Foro / Maternidad

Perdi mi bb

Última respuesta: 4 de junio de 2010 a las 22:14
S
sunita_6007203
3/6/10 a las 21:36

acabo de llegar del hospital me dijeron q mi beta esta bajando osea q ya se perdi aun tengo mi senos duros hinchados y lo peor es lo q siente mi corazon nunca pense vivir esto no sabemos como superal tanto dolor me toco mi pansa y esta blandita no le deseo a nadie este dolor chicas cuiden mucho de su embarazo espero pronto volver al foro de embarazo xoxo

Ver también

N
nayma_6916973
3/6/10 a las 22:05

Lo siento mucho
Hola chica, soy una usuaria de por aqui...que estoy buscando mi primer bb y te acabo de leer. Lo siento mucho, supongo que sera super triste, pero bueno, piensa que por suerte tiene solucion y que esto es algo que vas a conseguir de nuevo, sigue para adelante, y en cuanto puedas ponte otra vez mano a la obra y no mires atras.
Te deseo que te quedes embarazada prontito otra vez!

Un beso y mucho animo.

Luz.

Y
yareli_5846754
3/6/10 a las 22:35


Hola chulita, no sabes cuanto lo siento cariño, tenía la esperanza de que no fuera así, entiendo perfectamente como te sientes yo pase por las misma situación con la diferecia de que yo no lo supe hasta el 3 mes, mi embarazo se habia paralizado desde mucho antes y no tuve ningún síntoma, es un golpe muy duro del que te aseguro podrás levantarte y seguir adelante, hoy en día estoy de 39+2 y mi beba esta a punto de nacer. no te aferres a lo que ha pasado, la naturaleza es sabia y como te dije ayer Dios sabe porque hace las cosas, lo mas seguro es que ese ovulo fecundado traia algún problema y nuestro organismo lo reechaza como mecanismo de defensa, por favor trata de ser fuerte y levantarte cuanto antes, ya en 2-3 reglas podrás volver a intentarlo y ya verás que serás mamá en menos de lo que imaginas. te mando muchas fuerzas para que lo superes cuanto antes, un abrazo.

Y
yeray_8573278
4/6/10 a las :11

Wapi!!!!! lo siento...
lo siento de veras pq se lo q se siente!
Ahora es difícl pero dentro de poco volverás a sonreir!
un besito muy fuerte cielo!

S
sunita_6007203
4/6/10 a las :19
En respuesta a yareli_5846754


Hola chulita, no sabes cuanto lo siento cariño, tenía la esperanza de que no fuera así, entiendo perfectamente como te sientes yo pase por las misma situación con la diferecia de que yo no lo supe hasta el 3 mes, mi embarazo se habia paralizado desde mucho antes y no tuve ningún síntoma, es un golpe muy duro del que te aseguro podrás levantarte y seguir adelante, hoy en día estoy de 39+2 y mi beba esta a punto de nacer. no te aferres a lo que ha pasado, la naturaleza es sabia y como te dije ayer Dios sabe porque hace las cosas, lo mas seguro es que ese ovulo fecundado traia algún problema y nuestro organismo lo reechaza como mecanismo de defensa, por favor trata de ser fuerte y levantarte cuanto antes, ya en 2-3 reglas podrás volver a intentarlo y ya verás que serás mamá en menos de lo que imaginas. te mando muchas fuerzas para que lo superes cuanto antes, un abrazo.

Hola chicas
gracias guapas no sabes lo bien q me hacen sus palabras solo el q lo ha pasado sabe el dolor tan grande aunque uno no lo ha visto lo ama me canso de preguntarme porq me paso eso yo de ahora en adelante tomare las cosas mejor me preparare ya que esta ves no habia sido planeado ni con los cuidados que se debe tener antes de salir embarazada gracias por el apoyo ustedes 3 q estan esperando que dios les bendiga sus bebes y ala chica q esta buscando q consiga pronto su positivo,les agradesco mucho sus palabras besos

N
noran_5368546
4/6/10 a las :40

No puedo creer lo q lei
Hola!


La verdad me quede sin palabras no lo puedo creer, yo se que en este momento no hay palabras para q te pueda decir para q te sientas mejor, pero lo q si te puedo decir es q no te deprimas, trata de tener un nuevo bb, yo se x experiencia propia q un bb no remplaza a otro pero te ayuda mucho a superar el dolor, lamento MUCHO lo q te paso.


UN ABRAZO.

S
sunita_6007203
4/6/10 a las 1:32
En respuesta a noran_5368546

No puedo creer lo q lei
Hola!


La verdad me quede sin palabras no lo puedo creer, yo se que en este momento no hay palabras para q te pueda decir para q te sientas mejor, pero lo q si te puedo decir es q no te deprimas, trata de tener un nuevo bb, yo se x experiencia propia q un bb no remplaza a otro pero te ayuda mucho a superar el dolor, lamento MUCHO lo q te paso.


UN ABRAZO.

Hola amiga
asi es se mu fue mi bb gracias por darme animo q dios te bendiga xoxo

M
mimunt_9605824
4/6/10 a las 9:14

Lo siento muxo chulita
yo tb se lo k es perder un bebe, el mio a las 10 semanas y fué lo peor k me podia haber pasado, pero hay k seguir adelante y no pensar en k hiciste mal, xk eso como ami me dijeron es la naturaleza y si ha pasado asi hay k afrontarlo y luxar recuperarse y volver a tener un buen embarazo.
Yo ahora estoy de 6+4 y no se me kita el miedo de k vuelva a pasar pero mejor no pensar en eso.
Mil bss, muxo animo y si necesitas algo, ya sabes aki estoy.
bssss

R
rosana_8324162
4/6/10 a las 12:29

Hola guapaaa
muchos animos y lo siento cariño.
no se lo que se seiente pero supongo que es muy dolorosonena.
te mando un beso y un abrazo muy grande y espero verte por aqui d nuevo prongo vale?
besitos cariño

A
an0N_828788299z
4/6/10 a las 14:29

Lo siento mucho
Lo siento mucho. ánimo y adelante, nunca te rindas.

un beso muy, muy grande

S
sunita_6007203
4/6/10 a las 22:14
En respuesta a an0N_828788299z

Lo siento mucho
Lo siento mucho. ánimo y adelante, nunca te rindas.

un beso muy, muy grande

Gracias a todas
por su apoyo les cuento que lo q estoy viviendo es un calvario no he dormido los ultimos 3 dias anoche me desperte en la madrugada me toque la pansa y me queria morir mi marido no sabe como ayudarme es muy duro esto cuando me ve aki en el foro dice q ya me salga q esto me hace dano,quiero q pase el tiempo para volverlo intentar los dias q siente mi bebe fueron los mas felicices de mi vida les digo lo q se sientan q no es normal corran al doctor cuidensen mucho

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook