Foro / Maternidad

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

¿¿a que edad pasais a vuestros bebes a dormir a su habitacion??

Última respuesta: 10 de diciembre de 2008 a las 13:03
A
an0N_745536799z
8/12/08 a las 13:29

Hola mamis!
Mi niña tiene ya casi 8 meses, y duerme bastante mal, (siempre ha sido asi) me da que voy a tardar muuuuucho en pasarla a su habitacion a dormir.
¿Vosotras a que edad los cambiasteis o pensais cambiarlos?
¿Y que tal os duermen? ¿cada cuantas horas despiertan? ¿teneis algun truco?... Estoy agotada!!

Saludos

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
¡Este bebé tiene que dormir con una mano levantada!

R
regine_9487904
8/12/08 a las 14:33

A los 8 meses
tenemos una cama personal en la habitacion de ella y cuando no habia forma de que se durmiera pues dormiamos ahi, casi siempre yo con ella, a veces mi marido. Asi al menos el otro podia dormir, porque en la cama grande terminabamos por no dormir ninguno de los 2. Cuando aquello se despertaba mas o menos cada 3 horas, desesperante, a partir de los 11 meses empezo a dormir mejor, ahora esta que duerme unas 8 o 9 horas seguidas, pero tampoco todos los dias.

Mostrar más
A
an0N_745536799z
8/12/08 a las 14:46

Mmmm...
Mi niña se despierta a veces casa 2 horas o cada 3 o hasta cada hora en alguna ocasion, y no para comer!! le pongo el chupete y se tranquiliza... pero yo ya me he despertado del todo claro!
Me recomendais pasarla a la otra habitacion para que se valla acostumbrando??
Y una cosa, cuando despierta de noche, yo siempre la atiendo al momento, le pongo el chupo o le doy el bibi (es que mi marido madruga y no quiero que lo despierte cada dos por tres), hago mal, verdad?
Deberia dejarla llorar un rato? necesito ayuda, ya que yo tambien trabajo, fuera de casa y dentro de ella, y estas noches van a acabar conmigo, ademas... las ojeras no me favorecen nada!!

Mostrar más
A
an0N_745536799z
10/12/08 a las 13:03

Up
up

Ultimas conversaciones
A
¿humidificador o purificador?
por: an0N_745536799z
2 respuestas 2
|