Foro / Maternidad

Peso en embarazo

Última respuesta: 10 de febrero de 2015 a las 13:39
N
neda_744535
9/2/15 a las 19:01

Hola estoy un poco preocuapda porqie llevo 26 semanas de embarazo y llevo 10 kilos es normal? Mido 1.60
Cuanto han subido ustedes?

Ver también

M
melisa_9490223
9/2/15 a las 19:14

Hola
lo normal entre 11 y 14 me dijo la matrona tranquila yo engorde 25 kg yo mido 1,77 y pesaba ants del embarazo 66 kg y he vuelto a mi peso d origen las hambres me mataban y todo m estaba dmasiado bueno si t vale d algo entre lactancia q ahi perdi la gran mayoria d kg y la vuelta al trabajo perdi el resto un saludo

S
sihem_7451163
9/2/15 a las 19:27

Pienso que
Mientras los análisis den bien , el peso es lo de menos ya lo.perderas después , en el embarazo tenemos excusa para poder comer sin que nos miren raro jajaja
Ami me tocó una obstreta un poco mala la verdad , alas 30 semanas había cojido 4 kg y me dijo que me gustaba comer mucho y no hacer ejercicio te puedes imaginar como me quede ...no volví a comer un solo dulce en el resto del embarazo , al final coji 6 kg mi hijo peso poco más de 4 kg asique salí con unos 7 kg menos del hospital de mi peso inicial.
Hasta ahora hace 2 meses he pedido otros 7 kg y medio asique tengo 14 kg menos que cuando empeze , doy lactancia materna exclusiva , el curro el nene los animales no paras pierdes todo y más. ..
Se lo dije ami matrona y me dijo que no la hubiera preocupado que hubiera cojido 20 ..
Empeze con 64 kg y estoy en 49 y poco , mido 1.76
No te agobies que nadie te amargue el embarazo , mientras tu hijo este bien , tus análisis estén bien , que te entre por un odio y salga por otro.
Que a los gines les preocupa como te quedarás después ala matrona le preocupa tu hijo y lo referente a el , tu peso es secundario siempre y cuando do no haya peligro para ninguno , lo dicho disfruta guapa de tu embarazo solo se vive una vez (hasta que viene el siguiente jeje )

A
andrea_9723467
9/2/15 a las 20:53

Yo
Estoy igual que tu , he engordado 14 kilos eatoy casi de 28 semanas , no se que hacer porque tengo hambre y no puedo contenerme

A
anny_8326757
10/2/15 a las 13:39

...
lo normal es engordar 10 kilos en todo el embarazo , pero como tu habemos muchas , yo ya voy las 39 semanas y he engordado casi 17 kilos , ami mi matrona no me a renegado mucho porque todos los analisis eran buenos , no tengo ni colesterol ni azucar ni nada , pero si que me recomendo una dieta , pero he de decir que no la he hecho , cuando nazca mi niña pues tendre que dejarme de comer cosas ricas y a ponerme a comer verdura ,es muy dificil estar embarazada y comer solo verdura por lo menos para mi

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir