Foro / Maternidad

parto en hospital publico después de tener el seguimiento con el privado

Última respuesta: 13 de enero de 2009 a las 16:46
A
an0N_945725399z
13/1/09 a las 14:05

Hola chicas!Vereis..estoy de 31+5 y tengo seguro privado de aegon salud y he estado haciendome el seguimiento por este seguro sin ningun problema y no me he mirado por lo público, la cuestión es que ahora que se acerca el momento del parto me he mirado la poliza y he llamado y me han dicho que el parto no me entra por el periodo de carencia es de 3 años y llebo 2 años y 6 meses, que puedo hacer el seguimiento del embarazo hasta el final pero que no el parto...me he llebao un gran chasco pq ahora que ya tenia el hospital y la dra. que me iba a atender resulta que no y sino me informo hubiera llegado el dia del parto y me hubieran enviado a otro sitio. Bueno la pregunta es la siguiente, que hago ahora?Sigo por lo privado y me miro un publico al que ir el dia del parto?O me pongo a estas alturas a que me siga una ginecologa de la seg. social?Para poder dar a luz con la ginecologa que me toque de la s.s y en un hospital público...O no hace falta y puedo seguir con el seguro y el dia del parto plantarme en cualquier hospital publico?Que me aconsejais?Grácias chicas!Espero me ayudeis a aconsejare y orientarme un pokito a ver que hacer y por donde voy!Un mua!

31+4 Izan

Ver también

N
nicole_8056655
13/1/09 a las 14:19

Hola,
yo estoy iyendo por la ss y por el privado. A mi si me cubre el parto pero a pesar de eso prefiero ir a la publica. En la publica no me lleva ningun gine en particular, el q toca en cada momento, y cuando esté de parto pues te atiende el q esté allí o de guardia.
Si quieres q te atienda tu ginecologa privada, normalmente puedes hacerlo pero tendrás q pagarlo aparte ya q no te lo cubre el seguro.

Podrias seguir iyendo a la privada a las revisiones, e ir algun dia al hospital publico donde quieras dar a luz entrando por urgencias diciendo q te encuentras mal o algo y asi cuando vayas de parto ya te tendrán en su base de datos.

Suerte

L
laziza_6319865
13/1/09 a las 14:34

Tienes que dar a luz
en el hospital que te corresponda por zona. Cuando te pongas de parto llevas todas las pruebas que te hayan hecho por lo privado. Yo me hice el seguimiento por lo privado y luego dí a luz en la pública y sin ningún problema

G
gayane_8634066
13/1/09 a las 14:34

No te preocupes
Miriam .... no te agobies en absoluto.... mira, yo estoy haciendo el seguimiento por la ss y por el privado y aunque tengo cubierto el parto por privado, todavía estoy pensando si dar a luz en el hospital público .....

Estando ya del tiempo que estás, mi consejo es que sigas por el privado y en el momento de dar a luz, te presentas en el hospital público que prefieras con el último informe del privado y ya está, no hay problema en absoluto...... dile a tu médico privado que lo tenga en cuenta para que te de un informe completo donde apunte cualquier incidencia o anomalía (si las hubiera) ..... no te van a atender ni mejor ni peor por no haber hecho el seguimiento por el público...... eso sí, en cuanto al médico que atenderá el parto, será el que se encuentre en ese momento en el hospital pero eso es igual para todas.... es decir, por mucho que hayas hecho el seguimiento por público...... cada vez te atiende un médico distinto ....... SUERTE!!!

Y
yun_7009963
13/1/09 a las 16:11

Hola nena
hola yo llevo mi control en privado y por cierto es muy buena, pero el parto no podre en privado porque no tengo como pagarlo, asi que mi ginecolago me a dado una referencia para el publico y sin problemas, me han dicho que el dia que me den los dolores vaya con mi referencia y listo!!!

MIZPA 38 semanotas

E
eka_9353983
13/1/09 a las 16:46

Yo igual
en el ambarazo anterior todo por privi y el parto al ser prematuro me derivaron al publico y sin problemas.
en este ya he decidido q dare a luz en el publico aunq llevo el embarazo por el privado, solo q las ultimas revisiones las hare en los dos.

un besito

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook