En respuesta a ruska_9779809
Buenos dias!! Tengo una duda que hospital eligir para el parto,publico o privado. El seguimento de mi embarazo lo estoy haciendo en la Corachan y la verdad es que de momento todo muy bien. Lo unico que me preocupa es el numero elevado de cesareas que hacen y yo quiero un parto natural si todo va bien... El hospital publico que me corresponde el Sant Pau. Y ahora estoy pensando entre los dos... Alguien tiene una experiencia con uno de estos dos, y me podria recomendar cual elegir? Muchas gracias!!
Hola!!! Yo estoy de 35 semanas, y el seguimiento lo hago en la quiron Barcelona, y el publico que me corresponde es el sant joan de deu, y aún así el parto será en la quiron. Por lo de las cesárea, que yo también estaba preocupada, me ha tranquilizado muchísimo la matrona de las clases pre parto, explicando bien en qué casos se hacen cesáreas y viendo así que las cesárea no las hacen por antojo... Que no es que hagan más en los privados. No se si ya has empezado las clases, pero tranquiliza bastante. Igualmente no tienes porqué decidr hasta casi el final.
Si te puedo ayudar en algo más...