luz a madrid, porque tengo amigas que han dado a luz alli y no repiten con el segundo. Es por lo que aunque me pilla un poquito mas lejos, ire a Madrid.

Buenisimo.............
Parece mentira que seas de Toledo y digas esas cosa tan horribles del hospital, mi esperiencia fue buenisima con mis 3 hijos,si no has parido en el como puedes decir eso metienda tanto miedo a la gente, no lo entiendo, espero que en Madrid tu parto se como dicen tus amigas buenisimo..................... .....cuenta despues tu esperiencia en Madrid sea buena o mala.........................q ue fama tiene dilo o cuentalo como primera person no por lo que te dicen tus amigas gracias..

S
suli_8114826
22/3/09 a las 20:42
En respuesta a matea_9422878

Parto
hola me llamo silvia ,estoy de acuerdo contigo yo pase algo parecido soy primeriza,y me puse de parto a las 31 semanas fui el miercoles con contraciones y si me vieron y estaba de parto pero no habia camas y me mandaron a casa ,el jueves por la tarde ya no podia mas y volvi no rompi aguas me pillo en semana santa desde la s9 de la trde hasta las 5 de la mañana dilatando sin apidural porque solo habia 1 anestesista en todo el centro,al final me la pusieron pero entodas esas horas me rompiero la bolsa de las aguasy mi hijo en 3 ocasiones se quedo sin respiracion,pues enverde hacerme la cesaria directamente me llevaron a la sala de partos di a luz mi hijo saco la cabeza y con forzes que le pusieron un hojo y la cabeza que daba pena,pero no se que paso que me le metieron de nuevo y me llevaron hacer la cesaria ya se paso el efecto de la epidural yo note como me rajaban y me pusieron anestesia general como tu no le hoy llorar y no me le dieron nacio 6.25 y yo no le vi hasta las 12 de la mañana ya que yo me quede en obsevacion/no hay derecho todo lo que sufrio la criatura y yo.............

No entiendo
Hola Silvia, no entiendo mucho tu parto a mi poco entender lo veo todo muy dificil de digerir.si estas de parto hacha camas o no te quedas en el hospital la sacan de donde sea.No estas muy bien informada del hospital y del servicio un solo anestesista no hay en el centro lo se porque cuando yo pari hace un mes habia mas no me explico como tu bebe se quedo 3 veces sin respiracion eso es muy raro si tu bebe nace con forceps ¿com te lo metieron otra vez dentro de ti y despues te hicieron la cesare?Que dificil fuer tu parto,de verdad leyendo estas cosas tan raras se te quitan las ganas de ser madre y no parir en nigun hospital del mundo, no solo en Toledo sino en ninguno informate antes de escribir estas cosas tan fuertes da miedo que cualquier mujer lea esto realmente eso no ocurre nunca,no tengas miedo de parir en el hospital....................

S
suli_8114826
22/3/09 a las 20:55

Hospital virgen de la salud
Yo he parido 3 veces en el hospital mi esperiencia ha sido buenisima............yo tambien hoy leyendo todo esto me ha quedado muy asustada,tambien debes pensar que la gente no esta muy bien informad,creo cuentas cosas muy fuertes y que leyendolas se te quitan las ganas de dar a luz,no solo en Totedo,sino en ningun hospital del mundo,no creas nada de esto,la gente es amable,siempre en cualquier trabajo hay un garbanzo negro,peroson cariñososy amables,el hospital claro que es viejo,pero donde este la sanidad publica que se quite la privada,piensa en lo bien que va a ir tu parto que tendras un bebe guapisimo,y que la gente se portara contigo muy bien,no hagas caso de todo lo que dicen uno 3 o 4 tu experiencia sera distinta y escribiras lo bien que te fue todo, suerte........................ ..

S
suizhu_8297049
9/8/09 a las 2:29


yo dí la luz allí y lo pasé fatal... 1 xq las matronas son unas hijas de la gran p.... (con perdon), y 2 xq me dejaron dilatar en la sala de monitores para no ponerme la epidural con la excusa de que me tenia que hacer una analítica para ver se me podia poner la bendita anestesia, pues bien, resulta que me pusieron en una maquina de esas de monitor que no fucionaba y me dejaron 50 min ahí dilatando pasandolo muy mal con dolores de contracciones hst que vino una espavilada y se dió cuenta de que no fucionaba la maquinita de monitor y me cambió a otra, total, ya había dilatado 4 centimetros y pregunté se me íban poner ya la epidural y me han dicho que todavía no xq me tenia que hacer una analítica ("con 4 centimetros ya dilatada, que a partir de 4 cent. ya no te la ponen.") con lo cual me quedé sin entende nada! pues me llevaron a la sala de dilatación me puesiron un tal de enema (para que ellas no tengan problema de limpieza por se te vas patas a bajo... son unas vagucias!) y me dijeron que tenia que irme 2 veces al baño, y en eso se me pasó una hr y pico y por fin pregunto insistiendo muchísimo se me iban ya ponerme la epidural cuando viene la maldita matrona y me dice:_ es que ya no podemos ponertela xq estás con 8 centimetros dilatada y ya no nos da tiempo! me dió tanta rabia que lo único que me venia en la cabeza era llorar x la putada que me han hecho las ... !! eso de que tengas que acudir a este hospital es una pasada hacen lo que quieren contigo te tratan como animal y las da igual sse te duele o no, como no son ellas que sienten el dolor pasan completamente de ti, son unas desalmadas! el que tenga seguro privado se lo recomiendo, pues el hospital de toledo es penoso!!!!!! y es verdad lo de la rejilla a mí tbien me pusieron en esa habitación...........

A
an0N_811575799z
13/8/09 a las 23:12
En respuesta a suizhu_8297049


yo dí la luz allí y lo pasé fatal... 1 xq las matronas son unas hijas de la gran p.... (con perdon), y 2 xq me dejaron dilatar en la sala de monitores para no ponerme la epidural con la excusa de que me tenia que hacer una analítica para ver se me podia poner la bendita anestesia, pues bien, resulta que me pusieron en una maquina de esas de monitor que no fucionaba y me dejaron 50 min ahí dilatando pasandolo muy mal con dolores de contracciones hst que vino una espavilada y se dió cuenta de que no fucionaba la maquinita de monitor y me cambió a otra, total, ya había dilatado 4 centimetros y pregunté se me íban poner ya la epidural y me han dicho que todavía no xq me tenia que hacer una analítica ("con 4 centimetros ya dilatada, que a partir de 4 cent. ya no te la ponen.") con lo cual me quedé sin entende nada! pues me llevaron a la sala de dilatación me puesiron un tal de enema (para que ellas no tengan problema de limpieza por se te vas patas a bajo... son unas vagucias!) y me dijeron que tenia que irme 2 veces al baño, y en eso se me pasó una hr y pico y por fin pregunto insistiendo muchísimo se me iban ya ponerme la epidural cuando viene la maldita matrona y me dice:_ es que ya no podemos ponertela xq estás con 8 centimetros dilatada y ya no nos da tiempo! me dió tanta rabia que lo único que me venia en la cabeza era llorar x la putada que me han hecho las ... !! eso de que tengas que acudir a este hospital es una pasada hacen lo que quieren contigo te tratan como animal y las da igual sse te duele o no, como no son ellas que sienten el dolor pasan completamente de ti, son unas desalmadas! el que tenga seguro privado se lo recomiendo, pues el hospital de toledo es penoso!!!!!! y es verdad lo de la rejilla a mí tbien me pusieron en esa habitación...........


no se si son unas hijas de la gran p.......(CON PERDON)pero son unas gran profesionales,atienden 4500 partos al año,imformese usted.Yo he parido 2 veces y me han tratado fenomeral no tengo ninguna queja.Con su comentario, lo que me ha dejado claro es que usted la educacion no la conoce,y ademas demuestra bastante poca inteligencia al hacer ciertas afirmaciones, ¿O quizas es desconocimiento?Dicen que la ignoracia es muy atrevida...................... .............................. ..

I
irenea_5138010
27/8/09 a las 18:13

Todo muy bien no hagas caso a la gente
HOLA ¿QUE TAL?
YO TUVE MI PRIMER HIJO HACE DOS AÑOS
TODO MUY BIEN,DESDE MI ENTRADA POR URGENCIAS HASTA QUE NACIO MI HIJA.
FUE UN PARTO NATURAL,SIN EPIDURAL NI NADA TODO FUE MUY RAPIDO.
TE PUEDE ASEGURAR QUE NO ES TANTO COMO CUENTAN.
EN CUANTO AL HOSPITAL NECESITA MUCHAS REFORMAS PORQUE ES UN HOSPITAL CON MUCHOS AÑOS,PERO LAS SALAS DE DILATACION Y PARITORIOS ESTAN REFORMADOS HACE MUY POCO TIEMPO.

ESPERO QUE TODO TE SALGA MUY BIEN.

E
elma_8879020
29/8/09 a las 12:25

Hola
yo e dado a luz en uno puplico y otro privado y en los dos me fue bien pero si puedes y tu embarazo lo llevas bien yo te aconsejo el privado yo di a luz en la clinica belen de madrid lo q no te aconsejo y as caso de la gente q dice q virgen de la salud es no malo horrible yo no e visto tanto de sinteres por una paciente jamas mi hermana ayer se tuvo q sacar a su hija ella sola con lo poco q yo pude hacer pero lo peor es q no era un parto normal mi harmana estaba de 6 meses ronpio aguas el martes de madrugada y no se lo probocaron hasta ayer asido horrible.gracias a dios mi hermana esta bien y pero la niña murio.si hay algo bueno son dos ausiliares q ni tan siquiera enfermeras q se portaron maravillosamente con nosotras dentro de sus posibiladedes espero q te sirva y te deseo todo lo mejor.saludos

S
sarai_8115756
3/10/09 a las 20:22
En respuesta a suizhu_8297049


yo dí la luz allí y lo pasé fatal... 1 xq las matronas son unas hijas de la gran p.... (con perdon), y 2 xq me dejaron dilatar en la sala de monitores para no ponerme la epidural con la excusa de que me tenia que hacer una analítica para ver se me podia poner la bendita anestesia, pues bien, resulta que me pusieron en una maquina de esas de monitor que no fucionaba y me dejaron 50 min ahí dilatando pasandolo muy mal con dolores de contracciones hst que vino una espavilada y se dió cuenta de que no fucionaba la maquinita de monitor y me cambió a otra, total, ya había dilatado 4 centimetros y pregunté se me íban poner ya la epidural y me han dicho que todavía no xq me tenia que hacer una analítica ("con 4 centimetros ya dilatada, que a partir de 4 cent. ya no te la ponen.") con lo cual me quedé sin entende nada! pues me llevaron a la sala de dilatación me puesiron un tal de enema (para que ellas no tengan problema de limpieza por se te vas patas a bajo... son unas vagucias!) y me dijeron que tenia que irme 2 veces al baño, y en eso se me pasó una hr y pico y por fin pregunto insistiendo muchísimo se me iban ya ponerme la epidural cuando viene la maldita matrona y me dice:_ es que ya no podemos ponertela xq estás con 8 centimetros dilatada y ya no nos da tiempo! me dió tanta rabia que lo único que me venia en la cabeza era llorar x la putada que me han hecho las ... !! eso de que tengas que acudir a este hospital es una pasada hacen lo que quieren contigo te tratan como animal y las da igual sse te duele o no, como no son ellas que sienten el dolor pasan completamente de ti, son unas desalmadas! el que tenga seguro privado se lo recomiendo, pues el hospital de toledo es penoso!!!!!! y es verdad lo de la rejilla a mí tbien me pusieron en esa habitación...........

Parto
que las matronas son unas hijas de la gran p.....noO SE PER QUE USTED NO TIENE EDUCACION SI QUE LO SE SEÑORA DEBE USTED IMFORMARSE MUY BIEN CUANDO VUELVA Y QUE NO CAIGA EN MANOS DE ESAS MATRONAS QUE SON UNAS HIJA DE LE GRAN.........NO TIENE NI ... IDEA DE NADA TODO LO QUE CUENTA ES UNA MENTIRA ADORNAD APOR USTED CUENTA TODA LA PELICULA COMO UNA DE TERROR PER HABIA QUE PREGUNTAR ¿COMO SE PORTO USTED?O ACUDA MAS A ESTE HOSP.PORQUE SON UNAS DESARMADAS LAS MATRONAS OS TRATAN COMO A PERRO........Y DESALMADAS QUE PENA ME DA LERE ESTO LO DEVISTES PASAR HORRIBLE QUE PENA IROS AL PRIVADO ES MUCHO MAS HUMANO Y SEGURO DE VERDAS PERO TEN CUIDADO ¿ESTARA ALGUNA DE ESAS HIJAS DE LA GRAN.........ALLI?

J
jiao_7975800
3/12/09 a las 16:17

Es el peor hospital de españa.
No pises por ese hospital, el trato es vejatorio, te atienden solo estudiantes que no tienen ni puñetera idea, y solo aparece un medico cuando las cosas se ponen muy muy mal. La higiene es inexistente y el trato al paciente es tercermundista (seguro que en el tercer mundo tratan con más respeto a los paciente y con más humanidad), por no decir como tratan a los familiares del paciente. Los mayor parte de los medicos que trabajan en Toledo se creen por encima de todo y no digamos los estudiantes de medicina que hacen la especialidad,los pobres desgraciados que presumen de cobrar más que los estudiantes de medicina de otras ciudades y eso el lo único que les importa, estos se creen todabia más que los medicos pretenciosos de toda la vida que trabajan en este hospital. Es muy raro encontrar un medico que trate con respeto al paciente, y las enfermeras mejor ni las toco porque eso si que no tiene nombre.

A
an0N_566552199z
28/3/10 a las 10:45

Holi
buenos dias, me llamo begoña, y si he dado a luz en el virgen de la salud, en agosto del año pasado estuve en una habitacion individual, con 2 sofas para los que se quedaban conmigo, esta muy bien ya que han ampliado meternidad y esta reformado estuve una semana, ya que fue por cesarea, me trataron genial yo pensaba como tu y me lleve una grata sorpresa.

S
sashka_9070215
13/4/10 a las 14:49
En respuesta a jiao_7975800

Es el peor hospital de españa.
No pises por ese hospital, el trato es vejatorio, te atienden solo estudiantes que no tienen ni puñetera idea, y solo aparece un medico cuando las cosas se ponen muy muy mal. La higiene es inexistente y el trato al paciente es tercermundista (seguro que en el tercer mundo tratan con más respeto a los paciente y con más humanidad), por no decir como tratan a los familiares del paciente. Los mayor parte de los medicos que trabajan en Toledo se creen por encima de todo y no digamos los estudiantes de medicina que hacen la especialidad,los pobres desgraciados que presumen de cobrar más que los estudiantes de medicina de otras ciudades y eso el lo único que les importa, estos se creen todabia más que los medicos pretenciosos de toda la vida que trabajan en este hospital. Es muy raro encontrar un medico que trate con respeto al paciente, y las enfermeras mejor ni las toco porque eso si que no tiene nombre.

Yo opino que es el mejor hospital
Primero de todo hola a tod@s!! soy nueva en el foro pero me gustaria dejar testimonio de mi parto en el Virgen de la Salud.
Despues de casi 43 semanas de embarazo (42+3) rompi aguas el dia 6/2/2010 a las 7 de la mañana y a las 15:25 tenia a mi bebe mamando
Habia tenido monitorizaciones semanales y amnioscopias para verificar que mi liquido estuviese bien, pero viendo que no dilataba tenia cita para que me lo provocasen el dia 7.
Sobre las 10 de la mañana llegue al hospital, me atendieron rapidisimo, me monitorizaron y como seguia sin dilatar me pusieron la oxitocina y al cabo de un par de horas empezaron las contracciones que como a todas, me dolieron muchisimo, pero nadie tiene la culpa de eso, asi son las cosas.
Estuvieron pendientes de mi todo el tiempo, me ayudaban a cambiar de postura, respiraban conmigo, siempre con palabras amables... para mi el trato personal fue muy agradable. Cuando llegue a 3 de dilatacion me ofrecieron la epidural, aunque no me dio tiempo a ponermela y me ofrecieron la raqui (a la cual dije q no, porque ya para lo que me quedaba me daba igual) y ya en el paritorio fueron todo palabras de animo y de elogio, muy amables conmigo y con mi marido, me pusieron anestesia local para la episotomia y en cuanto mi hijo nacio me lo pusieron encima ay de verdad, el recuerdo de mi parto es lo mejor que tengo!!! ESTOY MUY AGRADECIDA.
A las 12h de nacer mi niño se puso malito y enseguida lo detectaron y lo llebaron a los neonatales donde estuvo perfectamente cuidado por un monton de enfermeras super buenas y super cariñosas, que incluso para hacernoslo mas llevadero el dia de los carnavales los disfrazaron( a los que se podia) y estaban todos para comerselos.
Las habitaciones si que son individuales por cierto, y no vi ninguna cosa extraña, ni suciedad, ni nada del estilo.
Recomiendo 100% el hospital de Toledo.

S
sarai_8115756
16/4/10 a las 20:44
En respuesta a sashka_9070215

Yo opino que es el mejor hospital
Primero de todo hola a tod@s!! soy nueva en el foro pero me gustaria dejar testimonio de mi parto en el Virgen de la Salud.
Despues de casi 43 semanas de embarazo (42+3) rompi aguas el dia 6/2/2010 a las 7 de la mañana y a las 15:25 tenia a mi bebe mamando
Habia tenido monitorizaciones semanales y amnioscopias para verificar que mi liquido estuviese bien, pero viendo que no dilataba tenia cita para que me lo provocasen el dia 7.
Sobre las 10 de la mañana llegue al hospital, me atendieron rapidisimo, me monitorizaron y como seguia sin dilatar me pusieron la oxitocina y al cabo de un par de horas empezaron las contracciones que como a todas, me dolieron muchisimo, pero nadie tiene la culpa de eso, asi son las cosas.
Estuvieron pendientes de mi todo el tiempo, me ayudaban a cambiar de postura, respiraban conmigo, siempre con palabras amables... para mi el trato personal fue muy agradable. Cuando llegue a 3 de dilatacion me ofrecieron la epidural, aunque no me dio tiempo a ponermela y me ofrecieron la raqui (a la cual dije q no, porque ya para lo que me quedaba me daba igual) y ya en el paritorio fueron todo palabras de animo y de elogio, muy amables conmigo y con mi marido, me pusieron anestesia local para la episotomia y en cuanto mi hijo nacio me lo pusieron encima ay de verdad, el recuerdo de mi parto es lo mejor que tengo!!! ESTOY MUY AGRADECIDA.
A las 12h de nacer mi niño se puso malito y enseguida lo detectaron y lo llebaron a los neonatales donde estuvo perfectamente cuidado por un monton de enfermeras super buenas y super cariñosas, que incluso para hacernoslo mas llevadero el dia de los carnavales los disfrazaron( a los que se podia) y estaban todos para comerselos.
Las habitaciones si que son individuales por cierto, y no vi ninguna cosa extraña, ni suciedad, ni nada del estilo.
Recomiendo 100% el hospital de Toledo.


COMO PERSONAL DEL HOSPITAL TE DOY LAS GRACIAS.POR ESTAS PALABRAS TAN SINCERAS HACIA MIS COMPAÑERAS DE OTRO SERVICIO.NO SE LEE A MENUDO ESTO EN UN FORO SOLO SE LEEN PALABRAS DESRUTIVAS HACIA EL PERSONAL SANITARIO Y CREO QUE NO TODAS SOMOS UNAS FIERAS Y UNAS MALAS PROFESIONALES GRACIAS DE CORAZON

E
etel_6437228
18/4/10 a las 22:11
En respuesta a an0N_811575799z


no se si son unas hijas de la gran p.......(CON PERDON)pero son unas gran profesionales,atienden 4500 partos al año,imformese usted.Yo he parido 2 veces y me han tratado fenomeral no tengo ninguna queja.Con su comentario, lo que me ha dejado claro es que usted la educacion no la conoce,y ademas demuestra bastante poca inteligencia al hacer ciertas afirmaciones, ¿O quizas es desconocimiento?Dicen que la ignoracia es muy atrevida...................... .............................. ..

Hospital de toledo
En su situacion todo a ido bien pero por otras mujeres a sido un infierno este hospital no tienes que hablar asi yo e dado a luz en este hospital a una nina sana que al final despues de 9 dias a muerto por la incopetencia de los gran profesionales de hospital de toledo para mi ha sido la experiencia mas triste de mi vida deja mucho que hablar el personal de neonatos algunos no digo que todos ....Termino con tu fraze Dicen que la ignoracia es muy atrevida esto bale para ti querida aprende a entender el sufrimiento de otras personas

S
sashka_9070215
5/5/10 a las 10:49
En respuesta a sarai_8115756


COMO PERSONAL DEL HOSPITAL TE DOY LAS GRACIAS.POR ESTAS PALABRAS TAN SINCERAS HACIA MIS COMPAÑERAS DE OTRO SERVICIO.NO SE LEE A MENUDO ESTO EN UN FORO SOLO SE LEEN PALABRAS DESRUTIVAS HACIA EL PERSONAL SANITARIO Y CREO QUE NO TODAS SOMOS UNAS FIERAS Y UNAS MALAS PROFESIONALES GRACIAS DE CORAZON

A vosotros
La verdad, las cosas como son, conmigo se porto todo el mundo super bien, en el post anterior solo comente sobre el personal sanitario, pero digo mas, incluso el personal que atiende abajo para dar informacion son estupendos, especialmente (para mi) una mujer algo mayor con el pelo cortito y con gafas que no se como se llama (una lastima no saberlo) que conmigo fue un angel, me ayudo a buscar un hotelito donde poder quedarme ya que yo no quise quedarme en la residencia de mamás; que por cierto no se si la gente lo sabe, si tu bebe esta ingresado, tienes la posibilidad de quedarte en el hospital con otras mamás, te dan cama y comida, no se si en otros hospitales tb cada dia me preguntaba por mi bebe y me daba animos ya q en esos momentos una lo ve todo muy negro... A todas mis amgas embarazadas las recomiendo que vayan alli a dar a luz y a todas las q lo leais tb, de corazon .
Asi qe no digo mas, yo no tengo dudas, si vuelvo a quedarme embarazada (q espero q si) no tengo ni la mas minima duda...
Saludos!!!

N
neu_9104545
17/5/10 a las 2:30

Parto en hospital virggen de la salud
ante todo no quiero catalogar a todas las matronas , ni a todo el mundo el mundo que trabaja en el hospital.
A mi personalmente me parece que el trato que nos dan a las embarazadas es como si trataran a un numero ,sin respeto y poca integridad al ser humano . yo hablo por que he tenido a mi hijo alli y fue una verguenza.
primero por que el trato de la matrona que me atendio en mi primera monitorizacion, para hacerme el tacto fue una verguenza me hizo ponerme mas tensa , para poder ayudar a hacerme el tacto y encima me dijo que no me pusiera tan tonta por que aqui abrian a todas por las buenas o por las malas acojonante.
mi segunda mi parto me subieron a planta despues de hacerme un tacto muy doloroso y me hicieron sangrar, llame para decir que tenia muchos dolores y me dijeron que me aguantara como una mujer. cuando por fin me atendieron me atendio un celador con 2 copas de mas y enfundados con guirnaldas de navidad de fin de año. NO SE LOS PAGAS ESOS DIAS PARA PASAR EL RATO Y CELEBRAR FIN DE AÑO Y SI NO QUE NO TRABAJEN Y DEJEN EL PUESTO A OTRAS PERSONAS MAS CUALIFICADAS Y NO PARA COJER PELAS . EL TRATO DEL RASURADO Y EL EDEMA NI COMENTO. me hacian tactos hasta el barrendero y encima con comentarios desagradables y sus recpectivos disfraces de fin de año.
entre a las 12. y hicieron el cambio como no y los que hicieron la noche de mas pelas se piraron y alli ni ... caso. yo como elexorcista por que despues de 2 epidurales mas respectivos bolos los riñones se me partian y me seguian diciendo que me comportara como una mujer , que tenian que parir gente mas joven que yo. lo pedi mas atencion y me dijeron que no.
A las 2 del dia siguiente seguia sin parir habiendo dilatado dejada por la mano de dios el papel del monitor se salia y encima esas lindisimas matronas me decian donde no hay no hay , hay que tener paciencia como el santo job, la tengo grabada a esa..........muy........
para hacerme una cesarea de verguenza que mas que una cesarea parecia que habian rajado a un cerdo por la mitad y encima ha berse subido 2 tios encima de mi tripa cuando ya no tenian soluccion. desde aqui los mando un saludo y siempre los recordare por la cicariz de guerra que me han dejado .dias despue que estuve en el hospital me a tendio un medico diferente ysin explicaciones. estube un año entero para recuperarme y contaria mas cosas que den gracias a que a mi hijo no le paso nada pero arreritos somos yen el camino nos encontroramos. chicas apuntar ca da nombre de persona que os atienda y no dejeis pasar ni una simple mala cara por que el que no valga que deje el pueto al que sirva por que hay que tener mucha vocacion y no ser un patetico personaje

N
neu_9104545
17/5/10 a las 2:41
En respuesta a samah_5138681

Respondiendo
Sois todas unas ... ignorantes y no queremos que ninguna de vosotras venga a parir aquí.

Contestacion
HABERMELO DICHO ANTES BONITA POR QUE A LO MEJOR LAS QUE NO VAMOS A VOLVER SOMOS NOSOTROS . Y A LO MEJOR TU ERES FIJA PERO A LO MEJOR TIENES UNA QUEJITA QUE TE CUESTA EL PUESTO. LAS QUE NO VALGAN PARA TRATAR A LAS PARTURIENTAS QUE LAS HECHEN Y METEN A GENTE CUALIFICADA NO A GENTE QUE NOS TRATA COMO VACAS. YA CON ESTE COMENTARIO ME IMAGINO COMO TRATAS ALAS EMBARAZADAS , QUE A QUIEN LE TOQUE LE PILLE CONFESADA GUAPA.

N
norma_9334783
18/5/10 a las 17:16

Gracias
Hola :
yo te cuento mi experiencia,yo di a luz en este hospital hace 5 semanas,llegue de parto a las 6.30 de la tarde con la bolsa rot, rapido me llevaron a explorarme y como aun no habia dilatado suficiente me subieron a una habitacion,al rato ya me tuvieron que bajar pero no podian ponerme la epidural hasta que mebajase la fiebre,hicieron todo lo posible por bajarmela cuanto antes,me toco un matron un chico super agradable y muy atento en todo momento,hizo todo lo posible para que estuviese tranquila,a las 3.30 de la madrugada tuve a mi niña,con la epidural np me dolió nada,aunque me tuvieron que ayudar por que la niña se me subia,a mi niña la tuvieron que subir a neonatos por que tragó un poco de meconio y tenian que ponerle antibioticos y rapido se dieron cuenta que tenia un problema respiratoro que a lo largo de la noche se agravó y gracias a la pediatra que nos tocó que solo tengo palabras de agradecimiento para ella la Dra Ana Escobar mi niña ahora esta bien, despues de conseguir controlarle una hemorragia masiva en un pulmon que casi le cuesta la vida porque no conseguia oxigenar su sangre,paso muchas horas buscando un tratamiento efectivo y mi niña paso en una semana de estar sedada,entubada y con soporte vital a que le quitasen muchas de esas cosas,estuvo en uci pediatrica mas de 15 dias y otros pocos en neonatos y solo tengo buenas palabras para toda la gente que trabaja alli,tanto a los doctores, a Ana,julia,feliipe,pantoja..... .......como a las enfermeras charo,nieves estibaliz,valle,marata,maria,a lmudena.............gracias a ellos mi hija ahora esta en casa y perfectamente,y tanto que dicen la limpieza en las habitaciones esta bien y en planta me tocaron unas enfermeras estupendas,te pedo asegurar que tu hijo o hija no puede nacer en hospital mas eficaz sobre todo en neonatos y en uci,GRACIAS A TODOS VOSOTROS AHORA AINARA ESTA MUY BIEN E IREMOS A VISITAROS MUY PRONTO,PERO SOBRE TODO GRACIAS A ANA ESCOBAR PORQUE HIZO HASTA LO IMPOSIBLE POR SALVAR A MI NIÑA.

R
regina_9151641
4/6/10 a las :45

Mi experiencia no fue buena
Yo di a luz en el Virgen de la Salud de Toledo y no salí nada contenta de allí. El personal y el trato fue correcto, algunas más majas que otras, pero como en todos los trabajos. Lo que pasa que tomaron una serie de decisiones con las que no estuve de acuerdo.

Estoy otra vez embarazada y lo que tengo muy claro es que no me voy al Virgen de la Salud otra vez

A
an0N_972246399z
20/9/10 a las 17:16


yo dia a luz hace un año en este hospital y mi experiencia fue muy buena tanto las matronas, ginecologas y anestesistas que me atendieron fueron maravillosas, si tengo otro hijo no dudare en volver a dar a luz en ese centro

S
sofka_8072406
1/8/11 a las 10:17

Virgen de la saud
las hijas de ... sois vosotras he tenido tres hijos alli y mejor imposible , aque creeis que vais vais a parir y parir duele menos idiotez la gente cumple con su trabajo lo mejor que puede y la limpieza es inmejorable donde vivis vosotras habia que verlo

E
egle_6505057
1/9/11 a las 8:29

Embarazo y parto en toledo
Hola,
Soy profesora de yoga prenatal en Toledo. Mis alumnas estan muy contentas del hospital virgen de la salud en Toledo. Durante los meses del embarazo trabajamos varios aspectos. Vivir un mejor embarazo, ser consciente, conectandose con ellas mismas y el bebé, volver a confiar en el poder femenino, en disfrutar de dar luz, y hablamos de los miedos...para llegar al dia del parto no con la parte racional que muchas veces provoca problemas de dilatación... pero vovler a ser como "mujer salvaje" Las chicas estan encantadas de las matronas y equipos del hospital, son la mayoria partos respetados. Tomando consciencia y trabajandolo durante el embarazo ayuda a tener un embarazo más trankilo y un parto más respetado ! Asi que os animo !!
Laetitia(centro comercial buenavista)

D
dori_9060150
13/3/12 a las 18:31
En respuesta a sarai_8115756


COMO PERSONAL DEL HOSPITAL TE DOY LAS GRACIAS.POR ESTAS PALABRAS TAN SINCERAS HACIA MIS COMPAÑERAS DE OTRO SERVICIO.NO SE LEE A MENUDO ESTO EN UN FORO SOLO SE LEEN PALABRAS DESRUTIVAS HACIA EL PERSONAL SANITARIO Y CREO QUE NO TODAS SOMOS UNAS FIERAS Y UNAS MALAS PROFESIONALES GRACIAS DE CORAZON

Hola que tal , te queria preguntar una cosita
VERAS ES MI TERCER EMBARAZO , Y LAS OTRAS DOS FUERON CESAREAS, ESTA ME HAN DICHO QUE FIJO ES CESAREA Y ME LA PROGRAMARAN , ESTOY DE 37 + 2 EL DIA 19 VOY A MONITORES , ES LA PRIMERA VEZ QUE VOY A TOLEDO AL VIRGEN DE LA SALUD, Y QUERIA PREGUNTARTE SI LA CESAREA ME LA PODRAN HACER ESA MISMA SEMANA QUE TENGO MONITORES O LA RETRASARAN , ESTARIA YA DE 38 +1 Y SERIA LA TERCERA CESAREA . UN SALUDO GRACIAS

N
nermin_8691096
7/6/17 a las 14:24
En respuesta a ilenia_8802587

No he dado a luz allí...
Estoy de 37 semanas y vivo en Toledo pero desde luego con el trato que me han dado durante el embarazo he decidido no dar a luz allí. Yo me voy a ir a Madrid. No sé, cada una tendrá su experiencia pero desde luego yo cuando he ido a hacerme ecografías el trato ha sido pésimo.
Un beso

Ay....k kieres k te traten como si fueses de cristal hija....pues Toledo está lleno de niños y todos nacieron ahí asik imagínate....yo los veo tan normal....

A
alana_771209
27/12/17 a las 14:10

Hace mucho que se inició este foro, aún así escribo por si le puede servir a alguien.
di a luz en el virgen de la salud el pasado 10 de agosto de 2017. Mi recuerdo es bueno en general. Aunque hubo algunas pegas:

-Pedi epildural (llevaba mi hoja firmada) y tardaron una eternidad en ponermela, porque la anestesista estaba con otra paciente.
-durante la fase de dilatacion no me pude mover de la cama, boca arriba. Porque me tenian atada con las cintas de los monitores. Es super molesto sufrir las contcontracciones de esa posicion, la espalda duele mucho y creo que alivia poder moverte.
-despues del parto la atencion en planta es horrible. Las enfermeras no dan a basto, estan quemadas y lo pagan contigo. Hay alguna excepcion, alguna enfermera que se pone en tu lugar y entiende que eres mama primeriza, que hormonas y la experiencia que acabas de vivir te hace estar hipersensible, y te ayuda,aconseja y te trata con cariño. Al resto es mejor no molestarlas.

lo mejor de mi experiencia alli fue el apoyo y el animo que recibí de la matrona que me acompaño durante todo el parto. Constantemente diciendome que lo estaba haciendo genial y dandome mucho cariño.

El trato durante el parto fue excelente. Despues ya fue otra cosa...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook