Foro / Maternidad

¿¿a que edad pasais a vuestros bebes a dormir a su habitacion??

Última respuesta: 10 de diciembre de 2008 a las 13:03
A
an0N_745536799z
8/12/08 a las 13:29

Hola mamis!
Mi niña tiene ya casi 8 meses, y duerme bastante mal, (siempre ha sido asi) me da que voy a tardar muuuuucho en pasarla a su habitacion a dormir.
¿Vosotras a que edad los cambiasteis o pensais cambiarlos?
¿Y que tal os duermen? ¿cada cuantas horas despiertan? ¿teneis algun truco?... Estoy agotada!!

Saludos

Ver también

R
regine_9487904
8/12/08 a las 14:33

A los 8 meses
tenemos una cama personal en la habitacion de ella y cuando no habia forma de que se durmiera pues dormiamos ahi, casi siempre yo con ella, a veces mi marido. Asi al menos el otro podia dormir, porque en la cama grande terminabamos por no dormir ninguno de los 2. Cuando aquello se despertaba mas o menos cada 3 horas, desesperante, a partir de los 11 meses empezo a dormir mejor, ahora esta que duerme unas 8 o 9 horas seguidas, pero tampoco todos los dias.

A
an0N_745536799z
8/12/08 a las 14:46

Mmmm...
Mi niña se despierta a veces casa 2 horas o cada 3 o hasta cada hora en alguna ocasion, y no para comer!! le pongo el chupete y se tranquiliza... pero yo ya me he despertado del todo claro!
Me recomendais pasarla a la otra habitacion para que se valla acostumbrando??
Y una cosa, cuando despierta de noche, yo siempre la atiendo al momento, le pongo el chupo o le doy el bibi (es que mi marido madruga y no quiero que lo despierte cada dos por tres), hago mal, verdad?
Deberia dejarla llorar un rato? necesito ayuda, ya que yo tambien trabajo, fuera de casa y dentro de ella, y estas noches van a acabar conmigo, ademas... las ojeras no me favorecen nada!!

A
an0N_745536799z
10/12/08 a las 13:03

Up
up

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook