Foro / Maternidad

¿pasar al bebé a dormir en la habitacion de su hermana?

Última respuesta: 4 de abril de 2012 a las 11:11
S
salima_6906118
3/4/12 a las 21:11

Hola!!!
Tengo una duda. Tengo una niña de 4 meses que quiero pasarle a dormir con su hermana. La mayor tiene solo 3 años y duerme en su cama, lo que haría seria pasar la cuna de la pequeña a esa habitacion porque ya duerme toda la noche del tiron y no nos reclama para nada.

Lo que pasa es que me da miedo que la mayor se meta en la cuna por la noche a dormir con ella y la pueda aplastar sin querer...¿sabeis si existe algun tipo de protector ó algo para evitarlo?
¿Que hariais?

Gracias!!!

Ver también

I
ikbal_9565290
4/4/12 a las 10:55

Nosotros
pasamos al pequeño a la habitación de su hermano (3 años) cuando tenía 5 meses y nunca jamas se me ocurrió pensar que el mayor se metería en la cuna del pequeño.
Me preocupaba que se despertasen el uno al otro (el mayor tiene pesadillas y el pequeño se despertaba una vez para mamar) pero que el mayor se metiera por la noche a dormir con el pequeño?,... y eso que el mayor a veces juega a ser un bebe y mete en la cuna y balbucea y tal para hacer la gracia pero si está su hermano dentro, durmiendo o jugando jamás se le ha ocurrido meterse, siempre le recalcamos que el hermanito era pequeño y había que tener cuidado con el.
Ahora ya ha cambiado mucho el cuento por que el pequeño con 15 meses es un destroyer total, jajaja, y es mas bruto que el mayor, de hecho ahora ya les voy a poner en la cama nido, el mayor arriba y el peque abajo con sus barreras correspondientes.

S
sumia_9449323
4/4/12 a las 11:11
En respuesta a ikbal_9565290

Nosotros
pasamos al pequeño a la habitación de su hermano (3 años) cuando tenía 5 meses y nunca jamas se me ocurrió pensar que el mayor se metería en la cuna del pequeño.
Me preocupaba que se despertasen el uno al otro (el mayor tiene pesadillas y el pequeño se despertaba una vez para mamar) pero que el mayor se metiera por la noche a dormir con el pequeño?,... y eso que el mayor a veces juega a ser un bebe y mete en la cuna y balbucea y tal para hacer la gracia pero si está su hermano dentro, durmiendo o jugando jamás se le ha ocurrido meterse, siempre le recalcamos que el hermanito era pequeño y había que tener cuidado con el.
Ahora ya ha cambiado mucho el cuento por que el pequeño con 15 meses es un destroyer total, jajaja, y es mas bruto que el mayor, de hecho ahora ya les voy a poner en la cama nido, el mayor arriba y el peque abajo con sus barreras correspondientes.

Jajaja
Me ha hecho gracia lo de destroyer... A mí me pasó igual. Siempre diciendo al mayor que cuidado con el bebé, y tal, y ahora, si te descuidas le mete unos viajes al hermano que lo deja temblando...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest