Foro / Maternidad

1 semana de q perdi a mi bb, no encuentro consuelo alguno!!

Última respuesta: 31 de octubre de 2008 a las 21:28
A
an0N_547431599z
31/10/08 a las 5:31

hola, es la primera vez q escribo aqi y me siento un poko mejor al saber q hay gente q entiende mi dolor y mi pesar ya q como yo han pasado por experiencias similares, he estado leyendo sus casos y me da mucha tristeza q pasen estas cosas, sobre todo cuando nuestros peqeños son bebes muy deseados y qeridos por todos, y como existen mujeres en el mundo q abortan sin importarles nada y sin remordimientos ni dolor, no entiendo.....
bueno pues yo no se q paso, no entiendo q hice mal, o en q me eqivoqe me siento culpable por lo q paso, en fin mi embarazo hasta la semana 23 habia ido perfecto mi bb estaba en perfectas condiciones no tenia ninguna mal formacion, su tamaño y peso eran normales, yo me cuidaba muchisimo nunca tuve anemia, ni presion alta, ni infecciones de ningun tipo, yo era la mujer mas feliz del mundo, a pesar de q iba a ser mama soltera x q el papa de mi bb no me apoyaba y nunca le intereso saber nada, afortunadamente mi familia simpre me apoyo en todos los momentos y ellos hacian q mi embarazo fuera muy placentero yo lo disfrutaba al maximo ya q era mi primer bb, ya le habiamos comprado ropita y cositas hermosas, bueno yo tenia q regresar a mi control para cuando estuviera de 27 semanas y asi fue, yo habia dejado de sentir a mi bb moverse un dia antes de la cita, el dia de la cita me mandan a hacer un ultrasonido lo mas rapido posible, para descartar q hubiera algun problema con la placenta o q el bb estuviera enredado en el cordon, bueno fui a hecerme el ultrasonido y me encuentro con la noticia mas horrible de mi vida, mi bb habia dejado de vivir me tenian q internar de emergencia por q el bb no podia seguir ahi, todo fue tan rapido no tube tiempo de pensar en nada yo simplemente me sentia como un titere hacia lo q los demas decian pero mi mente estaba bloqeada, hablaba para decir solo tonterias, no podia llorar no creia q todo lo q estaba pasando fuera real, yo no sabia q estaba haciendo ahi en ese horrible lugar, a cada momento pensaba q ya qeria depertar sintiendo q solo era una pesadilla, mi bebe nacio por parto natural y me llevo la sorpresa de q era una nena, era mi hija mi niña mi peqeñita, en ese momento como mi mente estaba bloqeada ni siqiera la vi no le pude dar ni un besito, simplemente nosotras no teniamos por q estar ahi, ella pues tenia un peso y un tamaño de un bb de 24 semanas y el motivo de su muerte fue interrupcion de la circulacion materno fetal, no le llegaban bien ni el alimento ni el oxigeno por lo tanto mi niña no resistio hasta q fallecio, jamas me espere q esto pasara y aun no entiendo por q pudo suceder esto, no encuentro consuelo alguno a pesar de q mi familia y mis amigos estan conmigo acompañandome en mi dolor pero para mi no es suficiente, yo leo a muchas mujeres q despues de una situacion igual su consuelo es buscar otro bebe y eso les ayuda mucho para llenar ese vacio, y yo qiciera poder hacerlo, pero no tengo una pareja y pues tampoco tendria un hijo de cuelqier persona, me siento vacia, no se hasta cuando lo pueda superar, no se q tenga preparada la vida para mi, aun no acepto q esto haya pasado no puedo verme en un futuro sin mi niña, necesito ayuda me duele tanto todo esto.

Ver también

S
sanela_7891689
31/10/08 a las 8:37

Lo siento mucho
yo comprendo un poco lo k te pasa a mi me hizieron un legrado ase 15 dias no sabes lo dificil k a sido todo esto para mi,tengo dos niñas pero ellas no fueron planeadas mas sin embargo las adore cuando llegaron , pero este bebe si era planeado todos lo amabamos no sabes lo k pase cuando fui al gine y me dijo k el bebe tenia latidos bajos y al cabo de unas horas dejo de vivir tenia 4 meses 15 dias. echale ganas primero dios todo sale bien y te vas a recuperar diosito te tiene guardado lo mejor no decaigas mas animo.yo se k nada te da consuelo pero el tiempo lo decide confia en dios y k te acompañe y te de fuerzas para salir adelante dios te bendiga.

A
an0N_811588599z
31/10/08 a las 9:02

Animo maro!!!!!! eres muy joven
Hola wapa, entiendo tu dolor yo he tenido dos abortos y el segundo más horroroso que el primero, la verdad es que como tú dices despues de una cosa así no tenemos consuelo. Me gustaría que miraras algo positivo que tienes y que por ejemplo yo no tengo y muchas otras que han pasado por esta experiencia traumática tampoco, es LA JUVENTUD!!!!!!!!!!!!! aunque no tengas pareja ahora, puede que la tengas más adelante, y si no es asi, siempres puedes acudir a una clínica para una inseminación de donante, yo tengo casi 41 años, no saben la causa de mis abortos y encima me dicen que la edad esta en contra de la naturaleza. Muchos besos.

A
an0N_941252999z
31/10/08 a las 10:58

hola bonita...
El sentirse vacia y triste es completamente normal. Un dia estas llena de esperanza, de ilusiones, de ganas de vivir.... Y al dia siguiente te sientes vacia, sin ilusiones, sin ganas de seguir adelante... S de lo que hablo...
Yo perdi a mi nena, estaba de 11 semanas y la perdi por aborto diferido (le habia dejado de latir el corazon) Por que? Es algo que nadie te puede explicar, dicen que la naturaleza es sabia....

Lo unico que te puedo decir, es que llores, que te desahogues, que grites, que te enfades con el "mundo", que te hundas... Pero despues que te levantes, que sigas luchando por vivir, por mirar hacia delante, por ti, por tu familia, por la gente que te quiere y esta contigo...

Es todo demasiado complicado, muy doloroso, te gustaria dormirte y que esto simplemente fuera una pesadilla... Se que sentimiento es ese... Pero por desgracia no nos podemos despertar, porque es la dura realidad...
Tienes que salir adelante...

Respecto a tener otro bebe, es cierto que ayuda, pero jamas vamos a olvidar la perdida de nuestros hijos, tengamos otros hijos o no, siempre vamos a tener una herida en el corazon....

Otra cosa, si necesitas ayuda, PIDELA!!!!! Yo estoy yendo a una psicologa y en un principio pense que no me hacia nada, pero ahora poco a poco estoy saliendo de esto...

Si necesitas algo no dudes en hablar conmigo..

Un beso y un abrazo muy fuerte...

A
akitten_f0f081z
31/10/08 a las 14:57

Hola maro
Siento muchisimo que perdieras a tu niña, en ocasiones la vida nos pone ante situaciones que nunca pensamos vivirlas, pero debemos ser fuerte.

Yo tambien perdi a mi bebe Valentino (20 semanas) y posteriormente otro embarazo de 8 semanas en Marzo de este año
Realmente es doloroso todo este proceso, pero lo mejor que puedes hacer en estos momentos es llorar y desahogarte, no hay consuelo ante esta perdida pero veras que conforme pase el tiempo sabras llevarlo cada dia mejor, trata de vivir tu duelo de una manera saludable, refugiate en tu familia y en todas las personas que te quieren... demas esta decirte que cualquier cosita estamos aca para ayudarte.

cuidate mucho y fuerza mucha fuerza

Chela

A
an0N_547431599z
31/10/08 a las 21:28

Gracias chikas!
hola pues les qiero agradcer, por comprenderme y apoyarme en este momento, les prometo q saldre adelante, creo q solo necesito darle timpo al tiempo; a pesar de la distancia y de q no nos conocemos me agrada estar rodeada de gente como ustedes q me ayudan a sentirme mejor, y qien mejor q ustedes q han pasado por experiancias similares, muchas gracias de verdad y q diosito las bendiga y las llene de amor...

ya vi q hay alguien q esta molestando, en serio q triste q haya gente de ese tipo, q en vez de vivir su propia vida se la pasan fregando a los demas, q mal q lastima en serio, pero bueno los comentarios hay q tomarlos de qien vengan no?

mientras nosotras a hecharle ganas y para adelante siempre para adelante un besotote a todas 1000 gracias de nuevo bye bye!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram