Foro / Maternidad

Parto en hospital publico o privado?

Última respuesta: 9 de marzo de 2018 a las 13:24
R
ruska_9779809
8/3/18 a las 19:29

Buenos dias!! Tengo una duda que hospital eligir para el parto,publico o privado. El seguimento de mi embarazo lo estoy haciendo en la Corachan y la verdad es que de momento todo muy bien. Lo unico que me preocupa es el numero elevado de cesareas que hacen y yo quiero un parto natural si todo va bien... El hospital publico que me corresponde el Sant Pau. Y ahora estoy pensando entre los dos... Alguien tiene una experiencia con uno de estos dos, y me podria recomendar cual elegir? Muchas  gracias!! 

Ver también

W
wen_9345205
9/3/18 a las 8:30
En respuesta a ruska_9779809

Buenos dias!! Tengo una duda que hospital eligir para el parto,publico o privado. El seguimento de mi embarazo lo estoy haciendo en la Corachan y la verdad es que de momento todo muy bien. Lo unico que me preocupa es el numero elevado de cesareas que hacen y yo quiero un parto natural si todo va bien... El hospital publico que me corresponde el Sant Pau. Y ahora estoy pensando entre los dos... Alguien tiene una experiencia con uno de estos dos, y me podria recomendar cual elegir? Muchas  gracias!! 

Hola!!! Yo estoy de 35 semanas, y el seguimiento lo hago en la quiron Barcelona, y el publico que me corresponde es el sant joan de deu, y aún así el parto será en la quiron. Por lo de las cesárea, que yo también estaba preocupada, me ha tranquilizado muchísimo la matrona de las clases pre parto, explicando bien en qué casos se hacen cesáreas y viendo así que las cesárea no las hacen por antojo... Que no es que hagan más en los privados. No se si ya has empezado las clases, pero tranquiliza bastante. Igualmente no tienes porqué decidr hasta casi el final.

Si te puedo ayudar en algo más... 

A
ani_6952005
9/3/18 a las 13:24

Yo te aconsejo que mas que mirar si es público o privado mires si dispone de una UCI neonatal. No vale que tengan UCI de adultos, o que te digan que tienen una ambulancia disponible para trasladar rapidamente al bebé en caso de peligro, no es suficiente.
Cuando la cosa se complica verdaderamente en un parto, 5 minutos de diferencia en llegar a la UCI especializada supone una gran diferencia para tu bebé.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram